Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 09/12/17, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
Piratella SS Piratella SS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 685
Tu operador: Movistar

Bueno, pues con la batería ya sustituida daba por hecho que iba a tener que bajar a 6.0.1 sí o sí en vista de los comentarios, pero pasé de la 7.0 de Movistar que me pusieron en el sat a la última 7.0 PHE (Odin > cuatro archivos, wipes antes y después + calibrado de batería) y tras un par de semanas la verdad es que muy bien, consumos muy similares a los que tenía antes en MM, supongo que con algunos ciclos más de carga incluso ganaré algo de duración.

La interfaz en mi caso también me gusta más, aunque esto ya son apreciaciones personales, también noto más fluidez en ciertas aplicaciones haciendo scroll y en multitasking, antes parecía mantener menos procesos en segundo plano.

Espero que con este último parche siga igual o mejor a ser posible, aunque siempre nos quedará el comodín de MM si algo va mal.

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 11/12/17, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
marmolechuza marmolechuza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Como van los consumos con la nueva phe de noviembre?
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 12/12/17, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por marmolechuza Ver Mensaje
Como van los consumos con la nueva phe de noviembre?
Hola,

Para mi eran mejores con la anterior PHE, con la que incluso llegue a tener consumos mejores que en MM, al menos esa es mi impresión personal puesto que llegó a los 2 días de uso.

Sin embargo con la última actualización parece que gasta un poco más. Actualizó el sábado así que aún habrá que dejar pasar unas cuantas cargas.

Por otra parte los Servicios de Google Play son muy puñeteros con la batería y como sacan versiones cada dos por tres y se autoactualizan sin pedirte confirmación nunca se sabe cual va a ser peor. Conseguí un consumo excepcional con la 11.9.49 (duraba 2 días sin cargar) pero ahora ya tengo la 11.9.51 y sospecho que el incremento en consumo de batería proviene de ahí. Además la información de uso de batería en el A5 no sirve de nada, se puede comprobar sumando los porcentajes y nunca te darán 100 % (el mío suma 50 ahora mismo cuando le queda un 30% de batería).

En fin,si alguien sabe como impedir la actualización automática de Google Play Services se agradece.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 14/12/17, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
Pues yo he notado mejoría con la actualización, aunque antes ya estaba contento con sus consumos.
Evidentemente los servicios de google consumen mucha batería pero desconozco si hay forma de desactivar su actualización, aunque bloquees los datos en segundo plano al final acaban actualizándose solos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 19/12/17, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Para los que no queráis esperar al parche de diciembre española os comento que me he bajado la última rom oficial Checa libre (TMS) que es la A510FXXS4CQL2, pues me he dado cuenta que todas son iguales (fijáros en los nombres largos de los archivos, las hay xxu y xxc). Si os bajais las ROM de 4 archivos. Cojes la PHE de noviembre y la TMS de diciembre. Con ODIN seleccionas la AP y la BL de la checa (TMS), y de la española cojes el CSC y el CP, veréis que se llaman igual con la misma revisión. De esta forma tendréis la PHE de diciembre antes de que la saquen. La de noviembre fué exactamente igual y ésta lo mismo. Yo lo he hecho y la tengo 100% funcional.
__________________

Última edición por teto78 Día 19/12/17 a las 00:20:05.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 19/12/17, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Para los que no queráis esperar al parche de diciembre española os comento que me he bajado la última rom oficial Checa libre (TMS) que es la A510FXXS4CQL2, pues me he dado cuenta que todas son iguales (fijáros en los nombres largos de los archivos, las hay xxu y xxc). Si os bajais las ROM de 4 archivos. Cojes la PHE de noviembre y la TMS de diciembre. Con ODIN seleccionas la AP y la BL de la checa (TMS), y de la española cojes el CSC y el CP, veréis que se llaman igual con la misma revisión. De esta forma tendréis la PHE de diciembre antes de que la saquen. La de noviembre fué exactamente igual y ésta lo mismo. Yo lo he hecho y la tengo 100% funcional.
Y haciéndolo así con los 4 archivos no te borra todo?
Yo solo lo hice una vez con los 4 archivos y me lo dejó de fábrica y eso que no puse pitt ni marqué reparticion....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 19/12/17, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Y haciéndolo así con los 4 archivos no te borra todo?
Yo solo lo hice una vez con los 4 archivos y me lo dejó de fábrica y eso que no puse pitt ni marqué reparticion....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si, te borra todo. Pero o tengo sincronizado todo en la nube, con la cuenta de Samsung recupero todo. Lo único que hace falta es paciencia y dejar al movil al menos media hora en wifi dejando que se reconfigure. Por decirte que te configura hasta el aspecto y orden de los widgets e iconos.

Es para quien quiera hacerlo sin esperar a la de 4 archivos. Si quieres esperar a la OTA es otra cosa.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 22/12/17, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno,pues para mi se ha terminado el drenaje de nougat usando datos...
Teniendo una cobertura excelente de 4g y 4g+ la bateria daba pena 3 horas y media o 4 de pantalla...con el mismo uso pero con wifi unas 8 o 9 horas.He decidido probar tuenti y con menos cobertura,ahora con datos me hace mas de 7 horas de pantalla,casi lo mismo que usando wifi,con lo cual en mi caso era algun problema con la red de orange y nougat....con 6.0 no ocurria

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 10/01/18, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Esta mañana ha saltado la OTA española con el parche de diciembre ya. A510FXUU4CQL7/A510FXUU4CQL3

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 11/01/18, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Esta mañana ha saltado la OTA española con el parche de diciembre ya. A510FXUU4CQL7/A510FXUU4CQL3

Un saludo.
¿Y como has sabido cual es?, porque a mi también me ha saltado y no soy capaz de ver la "referencia".

Un saludo.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 11/01/18, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

Ok , actualizado el post nº 1

Model SM-A510F
Model name Galaxy A5 ⑥
Country Spain PHE
Version Android 7.0
Changelist 12236002
Build date Fri, 15 Dec 2017 13:22:42 +0000
Security Patch Level 2017-12-01
Product code PHE
PDA A510FXXU4CQL7
CSC A510FPHE4CQL7
MODEM/CP Versión A510FXXU4CQL3

Última edición por aixos Día 15/01/18 a las 11:47:29.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 11/01/18, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
¿Y como has sabido cual es?, porque a mi también me ha saltado y no soy capaz de ver la "referencia".

Un saludo.
Una vez instalada te vas a ajustes, acerca del telefono (la última), Informacion del software, y ahi puedes ver la version de base A510FXXU4CQL3 y un poco mas abajo la version de compilacion, NRD90M.A510FXXU4CQL7
__________________
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 12/01/18, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
Piratella SS Piratella SS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 685
Tu operador: Movistar

Alguien tiene el changelog de este último parche? Porque lo que se nos muestra en pantalla al actualizar parece que es un copy/paste parche tras parche...
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 12/01/18, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Piratella SS Ver Mensaje
Alguien tiene el changelog de este último parche? Porque lo que se nos muestra en pantalla al actualizar parece que es un copy/paste parche tras parche...
Hola , aqui se publica todo los fallos y parches, te dejo el enlace veras el detalle

https://source.android.com/security/bulletin/2017-12-01

Saludos
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 12/01/18, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Piratella SS Ver Mensaje
Alguien tiene el changelog de este último parche? Porque lo que se nos muestra en pantalla al actualizar parece que es un copy/paste parche tras parche...
Hola , aqui se publica todo los fallos y parches, te dejo el enlace veras el detalle
https://source.android.com/security/bulletin/2017-12-01

Aquí te dejo lo que importa respecto a SAMSUNG mira el enlace
https://security.samsungmobile.com/securityUpdate.smsb

Funciona de la siguiente manera miras el el listado de SAMSUNG por ejemplo :
Critical
CVE-2017-0872, CVE-2017-13160

Y luego vas al general de source.android y alli encuentras toda la expicación
CVE-2017-0872 A-65290323 RCE Critical 7.0, 7.1.1, 7.1.2, 8.0

y así con todos

Saludos

Última edición por aixos Día 12/01/18 a las 19:10:26.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 13/01/18, 10:41:40
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Una vez instalada te vas a ajustes, acerca del telefono (la última), Informacion del software, y ahi puedes ver la version de base A510FXXU4CQL3 y un poco mas abajo la version de compilacion, NRD90M.A510FXXU4CQL7
Ya ya, una vez instalado es sencillo. No me explique en absoluto pero me referia a antes de descargar e instalar la actualizacion. Creo recordar que antes hacian referencia al numero de compilacion en el aviso y ahora ya ni eso...Es decir, que actualizamos a ciegas.

Gracias teto78.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 13/01/18, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Ya ya, una vez instalado es sencillo. No me explique en absoluto pero me referia a antes de descargar e instalar la actualizacion. Creo recordar que antes hacian referencia al numero de compilacion en el aviso y ahora ya ni eso...Es decir, que actualizamos a ciegas.

Gracias teto78.

Un saludo.
Más o menos. Yo miro en samfirm ( https://www.sammobile.com/firmwares/...2016/SM-A510F ) las que van saliendo en otros países y ahí puedes ver qué compilaciones salen, que changelist, etc. Y te puedes imaginar lo que va a salir aquí. No suele haber grandes diferencias, por no decir ninguna. Excepto países de África que suelen tener otra compilación (supongo que por los idiomas).
__________________
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 13/01/18, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

Hola a todos,
he vuelto a Nougat 7.0 después de ver como poco a poco lo han ido optimizando.
( Atención detectada que la batería se hincha, la llevaré al S.A.T. de Samsung)

La Rom que he instalado es esta :
ROM NOUGAT 7 PDA/AP A510FXXU4CQL7
ROM NOUGAT 7 CSC A510FPHE4CQL7
ROM NOUGAT 7 MODEM/CP A510FXXU4CQL3
Parche de seguridad 01.12.2017

La he configurado con carga lenta ya que Nougat 7.0 lo permite.

Los tiempos de carga con la opción carga lenta y la batería a cero y el smartphone apagado son :

30 minutos cargada al 36%
60 minutos cargada al 64%
90 minutos cargada al 76%
120 minutos cargada al 100%

CONSUMOS
aquí os dejo la prueba con el detalle , creo se ha comportado bien.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=407

Saludos

Última edición por aixos Día 01/02/18 a las 13:45:29.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 01/02/18, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

Hola a todos,
Ya tengo la batería nueva y el Nougat 7.0 , importante ver como el modem esta mas optimizado.

La Rom que he instalado es esta :
ROM NOUGAT 7 PDA/AP A510FXXU4CQL7
ROM NOUGAT 7 CSC A510FPHE4CQL7
ROM NOUGAT 7 MODEM/CP A510FXXU4CQL3 <== Esta versión funciona bien
Parche de seguridad 01.12.2017

La he configurado con carga lenta ya que Nougat 7.0 lo permite.

Los tiempos de carga con la opción carga lenta y la batería a cero y el smartphone apagado son :

30 minutos cargada al 36%
60 minutos cargada al 64%
90 minutos cargada al 76%
120 minutos cargada al 100%

CONSUMOS
aquí os dejo la prueba con el detalle , creo se ha comportado bien.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=408

Saludos

Última edición por aixos Día 01/02/18 a las 13:28:31.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 12/02/18, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
Rodri330 Rodri330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
Hola y un saludo. Iba a enviar mi a5 al sat por la batería de las narices que se hincha, y como andaba con marshmallow 6 PHE, le he metido por odin el la última rom de movistar nougat (para que no me digan nada en la tienda movistar por si acaso) descargado de Sammobile la versión:

AP: A510FXXU4CQJ1
CP: A510FXXU4CQJ2
CSC: A510FTEF4CQJ1
Model: SM-A510F

La sorpresa ha sido que al hacer los wipes después de instalar nougat, al hacer el wipe reset, mientras se instalaban las aplicaciones, el idioma que salía mientras la instalación era en Alemán, y después de hacer el wipe reset total, se queda en Alemán por defecto para iniciar, para lo cual no hay problema, selecciono español del desplegable, y cambia a español y termino la configuración.

Lo que pasa después es que no hay ninguna aplicación de Movistar en el menú, y si que salen algunas alemanas. A alguien le ha pasado lo mismo? Ahora mismo estoy descargando las dos versiones Movistar de Sammobile que hay de nougat 7 y las mismas de la pagina updato para probar con diferentes descargas si es que es cosa de sammobile o de que las rom que suben no son españolas. Todas las roms de Marshmallow que he instalado PHE todas las aplicaciones se instalaban en español en el inicio, y después del arranque completo el idioma por defecto que aparecía para configurar el móvil era Español. No entiendo qué pasa con esta rom

Hablo de nougat de movistar, no la rom Phe. Si alguno que lo ha llevado al sat a través de movistar puede decirme si le metió nougat a través de sammobile y le hizo lo mismo o no. Y si no lo hizo, a ver si la versión de rom es la misma que he puesto más arriba o es diferente

Última edición por Rodri330 Día 12/02/18 a las 12:59:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Herramientas


Hora actual: 16:42:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /