ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/18, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Miui9 (Android 7) by Vodila 293.

Paso enlace de descarga de la ROM de Miui 9 de Vodila293, la ROM parece ser completamente funcional y estable para el día a día, además de multilenguaje.

Link de descarga:
https://mega.nz/#!L0dXVRxb!zGRGxZWSp...tyz_aR8QLsqbx4

Link XDA:

https://forum.xda-developers.com/le-...ex720-t3713715

Última edición por Atarwel Día 19/04/18 a las 20:34:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atarwel su comentario:


  #2  
Viejo 16/01/18, 02:33:46
Array

[xs_avatar]
kukuteku kukuteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Orange
En el Link original no se da mucha descripcion. Solo otro link a la Rom. nada de Screenshots o una leve review de que anda y que no. Es un poco cuesta arriba aventurarse a instalar Roms asi no mas sin ninguna referencia, y para colmo, el desarrollador es Ruso (creo) asi que tampoco a él podriamos preguntarle....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/18, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kukuteku Ver Mensaje
En el Link original no se da mucha descripcion. Solo otro link a la Rom. nada de Screenshots o una leve review de que anda y que no. Es un poco cuesta arriba aventurarse a instalar Roms asi no mas sin ninguna referencia, y para colmo, el desarrollador es Ruso (creo) asi que tampoco a él podriamos preguntarle....
tenías que mirar mejor el hilo de XDA, esta rom lleva más de un mes desarrollándose y diciendo que va y que no, que los fallos principales eran huella y NFC que parece que se han desarrollado. Screenshots hay en el hilo, pocas pero hay, además de que el propio desarrollador tiene comentarios aunque la haya subido otro usuario. Yo la he probado y me funciona todo y la dejaré un tiempo en mi leeco. Y sí debería funcionar en un x727.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/18, 04:47:56
Array

[xs_avatar]
kamelot24 kamelot24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Peru
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Otra
alguien mas la a probado mas comentarios porfavor , tambien del mismo que posteo como le va en bateria mas que nada gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/18, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kamelot24 Ver Mensaje
alguien mas la a probado mas comentarios porfavor , tambien del mismo que posteo como le va en bateria mas que nada gracias
Hola, aún estoy trasteando, en antutu me da 138.000, algo bajo pero en AICP sacaba 147000 así que en potencia no noto nada, estoy por ver si meto la gcam, creo que daría mejor resultado que la que trae de xiaomi (que por cierto graba en slow motion, panorámica y 4k sin problemas). me enlaza perfectamente con Mi cloud de un anterior Xiaomi que tuve. Aún me queda probar speedtest para ver el wifi y alguna cosa más. Batería para mí mejor que AICP, que rondaba 5 horas al día.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/18, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
kamelot24 kamelot24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Peru
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Atarwel Ver Mensaje
Hola, aún estoy trasteando, en antutu me da 138.000, algo bajo pero en AICP sacaba 147000 así que en potencia no noto nada, estoy por ver si meto la gcam, creo que daría mejor resultado que la que trae de xiaomi (que por cierto graba en slow motion, panorámica y 4k sin problemas). me enlaza perfectamente con Mi cloud de un anterior Xiaomi que tuve. Aún me queda probar speedtest para ver el wifi y alguna cosa más. Batería para mí mejor que AICP, que rondaba 5 horas al día.
la probe ayer y me parece buena hermano y la verdad si dura la bateria pero lo que me incomoda un poco es el ingles y sus iconos de ai todo bien . gracias por responder bro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/18, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kamelot24 Ver Mensaje
la probe ayer y me parece buena hermano y la verdad si dura la bateria pero lo que me incomoda un poco es el ingles y sus iconos de ai todo bien . gracias por responder bro
la que he subido es multilenguaje, yo la tengo completamente en español. Prueba el nuevo enlace que trae nueva versión (V5).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/01/18, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
kamelot24 kamelot24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Peru
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Atarwel Ver Mensaje
la que he subido es multilenguaje, yo la tengo completamente en español. Prueba el nuevo enlace que trae nueva versión (V5).
gracias pero antes podrias hacerme un gran favor podrias ver si en esa version se puede mover la red que esta normalmente en automatico en manual y poner en 3g 2g 4g osea yo necesito poner 3g manualmente . gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/18, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kamelot24 Ver Mensaje
gracias pero antes podrias hacerme un gran favor podrias ver si en esa version se puede mover la red que esta normalmente en automatico en manual y poner en 3g 2g 4g osea yo necesito poner 3g manualmente . gracias
pues ahi me pillas no se si tiene esa funcion, igual alguien del foro de xda te lo resuelve.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/18, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
kamelot24 kamelot24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Peru
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Atarwel Ver Mensaje
pues ahi me pillas no se si tiene esa funcion, igual alguien del foro de xda te lo resuelve.
ya lo instale y si tenia lo que deseaba, pero lastima lo vi lento en todo mano para abrir aplicaciones y su rendimiento lento lo vi creo la otra version esta mucho mejor, no me gusto seguire en la stock

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/18, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kamelot24 Ver Mensaje
ya lo instale y si tenia lo que deseaba, pero lastima lo vi lento en todo mano para abrir aplicaciones y su rendimiento lento lo vi creo la otra version esta mucho mejor, no me gusto seguire en la stock

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
por lo que me comento el desarrolador en XDA, viene uncerclock así que tendrías que usar el kernel auditor para poner bien el procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/01/18, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Nueva versión V6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/01/18, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
cristiyesi cristiyesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La senia
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xperia neoV
Tu operador: Simyo
Sabe alguien si esta rom tiene los mismos problemas con las notificaciones del whatsapp como la otra version? De todas las rom que hay para el leeco pro 3, la miui es la que mas me gusta, pero como no se resuelva el problema con las notificaciones no vale la pena instalarla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/18, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cristiyesi Ver Mensaje
Sabe alguien si esta rom tiene los mismos problemas con las notificaciones del whatsapp como la otra version? De todas las rom que hay para el leeco pro 3, la miui es la que mas me gusta, pero como no se resuelva el problema con las notificaciones no vale la pena instalarla.
a mi me llegan al momento, si es cierto que cuando la instale metí varias app de arranque al inicio o algo así en los ajustes. Vamos en Whatsapp, Telegram y Wallapop me llegan al momento.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/01/18, 02:41:52
Array

[xs_avatar]
kamelot24 kamelot24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Peru
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Otra
Atarwel una consulta y como te va con la V6 te pregunto porque pienso instalarla
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/01/18, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kamelot24 Ver Mensaje
Atarwel una consulta y como te va con la V6 te pregunto porque pienso instalarla
aún no llegue a ponerla, estuve trasteando roms de ore, la aicp y la pixel experience.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/01/18, 06:42:03
Array

[xs_avatar]
kamelot24 kamelot24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Peru
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Atarwel Ver Mensaje
aún no llegue a ponerla, estuve trasteando roms de ore, la aicp y la pixel experience.
Ya la probe pero aun le falta la cambie ala stock , pero dejame decir que al cambiar ala stock mi chip no me funcionaba la red , tuve que ponerle el modem x720 y listo. Pero si su bateria igual al v5

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/01/18, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
encerrao encerrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74

Hola,
Acabo de instalar esta ROM y he de decir que se ve muy bien, tanto en batería como en funcionamiento sin errores de notificaciones, Launcher, cámara, etc...
Si es verdad que va menos fluida que otras roms y es aquí donde necesito que me ayudeis. Cuál es la configuración óptima para un uso diario, que aplicación uso para ello y sobre todo como lo hago?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/18, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
encerrao encerrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74

Por cierto aparentemente es un mechero esta ROM, una pasada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/01/18, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por encerrao Ver Mensaje
Hola,
Acabo de instalar esta ROM y he de decir que se ve muy bien, tanto en batería como en funcionamiento sin errores de notificaciones, Launcher, cámara, etc...
Si es verdad que va menos fluida que otras roms y es aquí donde necesito que me ayudeis. Cuál es la configuración óptima para un uso diario, que aplicación uso para ello y sobre todo como lo hago?
Para lo de la fluidez puede ser que la rom viene con el procesador underclok, no se si en las próximas versiones eso cambiará, sino con kernel auditor. Y prueba la v7 que esta en el primer mensaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)



Hora actual: 01:16:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /