Motorola Moto G5S Plus Motorola Moto G5S Pkus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/18, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
salapin salapin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855
Tu operador: Amena
Uno más con el moto g5s plus

Hola a todos/as.

Acabo de adqurir esta misma tarde este teléfono, poseí durante unos meses el moto g4 plus pero tuve un problema con la bateria y lo tuve que devolver.


Nada más configurarlo me ha saltado una actualizacion, de momento no la he querido instalar ya que tengo pensador hacerlo root.

Me recomendáis que actualice?

un saludo a todos y por favor, los usuarios que ya tenéis el teléfono desde hace más tiempo, estáis contentos con el?

saludos.

Por cierto, tenia un tutorial propio para grabar las llamadas en el moto g4 plus, siendo root tenía que instalar una app del play store llamada boldbeast call recorder y hacer unas combinaciones en los parametros de configuracion de (Root).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/18, 01:10:18
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Siendo root no se, pero sin ser root olvídate de grabar llamadas con este teléfono, por lo menos hasta que actualice a Oreo que ya se verá. El android 7.1.1 tiene un bug que no lo permite, con ninguna aplicación. Si siendo root lo consigues avisa por favor.

O bien solo graba a una de las personas, generalmente tú, o bien graba a las dos personas pero sólo unos segundos y después una de ellas desaparece.

Una cagada terrible.

Yo si fuera tú actualizaría porque es una actualización de seguridad. Y después me haría root. Aunque yo voy a esperar a Oreo y luego me lo pensaré.

Última edición por Espantall0 Día 22/01/18 a las 01:16:30.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/18, 02:13:47
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Pues yo con ACR grabo bien las llamadas, no tengo ningún problema, prueben con esa app entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/01/18, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
salapin salapin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855
Tu operador: Amena
Gracias chicos por vuestras respuestas. Pero no me habéis comentado nada de si estáis contentos con el... Supongo que si porque es un buen teléfono

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/18, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
dacadu dacadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,207
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Pues yo con ACR grabo bien las llamadas, no tengo ningún problema, prueben con esa app entonces.
Comprobado. Con ACR se graban las llamadas. Gracias por la información.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dacadu su comentario:
  #6  
Viejo 22/01/18, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dacadu Ver Mensaje
Comprobado. Con ACR se graban las llamadas. Gracias por la información.
Probaste a escucharlas enteras? Yo con esta aplicación no puedo. Graba bien los primeros segundos y luego desaparece una de las voces. Cómo a partir del medio minuto o de los 20 segundos. De hecho me puse en contacto con el servicio técnico de la aplicación y me dijeron que con el 7.1.1 no iba.

A no ser que hayan actualizado la aplicación...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/18, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Respecto a si estamos contentos con el...
Yo mucho no.

Entre lo de las llamadas, que no tiene brújula y lo de la cámara... Es mi primer teléfono de gama media y el próximo que tenga será una vuelta a la gama baja.

Yo antes tenía un Nubia z9 mini lo compré por 100 euros. Con tarjeta de 64 gigas y tenía mejor cámara y podía grabar llamadas. Y tenía brújula.

Última edición por Espantall0 Día 22/01/18 a las 21:53:50.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/18, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Espantall0 Ver Mensaje
Respecto a si estamos contentos con el...
Yo mucho no.

Entre lo de las llamadas, que no tiene brújula y lo de la cámara... Es mi primer teléfono de gama media y el próximo que tenga será una vuelta a la gata baja.

Yo antes tenía un Nubia z9 mini lo compré por 100 euros. Con tarjeta de 64 gigas y tenía mejor cámara y podía grabar llamadas. Y tenía brújula.
MMMMmmmmmmm......Espantall0, solo por curiosidad, sin animo de ofender, y para que quieres una brujula en un movil???.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/18, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
y sobre la camara pienso que todavia esta verde, tiene potencial. Hay que recordar que este movil lleva en el mercado 4 o 5 meses. Hay que esperar a Oreo, a ver que tal se adapta el movil.....Hay modelos interesantes, como el Galaxy J7 y el LG G6 que tienen este sensor de camara entre otros.....El problema no es la camara, es el software, y con el tiempo lo van a ir mejorando.....o eso espero!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/18, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
salapin salapin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Espantall0 Ver Mensaje
Probaste a escucharlas enteras? Yo con esta aplicación no puedo. Graba bien los primeros segundos y luego desaparece una de las voces. Cómo a partir del medio minuto o de los 20 segundos. De hecho me puse en contacto con el servicio técnico de la aplicación y me dijeron que con el 7.1.1 no iba.

A no ser que hayan actualizado la aplicación...
Tienes razón. ACR solo graba bien los primeros veinte o treinta segundos.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/18, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kosecki99 Ver Mensaje
MMMMmmmmmmm......Espantall0, solo por curiosidad, sin animo de ofender, y para que quieres una brujula en un movil???.
Yo personalmente lo noto en que por ejemplo en una aplicación que usaba siempre para ver y situar las constelaciones ya no funciona con este movil por ese motivo.

Luego hay gente que dice que se nota si pones el GPS para ir andando. Ahí ya no se.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/18, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salapin Ver Mensaje
Tienes razón. ACR solo graba bien los primeros veinte o treinta segundos.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Y ya te adelanto que te va a pasar absolutamente con todas las aplicaciones que te bajes. Yo me bajé hasta que no encontré más aplicaciones para eso y no funciona ni una. Y a mi me jode bastante porque la grabación de llamadas la usaba para trabajar y ya no puedo.

Es un problema de Android 7.1.1 no es culpa del teléfono, por eso espero que con Oreo se solucione.

Última edición por Espantall0 Día 22/01/18 a las 22:04:36.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/18, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Vamos, lo que quiero decir es que joder por 100 € en 2015 me compré un movil que me traía una tarheta sd de 64 gigas y podía grabar llamadas, sacar fotos mejores (creo que hasta tenía mas megapixels y todo) y tenia brújula.

Y por cierto, la otra cagada que puse en otro hilo, intenté grabar conciertos y el sonido se rompe, vamos, que los vídeos no valen ni para enviar por whatsap porque de música no suena nada.

Siento ser tan negativo, pero si lo hubiera sabido no me lo pillaba, me pillaría uno chino, esperaría a que me llegara y santas pascuas. De hecho si no lo hice fue porque necesitaba un teléfono con urgencia y no podía esperar 1 mes a que me lo enviaran los chinos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/18, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kosecki99 Ver Mensaje
y sobre la camara pienso que todavia esta verde, tiene potencial. Hay que recordar que este movil lleva en el mercado 4 o 5 meses. Hay que esperar a Oreo, a ver que tal se adapta el movil.....Hay modelos interesantes, como el Galaxy J7 y el LG G6 que tienen este sensor de camara entre otros.....El problema no es la camara, es el software, y con el tiempo lo van a ir mejorando.....o eso espero!!!
Si, ya, pero lo que peor me parece es lo de la doble cámara. En mi opinión es un engaño total. Es mejor una sola cámara y que saque mejores fotos. Que el G5 Plus (sin la S) saca mejores fotos que este y es la versión anterior y más barata.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/18, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Como parezco un amargado he de decir que también tiene cosas buenas. La batería dura bastante, sobre todo si usas greenify. Es un teléfono que va fluido... Por lo demás no tengo queja.

En resumen: Lo de las llamadas a lo mejor lo arregla Oreo, lo de la cámara a lo mejor también, y lo de la brújula, uno puede estar sin ella y no morirse.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/18, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
salapin salapin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855
Tu operador: Amena
Espantall0 dices que usas Greenify. Eres root??

Lo de las grabaciones de las llamadas no creo que sea un problema de Android. Quiero decir. Con el moto g4 plus que tuve y con Android 7.0 tampoco podía grabar llamadas. Pero se solucionó por completo haciéndolo root y cambiando unos parámetros en el programa de grabación BoldBeast call recorder.

Lo de si eres root te lo pregunto porque en el caso de que "sí" lo seas, podías probar con este programa que he mencionado con anterioridad porque estoy casi seguro que si tiene solución ya que el hecho de no poder grabar las llamadas se debe a una restricción por parte de Motorola debido a unas cuestiones políticas americanas.



Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/18, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

No, no soy root.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/18, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por salapin Ver Mensaje
Espantall0 dices que usas Greenify. Eres root??

Lo de las grabaciones de las llamadas no creo que sea un problema de Android. Quiero decir. Con el moto g4 plus que tuve y con Android 7.0 tampoco podía grabar llamadas. Pero se solucionó por completo haciéndolo root y cambiando unos parámetros en el programa de grabación BoldBeast call recorder.

Lo de si eres root te lo pregunto porque en el caso de que "sí" lo seas, podías probar con este programa que he mencionado con anterioridad porque estoy casi seguro que si tiene solución ya que el hecho de no poder grabar las llamadas se debe a una restricción por parte de Motorola debido a unas cuestiones políticas americanas.



Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
No creo que eso sea así. Yo tengo un Nexus 5 (hasta hoy, mañana tendre un Moto G5s Plus) y con ACR y Android 7.1.x, tampoco puedo grabar llamadas. Además el mismo programa lo advierte. La lástima es que lo compré justo antes de pasar de 6.x.x a 7.x. x.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/01/18, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
rich.mj7 rich.mj7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: TELCEL
Yo si me siento contento con el movil

Bueno por lo que pague por el equipo $5200 mxn (unos 230 euros) me siento muy satisfecho, igual que TODOS los teléfonos tiene sus detalles que a algunos les gustan a otros no... Le queda por desarrollar un poco el software y mejorar el de la cámara, pero es el teléfono mas fluido que e tenido y va de acuerdo a mis necesidades. La bateria me dura unas 36 horas a veces juego y pongo música al mismo tiempo (ya valla que son juegos de altos recursos) y va muy fluido. Pagar con su chip Nfc es algo en lo que soy nuevo pero admito que uso bastante, ademas tiene "anti salpicaduras" que almenos a mí y me ayudo una vez.
Es cierto que no tiene brújula (algo que para MI no es relevante), que la cámara aunque es buena podría ser mejor, como digo el estar conforme o no es cuestion de necesidades o que investigues antes de adquirir el telefono
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/01/18, 09:48:45
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
No creo que eso sea así. Yo tengo un Nexus 5 (hasta hoy, mañana tendre un Moto G5s Plus) y con ACR y Android 7.1.x, tampoco puedo grabar llamadas. Además el mismo programa lo advierte. La lástima es que lo compré justo antes de pasar de 6.x.x a 7.x. x.

Saludos
Yo solo puedo decir que probé un Huawei P10 Lite y con el 7.0 funcionan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5S Plus



Hora actual: 12:23:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /