|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el siguiente problema en mi desiree hd, si pongo el calendario Pc Sync, me aparecen todos los eventos creados por mi mas los que se me han creado con los amigos del facebook, pero es que los contactos de facebook me parecen duplicados pero en algunos casos 85 duplicados y para borrarlos pues fastidia un poco, como puedo hacerlo para borrarlos todos o borrar los que ponen en Pc Sync. Con el google calendar como podria borrarlos tambien todos o por dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Menú, a Más opciones y a Mis calendarios, aparece "Eventos y Cumpleaños de contactos" tal y como aparece en el manual, pero luego en el calendario no aparecen los cumpleaños "marcados/sincronizados".
Sin embargo en el calendario por Web sí me aparecen, es como sino se sincronizasen.... Creando un calendario nuevo, sí me aparece correctamente en android. ![]() En el calendario del móvil te suele marcan en colorines un evento creado a mano. Los cumpleaños no; simplemente el día aparece en negrita y ya cuando pulsas en él, dentro sí que está el evento. De hecho yo en el widget de escritorio, sí que me aparecen los cumpleaños, pero una vez dentro del calendario, si no entras en el día, no los ves. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ha sido de gran utilidad el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
yo tengo una duda y he mirado en muchos sitios y no encuentro una respuesta, tengo la htc sensation y cuando entro en un evento del facebook desde el terminal si que me da la opcion de aceptarlo, de mirar las personas invitadas o quien lo ha creado pero no encuentro la manera de comentar el evento o de ver los comentarios que tiene el evento....espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que no logro eliminar.
tengo un Galaxy S2 y en el calendario del terminal me sale un cumpleaños equivocado y quiero borrarlo pero no me deja. Cuando edito el item me aparece esto "Eventos y cumpleaños de los contactos" y a la derecha Android. Tambien aparece un "eventos y cumpleaños de los contactos" de los contactos de mi cuenta google y aqui si puedo eliminarlos. Podeís decirme cómo eliminarlo o cómo acceder a editar ese dichoso calendario ya que no consigo acceder a él. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yashida me pasa como a ti
no consigo verlos Y me los sincroniza... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
marca Sincornizar siempre borrar todos los datos del calendario como han explicado antes (desde aplicaciones) volver a sincronizar Repetir los pasos si no sale a la primera A mi me ha funcionado a las segunda Una vez conseguido quitar sincronizacion automatica Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo lo que no he coseguido es que después de organizar concienzudamente los contactos en gmail, después de haber creado grupos, no he podido actualizarlo en mi Desire, he intentado todo lo que se y nada, incluso desde "ajustes"-"datos y sincronización"- pulso "sincronizar ahora" y se le pone un signo de admiracón en rojo " ! " y el siguiente texto debajo " En este momento hay problemas con la sicronización. Se restablecerá en breve", sin embargo el correo y el calendario si sincronizan...
En fin no se si se puede hacer algo pues es muy comodo organizar los contactos en el PC y como digo el problema es que no actualiza los grupos creados... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido que los cumpleaños me aparezcan ni en el Jorte, ni en la app nativa de Android ni en el Pure Calendar Widget (en el calendario google del PC sí que aparecen).
Evidentemente, estoy suscrito al calendario y lo tengo activado en los tres programas de agenda que os comento. Eso es lo raro, que el calendario aparece en todas las aplicaciones pero aunque lo actives, su contenido no aparece. Cualquiera de los otros calendarios sí que funciona y aparece (fases lunares, días de la semana, número de la semana en curso, etc.), pero el de cumpleaños nada de nada. Saludos. |
| El siguiente usuario ha agradecido a lampaul este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intoroduzco un contacto nuevo en mi móvil Android y le pongo la fecha del cumpleaños. Acepto y en el Calendar de mi móvil andoid no se vé, pero sí se ve en el google calendar del ordenador.
¡¡¡ Pero si yo lo que quiero es ver los cumpleaños en mi móvil !!! Menudo timo el Android... Todo esto lo hacía perfectamente Windows mobile desde hace muchos años |
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos problemas con esto de los calendarios, mi caso e:
me suscribo a distintos calendarios en google calendar y tambien de alguna que otra pagina y no me salen luego en el telefono, en el pc aparecen pero parece que no me los asocia a mi cuenta de gmail o algo, porque en el telefono no consigo que salgan, solo el principal y las tareas, pero ni los cumpleaños, ni las fases lunares, ni a uno que me he subscrito del real madrid, esos no salen en el telefono, he puesto sync automaticas en el telefono, he borrado los datos en ajustes y he conseguido que salga solo el del real madrid, pero uno de ellos me he subscrito a 2 y solo me sale uno, pero ni fases lunares, ni dias festivos nacionales... ni nada de eso... cualquier ayuda aparte del tutorial y lo de borrar datos en ajustes, será bienvenida..... gracias de antebrazo para ponerlos en el escritorio me han recomendado el widget que se llama smoth calendar... gratis en el market.. está muy bien la verdad Úlima edición por politox fecha: 02/02/12 a las 17:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo siguiente, no me sincroniza el calendario de android con google calendar y la raíz del problema es que dentro de Ajustes/Cuentas y Sincronización/Google no me aparece la opción "Sincronizar Calendar", he mirado los androids de mis amigos y si les aparece. Tengo un SE Xperia Arc S con Android 2.3.4. Alguien conoce el motivo, o mejor aún, la solución? Gracias por vuestras respuestas!
|
|
|
|
A mi me pasa lo siguiente, no me sincroniza el calendario de android con google calendar y la raíz del problema es que dentro de Ajustes/Cuentas y Sincronización/Google no me aparece la opción "Sincronizar Calendar", he mirado los androids de mis amigos y si les aparece. Tengo un SE Xperia Arc S con Android 2.3.4. Alguien conoce el motivo, o mejor aún, la solución? Gracias por vuestras respuestas!
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de ver este post....tengo un problema con mi S3.
Aqui está mi mensaje....agradeceria muchisimo una ayuda http://www.htcmania.com/showthread.p...71#post4824971 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!Me estaba volviendo loco porque no me salian los cumples y eventos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me pasa es que no aparecen todos los cumpleaños, la mayoría pero falta alguno. Y lo peor es que en el calendario de Gmail y en la tablet me aparecen, pero en el móvil nada de nada. No entiendo nada, borro datos, vuelvo a sincronizar y hago todo lo que se pero no lo consigo.
¿Alguien sabe cómo se resuelve esto? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada.. uno más con lo mismo..
en el pc veo los calendarios de cumpleaños de los contactos y de las fiestas nacionales.. y en el movil.. sólo el de las fiestas nacionales.. ni rastro de los cumples.. y está como visible y sincronizado :/ ni borrando datos ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada.. uno más con lo mismo..
en el pc veo los calendarios de cumpleaños de los contactos y de las fiestas nacionales.. y en el movil.. sólo el de las fiestas nacionales.. ni rastro de los cumples.. y está como visible y sincronizado :/ ni borrando datos ni nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo del calendario de Google que todavía no han solventado. Por mucho que tengas activado el calendario de cumpleaños, en el móvil muchas veces estos no aparecen. Pero hay solución, consistente en forzar la resincronización de dicho calendario (borrando datos. Si sincronizamos de modo normal los cumpleaños siguen sin aparecer). Lo que ocurre es que quizá borráis datos en "Calendario", y hay que hacerlo en "Almacenamiento de calendario".
Ajustes -> aplicaciones (pestaña "todas") -> Almacenamiento de calendario -> borrar datos. Tras eso, resincronizamos manualmente y, et voilà, los cumpleaños aparecieron como por arte de magia (a veces le cuesta unos minutos). Eso sí, cada vez que introduzcáis un nuevo usuario con su fecha correspondiente de cumpleaños, o bien añadáis dicha fecha a un contacto ya existente, os tocará rehacer de nuevo este proceso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ah pues si.. borraba datos en "calendario" y no en ""Almacenamiento de calendario"
al borrar eso me ha pedido de nuevo la cuenta de gmail y la verdad que me ha acojonado pq no hacia mas que decirme que ya existia :/ al borrar esto no te cargas los eventos que tu crees? hacerlo con cada contacto nuevo? vaya tela XD de todas formas.. no entiendo pq ese no lo hace bien y el de las fiestas nacionales p.ej sin problemas ya les vale gracias |
![]() |
| Herramientas | |