|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me cruce con el Autobús y aproveche de hacer otra donación...
10, 15 minutillos de na', coca cola + bocata y tan contento pa'casa!
|
||||
|
||||
|
Un saludo Administrador de HTCMania.com Nuevos servicios para HTCMania····· Conoce la ubicación de cualquier ip: rastreaip.com ····· Toda la información sobre cualquier dominio: dequien.es ····· El tiempo en tu localidad y en cualquier parte del mundo: dimetiempo.com ¿Tienes un iPhone o un Mac? conoce la versión maquera de HTCMania aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos! Un ¡UP! por una buena causa!
|
||||
|
||||
|
ya mismo toca de nuevo ,y encima las enfermeras estan wenas
|
||||
|
||||
|
Animaos chicos, recordad que donar sangre no implica que solo lo vayan a recibir los accidentados.
Si bien quizá estos sean los casos mas conocidos, existen otros muchos que lo pueden necesitar, como los enfermos de cáncer, enfermedades de la sangre, anemias, y un sin fin de casos diferentes.
|
||||
|
||||
|
no animamos ?
|
||||
|
||||
|
|
|
Vengo de donar en el salón multiunción de mi pueblo. 75 donaciones en 4 horas para una población de 2000 habitantes. No está nada mal
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
|
|
Yo fui hace un mes y poco, la verdad mi primera vez en 22 años, aunque ni me mareo ni nada eso de tener la aguja ahi tanto tiempo me molesta y me cuesta no pensarlo aunque me lo digan las infermeras...pero luego al salir piensas que es para una buena causa y te sientes mejor, al menos... ya que le servira a alguien más.
Solo son 10 minutos infernales para mi, pero tengo que decir que SEGURO que repito en 3/5 meses. Actualizad la provincia de Girona que no la he visto . Aunque creo que es en el Hospital Josep Trueta donde tienes que ir a dar sangre, ya que me llamarón de ahí (yo fui en un bus de esos:)).Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana me toca otra vez a mi, que están las cosas regularcillas por los bancos de sangre.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
|
|
Hola. He encontrado este hilo y la verdad es que me alegra ver que hay mucha gente solidaria.
![]() Yo de momento no puedo donar, porque tengo 17 años. En cuanto alcance la mayoría de edad no dudaré en hacerlo. Nota: Soy 0-
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto
hay que darle caña a estoy, es muy importanteEnviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como van esas donaciones?? ánimo, es importante compañeros!!!!
Desde mi galaxy S3...
Yo no duermo, vigilo !! Un saludo. Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) LA MEJOR FORMA DE AGRADECER LA AYUDA RECIBIDA, ES AYUDAR AQUIEN REALMENTE LO NECESITA HTCmania solidaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dono cada 3 meses desde hace muchos años y me parece algo muy solidario.
Siempre que la salud me lo permita voy a seguir haciendolo
|
| El siguiente usuario ha agradecido a josealbacete este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sois grandes
|
||||
|
||||
|
Animo a todos los que no an donado nunca a donar, no es nada, no duele, y aparte de hacer un gran bien, a los hombres viene muy bien ya que renovan sangre, ya que no lo hacen como las mujeres.
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como enterarse de cuando vienen por los alrededores de Valencia?.He dado tres veces en la uno pero ahora ya hace que no doy y me siento con la obligación de ello.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
arriba chicos! empieza una época donde es muy importante donar... yo lo he hecho esta mañana
Un saludo Administrador de HTCMania.com Nuevos servicios para HTCMania····· Conoce la ubicación de cualquier ip: rastreaip.com ····· Toda la información sobre cualquier dominio: dequien.es ····· El tiempo en tu localidad y en cualquier parte del mundo: dimetiempo.com ¿Tienes un iPhone o un Mac? conoce la versión maquera de HTCMania aquí |
|
|
|
A mí me toca en diciembre
Para quien le interese, el centro regional de transfusión de sevilla pone todas las semanas en el facebook los destinos de las unidades móviles, y asi se apunta uno al que mas le convengaEnviado desde un futuro incierto usando un pepino con alas.
| Herramientas | |