Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 30/11/17, 02:12:01
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Acabo de leer que estás creando una app... porqué no encontraste solución?

Hombre, yo creo que estás siendo muy obsesivo, quizás deberías mirártelo... o definitivamente no sabes buscar una solución al problema, prueba con alguna otra app.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita


  #182  
Viejo 30/11/17, 02:21:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Acabo de leer que estás creando una app... porqué no encontraste solución?

Hombre, yo creo que estás siendo muy obsesivo, quizás deberías mirártelo... o definitivamente no sabes buscar una solución al problema, prueba con alguna otra app.
Tienes razón esta un poco obsesivo, pero el problema esta y da rabia, a mi no me importa mucho porque tengo el despertador, y 2 alarmas del celular.
Pero la idea del smartphone es que te solucione o te de atajos a tu día a día y no te pueden pasar estas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 30/11/17, 09:16:09
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Tambien lo ha probado y "le ha fallado", está mas atras.
T.O.C.
Supongamos que sí que padezco un trastorno obsesivo compulsivo. ¿Qué tiene que ver eso con que me fallase una alarma en el iPhone? No sé si tienes nociones de psicología, pero ese tipo de trastorno no produce alucinaciones así que no puede hacer que pienses que una alarma no ha sonado si realmente sí que ha sonado. Así que si yo digo que me falló es porque me falló y punto. Yo mismo lo vi con mis propios ojos. Y NO ME LO ESTOY INVENTANDO. Venga ya, tanto pensar que me invento las cosas. Si digo que sigo teniendo ese fallo es porque lo tengo de verdad. Tengo una vida y mejores cosas que hacer que venir a inventarme fallos que no existen.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 30/11/17, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
El fallo está en el calendar provider, que es un módulo del sistema que lo necesitan las aplicaciones de calendario, así que todas las que tengan calendario probablemente lo usen y fallen. Puedes desarrollar un calendario sin usar calendar provider pero en vez de tardar un mes tardas tres meses. Por eso nadie lo hace. Las aplicaciones de alarmas normales no deberían fallar a menos que estén mal hechas.

El fallo del calendar provider se debe a que en lugar de programar una alarma para tu próximo evento de calendario lo que hacen es buscar eventos cada 24 horas pero hay un sesgo en una variable y hay veces que esa búsqueda no se produce y por tanto tu alarma no suena. Es un error que depende de muchas variables temporales y de muchos factores y por eso no todo el mundo lo nota. La manera más fácil de verlo es tener una alarma de calendario diaria a primera hora. Al cabo de pocos días falla.

Según el enlace que puse en un mensaje anterior lo acaban de corregir pero no sé cuándo saldrá en actualizaciones oficiales. Dos años llevamos todo el planeta con el código erróneo en nuestro teléfono.
Llevo 6 años usando esta app de alarma en unos 6 móviles distintos y nunca jamás me dejó tirado, siempre suena a sus horas programadas, siempre!
Seis años a razón de 5 alarmas semanales x 6 años = 1560 alarmas... 100% efectividad

Esta es... Instálala!!!!
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 30/11/17, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Supongamos que sí que padezco un trastorno obsesivo compulsivo. ¿Qué tiene que ver eso con que me fallase una alarma en el iPhone? No sé si tienes nociones de psicología, pero ese tipo de trastorno no produce alucinaciones así que no puede hacer que pienses que una alarma no ha sonado si realmente sí que ha sonado. Así que si yo digo que me falló es porque me falló y punto. Yo mismo lo vi con mis propios ojos. Y NO ME LO ESTOY INVENTANDO. Venga ya, tanto pensar que me invento las cosas. Si digo que sigo teniendo ese fallo es porque lo tengo de verdad. Tengo una vida y mejores cosas que hacer que venir a inventarme fallos que no existen.
Tiene que ver en que te empeñas obsesivamente en algo que tiene solución por otro lado... no sé, quería darle sentido.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #186  
Viejo 01/12/17, 08:33:40
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Tiene que ver en que te empeñas obsesivamente en algo que tiene solución por otro lado... no sé, quería darle sentido.
Estoy poniendo a prueba varias aplicaciones de alarmas para ver si doy con alguna buena. La de timely me parece demasiado compleja y recargada pero encontré una que se llama Reminder que tiene buena pinta. Además es de código abierto así que si tuviese un fallo podría corregirlo.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 18/12/17, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Hala, resuelto el problema.
https://play.google.com/store/apps/d...bibre.alarmfix

Ya hice mi aplicación de avisos. Y si falla, la arreglo y solucionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maykelbembibre su comentario:
  #188  
Viejo 18/12/17, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Hala, resuelto el problema.
https://play.google.com/store/apps/d...bibre.alarmfix

Ya hice mi aplicación de avisos. Y si falla, la arreglo y solucionado.
Eureka, creo que te entendí mal porque pensé que también hablas de las alarmas del reloj.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 19/12/17, 10:26:31
Array

[xs_avatar]
Alberto94411 Alberto94411 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Jazztel
La manzana está sobrevalorada, te lo digo yo, que la he criticado mucho, he dicho lo típico que solo es para aparentar (no todos, si no una gran parte de su clientela) y luego he comprado, aunque no por la marca, si no porque ha encartado.

Mi experiencia es que iOS no es mejor que android, es decir, donde está ese mito de que los iPhone van más rápidos porque el so está optimizado? es como el mito de benzema y que es más que goles, una excusa barata.

He probado varios iPhone, y aunque estos últimos no los he probado como teléfono personal, me han lageado como cualquier android, abriendo la cortinas de notificaciones, sobretodo el panel de abajo, tal cual lagwiz.

Para mi no hay ninguna duda que en teléfonos apple, no es mejor que la competencia, y cada vez hay más propuestas, ya no hay que comerse un samsung que por mucho que evolucione no tiene la fluidez de otros móviles.

Ahora Huawei está a la altura, el software está pulido, aunque en apariencia no suela gustar, tenemos los pixel como alternativa carera a los iPhone, tenemos móviles de cualquier gama, casi a gustos, desde calidad/precio extrema a móviles enfocados a X cosas.

Eso si en tablet y ultrabooks, la manzanita sigue por delante, pero por demérito de los demás, al menos en lo que es los ultrabooks, los iPad realmente aunque caros, son bastante interesante, dentro de lo que es las tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 17/01/18, 07:31:27
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto94411 Ver Mensaje
La manzana está sobrevalorada, te lo digo yo, que la he criticado mucho, he dicho lo típico que solo es para aparentar (no todos, si no una gran parte de su clientela) y luego he comprado, aunque no por la marca, si no porque ha encartado.

Mi experiencia es que iOS no es mejor que android, es decir, donde está ese mito de que los iPhone van más rápidos porque el so está optimizado? es como el mito de benzema y que es más que goles, una excusa barata.

He probado varios iPhone, y aunque estos últimos no los he probado como teléfono personal, me han lageado como cualquier android, abriendo la cortinas de notificaciones, sobretodo el panel de abajo, tal cual lagwiz.

Para mi no hay ninguna duda que en teléfonos apple, no es mejor que la competencia, y cada vez hay más propuestas, ya no hay que comerse un samsung que por mucho que evolucione no tiene la fluidez de otros móviles.

Ahora Huawei está a la altura, el software está pulido, aunque en apariencia no suela gustar, tenemos los pixel como alternativa carera a los iPhone, tenemos móviles de cualquier gama, casi a gustos, desde calidad/precio extrema a móviles enfocados a X cosas.

Eso si en tablet y ultrabooks, la manzanita sigue por delante, pero por demérito de los demás, al menos en lo que es los ultrabooks, los iPad realmente aunque caros, son bastante interesante, dentro de lo que es las tablet.

A mí ya hace tiempo que ninguna marca me gusta. Soy tan exigente que todo me parece mal. Desde hace una temporada todos los móviles que compro me vienen con un subpíxel fundido. Y en marcas como Samsung. Ya podían hacer como en los ordenadores, que en el de mi madre había un subpíxel fundido y le hicieron un descuento del 50%.

Y es que cada vez que tengo ese problema me obsesiono y se me va la vista todo el rato a ese punto de la pantalla que no se ilumina. Aburrido me tienen. Tengo un Galaxy S2 y un S3 viejos y las pantallas están perfectas. Pero en los nuevos hay algo que hacen mal.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 17/01/18, 07:55:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
A mí ya hace tiempo que ninguna marca me gusta. Soy tan exigente que todo me parece mal. Desde hace una temporada todos los móviles que compro me vienen con un subpíxel fundido. Y en marcas como Samsung. Ya podían hacer como en los ordenadores, que en el de mi madre había un subpíxel fundido y le hicieron un descuento del 50%.

Y es que cada vez que tengo ese problema me obsesiono y se me va la vista todo el rato a ese punto de la pantalla que no se ilumina. Aburrido me tienen. Tengo un Galaxy S2 y un S3 viejos y las pantallas están perfectas. Pero en los nuevos hay algo que hacen mal.
Cómprate un Pixel jeje
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 17/01/18, 09:38:02
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cómprate un Pixel jeje
Sub pixel, no vayamos a derrochar.... Jjjj

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 17/01/18, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
A mí ya hace tiempo que ninguna marca me gusta. Soy tan exigente que todo me parece mal. Desde hace una temporada todos los móviles que compro me vienen con un subpíxel fundido. Y en marcas como Samsung. Ya podían hacer como en los ordenadores, que en el de mi madre había un subpíxel fundido y le hicieron un descuento del 50%.

Y es que cada vez que tengo ese problema me obsesiono y se me va la vista todo el rato a ese punto de la pantalla que no se ilumina. Aburrido me tienen. Tengo un Galaxy S2 y un S3 viejos y las pantallas están perfectas. Pero en los nuevos hay algo que hacen mal.
Me voy a meter en un berenjenal, pero aun así te diré....
Que pocos problemas tienes tu en la vida para que esas cosas te obsesionen.... (que conste que me alegro...) o es que eres joven... Muy joven.... Ya ibas pillando años y veras como se te van esas obsesiones de la cabeza... Jajajaj
Bastante complicada es la vida, como pata complicarla más...

Un saludo

Pd: es vergonzoso que un móvil de tentó dinero lo entreguen con un fallo pero bueno... Lo envías y que te lo cambien.


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 17/01/18, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola,

Si te digo la verdad no he leído todo el hilo completo pero puede ser que pongas el móvil en silencio y por eso no te suena la alarma? (No te lo estoy diciendo en plan de reirme de ti), es que muchas veces nos vamos a lo complicado y no miramos lo sencillo.

Cuando lo pones en silencio, lo pones con prioridad y que suene la alarma del despertador o la app que tu quieras.

Un saludo
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 17/01/18, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por squall24 Ver Mensaje
Me voy a meter en un berenjenal, pero aun así te diré....
Que pocos problemas tienes tu en la vida para que esas cosas te obsesionen.... (que conste que me alegro...) o es que eres joven... Muy joven.... Ya ibas pillando años y veras como se te van esas obsesiones de la cabeza... Jajajaj
Bastante complicada es la vida, como pata complicarla más...

Un saludo

Pd: es vergonzoso que un móvil de tentó dinero lo entreguen con un fallo pero bueno... Lo envías y que te lo cambien.


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Es que ya van dos seguidos que me llegan con un subpíxel fundido. Probablemente sea un fallo común, en las teles por ejemplo no lo cubre la garantía.

Que sí, que un subpíxel es muy chiquitín, igual mide 50 micrómetros, pero yo soy capaz de verlo y yo quiero que no falle ninguno.

Última edición por maykelbembibre Día 17/01/18 a las 13:13:07.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 17/01/18, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Es que ya van dos seguidos que me llegan con un subpíxel fundido. Probablemente sea un fallo común, en las teles por ejemplo no lo cubre la garantía.

Que sí, que un subpíxel es muy chiquitín, igual mide 50 micrómetros, pero yo soy capaz de verlo y yo quiero que no falle ninguno.
Aburres.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 18/01/18, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Es que ya van dos seguidos que me llegan con un subpíxel fundido. Probablemente sea un fallo común, en las teles por ejemplo no lo cubre la garantía.

Que sí, que un subpíxel es muy chiquitín, igual mide 50 micrómetros, pero yo soy capaz de verlo y yo quiero que no falle ninguno.
Con el microscopio???
Jodeeeeeerrrrr. Jajajaj
Yo por las justas veo lo que escribo....
Aveces ni eso.
Un saludo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 18/01/18, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Mi madre tiene una televisión Philips de hace 3 años y tiene una línea entera que se ha quedado en verde...


Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 22/02/18, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
En ese caso lo único que puedes hacer es comprar otra nueva. Si lo hubiera hecho dentro de la garantía te la cambiaban gratis. El problema de los píxeles fundidos es que si no tienes un número muy grande, no te los cubre la garantía. Y eso es un abuso y una gran putada. No entiendo por qué pueden hacer algo así y lavarse las manos.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 22/02/18, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Mi madre tiene una televisión Philips de hace 3 años y tiene una línea entera que se ha quedado en verde...


Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Tengo la solución.



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /