Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/12, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,549
Tu operador: Orange

noticia DRS presenta sus nuevas y rugerizadas tablets Armor con Android y Windows

DRS presenta sus nuevas y rugerizadas tablets Armor con Android y Windows



Leemos en Engadget.com

Aunque suelen verse con menos frecuencia que en el segmento de telefonía, las tablets rugerizadas también tienen su pequeño hueco en el mercado. DRS Technologies es un claro ejemplo de empresa que apuesta por ellas, por lo que no es de extrañar que la compañía haya ampliado su catálogo con la incorporación de tres nuevos modelos Armor. El primero de ellos, el x7ad, cuenta con un tamaño de 7 pulgadas (589 gr.), procesador dual core Tegra 2 a 1 GHz, una autonomía de 8 horas y viene con sistema operativo Android 3.2. Le acompañan en la aventura dos propuestas con Windows 7, la X7et, con panel también de 7 pulgadas (680 gr.), corazón Atom Z60 y 6 horas de aguante sin enchufe; y la X12kb, que amplía su pantalla polarizada hasta las 12 pulgadas -2,49 kg-, incluyendo procesador Core i5 560UM, batería con 8 horas de duración, teclado físico giratorio (para transformarlo en un portátil), touchpad y un botón especial que desactiva luz y sonido para "operaciones encubiertas", como señala el propio fabricante.¿Las prestaciones comunes de estas tableta? Pues el reconocimiento, claro es, de los certificados IP65 y MIL-STD 810G, prometiendo aguantar caídas, golpes, arañazos, altas presiones, temperaturas extremas y prácticamente cualquier tortura china que se te ocurra. Todas vienen además con GPS, WiFi (b/g/n) y Bluetooth, entre otras especificaciones.

fuente: Engadget.com

Última edición por Harry Día 26/05/12 a las 20:34:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/12, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,549
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Herramientas


Hora actual: 10:06:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /