|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha dicho un compañero en más arriba, aquí están los enlaces funcionando:
http://www.forocoches.com/foro/showt...php?t=2466475# Saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotagus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| El siguiente usuario ha agradecido a jotagus este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Es mi primera aportación en este foro, aunque llevo mucho tiempo siguiendoos. Tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V. He bajado todo y al intentar instalar el apk me pone: "se ha producido un problema al analizar el paquete". He intentado buscar en el foro y no he encontrado algo parecido. Sabeis a que puede ser debido? Por cierto lo tengo sin rootear Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el fichero apk está mál descargado o corrupto, ese mensaje suele dar en esos casos. Prueba a descomprimirlo de nuevo, o volver a copiarlo al móvil desde el PC a ver.
Saludos. Buenos días:
Es mi primera aportación en este foro, aunque llevo mucho tiempo siguiendoos. Tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V. He bajado todo y al intentar instalar el apk me pone: "se ha producido un problema al analizar el paquete". He intentado buscar en el foro y no he encontrado algo parecido. Sabeis a que puede ser debido? Por cierto lo tengo sin rootear Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, perdóname pero me estaba liando y mucho. Ya he conseguido ponerlo, pero no puedo hacer que las voces vayan rápidas. He leído que en entrada y salida de voz hay que hacer click en "usar siempre mi configuración", pero en mi htc sensation con ice, esa opción no aparece y soy incapaz.
Muchas gracias de nuevo ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Úlima edición por KrAKeN fecha: 25/04/12 a las 20:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias a Kiowa por sus tan grandes trabajos.
Aunque no suelo postear, os leo frecuentemente a todos, y gracias a ello resuelvo mis dudas. En el caso que voy a comentar no he encontrado nada de momento. Es posible cambiar la inclinación del mapa aunque sea a través del sys. Estoy acostumbrado a llebarlo más "planito" en WM (que sigo todavía usando), y se ve algo de cielo en vertical y se percibe más el relieve. Gracias de antemano por vuestros aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de forocoches son diferentes a los que hay en la primera página de este post. Al menos el primero de forocoches funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]kiowa[/color] we need igo resolution 1280x800 for galaxy note !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
kiowa we need igo resolution 1280x800 for galaxy note !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sufre el problema que tengo con mi Desire que cuando tengo activado el bluetooth no me suenan las voces del Igo?
Cualquier ayuda será bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
en el enlace 2 se empiza a descargar cuando llega a 32 MB descargados se para y me sale como si estuviera descargado.alaguien save poque gracias de antemano
|
![]() |
| Herramientas | |