|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
No eso no
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, muy bueno y completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, lo he seguido al pie de la letra y me va todo perfectamente. Me la quedo!
Un saludo
Metal Is Forever! Úlima edición por _Albertucho_ fecha: 06/06/12 a las 16:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando,gracias.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Úlima edición por marklamas fecha: 18/06/12 a las 01:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en magic locker y he conseguido una apariencia que me gusta como esta:
Hay alguna manera de hacerla propia del launcher, me gusta más que la que viene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me mandas el launcher y el loker, miro si puedo hacertelo, porque esto es un tema para el launcher n? Un Saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero de donde Lo saco de la carpeta system/ app del propio móvil ?
|
|
||||
|
||||
|
Da = ya m estoy descargando la rom, y el loker ya me lo eh descargado, en cuando tenga la rom, saco el launcher, que nose si es el mismo que el de la Rom mixed_Cyan, si es el mismo ya lo tengo, y cuando este echo te lo cuelgo, 20 min + 0 - P.D. Es el medio circulo ese plateado con el nivel de la bateria n? Un Saludo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me iba pal saco esperaré por ello, muchas gracias, para instalarlo Lo hago como un update desde recovery ?
Sí es el del círculo plateado Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Úlima edición por marklamas fecha: 18/06/12 a las 04:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes extraer el .apk del tema de la rom, estara o en system si lo has puesto ahi, o en data, app, si no lo has tocao, porque el que me descargado solo lleva 1 icono dentro, y sin lo que necessito que es el circulo, no esta, mal vamos, el launcher es el LPsense o algo asi n? P.D.Creo que no podre, porque el launcher no lleva lo de bloquear incorporado o yo no lo se ver, es el tema que te has descargado que emula el desbloqueador, y lo sustituye por el de origen, solo podria modificando alguna apk del systema, y eso ya no aconsejo nada, creia que el launcher llevava bloqueador incorporado Un Saludo!!!!!! Úlima edición por Maneswaith fecha: 18/06/12 a las 04:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí el launcher es el lpsense. Pero no entiendo Lo que me dices que necesitas
|
|
||||
|
||||
|
Necessito la apk, que te has descargado que es la que le da la apariencia al desbloqueador, pero ni de esa manera podre, porque el launcher no lleva incorporado lo del desbloqueador, luego ya tendria que modificar la apk, que lleva el icono del launcher de serie y sustituirlo por el que tu quieres, y eso ya es mas xungo, porque la mayoria de apk del sistema una vez las descompilas, aunk se compilen bien aveces no funcionan, y por eso no aseguro nada, pero si quieres lo instento, si me mandas la apk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, bueno por lo menos lo intentaste y eso ya vale. Es una pena que esta Rom que va de cine, esté totalmente desatendida, klurosu tiene la suya muy similar a esta y hace mejoras continuas, pero los que somos novatos en esto apenas podemos hacer pequeños cambios e las rom, yo intenté lo del launcher en esta, pero ese jodido lpsense no me deja hacer nada y tengo miedo de joder la rom.
Bueno, espero que alguien atienda esta rom, no entiendo que desarrollen roms nuevas y luego las dejen a su suerte, por lo menos a mí si fuese su creador tendría algo de amor propio. Gracias de nuevo, un saludo!!!!!! Voy a intentar mandarte la apk, por si hay milagro, un momento... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, bueno por lo menos lo intentaste y eso ya vale. Es una pena que esta Rom que va de cine, esté totalmente desatendida, klurosu tiene la suya muy similar a esta y hace mejoras continuas, pero los que somos novatos en esto apenas podemos hacer pequeños cambios e las rom, yo intenté lo del launcher en esta, pero ese jodido lpsense no me deja hacer nada y tengo miedo de joder la rom.
Bueno, espero que alguien atienda esta rom, no entiendo que desarrollen roms nuevas y luego las dejen a su suerte, por lo menos a mí si fuese su creador tendría algo de amor propio. Gracias de nuevo, un saludo!!!!!! Voy a intentar mandarte la apk, por si hay milagro, un momento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha valido lo que te he mandao?
|
|
|
||||
|