|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola nohayplaya,
1 - Los do son buenos (o malos, depiende de como se mire ...) pero es lo que hay. Lo importante es ir actualizando según van saliendo. De un modo general, parece que hay consenso en que los TeleAtlas son mejores para autopistas/autovias, carreteras nacionalas, ciudades, etc. y que los Navetq son más detallados en carreteras de 2ª/3ª orden y zonas rurales. A partir daí hay opiniones ... 2 - No sólo puedes como te recomiendo que tengas instalados los dos. Mete los TeleAtlas en content\map y los Navetq en content\map_nt. Podrás cambiarlos según la zona por donde circules y formar tu propia opinión. Saludos ![]() Los que vienen en le post 24 que son los que me he descargado pone que son los "tomtom" esos a que corresponde TeleAtlas o Navtq |
|
|
|
Para nohayplaya
TomTom corresponde a TeleAtlas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post #591, página 30. En tu caso, aparentemente, el mio map está instalado en la memoria principal ya que en Storage Card no lo tienes. Mira en Programas instalados o Desinstalar programas a ver si lo puedes desinstalar daí. Si no, elimina todas las carpetas referentes al mio map.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como marcar un destino
Lo primero quiero dar las gracias por este aporte tan fantastico. Yo llevo toda la vida con tomtom y desde hace 15 días llevo esperimentando con igo en una radio china con windows ce 6 porque tiene un pinta buenísima.
Me he descargado el igo, le cambio la ruta para ejecutar el igo , lo copio a la sd de la radio y perfecto. Pero mi problema es el siguiente, no soy capaz de que al meterle un destino me calcule la ruta, no encuentro el boton que me diga "ir a" o algo parecido. Yo le doy a menu,encontrar, le meto la ciudad,calle,numero y de doy a ok pero luego se como hay que hacer para que me inicie la ruta. He encontrado la manera de hacerlo al agregar el destino a favoritos y luego ir al menu de favoritos y pinchar en el destino que he agregado a favoritos,pero me gustaria hacerlo directamente. Seguro que es una pijada pero llevo intentandolo un monton de tiempo y no lo consigo. Si alguien me puede decir como se hace ...se lo agradecería. Un Saludo |
|
|
|
Hola Kurika; he intentado todo lo que me decias , y parece que mi navegador es un desmemoriado, le sigue faltando memoria. He optado por ponerle la version anterior 8.3.3 y va bien le he actualizado los mapas y le he tenido que quitar el tema de los edificios en 3 D pues se relentizaba mucho. Pero ahora veo que cuando llego a algun radar, me aparece la camara en el navegador e incluso los mtros a la distancia que esta, pero no me sale ninguna voz comunicandolo. ¿que puede estar sucediendo?
![]() Menú - Ajustes - Advertencias - Advertencias de radar activado. Después dále a ... - Alerta vocal y configuralo. Lo primero quiero dar las gracias por este aporte tan fantastico. Yo llevo toda la vida con tomtom y desde hace 15 días llevo esperimentando con igo en una radio china con windows ce 6 porque tiene un pinta buenísima.
Me he descargado el igo, le cambio la ruta para ejecutar el igo , lo copio a la sd de la radio y perfecto. Pero mi problema es el siguiente, no soy capaz de que al meterle un destino me calcule la ruta, no encuentro el boton que me diga "ir a" o algo parecido. Yo le doy a menu,encontrar, le meto la ciudad,calle,numero y de doy a ok pero luego se como hay que hacer para que me inicie la ruta. He encontrado la manera de hacerlo al agregar el destino a favoritos y luego ir al menu de favoritos y pinchar en el destino que he agregado a favoritos,pero me gustaria hacerlo directamente. Seguro que es una pijada pero llevo intentandolo un monton de tiempo y no lo consigo. Si alguien me puede decir como se hace ...se lo agradecería. Un Saludo ![]() a) Arriba, más o menos a medio, dále a Añadir destino. Después, b) a la izquierda, dále a Cabina y ya tienes la ruta iniciada. Saludos |
| El siguiente usuario ha agradecido a kurika este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kurika, me estaba voviendo loco buscando el boton añadir destino, y lo que pasaba es que mi radio me ponia justo encima del boton añadir destino unos botones propios de la radio para cambiar entre las distintas opciones de la radio y no se veian los propios del navegador hasta que he coseguido desplazarlos.
Muchas gracias. |
| El siguiente usuario ha agradecido a legnazepol este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, le he puesto el igo a una radio wolkswagen magotan y ha funcionado 2 dias correctamente, pero de repente se ha quedado colgado y no hace nada, la pantalla fiija y de ahi no sale he probado a resetear la radio a ponerla de fabrica, sacando la tarjeta de memoria y no hay forma de hacer nada se queda fija la pantalla, lleva windows ce 6.0
Os ha pasado esto alguna vez, alguna idea de como meterle mano? |
|
|
||||
|
||||
|
intalado en un mio spirit 600, todo funcionando menos el tmc, da algun problema de dia ya que no se ve bien, muchas gracias Kiowa y todos los expertos que hay aqui en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias quien me puede hechar una mano e instalado el igo, me abre perfectamente pero cuando voi a buscar una dereccion me sale un pantallazo de falta de me moria mi PNA es un nokia
Nokia 330 Auto Navigation es un PND (Personal Navigation Device) con características muy interesantes como la incorporación de un procesador Samsung S3C2440 a 400 Mhz., 64 mb. de RAM, receptor GPS SiRFStar III gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo y lo primero que quiero agradecer es a Kiowa por su trabajo tan magnifico, ya llevo bastante tiempo siguiendolo.
El pequeño problema que tengo es que los radares no me salen como se ve en la foto del primer post, si no solo una camara con una estrellita al lado, como hago para que me salga el icono de la camara bien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo el error que me sale es qut of memory requested: 1305600 cache: 238116
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda, que quiero explicar:
En la carpeta Pois tengo el archivo actualizado de los pois premiums que se actualizo en febrero, y ahora he encontrado otro archivo de pois mas actualizados en otra pagina, pues bien, aqui viene mi duda, si dejo los dos archivos se duplican los pois con la consecuencia de que se repiten los iconos de cada uno de ellos, y si dejo solo uno de esos archivos, no se me duplican pero pierdo algunos pois que me salian antes, no se si me explico y si hago lo mismo pero al contrario, con el otro archivo me pasa lo mismo, no me salen los iconos repetidos, pero pierdo algunos que si salian antes. como lo puedo hacer, supongo que sera porque no estan metidos todos lo pois iguales en uno u otro archivo, ¿¿hay alguno que recoja todos sin necesidad de que salgan algunos repetidos?? no se si me he explicado bien. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como podría importar los favoritos y las rutas del tomtom?
Es que llevo siete u ocho años usando el Tomtom y he cambiado al Igo del maestreo Kiowa en un navegador chino y ando un poco perdido a la hora de gestionar los favoritos y las rutas teniendo que bajar al garaje y probar en el coche (los vecinos... sospechan que hago cosas raras en el coche, je, je!) |
|
|
||||
|
||||
|
Holoa kiowa, te escribi antes para decirte que no puedo ver los coches en el menu coches 3d, ya hice todo lo que dices, quitar las comillas, qutar el coche 2d, pero sigo sin ver los modelos, y cuando le doy escanear no me aparece nada. Te mando las lineas del codigo sys.txt para que veas si hay algun problema. Todo lo demas funciona al 100%, solo esto que no logro qyue funcione. saludos. Bye.
[folders] ;MODIFICA AQUÍ LA RUTA DE LA CARPETA IGO8 DE TU PDA. SI LA RUTA ES UNA DE LAS SIGUIENTES ELIMINA EL PUNTO Y COMA Y PONLO DELANTE DE LAS DEMÁS. ;app="/iGO8" app="%SDCARD%/Igo8Kiowa/iGO8" ;app="Tarjeta de almacenamiento/iGO8" ;app="%SDCARD%/Igo8Kiowa/iGO8" ;app="Mi memoria/iGO8" [3dcar] work_dir="\%SDCARD%\Igo8Kiowa\iGO8" ;lugar donde se encuentra la carpeta 3Dcars mortscript="\%SDCARD%\Igo8Kiowa\iGO8\MortScript.ex e" [map] 3d_scale_carmodel = 1 ;para activar coche en 3D quitar los ; de estas 4 líneas. Además ir a "menu-ajustes-ajustes de pantalla-ajustes 3D" y en "coche 3D" seleccionad el que queráis. Si no aparece ninguno dadle a "Escanear biblioteca". 3dcarsizemin = 5000 ;tamaño 3dcarsizemax = 8000 3dcarsizemul = 20000 ;Para que desaparezca la flecha de debajo del coche 3d_scale_carmodel = 1 3dcarsizemin=20 3dcarsizemax=30 3dcarsizemul=10 2dheadup=0 3d_max_tiltlevel=8000 3d_max_zoomlevel = 500 fake2d_max_zoomlevel = 3000 3d_zfar_horizon_ratio = 200 roadblockicon_maxzoom = 2000 3d_max_zfar = 500 |
|
|
|
¿Alguien sabe como podría importar los favoritos y las rutas del tomtom?
Es que llevo siete u ocho años usando el Tomtom y he cambiado al Igo del maestreo Kiowa en un navegador chino y ando un poco perdido a la hora de gestionar los favoritos y las rutas teniendo que bajar al garaje y probar en el coche (los vecinos... sospechan que hago cosas raras en el coche, je, je!) ![]() Favoritos Mira el post #476, página 24 Rutas Esto sí que es más dificil. Salvo mejor opinión, creo que tendrás que planificarlas de nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta Pois tengo el archivo actualizado de los pois premiums que se actualizo en febrero, y ahora he encontrado otro archivo de pois mas actualizados en otra pagina, pues bien, aqui viene mi duda, si dejo los dos archivos se duplican los pois con la consecuencia de que se repiten los iconos de cada uno de ellos, y si dejo solo uno de esos archivos, no se me duplican pero pierdo algunos pois que me salian antes, no se si me explico y si hago lo mismo pero al contrario, con el otro archivo me pasa lo mismo, no me salen los iconos repetidos, pero pierdo algunos que si salian antes. como lo puedo hacer, supongo que sera porque no estan metidos todos lo pois iguales en uno u otro archivo, ¿¿hay alguno que recoja todos sin necesidad de que salgan algunos repetidos?? no se si me he explicado bien. un saludo. ![]() Nadie que me pueda ayudar. |
|
|
|
En la carpeta Pois tengo el archivo actualizado de los pois premiums que se actualizo en febrero, y ahora he encontrado otro archivo de pois mas actualizados en otra pagina, pues bien, aqui viene mi duda, si dejo los dos archivos se duplican los pois con la consecuencia de que se repiten los iconos de cada uno de ellos, y si dejo solo uno de esos archivos, no se me duplican pero pierdo algunos pois que me salian antes, no se si me explico y si hago lo mismo pero al contrario, con el otro archivo me pasa lo mismo, no me salen los iconos repetidos, pero pierdo algunos que si salian antes. como lo puedo hacer, supongo que sera porque no estan metidos todos lo pois iguales en uno u otro archivo, ¿¿hay alguno que recoja todos sin necesidad de que salgan algunos repetidos?? no se si me he explicado bien. un saludo. ![]() Es un tema que también me interesa, así que he dedicado varias horas a buscar por todos lados un editor de ficheros .poi (foros nacionales y internacionales, google, etc.). Es un formato propietario de la marca Magallanes y sólo he encontrado dos menciones (de Tightend y masster Aquí - ojo que la página está en inglés). He descargado un editor en Tailandés (iGoPOI 2.3.0.43) de la página referenciada por Tightend (Aquí) que accepta y edita los formatos .kml y .upoi - el .poi lo carga pero salen siempre 0 pois ...Total, aparentemente, es un formato que no se puede editar. Subo el editor, repito que está en Tailandés, por si alguién lo puede hacer rular. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los link estan caídos... alguien los puede resubir :)
|
|
|
|
|
| El siguiente usuario ha agradecido a kurika este post: | ||
![]() |
| Herramientas | |