Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/17, 07:10:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Essential Phone habría vendido 50.000 unidades, según las descargas de su aplicación de cámara

Essential Phone habría vendido 50.000 unidades, según las descargas de su aplicación de cámara

Leemos en xatakandroid.com

A nadie le gusta dar cifras de ventas a no ser que sean espectaculares, y sobre el teléfono que "inventó el primer notch" no sabemos muchas más allá de las 5.000 unidades vendidas a través de Sprint. Desde entonces solo hemos podido especular, y la verdad es que rebaja tras rebaja, no parece que se esté vendiendo muy bien. Ahora, es su aplicación de cámara la que nos da una pista sobre las cifras: acaba de llegar a las 50.000 descargas en Google Play, lo cual teniendo en cuenta que el único teléfono compatible con esta aplicación es el Essential Phone, no debería andar muy lejos de la cifra de teléfonos activos y, por tanto, vendidos. Es una lógica similar a la que aplicamos a los teléfonos Pixel cuando Pixel Launcher superó el millón de descargas (que, por cierto, ahora figura como 1-5 descargas, por algún motivo). Al igual que entonces, no queremos decir que la cifra sea totalmente exacta, pero sí una buena aproximación. Mientras que los teléfonos Pixel y Pixel Launcher son con frecuencia el dispositivo usado por emuladores y ROMs para emular un dispositivo, no parece tener mucho sentido que otros dispositivos se hagan pasar por un Essential Phone para descargarse la aplicación de la cámara.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita top
Viejo 13/12/17, 09:32:00
Array

[xs_avatar]
InspireD Hombre InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: P8 Lite/P9 Lite
Tu operador: Orange
Qué tiene de especial su app de cámara?
Responder Con Cita top
Viejo 13/12/17, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
peitos Hombre peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Vodafone
Pues que descuenten mi descarga desde el Xiaomi mi A1 y la de otros tantos que tenemos rooteado con los xml necesarios para descargar cualquier cosa

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita top
Viejo 13/12/17, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
alegrm Hombre alegrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: honor 8
Tu operador: Orange
pues vaya manera de contabilizar... si yo me la descargue en otro telefono para probarla , me da que han vendido un churro y medio del fail phone.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 03:05:17 (GMT +1)

............................................................FOOTER_Bluboo

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.