Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
upa123 upa123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Cambiar pantalla de cristal de cámara de fotos estallada

Hola, una pregunta resulta que hoy se me estalló la cámara de fotos sin darme cuenta fue muy estraño. Llamé al seguro de el corte inglés y me dijeron que lo pasan a recoger para entregarlo a la empresa Liberalia encargada de arreglar los móviles de éste seguro de Mapfre.
La pregunta es que mirando por ahí en web hablan fatal de está empresa y que una vez en sus manos pierde la garantía. Me he planteado en llevarlo al un servicio técnico de Samsung para preguntar precio. A alguien le ha pasado? Qué me recomendáis?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/17, 09:06:42
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
En el sat no me cubrió la garantía. 150€
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/17, 09:12:28
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
En el sat no me cubrió la garantía. 150€
Cambiar el cristal de la cámara 150 euros? está compañía es una estafa de cuidado, aparte del s7 edge tengo él g5 y éste puedes cambiar tú mismo él cristal por 6 o 8 euros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/17, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
upa123 upa123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Thumbs down

Buenas, pues nada fuimos al corte inglés al servicio técnico que tiene de Samsung y el arreglo unos 85€ no entra en garantía. Una vez que el seguro desmonta el terminal y hace algún cambio ya pierde la garantía el móvil, te queda la garantía de un año del arreglo. Aunque tenga el seguro del corte inglés voy a pagar para hacer el cambio del cristal para no perder la garantía

Última edición por upa123 Día 15/12/17 a las 21:18:12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/17, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Cambiar el cristal de la cámara 150 euros? está compañía es una estafa de cuidado, aparte del s7 edge tengo él g5 y éste puedes cambiar tú mismo él cristal por 6 o 8 euros.
No es solo el cristalito. Es la tapa trasera completa. Pero sí, 150€ por la puta mierda de la estanqueidad.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/17, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
No es solo el cristalito. Es la tapa trasera completa. Pero sí, 150€ por la puta mierda de la estanqueidad.
Si, lo peor es que los Samsung son muy difíciles de reparar por uno mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/17, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
escri1 escri1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Casi que te valdría la pena cambiar la cámara entera. Yo tenía la cámara con ralladuras y ya ni enfocaba ni nada. Miré por internet y la verdad es que se iba muchísimo de unas webs a otras, ya me avisaron que podían ser imitaciones muy malas. Al final la cogí de una web que tienen una tienda en Elche y les llamé, porque ellos mismos tenían dos precios para la misma cámara y es porque tienen la versión compatible más barata y la que es muy similar a la original, pero sin la pasta que me cobraban en el SAT. La verdad es que me quedé muy contento y con poca pasta tengo la cámara como nueva...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 03:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /