Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 15/12/17, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Por cierto, con respecto a la reclamación en Paypal, cuando la abriríais?
No tengo mucha experiencia en esto ya que las múltiples compras que he hecho en China me han ido bien prácticamente todas.

Como digo me lo han enviado por Spain Express (7-15 días laborables) el 12 de Noviembre. Ahora me dicen que el plazo son 15-25 días. Y que hasta el 27 de Diciembre no me ofrecen una solución si aun no me ha llegado.

Gracias de antemano.
__________________
Contacta conmigo si quieres que te apadrine en: SIMYO 31€ N26 REVOLUT WAYLET 3€ CHANGE 10€ en Bitcoin Los 2 saldremos beneficiados!


  #2042  
Viejo 15/12/17, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
Bangee Bangee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cddh21 Ver Mensaje
Hola, el mío lo enviaron desde Gearbest el 12/11 y desde entonces en preregistrado y no puedo ver más en ninguna otra web.
Me dicen que el 23/12 acaba el plazo y ese día si no me ha llegado me darían una solución.
Ostras... yo que confiaba (y espero tenerlo) para la semana que viene...
Cuando contactaste con ellos para que te dieran este plazo?
  #2043  
Viejo 15/12/17, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bangee Ver Mensaje
Ostras... yo que confiaba (y espero tenerlo) para la semana que viene...
Cuando contactaste con ellos para que te dieran este plazo?
Llevo ya alguna semana escribiéndoles, pero no dicen prácticamente nada. En teoría eso son 45 días desde que te lo envían.
  #2044  
Viejo 15/12/17, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por cddh21 Ver Mensaje
Por cierto, con respecto a la reclamación en Paypal, cuando la abriríais?
No tengo mucha experiencia en esto ya que las múltiples compras que he hecho en China me han ido bien prácticamente todas.

Como digo me lo han enviado por Spain Express (7-15 días laborables) el 12 de Noviembre. Ahora me dicen que el plazo son 15-25 días. Y que hasta el 27 de Diciembre no me ofrecen una solución si aun no me ha llegado.

Gracias de antemano.
El 27 de Diciembre seguramente cumplan los 45 dias que te da paypal para abrir disputa. Hazlo el 25 o 26 y tendrás 20 días mas antes de elevarla a reclamación. Mientras, la única diferencia es que te "cartearás" a través de pay-pal en vez de hacerlo por su sistema de ticketing. Asï todo lo que se hable queda registrado en Paypal.

Última edición por trunkline Día 15/12/17 a las 11:31:19.
  #2045  
Viejo 15/12/17, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
No hagáis caso de lo que digan en gearbest. Si ellos dicen que en7-15 días laborables es por algo. Hombre hay que entender que puede ser mas pero, si no ha llegado en 1 mes vete poniendo reclamacion o ya la deberías de tener puesta. Habré hecho como 500 compras en china, solo he puesto 4 reclamaciones por PayPal y todas a gearbest. Estoy harto de esta tienda nunca mais
__________________
no te tomes la vida tan enserio... no saldrás vivo de ella
  #2046  
Viejo 15/12/17, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
lokoporelkoko lokoporelkoko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 55

 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Yo diría que está de camino a Europa. En cualquier caso, al menos el tracking se mueve cosa que no pasa con el de Gearbest que no consta ni como enviado.
Lo que me tiene mosca es que en el localizador de correos no aparece ni Pre-registrado. No sé si será por saturación o algo...
  #2047  
Viejo 15/12/17, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
Prefiero pagar un poco mas y tenerlo por aliexpress o banggood. Para mi gearbest a muerto, estoy seguro que hace los envios de los pedidos viejos, con los nuevos que le van entrando así aunque ponga enviado seguro que el envío es 1 semana o dos mas tarde por eso tarda tanto en llegar a españa. Nunca arriesga su dinero ya que paga los productos atrasados con los nuevos que el van entrando.

Tuvimos un lío con unos patinetes eléctricos xiaomi m365 hace unos 6 meses que no veas. Después de un mes me autoconvencia que si que iba a llegar pues bien a los dos meses tuve que poner reclamación en PayPal para recuperar el dinero. Mientras respuestas vanales y al final no me querían devolver el dinero ni volver a enviar .

Ahora ya no espero, creo que después de 35 días si no me ha llegado voy poniendo reclamación. Total es un movil, si me llega la anulo, si no me llega recupero la pasta y lo compro en otro sitio... Sera por tiendas chinas
__________________
no te tomes la vida tan enserio... no saldrás vivo de ella

Última edición por carlinchigaf Día 15/12/17 a las 11:39:51.
  #2048  
Viejo 15/12/17, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
javigabber javigabber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Oneplus One 64gb
Tu operador: Movistar
A mi por ticket me han dicho que aun esta en plazo de entrega, que son de 15 a 25 días hábiles.... Que impresentables.
Ya les he dicho que de eso nada, que el plazo de entrega ha pasado sobradamente adjuntando imagen donde me marca de 7 a 15 días hábiles y que la semana que viene si no hay noticias abriré disputa en PayPal.
  #2049  
Viejo 15/12/17, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Pamplona
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por javigabber Ver Mensaje
A mi por ticket me han dicho que aun esta en plazo de entrega, que son de 15 a 25 días hábiles.... Que impresentables.
Ya les he dicho que de eso nada, que el plazo de entrega ha pasado sobradamente adjuntando imagen donde me marca de 7 a 15 días hábiles y que la semana que viene si no hay noticias abriré disputa en PayPal.
Yo la abriría hoy mismo en Paypal compañero,que luego son 10 días más hasta que te responden algo. Vete abriendola y que sea reclamación en paypal.
__________________
Visita mi canal de cocina de Youtube y mi blog. www.youtube.com/hydratron / www.lacocinadehydratron.com
  #2050  
Viejo 15/12/17, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
anduiza anduiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
El mío comprado en AE plaza lleva dos días parado en Correos, y eso que mandan desde España. Gente que lo compro a la vez que yo ya lo tienen desde ayer. ¡¡¡Que ansia!!!
  #2051  
Viejo 15/12/17, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anduiza Ver Mensaje
El mío comprado en AE plaza lleva dos días parado en Correos, y eso que mandan desde España. Gente que lo compro a la vez que yo ya lo tienen desde ayer. ¡¡¡Que ansia!!!
Qué estado te pone en el seguimiento de Correos?
A mí me ponía En proceso de entrega, llamé para preguntar y me dijeron que estaba en central, que al día siguiente lo dejaban en la oficina de reparto y me lo entregarían. Pues yo confiado estaba por salir de casa cuando me llamó el mensajero.
Lo que quiero decir es que muchas veces lo que pone en esos estados es muy relativo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
  #2052  
Viejo 15/12/17, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
anduiza anduiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Qué estado te pone en el seguimiento de Correos?
A mí me ponía En proceso de entrega, llamé para preguntar y me dijeron que estaba en central, que al día siguiente lo dejaban en la oficina de reparto y me lo entregarían. Pues yo confiado estaba por salir de casa cuando me llamó el mensajero.
Lo que quiero decir es que muchas veces lo que pone en esos estados es muy relativo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pone "Envío clasificado en centro logístico". El caso es que no sé si está en Zaragoza o en Madrid...y así desde hace dos días.
  #2053  
Viejo 15/12/17, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anduiza Ver Mensaje
Pone "Envío clasificado en centro logístico". El caso es que no sé si está en Zaragoza o en Madrid...y así desde hace dos días.
Está en Madrid entonces, seguramente mañana ponga En Proceso de Entrega o En Reparto. Correos se está empezando a saturar y es normal que tarde más de la cuenta.
Si en Zaragoza no hacen reparto los sábados, el lunes sin falta lo tienes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
  #2054  
Viejo 15/12/17, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
anduiza anduiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Gracias por la información, sethcross.
Ojalá sea así. Me habéis venido bien tenerlo este finde pero bueno, tampoco pasa nada por esperar un poco más.
Gracias de parte de:
  #2055  
Viejo 15/12/17, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
MonXP MonXP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo he pedido dos y están desde el día en estado "Dispatched to overseas". Paciencia, no queda otra.
Gracias de parte de:
  #2056  
Viejo 15/12/17, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anduiza Ver Mensaje
Gracias por la información, sethcross.
Ojalá sea así. Me habéis venido bien tenerlo este finde pero bueno, tampoco pasa nada por esperar un poco más.
Ya tendrás tiempo de cacharrear con él, yo de momento no te destripo nada como con las buenas pelis, vaya que te ponga los dientes largos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Gracias de parte de:
  #2057  
Viejo 15/12/17, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Ya tendrás tiempo de cacharrear con él, yo de momento no te destripo nada como con las buenas pelis, vaya que te ponga los dientes largos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A ti te falta la peli de la Gcam jajajaja.

Todavia tienes que probar cosas que te pongan los dientes largo seth
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #2058  
Viejo 15/12/17, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A ti te falta la peli de la Gcam jajajaja.

Todavia tienes que probar cosas que te pongan los dientes largo seth
No me seas, no me seas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Gracias de parte de:
  #2059  
Viejo 15/12/17, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Una pregunta, pedí el móvil el día 24 en gearbest con un envío que ponía entre 10 y 20 días (también le puse el seguro de envío que vale 1€ con algo me parece). El paquete lo enviaron 5-6 días después (cosa que me mosqueó un poco porque otra cosa que pedí el mismo día lo enviaron al día siguiente) y en correos con el número de seguimiento solo me pone pre registrado el día 25 de noviembre. ¿Es normal que no se actualice absolutamente nada? No es la primera vez que compro en gearbest pero sí la primera que gasto tanto de golpe, me esperaba que al menos con un móvil dieran un número de seguimiento en condiciones


  #2060  
Viejo 15/12/17, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Una pregunta, pedí el móvil el día 24 en gearbest con un envío que ponía entre 10 y 20 días (también le puse el seguro de envío que vale 1€ con algo me parece). El paquete lo enviaron 5-6 días después (cosa que me mosqueó un poco porque otra cosa que pedí el mismo día lo enviaron al día siguiente) y en correos con el número de seguimiento solo me pone pre registrado el día 25 de noviembre. ¿Es normal que no se actualice absolutamente nada? No es la primera vez que compro en gearbest pero sí la primera que gasto tanto de golpe, me esperaba que al menos con un móvil dieran un número de seguimiento en condiciones
totalmente normal, estos de gearbest hacen lo que les sale de los huevos. te toca esperar si tienes suerte 20 dias si tienes mala suerte 40-45 dias. si te cansas pues pon reclamación en paypal o sigue esperando. pero por lo general llegar llega tranquilo
__________________
no te tomes la vida tan enserio... no saldrás vivo de ella
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 09:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /