|
||
| Tus alertas |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One S o HTC Sensation XE?
Buenas!!
Hace 3 dias que estoy con el HTC One X y la verdad que no quede muy conforme. Primero que nada me parece que la pantalla es demasiado grande, hasta el punto que me resulto incomoda y es por eso que lo voy a cambiar. Ademas de que la camara me parecio MUY mala, tanto de dia y en la noche ni hablar... Mala definicion de bordes, no se, no me gusto para nada, y ahora estoy en busca de un nuevo terminal. Antes de el HOX tenia un HTC Desire, que fue mi primer Android, mi primer HTC y me enamore, por eso ahora estoy buscando un nuevo HTC y mirando las caracteristicas del Sensation XE y el One S puedo notar que son muy parecidos.. Obviamente el One S es mas delgado y pesa menos, y tiene un poco mas de RAM, pero despues es muy similiar y el precio es mucho menor.. Me gustaria saber si alguien los probo a los dos y me puede decir su opinion. Mas que nada por la camara, para saber si la camara del One S es tan mala como la del One X. Lo del espacio, y que no tenga el mismo RAM no me importa mucho, lo que mas me gusta del One S es que es mucho mas finito y compacto.. pero bueno... Tambien esta el precio... El HTC Sensation XE me encanto desde el primer dia que lo vi, pero ahora estoy entre estos dos.. Que me dicen?? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
te digo que la camara del HOS es la misma que la del HOX y que si dices que es mala camara estas loco
|
|
|
|
Estoy de acuerdo con TheRT14: vengo de un iphone 4 y de un Galaxy S2 y la cámara de HOS le da 20 vueltas a cualquiera de las dos. De hecho, es la mejor cámara de móvil que he tenido, con gran diferencia.
|
||||
|
||||
|
Entonces algo mal tiene mi HTC, manana les subo fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas me pierdan las formas pero cuando leo comentarios asi respecto a la camara de un telefono flipo, si necesitas mas calidad de la que te ofrece el HO sera por que eres profesional en este aspecto, por lo tanto comprate una reflex que se adecuara mas a tus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tengo que defender el Hos. La camara es muy buena de las mejores y saca fotos fabulosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos precipitemos, todos sabemos que tiene la mejor camara del momento junto con el hox y el xperia s, pero puede que al amigo le aya salido defectuoso
Dejemos que suba fotos Por lo del tema de elegir el xe o el hos, te dire simplemente que el hos es superior |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les adjunto algunas fotos... Las de exteriores se ven bastante bien, pero las interiores se ven raras.. No están bien definidos los bordes.. Basta con hacer un poco de zoom para ver una especie de "lluvia"... No me convence... Mas tarde voy a subir fotos del HOX con el 4s de mi hermano para compararlas.
|
|
|
|
Que les pasan a esas fotos? se ven de lujo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, comprate una reflex y deja de decir bobadas por favor.
|
![]() |
| Herramientas | |