Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/04/12, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
kamarilla kamarilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por @Blitz@ Ver Mensaje
¿Seria mucho pedir que el link que les sale a las perdonas al enviar sms fuese más corto? Esque es muy grande

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
No es posible, el enlace que aparece al final, lo genera el sistema de mjoy, el cual yo no puedo modificar . Lo siento.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________
Google+\Mail: [email protected]
Twitter: @Gantzapps
Facebook: facebook.com/gantzapps.apps
Blog: http://gantz-apps.blogspot.com/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 01/04/12, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: S24 Ultra - Watch 5 Pro
Tu operador: Otra
A mí tambien me pasa, 82 caracteres....
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/04/12, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kamarilla Ver Mensaje
Mandate un mensaje a tu propio número y verás como solo te llegan 82 caracteres, aunque rellenes más.has estado mandando mensajes largos que no llegaban completos,o por lo menos, yo cuando me los envío a mi solo me llegan 82 caracteres.haz la prueba y me comentas. ;)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Que va. Siempre se los mando a mi novia y acabo de mirar sus movil y llegan todos completos....SOY EL ELEGIDOOOOO XD
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/04/12, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
crash_ crash_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
A ver, yo tengo las dos opciones, si uso el Easy Mjoy me permite nada más que 82 caracteres, si uso el MjoyDroid parece que no hay limite. Mi duda viene ahora, teniendo instalados ambos, se recargan los credito con el Easy Mjoy para poder usarlos con el MjoyDroid? Es decir, los creditos que recarga el Easy Mjoy cuando lo hace? Tan solo cuando está abierta la aplicación o en cualquier momento e independientemente de que esté abierta tambien la oficial?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/04/12, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
No consigo registrarme, ni a traves de tu programa ni a traves de la web ni desde el movil, nada, no me llega el sms con el mensaje, como puedo hacer?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/04/12, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
kamarilla kamarilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crash_ Ver Mensaje
A ver, yo tengo las dos opciones, si uso el Easy Mjoy me permite nada más que 82 caracteres, si uso el MjoyDroid parece que no hay limite. Mi duda viene ahora, teniendo instalados ambos, se recargan los credito con el Easy Mjoy para poder usarlos con el MjoyDroid? Es decir, los creditos que recarga el Easy Mjoy cuando lo hace? Tan solo cuando está abierta la aplicación o en cualquier momento e independientemente de que esté abierta tambien la oficial?
Parece que no hay limite... tu lo has dicho, en cambio, como puedes leer el post anteriores, a mi y a mas usuarios, nos llegan los sms con un limite de 82 caracteres, por eso decidí poner el limite de 82 caracteres en mi aplicación.

Aun así, ya he pensado una manera de enviar mensajes mas largos de 82 caracteres, independientemente de que el servicio de mjoy te deje o no.(voy a empezar a implementarlo....)

También quiero matizar que ni Mjoydroid, ni mi aplicación son aplicaciones oficiales. Ninguna de las 2 es aplicación oficial de mjoy.

Yo te recomendaría que utilizarías mi aplicación, en vez de la de mjoydroid, ya que te genera los creditos sola y porque la he hecho yo

Por ultimo, decirte que los creditos van asociados a tu cuenta, y no al programa que uses. Da igual donde los generes, estarán disponibles en los 2 lados.
__________________
Google+\Mail: [email protected]
Twitter: @Gantzapps
Facebook: facebook.com/gantzapps.apps
Blog: http://gantz-apps.blogspot.com/
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/04/12, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
kamarilla kamarilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
No consigo registrarme, ni a traves de tu programa ni a traves de la web ni desde el movil, nada, no me llega el sms con el mensaje, como puedo hacer?
En mi app todavía tengo un pequeño fallo para registrarse, estoy trabajando en ello. Desde la pagina, debería dejar que te registres. A veces, el mensaje de confirmación de registro, tarda unos minutos. si ves que no te llega, vuelve a intentarlo.
__________________
Google+\Mail: [email protected]
Twitter: @Gantzapps
Facebook: facebook.com/gantzapps.apps
Blog: http://gantz-apps.blogspot.com/
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/04/12, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kamarilla Ver Mensaje
En mi app todavía tengo un pequeño fallo para registrarse, estoy trabajando en ello. Desde la pagina, debería dejar que te registres. A veces, el mensaje de confirmación de registro, tarda unos minutos. si ves que no te llega, vuelve a intentarlo.
Lo he intentado hoy como unas 10 veces, ya te digo, desde distintos medios pero no me llega el mensaje, con distintos navegadores, desde el movil y nada no hay manera de que me llegue el mensaje.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/04/12, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
crash_ crash_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kamarilla Ver Mensaje
Parece que no hay limite... tu lo has dicho, en cambio, como puedes leer el post anteriores, a mi y a mas usuarios, nos llegan los sms con un limite de 82 caracteres, por eso decidí poner el limite de 82 caracteres en mi aplicación.

Aun así, ya he pensado una manera de enviar mensajes mas largos de 82 caracteres, independientemente de que el servicio de mjoy te deje o no.(voy a empezar a implementarlo....)

También quiero matizar que ni Mjoydroid, ni mi aplicación son aplicaciones oficiales. Ninguna de las 2 es aplicación oficial de mjoy.

Yo te recomendaría que utilizarías mi aplicación, en vez de la de mjoydroid, ya que te genera los creditos sola y porque la he hecho yo

Por ultimo, decirte que los creditos van asociados a tu cuenta, y no al programa que uses. Da igual donde los generes, estarán disponibles en los 2 lados.
Como preguntaba antes, la generación de créditos es al abrir cada vez la aplicacion o mientras está abierta aunque esté en segundo plano?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/04/12, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
kamarilla kamarilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crash_ Ver Mensaje
Como preguntaba antes, la generación de créditos es al abrir cada vez la aplicacion o mientras está abierta aunque esté en segundo plano?
Es al abrir.Si luego pasa a segundo plano, mi aplicación seguirá generando créditos hasta llegar al máximo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________
Google+\Mail: [email protected]
Twitter: @Gantzapps
Facebook: facebook.com/gantzapps.apps
Blog: http://gantz-apps.blogspot.com/
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/04/12, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Puertollano (Ciudad Real)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
Esta cojonuda la aplicacion, funciona bien en mi htc hero.
Lo unico malo es que me sale un banner publicitario que tapa el mensaje cuando tienes el teclado desplegado.

Si pongo el móvil apaisado, y lo vuelvo a poner vertical desaparece la publicidad.

¿Cuantos son los creditos maximos?

Para el tema de los caracteres del sms yo sugeriria que te permita escribir mas de lo que permite un sms, y segun lo que se pases que mande 2,3 o 40 sms, indicandolo claro.
En mis antiguos moviles tenia un contador en este plan X/Y la X indica los sms que ocupa el mensaje y la Y los caracteres restantes hasta llenar otro sms.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screen_20120401_2003.png (45.5 KB, 140 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/04/12, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
kamarilla kamarilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Serrolvar Ver Mensaje
Esta cojonuda la aplicacion, funciona bien en mi htc hero.
Lo unico malo es que me sale un banner publicitario que tapa el mensaje cuando tienes el teclado desplegado.

Si pongo el móvil apaisado, y lo vuelvo a poner vertical desaparece la publicidad.

¿Cuantos son los creditos maximos?

Para el tema de los caracteres del sms yo sugeriria que te permita escribir mas de lo que permite un sms, y segun lo que se pases que mande 2,3 o 40 sms, indicandolo claro.
En mis antiguos moviles tenia un contador en este plan X/Y la X indica los sms que ocupa el mensaje y la Y los caracteres restantes hasta llenar otro sms.
Los créditos máximos son 602. Es una buena idea lo de el contador de sms, cuando implemente lo de enviar sms largos, le añadiré el contador ;)

Lo del que el teclado tape lo que escribes, tengo que buscar una solución optima para ello. Voy a trabajar en una interfaz nueva, que evite ese problema y con un par de mejoras ;)
Gracias.
__________________
Google+\Mail: [email protected]
Twitter: @Gantzapps
Facebook: facebook.com/gantzapps.apps
Blog: http://gantz-apps.blogspot.com/
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/04/12, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 777
Tu operador: Movistar

Creo que te estas Cifrado mucho la aplicación. Ahora mismo voy a ponerte las 5 estrellitas y cuando quites el limitador de caracteres te daré mi numeró para que me llames como premio grrr XD. Es coña jajajaja
En serio. Es genial. Era un coñazo andar cargando baners y encima para que volviese a darte créditos tenía que cerrar la aplicación y abrirla y bla bla bla
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/04/12, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
kamarilla kamarilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por storm of fire Ver Mensaje
Creo que te estas Cifrado mucho la aplicación. Ahora mismo voy a ponerte las 5 estrellitas y cuando quites el limitador de caracteres te daré mi numeró para que me llames como premio grrr XD. Es coña jajajaja
En serio. Es genial. Era un coñazo andar cargando baners y encima para que volviese a darte créditos tenía que cerrar la aplicación y abrirla y bla bla bla
Gracias por el apoyo, la verdad es que tengo unas cosillas pensadas para hacer, pero lo que mas me preocupa es solucionar lo del registro lo antes posible, así que le daré preferencia a eso, y luego iré poco a poco con las demás ideas.
__________________
Google+\Mail: [email protected]
Twitter: @Gantzapps
Facebook: facebook.com/gantzapps.apps
Blog: http://gantz-apps.blogspot.com/
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/04/12, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Buenas, yo consegui registrarme (a traves de la web), pero al abrir el enlace del sms que me mandan me dice que el servidor tomcat da error, asi que tampoco me deja terminar el registro...

Alguien sabe porque puede ser?¿

Un saludo
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/04/12, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
La aplicación va muy bien en mi Lg Optimus Black, conecta rápido, un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 02/04/12, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
Blitors Blitors no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Ya lo he usado bastante pero no he podido comprobar que sea gratis. Espero que si jeje. ¿Alguien me podría explicar como es posible mandar sms gratis?
Felicidades por la aplicación pero creo que le vendría bien un cambio de interfaz ya que la que hay actualmente no es demasiado buena. Felicidades y gracias por la aplicación

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/04/12, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
siguiente siguiente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 20

Cambio imprescindible para la próxima actualización:

"puede que tu mensaje no se haYa enviado" Que el halla duele a la vista.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/04/12, 02:18:31
Array

[xs_avatar]
toyzitox toyzitox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SE Live WT19a
Tu operador: TELCEL
Soy de Mexico y mi operador es Telcel y he intentado registrarme y nunca me llega el mensaje
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/04/12, 03:30:56
Array

[xs_avatar]
lusitan lusitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SAMSUNG Note3 & S4
Tu operador: Movistar
funcionan todos los paises menos ANDORRA, es normal.
K descriminados estamos aki en nuestro rincon de las alturas... jejejejeje
__________________
SAMSUNG S3 - HTC Sensation - NEXUS one - FOLIO 100 - HTC P3300
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Herramientas


Hora actual: 15:15:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /