Tus alertas

HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/12, 18:02:32
Avatar de caraconejo
caraconejo Hombre caraconejo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Españistán reino de Taifas
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
El sucesor del HTC Flyer, Puccini, Jetstream, Quattro... ¿...?

Rumor de mayo de 2011 ¿que paso?
HTC continúa expandiendo su línea de dispositivos móviles y esta vez presenta un nuevo tablet que continúa la línea marcada por su HTC Flyer y se denominará HTC Puccini .

Se prevé que su lanzamiento será a mediados de año (2011 cosa y caso que no fue ) y que incorporará el nuevo Android 3.0 HoneyComb (el HC que se subio al HTC Flyer de 7" a finales de año 2011) como los últimos dispositivos de la competencia, aunque con la clásica capa HTC Sense como interface.

Las características iniciales de este nuevo dispositivo serán:
 Cita:
Pantalla de 10″
Resolución 1280 x 800WXGA
Procesador Qualcomm a 1.5Ghz
Android Honeycomb 3.1
Del mismo modo que su antecesora, se podrá utilizar el Magin Pen que facilitará la tarea de tomar notas.

En septiembre de 2011 cambio de nombre;
 Cita: Originalmente Escrito por engadget.com
El atractivo y costoso tablet Jetstream de HTC (antes conocido como Puccini), ya cayó en las manos de la gente de HotHardware, y por suerte hicieron un video que muestra las características, y un par de pruebas de rendimiento del novísimo aparato. Se aprecia que su procesador dual-core Snapdragon de 1,5GHz es muy veloz, pero aun así, no logra vencer a otros grandes del mercado de los tablets. En Linpack y An3DBench el Jetstream compite en un mano a mano con el Lenovo IdeaPad K1 y el Asus Eee Pad Transformer. Es una pena, porque si piensan ponerle un precio de 700 dólares deberían asegurarse de que sea igualmente superior en su funcionamiento. Por otro lado, debemos admitir que las pruebas de rendimiento no siempre revelan todas las verdades de un dispositivo. En fin, no te pierdas el video tras el salto, en donde se muestran los detalles externos del tablet.
A finales de noviembre de 2011, nuevo cambio de nombre;
Quattro, la próxima tablet de HTC

HTC Quattro es el nombre con el que por ahora se conoce al aparato, y la recreación que tenéis dando comienzo a esta noticia nos da una idea del aspecto que tendrá. Por ahora todo lo que sabemos de ella, no difiero mucho de lo que esperamos por parte de la competencia:

La pantalla será de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1280×800 píxeles. Quizás aquí si quieran aportar algo con el soporte al lápiz que ya nos enseñaron HTC Flyer y Jetstream.
Además del procesador de cuatro (cinco) núcleos de Nvidia Tegra 3, vendrá acompañada de 1GB de RAM y 16GB para almacenamiento, ampliable vía MicroSD, un detalle a tener en cuenta ya que otras (como Motorola) están dejando de lado las ranuras de expansión.
Primera tablet de HTC en hacer uso de la colaboración Beats, contará con un par de altavoces, y un par de micrófonos.
Sobre las cámaras, habrá una de dos megapíxeles que puede grabar vídeo en formato 1080p, y una frontal que se atreve con 720p.
Un grosor alrededor de los 9 milímetros.
Conectividad Bluetooth 4.0

¿Por que tantea tanto el mercado del Tablet HTC? supuesto, supuesto sustituto del anterior Jetstream y ahora el supuesto resupuesto Quatro...

Asus EeePad Prime con Tegra 3 "ha sido un fiasco", por su conectividad, nula en su modulo GPS, que de anunciarse a desanunciarse como solución ante su inviabilidad, o ese 3G de chiste (ojo que lo he probado en mis carnes y es cierto, esta metido en una preciosa jaula de faraday de acero cepillado que ahora la señal) y el drámatico resultado del conjunto WIFI+Bluetooth... que han terminado en pocos meses en cambiar de linea, -se termino EeePad- con el nuevo y 3ª generación Pad Intinity de Asus y obviando los Tegra3 por una vuelta a un DUAL QUALCOMM (Justo como el New Ipad de 2012 con un dual core A5x)
¿Problemas con el conjunto de Chipset de Tegra3 quad-core+1... ¿por que un paso atras de Asus y que encima rinde más un Dual Core de Qualcomm que el Quad-Core de Tegra3, y cn este mercado ¿se lanzara un supuesto Quatro de HTC con Tegra 3? antes Qualcomm que lio...

El Flyer de 7" el de venta no el supuesto Puccini ni el por llegar Jetstream/Quatro o como termine llamándose... cuando salió era caro o muy caro, el Samsung Tab de 7" se comió el mercado con su menor precio y dual core... hoy el Flyer esta a la mitad de su costo de origen en precio tienda a veces por debajo de lo que se pide en mercados de 2ª mano... y sinceramente tras los dos amagos antes anunciados, no termino de ver el Quatro Quad Core con Tegra3 de HTC en el mercado... ni continuidad con el Stylus de HTC del anterior Flyer...

¿HTC Quatro?

Bueno si contamos el Flyer (1) el Puccini (2) el JetsTREAM (3) lo cierto es que ya toca e Quatro (4) ¿ves o no ves el Quatro?
Decía el aviso; "The possibility that this tablet will be launched in February 2012 (Mobile World Congress 2012 – Feb 27), which almost ensures that the HTC Quattro will use Android 4.0, or Android ICS."

Posiblemente este mensaje escrito en a finales de Marzo, ya casi Abril (aguas mil) de 2012, llegue tarde para desmentir ese anuncio de salida para Febrero de 2012 en el "Mobile World Congress" el Quatro de HTC lleva el mismo palmares que los anteriores Puccini y Jestream... son Tabletas fantasmas"
__________________
Un tipo con cara de conejo, desde el espejo;
No respondo "Mensajes Privados" de dudas resueltas o que se pueden hacer libremente en el FORO adecuado...

Úlima edición por caraconejo fecha: 30/03/12 a las 18:09:06.
Responder Con Cita top
Sponsored Links
Antelife entre post
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 19:23:11 (GMT +1)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro


tmar.com