|
||
|
|
|
gracias. EDITO: ya lo he encontrado, solo tenia que buscar un poco ![]() me he quitado esta rom porque cada vez que intento instalar una app se me reinicia el telefono... :S Úlima edición por serra19 fecha: 20/05/12 a las 19:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar ese tema? o almenos decirme donde lo has conseguido, esque me gusta mucho la barra de estado...
gracias. EDITO: ya lo he encontrado, solo tenia que buscar un poco ![]() me he quitado esta rom porque cada vez que intento instalar una app se me reinicia el telefono... :S ![]() tal vez si haces una instalacion de zero no te pase eso, yo asi lo hice. Dejo esta captura de la duracion de la bateria, con uso constante y el Wifi basicamente todo el tiempo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar ese tema? o almenos decirme donde lo has conseguido, esque me gusta mucho la barra de estado...
gracias. EDITO: ya lo he encontrado, solo tenia que buscar un poco ![]() me he quitado esta rom porque cada vez que intento instalar una app se me reinicia el telefono... :S ![]() Úlima edición por reycaras fecha: 21/05/12 a las 06:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene el mismo control del sonido como cgm????
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que control de sonido te refieres.
Y uso esta ROM con particiones y S2E porque con ASD2GUI me daba errores con el 3G. saludos |
|
|
|
sorry por no haber visto el post antes y pues es raro lo que pasa con esta rom en tu caso D:
tal vez si haces una instalacion de zero no te pase eso, yo asi lo hice. Dejo esta captura de la duracion de la bateria, con uso constante y el Wifi basicamente todo el tiempo. Saludos ![]() ![]() lo de los reinicios, la volvere a flashear a ver que tal... gracias a todos ;) Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
trata de usar S2E Para ver si se soluciona tu problema con las apps (= espero te vaya mejor con el siguiente flasheo (= saludos |
|
|
|
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
dejando que se descargue casi por completa, le das wipe battery stats, la cargas por completo y con la app battery calibrator (o algo asi se llama ) le das calibrar cuando tu bateria este al 100Recuerda que la bateria esta al 100% no cuando te diga en el protector que "Bateria cargada" si no cuando en el icono de la bateria te aparezca sin ningun dibujito de carga (por ej un rayito o un porcentaje) tiene que aparecerte la bateria sin nada como si no estuviese conectada al cargador. Saludos |
|
|
|
trata dre calibrar tu bateria,
dejando que se descargue casi por completa, le das wipe battery stats, la cargas por completo y con la app battery calibrator (o algo asi se llama ) le das calibrar cuando tu bateria este al 100Recuerda que la bateria esta al 100% no cuando te diga en el protector que "Bateria cargada" si no cuando en el icono de la bateria te aparezca sin ningun dibujito de carga (por ej un rayito o un porcentaje) tiene que aparecerte la bateria sin nada como si no estuviese conectada al cargador. Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| El siguiente usuario ha agradecido a Camus Hayabusa este post: | ||
|
|
|
bueno, despues de probarlo durante un par de dias con la bateria calibrada, la bateria me dura unas 16h (que creo que es bastante viendo lo que utilizo el telefono, comparandolo con lo que me dura normalmente) pero lo de 22h como a Camus Hayabusa, no me dura ni loco a no ser que no lo toque casi... (pero con las 16/17h ya estoy mas que contento)
|
| El siguiente usuario ha agradecido a serra19 este post: | ||
|
|
|
una pregunta: ¿alguien ha intentado instalar all share? yo lo he intentado (poniendo el apk en system/app, dandole los permisos rw-r-r y reiniciando el mobil) y no me sale la aplicacion en el menú... :S (no se si esta instalada o no, pero en el menú no sale...)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de probarlo durante un par de dias con la bateria calibrada, la bateria me dura unas 16h (que creo que es bastante viendo lo que utilizo el telefono, comparandolo con lo que me dura normalmente) pero lo de 22h como a Camus Hayabusa, no me dura ni loco a no ser que no lo toque casi... (pero con las 16/17h ya estoy mas que contento)
![]() Y sobre all share ni idea :S saludos |
|
|
|
A ver si consigo lo de all share, que aunque no lo utilize mucho ni me sea muy importante si lo utilizo de vez en cuando y esto ya me ha pasado con varias roms y nunca lo he podido solucionar... Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno, muchas gracias por tu ayuda, lo de la bateria como ya te dije, yo estoy contentisimo con la duracion
A ver si consigo lo de all share, que aunque no lo utilize mucho ni me sea muy importante si lo utilizo de vez en cuando y esto ya me ha pasado con varias roms y nunca lo he podido solucionar... Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 ![]() Y pues suerte con el All shared, recuerdo que las stock tienen esa app pero en si nunca la use ni supe en si para que sirve, supongo que para compartir o enviuar archivos entre equipos y pc jeje =P |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ah probado a agregar algún kernel o script aparte de los que trae¿? simple curiosidad :3
yo le puse S2e + no frills CPU control y sd booster y todo relax, pensando si poner el holo launcher beta 5 o dejar el que trae. Espero sus opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Script le agregue el Adrenaline Boost y todo bien. |
| El siguiente usuario ha agradecido a Camus Hayabusa este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a ustedes tmb les pasa que al momento de grabar video hay pequeños lags o derrepente se pausa la grabacion y al segundo o dos sigue grabando?
A mi me pasa y no solo con esta rom, con todas las cyano que he probado con cualquier grabador de vidro, algun tip que sepan, porque si me molesta que siempre se atore el video. |
![]() |
| Herramientas | |