|
||
| Tus alertas |
| Internet y conectividad para WinMo Subforo exclusivo para cuestiones relativas a internet, navegadores y conectividad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.. a todos les dejo esta utllidadad cliente de mensajería instantánea basado en servidores para varias plataformas. Soporta varios protocolos, tales como AIM, Yahoo!, MSN, Jabber/XMPP, Google Talk, Facebook IM, Gadu-Gadu, ICQ,
me parece que esta version es un poco más rápida , recuerden es la version premium, dejen sus comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé encima de la versión anterior y respetó la configuración.
Parece que funciona bien. Se agradece mucho tu aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema la descargue pero no se como instalarla, paso el rar al telefono y no se deja abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Le agradesco me colabore y me diga que debo hacer con ese rar para poderlo instalar en mi movil,,,, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acaso no ay nadie que pueda resolver los problemas entonces para que hacen un post si no van a estar pendientes de los problemas y las inquietudes que tenemos los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de arriba es un archivo cab, no rar, basta con copiarlo directamente al telefono. Si fuera rar, abria que descomprimirlo y copiarlo al telefono.
|
||||
|
||||
|
HOLA..
hecthork MIRA LO BAJE Y COMO VIENE EN WINRAR LO DESCOMPRIMI Y SALE UNA CARPETA CON UN MONTON DE ARCHIVOS ENTRE ELLOS UN SETUP Y NINGUNO SE DEJA INSTALAR ... ENTONCES LOS BORRE Y PASE EL ARCHIVO DIRECTAMENTE ASI COMO USTED DICE LE DOY ABRIR Y ME DICE QUE NO SE PUEDE ABRIR QUE HAGO TENGO UN SAMSUNG CHAT GT-S3350 AYUDA PORFAVOR O SERA QUE TENGO QUE PASARLO A ...JAR |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja te equivocaste de post
-1ro el archivo que descargas NO ES RAR otra cosa distinta es que tu veas el icono de winrar en el archivo que tiene extension *.cab que descargas en este post; eso es distinto. 2do ese gt-s3350 no tengo idea que sistema operativo tenga, pero si no te instala el cab, NO ES WINDOWS MOBILE 3ro tu equipo parece de esos que funciona aplicaciones hechas en java, prueba descargarte el ebuddy. busca en SAN GOOGLE el ebuddy en java.
|
||||
|
||||
|
si los archivos de mi cel son java disculpa las molestias y gracias
|
![]() |
| Herramientas | |