ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 12/01/18, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Como no me gusta nada el formato redondeado ya me está bien
Responder Con Cita


  #1442  
Viejo 13/01/18, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
Hola,

Llevo un par de semanas con un lag muy importante en el teclado cuando uso en teclado swype. No siempre me ocurre pero cuando pasa es horrible. Siempre escribo deslizando y cuando me pasa tarda alrededor de 2 o 3 segundos hasta que pone la palabra con lo que se hace imposible escribir con ese teclado y tengo que cambiar a otro (el secundario que tengo es gboard, el de Google). A alguien más le pasa este problema? Alguna solución que no sea realizar un format?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 13/01/18, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maraxus Ver Mensaje
Hola,

Llevo un par de semanas con un lag muy importante en el teclado cuando uso en teclado swype. No siempre me ocurre pero cuando pasa es horrible. Siempre escribo deslizando y cuando me pasa tarda alrededor de 2 o 3 segundos hasta que pone la palabra con lo que se hace imposible escribir con ese teclado y tengo que cambiar a otro (el secundario que tengo es gboard, el de Google). A alguien más le pasa este problema? Alguna solución que no sea realizar un format?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A veces pasa. En optimizaciónes de bateria pon a SwiftKey sin restricciones y con todos los permisos posibles y por haber
Supongo que lo irán puliendo, pero miui en la multitarea es muy restrictivo y enseguida cierra las apps. No como en Android puro
Responder Con Cita
  #1444  
Viejo 14/01/18, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Para mi sorpresa se puede volver a la estable desde el actualizador descargando la ROM y selecciónandola en el actualizador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1445  
Viejo 14/01/18, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Me ha dado por meterle alguna ROM de oreo y van tremendas, 5 horas de pantalla estoy sacando, en miui sacaba 3h 30 y gracias. Además usas la cámara del pixel con HDR+ y las fotos mejoran ostensiblemente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por unrue Día 14/01/18 a las 21:32:11.
Responder Con Cita
  #1446  
Viejo 16/01/18, 00:40:00
Array

[xs_avatar]
gsergi55 gsergi55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: a5
Tu operador: Movistar
A mi me gustaria probar alguna pero no consigo meter ningun tpwr

Última edición por gsergi55 Día 16/01/18 a las 05:31:49.
Responder Con Cita
  #1447  
Viejo 16/01/18, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gsergi55 Ver Mensaje
A mi me gustaria probar alguna pero no consigo meter ningun tpwr
Es fácil, lo único es el tema drivers adb y fastboot tenerlos instalados y configurados.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1448  
Viejo 16/01/18, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La última Beta incluye de forma nativa las apps de: Facebook y el Foro de Miui Español

De ahí que la Rom pese alrededor de 100mb más que las anteriores.

Sin novedades de cambios en banda base/kernel.

También deciros de que me han expulsado del grupo Beta Team por "malos entendidos" con los moderadores que pasan la info a los developer, ya que les dije que eran unos ineptos por no saber optimizar su propio terminal y que otros como LineageOs o algún desarrollador como los de AEX pulan el sistema 1000 veces mejor que ellos.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1449  
Viejo 16/01/18, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
PKV69 PKV69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias @Gallego_ot.
Se ve que no le ha gustado que alguien le diga la verdad sobre cómo trabajan, estarán acostumbrados que le estén dorando la píldora todo el día sobre que bien hacen sus Rom, pues de eso nanai (por decirlo suave y no soltar un taco que es lo que se merecen).
Porque para que quiero yo el Facebook en la próxima actualización o el Foro, para nada para hacerme perder el tiempo desinstalando, o tanta publicidad en sus aplicaciones.
Que se dediquen a mejorar las ROMs y por lo menos que las hubieran pasado ya a Nougat 7.1.2.
Venga mucho ánimo y un saludo.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1450  
Viejo 16/01/18, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
La última Beta incluye de forma nativa las apps de: Facebook y el Foro de Miui Español

De ahí que la Rom pese alrededor de 100mb más que las anteriores.

Sin novedades de cambios en banda base/kernel.

También deciros de que me han expulsado del grupo Beta Team por "malos entendidos" con los moderadores que pasan la info a los developer, ya que les dije que eran unos ineptos por no saber optimizar su propio terminal y que otros como LineageOs o algún desarrollador como los de AEX pulan el sistema 1000 veces mejor que ellos.

Un saludo a todos!
Eres la leche!! Te metes en la boca del lobo y te cagas dentro. A no mucha gente le gusta la crítica dura sobre su trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1451  
Viejo 16/01/18, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias! A ver, lo que pasa es que les llevo diciendo muchas veces que el sistema no está bien optimizado. Y que me parece penoso que digan que para ellos si lo está. Por que luego, casualmente, reconocen que en la Global Estable 9.1 tiene un consumo en reposo (en wifi) exagerado. Les recordé que cuando sacaron el terminal era fácilmente sacar 6/7h de pantalla (que tiempos aquellos). Y ellos solo me contestaban que ya se centran en optimizar el sistema pero que con los drivers que tienen no pueden hacer más.

Entonces, yo cabreado, por que era mucho el vacile, les dije que como tienen cojones a decirme eso cuando por ejemplo en Lineage Os trabajan con sus banda base y su firmware y tienen un sistema que está muy optimizado? O por ejemplo Denys (en que hace la Rom AEX MOD), su rom sacas más de 5h de pantalla y tienes Android 8.1 y también basado en sus firmware y su banda base.

Les molestó, sí, muchísimo. Por que dije que si eran 100 trabajando para un puto teléfono, o eran ciegos, o vagos o que no tienen ni idea, por que no es posible que no den optimizado algo cuando 1 única persona si lo hace. Les dije que en vez de meter (cito textualmente) "tanta mierda china y de capa incompetente" se centrasen más en android stock o una capa más ligera pero con un Android más optimizado ganarían muchísimo y más a nivel expansión europa.

Su contestación: " Puede ser, pero por diversos motivos, tu cuenta sera suspendida del programa beta".

La coña es que literalmente me han borrado la cuenta de Xiaomi y he tenido que crear otra.

En fin...Xiaomi conmigo a perdido y mucho...

De lo que me entere os informo ya que tengo algún colega en las betas internas...pero el tiene un Mi6 y el está con Android Oreo...

Un saludo!

PD: De momento aún me quedo con el bicho... De momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1452  
Viejo 16/01/18, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PKV69 Ver Mensaje
Muchas gracias @Gallego_ot.
Se ve que no le ha gustado que alguien le diga la verdad sobre cómo trabajan, estarán acostumbrados que le estén dorando la píldora todo el día sobre que bien hacen sus Rom, pues de eso nanai (por decirlo suave y no soltar un taco que es lo que se merecen).
Porque para que quiero yo el Facebook en la próxima actualización o el Foro, para nada para hacerme perder el tiempo desinstalando, o tanta publicidad en sus aplicaciones.
Que se dediquen a mejorar las ROMs y por lo menos que las hubieran pasado ya a Nougat 7.1.2.
Venga mucho ánimo y un saludo.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En la última Beta disponible (8.1.11) ya vienen instaladas las apps que comento, sino te han saltado, en el momento que formatees o cualquier cosa, te aparecerán.

PD: El asistente de voz de Google consume menos recursos (2/4%) que el modo de ahorro de Xiaomi (5/15%) al día. Como nos comemos eso?
Responder Con Cita
  #1453  
Viejo 16/01/18, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
PKV69 PKV69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
El foro Miui si la tenía desde el principio, pero el Facebook no me ha salido en esta última Beta la del 8.1.11, me saldrá cuando tu dices.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1454  
Viejo 16/01/18, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PKV69 Ver Mensaje
El foro Miui si la tenía desde el principio, pero el Facebook no me ha salido en esta última Beta la del 8.1.11, me saldrá cuando tu dices.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La del foro no es la de Miui, sino la nueva app del foro de Xiaomi Español, que es la de su propia página.
Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 17/01/18, 04:48:21
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
La del foro no es la de Miui, sino la nueva app del foro de Xiaomi Español, que es la de su propia página.
Yo por mi parte bye bye miui, estoy con cosmic os, que es una 8.1 stock con algún añadido, va como un rayo y llegas a las 5h de pantalla fácilmente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1456  
Viejo 17/01/18, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
También me lo estoy planteando seriamente ya. La verdad que la batería duraba más del doble al principio de tenerlo
Sólo me falta tiempo para hacerlo

Última edición por 3mundista Día 17/01/18 a las 09:35:15.
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 17/01/18, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
Esputido Esputido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Yo estoy haciendo menos de 4 horas de pantalla y con brillo bajo...
La semana pasada con la developer anterior un día 2h y media de pantalla y un total de 11 horas. Ni medio día! Y sin hacer prácticamente nada. Da un poco de vergüenza la verdad.
Como comenta el compañero por mi parte es muy probable que pruebe lineage o aex

He probado también la epic de los compañeros de este foro y tiene mejores consumos.
Responder Con Cita
  #1458  
Viejo 17/01/18, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2S
Tu operador: Movistar
La verdad es que yo también estoy un poco negro con el tema de la batería, y aparte que me va bastante lento a veces (aunque también es verdad que llevo la developer y no formateo desde hará 1 año). La únca razón por la que me mantengo en MIUI es la cámara, que perdía mucha calidad en otras roms. Pero de eso hace ya bastante tiempo. ¿Ese tema está solucionado en Lineage o Cosmic por ejempo?

Saludos
Responder Con Cita
  #1459  
Viejo 17/01/18, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se por qué ahora en la próxima beta, se centran en corregir los malos consumos. Creo que mi crítica les toco bien los huevos. Eso sí, no le devuelven la cuenta.

Es gracioso que haya que ponerse así para que se centren en algo básico como la optimización, eso sí, no va a ser ni la cuarta parte de buena que la que había al principio

Yo sinceramente uso más la beta por que uso el calendario de Xiaomi sino, a la mierda. Pero en consumos, Aex sin duda alguna y en reposo, después de mucho tiempo, no me consumió ni un 1% y eso que descapa el procesador a 2'15 en mi modelo de 32gb.


Bueno, ya comentaré el viernes/sábado que tal la beta de Xiaomi y si alguien la pone, que diga realmente si nota que mejoran el consumo en reposo.
Responder Con Cita


  #1460  
Viejo 17/01/18, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
La verdad es que yo también estoy un poco negro con el tema de la batería, y aparte que me va bastante lento a veces (aunque también es verdad que llevo la developer y no formateo desde hará 1 año). La únca razón por la que me mantengo en MIUI es la cámara, que perdía mucha calidad en otras roms. Pero de eso hace ya bastante tiempo. ¿Ese tema está solucionado en Lineage o Cosmic por ejempo?

Saludos
Sí, a ver, hay diferencia pero mínimas. También las hay si te pones la Beta China a la Global, siendo mejor la cámara de la china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 00:08:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /