Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/17, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
MrTrolleta MrTrolleta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste DOWNGRADE G Play Mini MarshMallow a KitKat

Muy buenas tardes equipo de HTCMania.

Iré al grano. Hace tiempo actualicé mi Huawei G Play Mini CHC-U03 a Android 6.0 MarshMallow con un tutorial de éste mismo foro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156567

El punto es que la actualización está bien estéticamente, pero ahora necesito bajar a Android KitKat ya que el tema de la memoria es prioridad para mí, además de que el sistema es bastante inestable. Tengo Root y el recovery stock instalados.

Ya intenté flashear Lollipop mediante ADB, pero al poner el primer comando fastboot flash cust cust.img, me lanza un error FAILED (Unknow). Después intenté instalar un tal "CHC-U01 EMUI4.0+Android6.0 rollback to EMUI3.1+Android 5.1", lo cuál me dejó el teléfono en Android 6.0 y tampoco me deja flashear Lollipop. El modelo que me marca es "hi6210sft" y la compilacion es "BalongC52B311"

Necesito ayuda porfavor

Última edición por MrTrolleta Día 18/11/17 a las 21:29:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/17, 04:19:38
Array

[xs_avatar]
Batero2000 Batero2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: SGTab2 / SGJ5
Tu operador: Movistar
Tendrías que recurrir a Flashtool en tu PC, descargar el firm original, descomprimirlo e instalar con esta herramienta sus componentes.

Saludos

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
__________________
"Sin música la vida sería un error."
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/17, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
MrTrolleta MrTrolleta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Batero2000 Ver Mensaje
Tendrías que recurrir a Flashtool en tu PC, descargar el firm original, descomprimirlo e instalar con esta herramienta sus componentes.

Saludos

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Muchas gracias Batero2000, pude resolver el problema de la forma más sencilla del mundo. Sólo tuve que meter el OS de KitKat en la carpeta dload. Mientras estaba en MarshMallow sólo inserté el siguiente código en la aplicacion de telefono: *#*#2846579#*#*.

Hecho ésto se abre un menú ProjectMenu > 4. Software Upgrade > 1. SDCard Upgrade. Entró en modo upgrade y después de terminar, se inició en KitKat
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/17, 21:57:59
Array

[xs_avatar]
ospina_99 ospina_99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE Kiss II Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrTrolleta Ver Mensaje
Muchas gracias Batero2000, pude resolver el problema de la forma más sencilla del mundo. Sólo tuve que meter el OS de KitKat en la carpeta dload. Mientras estaba en MarshMallow sólo inserté el siguiente código en la aplicacion de telefono: *#*#2846579#*#*.

Hecho ésto se abre un menú ProjectMenu > 4. Software Upgrade > 1. SDCard Upgrade. Entró en modo upgrade y después de terminar, se inició en KitKat
¿cómo hiciste eso? A mi me marca error, ¿que rom usaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 22:34:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /