LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 17/12/17, 09:04:54
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Hoy el mio está algo mejor que ayer ... Suerte
Eyy amigo te esta mejorando la señal...yo esas capturas q tome fueron afuera osea sin estar bajo techo!vamos progresando!genial!a mi me sigue funcionando igual q el domingo osea ya va una semana q no lo desarmo y obtengo barras verdes!suerte espero q des en el clavo....estoy casi seguro q todas mallas esas de metal dan señal al gps...casi seguro q sirven para eso pero estan mal diseñadas o se degradan o quien sabe el xq no funcionan bn
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 17/12/17, 09:08:32
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
Fue a lg y cambiaron 2 piezas, y vino igual.
Volvio a ir esta semana, cambiaron mas piezas, y vino igual.
Mañana toca llamar otra vez a lg. Ni un satelite
Como vengo diciendo hace tiempo los de lg lamentablemente no saben arreglar el gps...y esas piezas q supuestamente cambian estan desde el principio de este post...q cambian el gasket q la antena y nose q mas y al final o anda unos dias o no anda o pierde señal o nose....asi q llege a esa conclusion q ellos no saben arreglar el gps
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 17/12/17, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
El viernes se actualizo con la última seguridad de Google y desde entonces ya solo capta 12 satélites en vez de 24. Ya ni los glonass. Sigue igual de precisión, sobre los 10 o 15 metros de error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #684  
Viejo 17/12/17, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Yo buscando info de los gps en general ya se xq nuestro g5 no llega a los 2 o 3mts de error... Al menos en mi caso no esta utilizando el acelerometro el gps...para llegar a los 2 o 3mts el gps necesita combinar el acelerometro con el giroscopio...dejo una imagen de muestra giroscopio en violeta y acelerometro en amarillo y tambien dejo una captura mia desde la ventana de casa es con la app gps status and toolbox...si sr fijan bien en la captura del mio no utiliza el acelerometro...quien sabe xq
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aviary_1513537311452.jpg (140.4 KB, 54 visitas)

Última edición por xellos Día 28/01/18 a las 03:44:43.
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 17/12/17, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Hice pruebas del sensor y funciona bn lo calibre tambien pero en el gps sigue sin unir los 2....podrian ustedes poner capturas con esa app
"Gps status & toolbox"
espero solo sea algo de software
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 18/12/17, 02:40:49
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Va a ser verdad qué el gps en éste móvil es una bazofia, desde qué actualice a la última versión del parche de seguridad con los programas del gps no me lee ni un sólo satélite (se queda buscando eternamente) XD.
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 18/12/17, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Ayer descargué la app gps status y el acelerómetro solo funciona o reacciona estando en movimiento, le hice una captura en movimiento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-12-17-20-57-55.jpg (70.2 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 18/12/17, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Ayer descargué la app gps status y el acelerómetro solo funciona o reacciona estando en movimiento, le hice una captura en movimiento.
Si a lo q voy es q no aparecen las barras en el acelerometro...nose xq...a los demas celulares si les aparece....las barritas verdes de satelites no aparecen en el acelerometro...
X cierto esta mañana lo probe y ayer y sigue funcionando el gps...x suerte me sigue dando barras verdes arriba de 30 a vcs llega a 40 alguna q otra y se ve un verde mas oscuro la barra d señal
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 18/12/17, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Mas de 40000 visitas ya tiene este post
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 18/12/17, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Eso creo que es malo !!! Maldito GPS !!! JAJAJA
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 18/12/17, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Eso creo que es malo !!! Maldito GPS !!! JAJAJA
Jajajjjajajjajaajja
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 18/12/17, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
lorus_sport lorus_sport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: La Plata / Buenos Aires
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC M7
Tu operador: Movistar
40000 visitas para nada porque nadie sabe solucionar nada....en fin siempre más de lo mismo
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 18/12/17, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
javipspjavi javipspjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola ,yo tuve el problema del GPS, de un día para otro google maps, waze etc... no me daban indicaciones de como llegar, y descubrí con alguna de las apps que mencionais que era como si no tuviera GPS . No funcionaba.

LO HE LOGRADO SOLUCIONAR. seguí un tutorial en youtube muy sencillo que consistía en abrir el teléfono y las pestañas del gps moverlas un poquito para arriba, ponerlas más verticales para que hagan contacto. lo volví a cerrar y listo. desde entonces me funciona a la perfección.

espero que os ayude. en youtube poned algo como "fix lg g5 gps problem" es sencillo

saludos
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 18/12/17, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lorus_sport Ver Mensaje
40000 visitas para nada porque nadie sabe solucionar nada....en fin siempre más de lo mismo
Jajaj che no seas tan negativo jeje a mi me anda ahora desde hace 1 semana funciona bn la ultima vez q lo desarme....creo q ya lo desarme como 50 vcs maso gracias a todos los aluminios q puse me funcionaron jeje x ahora cruzo los dedos q sigue funcionando
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 18/12/17, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Igual no logre q me de 2 o 3mts de error....hay alguno q le de esos valores de señal??

Edito: tambien pienso q si cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena y aportamos y debatimos sobre posibles soluciones vamos a dar con la cura del gps...es un problema dificil xq no es tan solo cambiar un repuesto...sino q hay q hacer una modificacion....x el momento yo no lo habro mas hasta q se joda de nuevo...ojala no pase....o hasta el dia q cambie el flex de las teclas de volumen es todo raro igual

Última edición por xellos Día 18/12/17 a las 18:20:55.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 18/12/17, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
A todos les pasa q cuando conectan el auricular les baja un poco la señal de los satelites?sera normal eso?cuando saco el auricular vuelve la señal...
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 19/12/17, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Igual no logre q me de 2 o 3mts de error....hay alguno q le de esos valores de señal??

Edito: tambien pienso q si cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena y aportamos y debatimos sobre posibles soluciones vamos a dar con la cura del gps...es un problema dificil xq no es tan solo cambiar un repuesto...sino q hay q hacer una modificacion....x el momento yo no lo habro mas hasta q se joda de nuevo...ojala no pase....o hasta el dia q cambie el flex de las teclas de volumen es todo raro igual
que bueno que compartas tus experiencias, y aportes ayuda para mejorar la señal del gps , yo cuando me anime a seguir los consejos que pusiste, espero me salga bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #698  
Viejo 19/12/17, 02:16:07
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lynksus Ver Mensaje
que bueno que compartas tus experiencias, y aportes ayuda para mejorar la señal del gps , yo cuando me anime a seguir los consejos que pusiste, espero me salga bien
Gracias amigo sos muy amable siempre q se pueda ayudar
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 19/12/17, 12:24:57
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Actualizo: esta mañana lo volvi a probar y sigue funcionando...

Encontre esta info x si a alguien le interesa buscando en la red

"Porque se utiliza el aluminio en las antenas?
El aluminio en las antenas



En las piezas (alambres, cables, barras) de las antenas circulan corrientes de alta frecuencia. Por lo tanto, para que no existan considerables pérdidas por disipación Joule, es necesario que el material sea buen conductor eléctrico. Pero cuando se trata de alta frecuencia, ser buen conductor tiene otra ventaja: la onda casi no penetra en el metal, sino que se desvanece en un pequeñísimo espesor (como se explica en la sección siguiente). Esta es una de las importantes razones por las que en la fabricación de antenas relativamente grandes se utilizan tubos y que sean de aluminio.

Mejor conductor que el aluminio es el oro, y mejor aún el cobre (σ ≈ 5.80×107S/m). Pero el oro es demasiado caro y el cobre además de ser relativamente caro, también es demasiado denso (δ ≈ 8.94g/cm3). El aluminio es muy maleable, posee suficiente resistencia máxima a la tracción ("tensile strength", σTS > 90MPa) y una extremadamente baja densidad (δ ≈ 2.71g/cm3). Por lo tanto tiene muy buena resistencia específica (≡ σTS/δ). Su superficie se oxida rápidamente con un óxido que protege al material de una oxidación posterior (a diferencia de lo que ocurre con el hierro, que continúa oxidándose). Y además, como se dijo antes, por ser muy buen conductor eléctrico (con conductividad eléctrica σ ≈ 3.54×107S/m, un 61% de la conductividad del cobre), la "profundidad de penetración" δskin de ondas de alta frecuencia es menor. Por lo tanto, es suficiente que los electrodos de las antenas sean cañitos con paredes de poco espesor (en vez de ser barras macizas).




En el caso de las antenas "telescópicas" que se observan en las radios de FM, también se usan tubos, pero en vez de aluminio, para estos tubos concéntricos se utiliza algún tipo de latón (que es básicamente una aleación de cobre con aproximadamente un 30% de zinc) o de bronce (cobre con un 10% de estaño), que son mecánicamente más resistentes, aunque más densos. Para que también sean químicamente resistentes (a la corrosión), suelen tener la superficie "niquelada", lo que hace que también sean más caros. Pero su mayor peso y costo, no es un problema en las antenas pequeñas de las radios portátiles.

Última edición por xellos Día 28/01/18 a las 03:45:39.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 19/12/17, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,938
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Probado de nuevo, me pongo en casa y al lado un xiaomi y un s5, y cojen satélites y el g5 ni se entera.
Hoy lo probe en el coche, y va bien, aunque en ciudad se pierde bastante, pero al menos funciona

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 00:27:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /