ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 02:40:21
Array

[xs_avatar]
jotateg jotateg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Redmi Note2
Tu operador: Amena
error tras poner stock

buenas amigos tengo un problema.
hace poco me pase a la stock de china para actualizar la baseband y modem para luego seguir con mis custom rom de lineage.
que ocurre que despues de esto me dice twrp que mi bootloader no es compatible que tengo el 0x13 por lo que me deja cambiar la rom stock.
intente por rdslite flashear otra pero nada me sale error al flashear gpt.bin 3/27

por ultimo cuando voy al modo fasboot en mi moto z play me aparwce software status oficial

que hago amigos?
me ha cerrado el bootloader al poner la.oficial porque creo que no es asi ya que lo intento volver a abrir y me sale error con el codigo pedido de motorola.

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/17, 10:06:54
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
No sé qué solución darte, pero me parece interesante, porque creo que eres la única persona que ha podido volver a bloquear el bootloader tras desbloquearlo. Y esto le puede interesar a los que quieran enviarlo al SAT con el bootloader bloqueado o recibir OTAS.
Espero que alguien de con una solución a tu problema.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/17, 10:48:35
Array

[xs_avatar]
jotateg jotateg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Redmi Note2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
No sé qué solución darte, pero me parece interesante, porque creo que eres la única persona que ha podido volver a bloquear el bootloader tras desbloquearlo. Y esto le puede interesar a los que quieran enviarlo al SAT con el bootloader bloqueado o recibir OTAS.
Espero que alguien de con una solución a tu problema.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
pues no lo se compi pero vamos yo compre la versión china en banggod que venia con el bootloader bloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play > ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play



Hora actual: 14:47:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /