Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/12/17, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El miércoles por la mañana, pero tenían bastante stock.

Pásate por la tienda.
Allá voy gracias!

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/12/17, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No creo que cueste tanto y tanto tiempo fabricar por ejemplo un mi A1. Si a esto le sumas los problemas con el sensor de proximidad, la falta de precision del gps y los problemas de no escuchar las llamadas, creo que tanto chollo de terminal no es.
Esto es lo normal en Xiaomi,aparentemente son la panacea pero nada más lejos de la realidad,fallan en cosas simples que hace que te entren ganas de estamparlo contra la pared.
Son muy bonitos y no están mal fabricados (tampoco son lo que se dice de ellos en este punto) pero luego...como te digo,los que he tenido fallan en cosas que uno da por hecho que va a funcionar.
No es el primer modelo al que le falla el GPS,de hecho al mi4 también le pasaba.
Yo después de tener un par de ellos (uno un gama alta mi4) tengo claro que no volveré a comprar uno.
Y desde luego en occidente se le tiene mucho más aprecio que en Asia.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/12/17, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Esto es lo normal en Xiaomi,aparentemente son la panacea pero nada más lejos de la realidad,fallan en cosas simples que hace que te entren ganas de estamparlo contra la pared.
Son muy bonitos y no están mal fabricados (tampoco son lo que se dice de ellos en este punto) pero luego...como te digo,los que he tenido fallan en cosas que uno da por hecho que va a funcionar.
No es el primer modelo al que le falla el GPS,de hecho al mi4 también le pasaba.
Yo después de tener un par de ellos (uno un gama alta mi4) tengo claro que no volveré a comprar uno.
Y desde luego en occidente se le tiene mucho más aprecio que en Asia.
¿De verdad crees que Google se va a mojar con un proyecto de Android One con Xiaomi si de verdad al móvil le fallaran tantas cosas?
Insisto, a mi no me falla el GPS e incluso me funciona más rápido y preciso que en otros móviles, el sensor de proximidad funciona correctamente y no he tenido ningún problema con las llamadas.
Cuando me compré este móvil ya me advirtieron que hay mucho hater de Xiaomi por estos lares, cosa que no entiendo. ¿De qué sirve vomitar nuestro odio contra una marca determinada? Para nada. Lo que se ha comentado de esos fallos han sido casos puntuales de algunas remesas, a los usuarios se les ha devuelto el dinero o se les ha cambiado el terminal y punto. Pero esos haters ya tienen la excusa perfecta para soltar su vomitera y defender a capa y espada sus marcas predilectas, y cansa y mucho, es como tratar con unos jodidos niños de 5 años. Lo dicho, hasta las pelotas de gente que habla sin base ni conocimiento que viene a machar un foro con sus idas de olla y gilipolleces varias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/12/17, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/12/17, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
¿De verdad crees que Google se va a mojar con un proyecto de Android One con Xiaomi si de verdad al móvil le fallaran tantas cosas?
Insisto, a mi no me falla el GPS e incluso me funciona más rápido y preciso que en otros móviles, el sensor de proximidad funciona correctamente y no he tenido ningún problema con las llamadas.
Cuando me compré este móvil ya me advirtieron que hay mucho hater de Xiaomi por estos lares, cosa que no entiendo. ¿De qué sirve vomitar nuestro odio contra una marca determinada? Para nada. Lo que se ha comentado de esos fallos han sido casos puntuales de algunas remesas, a los usuarios se les ha devuelto el dinero o se les ha cambiado el terminal y punto. Pero esos haters ya tienen la excusa perfecta para soltar su vomitera y defender a capa y espada sus marcas predilectas, y cansa y mucho, es como tratar con unos jodidos niños de 5 años. Lo dicho, hasta las pelotas de gente que habla sin base ni conocimiento que viene a machar un foro con sus idas de olla y gilipolleces varias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Madre mía lo que has soltado.
Sobre google que decir...todos los nexus han salido buenos? google se va con lo que vende pero eso no significa que la marca sea la panacea.
No soy fanboy ni hater de ninguna marca,no he tenido buenas experiencias con ellos y por eso lo cuento,lo bueno y lo malo y mi opinión es que no son para tanto.
Te digo que no hay dos personas en htcmania que hayan tocado el mi4 más que yo y tú te pones a soltar que habla "sin conocimiento" pero ya que lo sacas y como fanboy que eres te voy a dar unos pocos argumentos.
En el mi4 dejaron de funcionar dos núcleos del procesador vía software y si ahora compras uno tendrás un bonito dual core vendido como quad core.
Se calienta mucho,muchísimo y aunque tiene mucha culpa el procesador también lo es que no tiene una chapa que lo "enfríe" un poco,hay otro móviles con ese procesador que se calientan por encima de la media pero no tanto como ese.
Se vendió como que llevaban cámara Sony y hay muchas remesas con cámara Samsung y no he visto en ningún sitio donde se vende que lleve cámara Samsung (publicidad engañosa).
El kernel de ese móvil está incompleto (bravo por la marca).
El botón de power tiene una sensibilidad rara y ha hecho que con el uso a alguna gente se le haya roto de un día para otro (buena construcción?).
Compré unos auriculares BT de la marca y dejaron de funcionar a los 10 minutos de uso.
La famosa mi band 2 funciona como quiere cuando quiere,las pulsaciones te las toma el día que le da la gana y solo se arregla cuando actualizan o sea,no tiene ningún tipo de fiabilidad.
Cuéntale a otro "que hable con conocimiento de causa" y si quieres que un foro de libre opinión sea una secta me parece que estás en el lugar equivocado.
He tenido dispositivos de casi todas las marcas y casi todas las gamas y tengo mis propias conclusiones sobre cada marca.
Por suerte o por desgracia no soy ni un "hater" ni un "lover" de ningún producto ni de ninguna marca.
Hablar con un fanboy si que es hablar con un niño de 5 años por tanto,es la última conversación que tengo contigo.
Si a ti te parece una gilipollez que te den gato por liebre me parece perfecto pero a mí no,eso ya va con cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/12/17, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Madre mía lo que has soltado.
No soy fanboy ni hater de ninguna marca,no he tenido buenas experiencias con ellos y por eso lo cuento,lo bueno y lo malo y mi opinión es que no son para tanto.
Te digo que no hay dos personas en htcmania que hayan tocado el mi4 más que yo y tú te pones a soltar que habla "sin conocimiento" pero ya que lo sacas y como fanboy que eres te voy a dar unos pocos argumentos.
En el mi4 dejaron de funcionar dos núcleos del procesador vía software y si ahora compras uno tendrás un bonito dual core vendido como quad core.
Se calienta mucho,muchísimo y aunque tiene mucha culpa el procesador también lo es que no tiene una chapa que lo "enfríe" un poco,hay otro móviles con ese procesador que se calientan por encima de la media pero no tanto como ese.
Se vendió como que llevaban cámara Sony y hay muchas remesas con cámara Samsung y no he visto en ningún sitio donde se vende que lleve cámara Samsung (publicidad engañosa).
El kernel de ese móvil está incompleto (bravo por la marca).
El botón de power tiene una sensibilidad rara y ha hecho que con el uso a alguna gente se le haya roto de un día para otro (buena construcción?).
Compré unos auriculares BT de la marca y dejaron de funcionar a los 10 minutos de uso.
La famosa mi band 2 funciona como quiere cuando quiere,las pulsaciones te las toma el día que le da la gana y solo se arregla cuando actualizan o sea,no tiene ningún tipo de fiabilidad.
Cuéntale a otro "que hable con conocimiento de causa" y si quieres que un foro de libre opinión sea una secta me parece que estás en el lugar equivocado.
He tenido dispositivos de casi todas las marcas y casi todas las gamas y tengo mis propias conclusiones sobre cada marca.
Por suerte o por desgracia no soy ni un "hater" ni un "lover" de ningún producto ni de ninguna marca.
Hablar con un fanboy si que es hablar con un niño de 5 años por tanto,es la última conversación que tengo contigo.
Si a ti te parece una gilipollez que te den gato por liebre me parece perfecto pero a mí no,eso ya va con cada uno.
Te pido perdón una y mil veces, como le he comentado a @carapapa tengo el día torcido. No pretendía personalizar la crítica contigo, cometí el error de citarte, sino más bien algo generalizado en este foro: o estás conmigo o contra mi, no quiero decir que sea tu caso y además lo dejas bastante claro que no lo es.
De nuevo acepta mis disculpas. Feliz sábado @tomgar

PD: Otros usuarios que han tratado conmigo podrán confirmarte que no soy fanboy de nada y mucho menos hater de algo.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/12/17, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Madre mía lo que has soltado.
Sobre google que decir...todos los nexus han salido buenos? google se va con lo que vende pero eso no significa que la marca sea la panacea.
No soy fanboy ni hater de ninguna marca,no he tenido buenas experiencias con ellos y por eso lo cuento,lo bueno y lo malo y mi opinión es que no son para tanto.
Te digo que no hay dos personas en htcmania que hayan tocado el mi4 más que yo y tú te pones a soltar que habla "sin conocimiento" pero ya que lo sacas y como fanboy que eres te voy a dar unos pocos argumentos.
En el mi4 dejaron de funcionar dos núcleos del procesador vía software y si ahora compras uno tendrás un bonito dual core vendido como quad core.
Se calienta mucho,muchísimo y aunque tiene mucha culpa el procesador también lo es que no tiene una chapa que lo "enfríe" un poco,hay otro móviles con ese procesador que se calientan por encima de la media pero no tanto como ese.
Se vendió como que llevaban cámara Sony y hay muchas remesas con cámara Samsung y no he visto en ningún sitio donde se vende que lleve cámara Samsung (publicidad engañosa).
El kernel de ese móvil está incompleto (bravo por la marca).
El botón de power tiene una sensibilidad rara y ha hecho que con el uso a alguna gente se le haya roto de un día para otro (buena construcción?).
Compré unos auriculares BT de la marca y dejaron de funcionar a los 10 minutos de uso.
La famosa mi band 2 funciona como quiere cuando quiere,las pulsaciones te las toma el día que le da la gana y solo se arregla cuando actualizan o sea,no tiene ningún tipo de fiabilidad.
Cuéntale a otro "que hable con conocimiento de causa" y si quieres que un foro de libre opinión sea una secta me parece que estás en el lugar equivocado.
He tenido dispositivos de casi todas las marcas y casi todas las gamas y tengo mis propias conclusiones sobre cada marca.
Por suerte o por desgracia no soy ni un "hater" ni un "lover" de ningún producto ni de ninguna marca.
Hablar con un fanboy si que es hablar con un niño de 5 años por tanto,es la última conversación que tengo contigo.
Si a ti te parece una gilipollez que te den gato por liebre me parece perfecto pero a mí no,eso ya va con cada uno.
Yo solo puedo decirte que el Xiaomi MI A1 va como la seda, está construido de manera excelente tiene una salida de audio más propia de los gamas alta y en 3 semanas me ha proporcionado una experiencia magnífica sin ningún tipo de fallo.

Es el mejor gama media del año 2017.

Xiaomi ha creado un superventas que no se ha visto en la gama media desde el moto g 2013.

Así que chapeau Xiaomi.

Eso sí, espero que en los próximos meses sigan sacando más smartphones con android one.

En mi caso han sido los 200€ mejor gastado en tecnología en mucho tiempo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 16/12/17, 13:17:33
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Lo que se reían algunos cuando hace unos años unos cuantos pirados comprábamos "una marca de esas chinas que sólo hacen basura". La de artículos criticando a Xiaomi o a MIUI que se escribieron en xatakandroid y similares...

Y ahora hay bofetadas por pillar uno. Las vueltas que da la vida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 16/12/17, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Te pido perdón una y mil veces, como le he comentado a @carapapa tengo el día torcido. No pretendía personalizar la crítica contigo, cometí el error de citarte, sino más bien algo generalizado en este foro: o estás conmigo o contra mi, no quiero decir que sea tu caso y además lo dejas bastante claro que no lo es.
De nuevo acepta mis disculpas. Feliz sábado @tomgar

PD: Otros usuarios que han tratado conmigo podrán confirmarte que no soy fanboy de nada y mucho menos hater de algo.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Disculpas aceptadas,no te preocupes.
Ni te conozco de leerte ni seguramente tú a mi,por eso me extrañaba tanto tu mensaje en el que directamente ibas a por mí pero ahora veo que no.
Cualquier que me conozca sabe que suelo dar argumentos sobre lo que hablo y que ni odio ni dejo de odiar a ninguna marca o producto.
He tenido productos Xiaomi y me han decepcionado,siendo buenos dispositivos no entiendo el hype que tienen pero me baso en mi experiencia,que como ves,lo que argumento son fallos tontos que te impiden tener algo prácticamente redondo.
Lo que si soy es crítico,me da igual la marca.Si soy crítico conmigo mismo por que no debería de serlo con algo que he pagado religiosamente?.
Una cosa son fallos y otra publicidad engañosa,que te anulen dos núcleos vía software y cosas así,ahí hablamos de engaños y de tratar mal a los clientes.
Repito,disculpas aceptadas porque lo que has hecho tiene un valor moral enorme y más en un foro donde todo el mundo es más listo que todo el mundo.
Un saludo y buen finde a ti también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 16/12/17, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo solo puedo decirte que el Xiaomi MI A1 va como la seda, está construido de manera excelente tiene una salida de audio más propia de los gamas alta y en 3 semanas me ha proporcionado una experiencia magnífica sin ningún tipo de fallo.

Es el mejor gama media del año 2017.

Xiaomi ha creado un superventas que no se ha visto en la gama media desde el moto g 2013.

Así que chapeau Xiaomi.

Eso sí, espero que en los próximos meses sigan sacando más smartphones con android one.

En mi caso han sido los 200€ mejor gastado en tecnología en mucho tiempo.
Yo no he dicho lo contrario,más que todo porque no he tenido ese producto en concreto.
Ahora tengo un Leeco y sí que puedo decir que es el dispositivo electrónico más redondo que he tenido (ya era hora de un tener un smartphone redondo).Hace lo que le pido de la forma que me gusta y fíjate que hace un mes ni conocía la marca.Al final todo son experiencias y este móvil me está dando una experiencia de 10,quizá en 3 meses tenga que tirarlo y entonces mi opinión cambiará pero son unos euros muy bien invertidos hasta ahora.Por desgracia de los productos Xiaomi que he tenido no puedo decir lo mismo,salvo de los Piston V3 y el repetidor Wifi que si que van excelentes.
Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/12/17, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Disculpas aceptadas,no te preocupes.
Ni te conozco de leerte ni seguramente tú a mi,por eso me extrañaba tanto tu mensaje en el que directamente ibas a por mí pero ahora veo que no.
Cualquier que me conozca sabe que suelo dar argumentos sobre lo que hablo y que ni odio ni dejo de odiar a ninguna marca o producto.
He tenido productos Xiaomi y me han decepcionado,siendo buenos dispositivos no entiendo el hype que tienen pero me baso en mi experiencia,que como ves,lo que argumento son fallos tontos que te impiden tener algo prácticamente redondo.
Lo que si soy es crítico,me da igual la marca.Si soy crítico conmigo mismo por que no debería de serlo con algo que he pagado religiosamente?.
Una cosa son fallos y otra publicidad engañosa,que te anulen dos núcleos vía software y cosas así,ahí hablamos de engaños y de tratar mal a los clientes.
Repito,disculpas aceptadas porque lo que has hecho tiene un valor moral enorme y más en un foro donde todo el mundo es más listo que todo el mundo.
Un saludo y buen finde a ti también.
Muchas gracias!
Supongo que con el Mi A1 y su llegada a España ha creado un poco bastante de hype. Nunca había tenido Xiaomi, por temor a tema de aduanas, garantías y demás, y al estar las cosas más fáciles me he decidido.
Respecto a que capan sus terminales te doy la razón. No hay más que ver el resultado de las fotos con la cámara stock y el que da la Gcam. También entiendo a Xiaomi en parte, vender un móvil por 200€ con una cámara con resultados de un gama alta, les llevaría a no dar salida a su Mi6 o MiMix 2. Es todo puro marketing.
Cierto es que hay que ser crítico, tanto con lo bueno como con lo malo, y en muchas ocasiones algunos sólo destacan lo malo dejando de lado las bondades haciendo ver una ánima aversión hacia algunas marcas digna de cualquier diván de psicólogo
Al igual que tú, procuro ser honesto y contarlo todo; lo bueno y lo malo.
De nuevo gracias, nos leemos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/12/17, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo he comprado estas últimas semanas un Redmi 4X, un 4A y un A1, todos para regalar. Los he probado y van como la seda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/12/17, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DiamondDogs Ver Mensaje
y si,xiaomi para alguien que no sea entendido suelen dar muchos problemas de software seguramente de los que más. Su software sin pulir es el tema.... Meten gambazos garrafales más que otras compañías y por eso tantas actualizaciones
Gracias por el aviso. Tendré que estar más atento, 4 Xiaomis hay en mi casa y yo sin enterarme. Cawen...

Y claro, si se venden 4.000.000 millones de barras de pan y 100 llevan una mosca dentro ya pondremos el grito en el cielo y mojaremos magdalenas en las lentejas por que 100 tíos han dicho que el pan lleva bichos.

En fin, el tema era otro y como siempre pasa la cosa deriva en no se sabe donde. Y los nativos de belén se llaman figuritas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 16/12/17, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Y a los que han tenido problemas para comprarlos, hay un hilo en el que estamos dando enlaces, forma de usar cupones y Xiaomi España en AliExpress te atiende por chat cualquier consulta en el mismo día.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿puedes poner enlace al hilo? no lo encuentro
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/12/17, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Todos los productos que he tenido Xiaomi me han salido muy muy buenos, 4 celulares, 2 miband y dos powerbank, excelente costo beneficio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas


Hora actual: 23:47:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /