HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/18, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

Devolución ya.... Eso es imperdonable en un teléfono..
Edito : no vi los post posteriores, pero asombroso lo del sat htc... En cualquier caso me encanta el u11 pero el plus para mi es un paso atrás...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever

Última edición por liver Día 19/01/18 a las 23:00:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/01/18, 07:34:03
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
En los próximos días colgaré en mi blog www.moviltendencia.com una entrada detallada con todo lo ocurrido desde que recibí el móvil para que conozcáis a fondo mi experiencia con HTC España, a ver si alucináis tanto como yo y que sirva de ayuda a otras personas como prevención.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/01/18, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Has tenido experiencias negativas previas con ellos compañero? Me ha sorprendido mucho tener una experiencia así comprando directamente al fabricante, debería ser al contrario. Desde cuándo da más confianza otras vías que la del propio fabricante? Flipo con HTC

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo lo compré en Ebay y ninguna pega me han puesto para la devolución; me enviaron unos códigos de barras por correo y ayer se presentó Fedex a recogerlo. Me preguntó el vendedor si queria un reemplazo o la devolución del dinero; como el móvil me gusta he pedido otro haber si tengo más suerte con él.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/01/18, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Yo lo compré en Ebay y ninguna pega me han puesto para la devolución; me enviaron unos códigos de barras por correo y ayer se presentó Fedex a recogerlo. Me preguntó el vendedor si queria un reemplazo o la devolución del dinero; como el móvil me gusta he pedido otro haber si tengo más suerte con él.
Fíjate... eBay mejor que HTC... Yo quería un reemplazo y solo me dieron la opción de devolver y comprar, y encima con problemas después :S

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/01/18, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Yo lo compré en Ebay y ninguna pega me han puesto para la devolución; me enviaron unos códigos de barras por correo y ayer se presentó Fedex a recogerlo. Me preguntó el vendedor si queria un reemplazo o la devolución del dinero; como el móvil me gusta he pedido otro haber si tengo más suerte con él.
Muy bien ya nos contarás qué tal el reemplazo!!!
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/01/18, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Este modelo es muy nuevo y las primeras unidades es muy fácil que te toque una unidad mal, hay que dar un tiempo.

Yo siempre he comprado en HTC y de maravilla.

A ver si tenéis suerte con el siguiente. Es una verdadera maquina, ya lo es el U11, va de lujo con Android 8 por cierto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/01/18, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jchechu Ver Mensaje
Yo de brillo y pantalla lo veo bien y de batería una pasada. Pero es normal, cuando uno se lleva una decepción. Tú tienes la última palabra.

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Estoy pensandolo mucho, primero a ver cuánto tardan en mandarme la pegatina al email para poder devolverlo y cuánto tardan en realizar el reembolso. Pero me ha echado para atrás el gran número de quejas con problemas similares en XDA y el poco brillo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Si te gusta el móvil ¿porqué no lo compras en otro sitio? HTC ya sabemos que SAT tiene y no merece la pena por cuestión de garantia.
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Has tenido experiencias negativas previas con ellos compañero? Me ha sorprendido mucho tener una experiencia así comprando directamente al fabricante, debería ser al contrario. Desde cuándo da más confianza otras vías que la del propio fabricante? Flipo con HTC

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Devolución ya.... Eso es imperdonable en un teléfono..
Edito : no vi los post posteriores, pero asombroso lo del sat htc... En cualquier caso me encanta el u11 pero el plus para mi es un paso atrás...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Este modelo es muy nuevo y las primeras unidades es muy fácil que te toque una unidad mal, hay que dar un tiempo.

Yo siempre he comprado en HTC y de maravilla.

A ver si tenéis suerte con el siguiente. Es una verdadera maquina, ya lo es el U11, va de lujo con Android 8 por cierto.
Yo quiero aportar mi granito de arena:

Respecto al brillo, creo que para mi es más que suficiente. Nunca he sido de llevar el brillo al máximo, ni siquiera al 50%, me basta con que se vea normalmente, ya que soy muy sensible a grandes cantidades de luz. En este equipo llevo el brillo al 50%, y en el Pixel 2 XL lo llevaba al 35% y se ve lo suficiente; hice la prueba también a pleno sol aprovechando que estos días hubo un poco, y sin problema.

Es cierto que la pantalla no es la más brillante, el 100% de birllo en el U11+ es alrededor del 80% en el Pixel 2 XL, y si estás acostumbrado a pantallas super brillantes como las de Samsung o Huawei, puede que te lleves una decepción.

Es cierto también que apenas el equipo va llegando a Europa, y fue la misma HTC quién dijo hace unos meses cuando se estaban cuestionando ciertas cosas en el teléfono, que la versión que llegaría a Europa vendría con ciertas diferencias, pero nunca dijo nada en concreto, así que no podría saber qué tan cierto o no es, pero decir que las experiencias que he leído en este foro no las comparto en lo absoluto y para mi ha sido otra historia totalmente.

Lo único que me ataba al Pixel era la cámara, pero vengo del parque de hacer una sesión de fotos en poca luz, comparando ambos y de verdad me llevé una muy grata sorpresa al estar comparando las fotos y videos de ambos. Después de ver esto, me di cuenta que no hay nada que me amarre al Pixel y confirmo que la decisión de devolverlo fue la mejor.

Justamente decidí quedarme con el U11+ por sobre el Pixel 2 XL que ya había comprado, por todos los detalles que viví, y creo no es justo que pagar una pasta para tener que estar lidiando con detalles o tener que acostumbrarte a ciertos defectos.

Y comparto totalmente que si el equipo te gusta, buscar una mejor opción de tienda para hacerte con él, porque es un equipo que realmente vale mucho la pena.

Si alguien tiene alguna pregunta puntual respecto a cualquiera de los 2 equipos, con gusto la contesto.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #28  
Viejo 21/01/18, 01:57:18
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo quiero aportar mi granito de arena:

Respecto al brillo, creo que para mi es más que suficiente. Nunca he sido de llevar el brillo al máximo, ni siquiera al 50%, me basta con que se vea normalmente, ya que soy muy sensible a grandes cantidades de luz. En este equipo llevo el brillo al 50%, y en el Pixel 2 XL lo llevaba al 35% y se ve lo suficiente; hice la prueba también a pleno sol aprovechando que estos días hubo un poco, y sin problema.

Es cierto que la pantalla no es la más brillante, el 100% de birllo en el U11+ es alrededor del 80% en el Pixel 2 XL, y si estás acostumbrado a pantallas super brillantes como las de Samsung o Huawei, puede que te lleves una decepción.

Es cierto también que apenas el equipo va llegando a Europa, y fue la misma HTC quién dijo hace unos meses cuando se estaban cuestionando ciertas cosas en el teléfono, que la versión que llegaría a Europa vendría con ciertas diferencias, pero nunca dijo nada en concreto, así que no podría saber qué tan cierto o no es, pero decir que las experiencias que he leído en este foro no las comparto en lo absoluto y para mi ha sido otra historia totalmente.

Lo único que me ataba al Pixel era la cámara, pero vengo del parque de hacer una sesión de fotos en poca luz, comparando ambos y de verdad me llevé una muy grata sorpresa al estar comparando las fotos y videos de ambos. Después de ver esto, me di cuenta que no hay nada que me amarre al Pixel y confirmo que la decisión de devolverlo fue la mejor.

Justamente decidí quedarme con el U11+ por sobre el Pixel 2 XL que ya había comprado, por todos los detalles que viví, y creo no es justo que pagar una pasta para tener que estar lidiando con detalles o tener que acostumbrarte a ciertos defectos.

Y comparto totalmente que si el equipo te gusta, buscar una mejor opción de tienda para hacerte con él, porque es un equipo que realmente vale mucho la pena.

Si alguien tiene alguna pregunta puntual respecto a cualquiera de los 2 equipos, con gusto la contesto.


Bravo compi!!! Dan gusto entradas como la que acabas de escribir tratando de ser objetivo y dando una opinión argumentada única y no una entrada cada cinco minutos para destilar veneno!

Gracias!!
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/01/18, 10:04:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Bravo compi!!! Dan gusto entradas como la que acabas de escribir tratando de ser objetivo y dando una opinión argumentada única y no una entrada cada cinco minutos para destilar veneno!

Gracias!!
Solamente intento que la gente obtenga otro punto de vista, y decir que soy demasiado exigente con el equipo que compro, y justamente por eso decidí devolver el Pixel, porque yo no puedo tolerar defectos cuando estoy pagando por equipos costosos.

A mi me ha costado dinero y tiempo estar experimentando, pero espero esto ayude a otros a tomar decisiones sin tener que desperdiciar ninguno de estos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/01/18, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Muy bien ya nos contarás qué tal el reemplazo!!!
Desde luego, lo que me temo es que voy a estar un mes sin móvil aunque espero tener más suerte con el próximo. Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/01/18, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Al fin, reembolso en mi cuenta! Bye Bye HTC (con mucha lástima). Si más adelante se vende en Amazon me lo pienso porque es un gran móvil

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/01/18, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Al fin, reembolso en mi cuenta! Bye Bye HTC (con mucha lástima). Si más adelante se vende en Amazon me lo pienso porque es un gran móvil

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Lo tienes también en YaPhone, pero si lo quieres de Amazon, aquí lo encuentras:

https://www.amazon.de/gp/offer-listi...&condition=new

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #33  
Viejo 25/01/18, 03:54:28
Array

[xs_avatar]
Jack_Daniels Jack_Daniels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Buenas.


Yo también soy uno de los afectos por la sombra en la pantalla.

Pero en mí caso, no es siempre.


Es decir, en unas temperaturas por encima de los 20 grados, no hay ningúna sombra, no se ve nada raro.

Por debajo de 10 grados hasta 0 grados, sí que se nota un montón al deslizar el dedo.


No he probado el teléfono a temperaturas por debajo de 0 grados a ver si es que se nota aún más.




Os habéis fijado si tenéis el mismo comportamiento a bajas temperaturas?






Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 25/01/18, 07:20:32
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jack_Daniels Ver Mensaje
Buenas.


Yo también soy uno de los afectos por la sombra en la pantalla.

Pero en mí caso, no es siempre.


Es decir, en unas temperaturas por encima de los 20 grados, no hay ningúna sombra, no se ve nada raro.

Por debajo de 10 grados hasta 0 grados, sí que se nota un montón al deslizar el dedo.


No he probado el teléfono a temperaturas por debajo de 0 grados a ver si es que se nota aún más.




Os habéis fijado si tenéis el mismo comportamiento a bajas temperaturas?






Un saludo.
Gracias por contar tu experiencia. Eres el primero que, al menos en este foro, le pasa lo mismo.

Sobre la variable de temperatura no me había fijado, lo que sí me ocurría es que se notaba muchísimo más al ponerle un cristal templado. Prueba uno si puedes y nos cuentas tu experiencia.

Igualmente, en mi caso, no pasaba siempre, pero cuando pasa se nota mucho y además la sombra viene acompañada de poder ver las rayas horizontales del digitalizador en la pantalla. No sé si esto te pasa a ti.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/01/18, 04:25:09
Array

[xs_avatar]
Jack_Daniels Jack_Daniels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Gracias por contar tu experiencia. Eres el primero que, al menos en este foro, le pasa lo mismo.

Sobre la variable de temperatura no me había fijado, lo que sí me ocurría es que se notaba muchísimo más al ponerle un cristal templado. Prueba uno si puedes y nos cuentas tu experiencia.

Igualmente, en mi caso, no pasaba siempre, pero cuando pasa se nota mucho y además la sombra viene acompañada de poder ver las rayas horizontales del digitalizador en la pantalla. No sé si esto te pasa a ti.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buenas.
Me pasa con cristal templado.

Sin cristal templado no he probado, pero antes de devolverlo, tendré que quitarlo y hacer un reset de fabrica, no vaya a ser que se solucione con eso.
Por supuesto, las rayas horizontales blancas se ven perfectamente.



Contactaré con HTC a ver que soluciones me dan.


Un saludo.

Última edición por Jack_Daniels Día 27/01/18 a las 04:33:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 27/01/18, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jack_Daniels Ver Mensaje
Buenas.
Me pasa con cristal templado.

Sin cristal templado no he probado, pero antes de devolverlo, tendré que quitarlo y hacer un reset de fabrica, no vaya a ser que se solucione con eso.
Por supuesto, las rayas horizontales blancas se ven perfectamente.



Contactaré con HTC a ver que soluciones me dan.


Un saludo.
Me pasaba igual, con cristal templado es MUY CANTOSO. Sin él se nota menos pero también se nota, lo que no sé es si es el cristal templado lo que ha provocado eso por cualquier tipo de energía elástica, porque antes de ponerselo no recuerdo si le pasaba o no. Ya que lo usé muy brevemente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/01/18, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
Jack_Daniels Jack_Daniels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Me pasaba igual, con cristal templado es MUY CANTOSO. Sin él se nota menos pero también se nota, lo que no sé es si es el cristal templado lo que ha provocado eso por cualquier tipo de energía elástica, porque antes de ponerselo no recuerdo si le pasaba o no. Ya que lo usé muy brevemente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hay muchos móviles hoy en día con cristales templados instalados y a ninguno le pasa eso.
Al menos los que tengo en casa, todos los llevan y a ninguno le pasa. Y todos cuestan menos que el HTC U11 PLUS.


Es problema de ellos, de su pantalla.
Tanto LCD6 y al final ponen una con menos nits que la de U11 y encima con problemas.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/01/18, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jack_Daniels Ver Mensaje
Hay muchos móviles hoy en día con cristales templados instalados y a ninguno le pasa eso.
Al menos los que tengo en casa, todos los llevan y a ninguno le pasa. Y todos cuestan menos que el HTC U11 PLUS.


Es problema de ellos, de su pantalla.
Tanto LCD6 y al final ponen una con menos nits que la de U11 y encima con problemas.


Un saludo.
Lo siento, pero no puedes generalizar por 2 personas que han tenido un problema extraño y que no he visto en ningún otro video, artículo o foro en internet.

En todos los artículos hay posibilidad de que haya algunas unidades con ciertos defectos.

Respecto a la pantalla, es cierto que no es tan brillante como otros equipos, pero para la mayoría de las personas hará el trabajo sin problemas. Yo lo llevo al 50% e incluso al sol no tengo problema alguno para ver la pantalla.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/01/18, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
Jack_Daniels Jack_Daniels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo siento, pero no puedes generalizar por 2 personas que han tenido un problema extraño y que no he visto en ningún otro video, artículo o foro en internet.

En todos los artículos hay posibilidad de que haya algunas unidades con ciertos defectos.

Respecto a la pantalla, es cierto que no es tan brillante como otros equipos, pero para la mayoría de las personas hará el trabajo sin problemas. Yo lo llevo al 50% e incluso al sol no tengo problema alguno para ver la pantalla.

Yo no sé si es que me he explicado mal pero yo no he generalizado en nada.
En la unidad de este hilo le pasaba eso y en la mía también.

No sé si tu llegaste a probar el móvil también a bajas temperaturas, de ser así, vendría bien saber tu opinión al respeto.
Por ej. mi unidad, la llevas en algún país donde las temperaturas actuales están por encima de 15 grados y no sale ese fallo de la pantalla mientras no baje la temperatura.


Y respeto al brillo, es muy relativo, a cada persona le puede parecer una cosa u otra dependiendo de su gusto y de que pantallas tenían anteriormente.

Yo incluso con el brillo al mínimo puede ver la pantalla del teléfono.
Pero yo no trato de verla solamente, más bien trato de distinguir bien las letras pequeñas o todos los colores que pueda ver con mi vista, para mí personalmente, prefiero verla con la mayor definición posible con la luz del Sol.

He tenido pantalla de 660 nits medidas y cuando le da el pleno Sol directamente en la pantalla en pleno verano se ve mal. Cosa normal, porque pantallas que brillen más que el Sol ... difícil.
Es muy relativo, en mi entorno hay personas que están con la pantalla al max. y otras al mínimo y ambas personas ven la pantalla perfectamente (para sus gustos).



Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/01/18, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jack_Daniels Ver Mensaje
Yo no sé si es que me he explicado mal pero yo no he generalizado en nada.
En la unidad de este hilo le pasaba eso y en la mía también.

No sé si tu llegaste a probar el móvil también a bajas temperaturas, de ser así, vendría bien saber tu opinión al respeto.
Por ej. mi unidad, la llevas en algún país donde las temperaturas actuales están por encima de 15 grados y no sale ese fallo de la pantalla mientras no baje la temperatura.


Y respeto al brillo, es muy relativo, a cada persona le puede parecer una cosa u otra dependiendo de su gusto y de que pantallas tenían anteriormente.

Yo incluso con el brillo al mínimo puede ver la pantalla del teléfono.
Pero yo no trato de verla solamente, más bien trato de distinguir bien las letras pequeñas o todos los colores que pueda ver con mi vista, para mí personalmente, prefiero verla con la mayor definición posible con la luz del Sol.

He tenido pantalla de 660 nits medidas y cuando le da el pleno Sol directamente en la pantalla en pleno verano se ve mal. Cosa normal, porque pantallas que brillen más que el Sol ... difícil.
Es muy relativo, en mi entorno hay personas que están con la pantalla al max. y otras al mínimo y ambas personas ven la pantalla perfectamente (para sus gustos).



Un saludo.
En donde me encuentro estamos a menos de 0°C y sin mayor problema.

Incluso he ido a tomar fotos de noche y no he notado nada raro.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 02:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /