Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/18, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona. ESPAÑA
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone
Dudas carga rápida y pantalla bloqueo

Hola, me he dado cuenta de que cuando pongo a cargar el terminal, siempre pone "carga rápida", he estado buscando en los ajustes de la batería y no he encontrado como desabilitar la carga rápida...es malo que siempre cargue de forma rápida? se puede desabilitar?

Y otra duda, en la pantalla de bloqueo cuando deslizas con el dedo la pantalla hacia arriba aparecen varios iconos de acceso rápido, como la linterna, la calculadores...etc... ¿Se pueden editar esos iconos para poner otros que te interesen mas?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/01/18, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
dilomen dilomen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Yo al igual que tú tampoco he encontrado lo de los iconos de la pantalla de bloqueo ni lo de la carga rápida, no obstante entiendo que no hay ningún problema por usarla ya que las baterías de hoy en día tiene sensores de temperatura y demás que indican cuando cargar más y menos rápido.

Aún así si no quieres carga rápida basta con usar otro cable usb-c ya que con la mayoría de ellos la carga super-rápida de huawei no funciona o simplemente cualquier otro cargador de 2A por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/01/18, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlesbm Ver Mensaje
Hola, me he dado cuenta de que cuando pongo a cargar el terminal, siempre pone "carga rápida", he estado buscando en los ajustes de la batería y no he encontrado como desabilitar la carga rápida...es malo que siempre cargue de forma rápida? se puede desabilitar?

Y otra duda, en la pantalla de bloqueo cuando deslizas con el dedo la pantalla hacia arriba aparecen varios iconos de acceso rápido, como la linterna, la calculadores...etc... ¿Se pueden editar esos iconos para poner otros que te interesen mas?

Gracias y saludos
 Cita: Originalmente Escrito por dilomen Ver Mensaje
Yo al igual que tú tampoco he encontrado lo de los iconos de la pantalla de bloqueo ni lo de la carga rápida, no obstante entiendo que no hay ningún problema por usarla ya que las baterías de hoy en día tiene sensores de temperatura y demás que indican cuando cargar más y menos rápido.

Aún así si no quieres carga rápida basta con usar otro cable usb-c ya que con la mayoría de ellos la carga super-rápida de huawei no funciona o simplemente cualquier otro cargador de 2A por ejemplo.
Ni una puede desactivarse ni tampoco editar esos accesos directos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/01/18, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona. ESPAÑA
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dilomen Ver Mensaje
Yo al igual que tú tampoco he encontrado lo de los iconos de la pantalla de bloqueo ni lo de la carga rápida, no obstante entiendo que no hay ningún problema por usarla ya que las baterías de hoy en día tiene sensores de temperatura y demás que indican cuando cargar más y menos rápido.

Aún así si no quieres carga rápida basta con usar otro cable usb-c ya que con la mayoría de ellos la carga super-rápida de huawei no funciona o simplemente cualquier otro cargador de 2A por ejemplo.
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Ni una puede desactivarse ni tampoco editar esos accesos directos. Saludos
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Yo vengo de un S7 Edge, y la carga rápida la podías poner o quitar tu a voluntad, y pensaba que aquí podría ser igual y era que yo el que no encontraba la manera....
Respecto a editar esos iconos también iría bien poner algunos que te interesaran mas, pero si no se puede pues nada....

Repito que gracias a ambos, y un saludo....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/18, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlesbm Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Yo vengo de un S7 Edge, y la carga rápida la podías poner o quitar tu a voluntad, y pensaba que aquí podría ser igual y era que yo el que no encontraba la manera....
Respecto a editar esos iconos también iría bien poner algunos que te interesaran mas, pero si no se puede pues nada....

Repito que gracias a ambos, y un saludo....
Para eso estamos compi. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/01/18, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
como es eso de los iconos? solo vi el de camara en la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/01/18, 04:02:10
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona. ESPAÑA
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
como es eso de los iconos? solo vi el de camara en la pantalla de bloqueo
Si, está el de la camara, pero ademas, desde la pantalla de bloqueo, si deslizas desde abajo con el dedo, te salen una serie de accesos directos, como la linterna, calculadora etc....
Si no lo encuentras me lo dices y te pongo una captura...
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/18, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
si ya me di cuenta gracias por la aclaracion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 23:35:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /