|
||
| Tus alertas |
| Novedades y promociones de doctorSIM Novedades y promociones de doctorSIM en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Retraso en códigos de Samsung
Hola,
Escribimos este post para deciros que esperamos poder entregar todos los códigos de Samsung pendientes entre hoy y mañana. Ha habido una parada por mantenimiento y hoy se empezará a restablecer el servicio. Desde doctorSIM queremos pedir disculpas por este fallo totalmente ajeno a nuestra voluntad. Nuestro mayor objetivo es poder entregar el código en el mínimo tiempo posible y así lo demostramos cuando todos los servicios funcionan correctamente. Gracias por vuestra comprensión. Un Saludo, El Equipo de doctorSIM doctorSIM, a doctorFactory Company. ¡Ven y reduce ya la factura de tu móvil! www.doctorsim.com*| Tlf. 902 933 406 | Fax 902 933 407 |info@doctorsim.com
|
||||
|
||||
|
Hola @doctorSIM
Gracias por la información, yo estoy a la espera de que me enviéis el código... espero que se pongan las pilas estos de Samsung que ya tengo ganas de tener libre mi SGN ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias a todos por la paciencia. Desde el viernes parece que ya se está estabilizando el sistema y entre hoy y mañana tendremos todos los códigos entregados. Un saludo!!
![]() |
| Herramientas | |