Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/12, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
jocasavi jocasavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tablet arnova 8g2
Tu operador: Movistar
Arnova 8g2

Buenas, soy nuevo en este foro, he dado una lectura sobre el Arnova 8g2, que me compre ayer, y quiero empezar a bajarme algunas aplicaciones. PDF, Lector de libros,...
He entrado en el "Market" que ya viene instalado, y me dice que tengo que tener una cuenta en el dispositivo, y ? quieres añadir una ahora?, le digo que SI, y se vuelve al menú principal.
Soy nuevo en esto, y no veo a nadie que tenga este problema, que debo hacer mal ???
Alguna configuración, ...
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/12, 06:47:01
Array

[xs_avatar]
jocasavi jocasavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tablet arnova 8g2
Tu operador: Movistar
solucionado

iniciar de nuevo la tablet con el "asistente de inicio" y todo correcto. Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/12, 08:56:08
Array

[xs_avatar]
copito1980 copito1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Que significa reiniciar la tablet con el sistema d inicio? Es q a mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova

Herramientas


Hora actual: 15:07:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /