OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/17, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
dark_cp1 dark_cp1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Servicio Pos-venta One plus pésimo

Hola,

El NCF del one plus 5 no funciona correctamente con todos los dispositivos, en mi caso no me funciona para emparejar mi movil con mi camara de fotos.

Contacte con el servicio de atención al cliente y me dicen que las incompatibilidades entre dispositivos no están cubiertas por la garantia, sin embargo no han sido capaces de mostrarme donde se especifica eso dentro de los terminos de garantía. Con lo que aprovechan cualquier escusa para no hacerse cargo.

Con lo que un terminal que calidad precio esta bien pero que a pesar de tener garantía Europea tiene un servicio post venta malisismo. Y no es un telefono precisamente barato como para que al primer problema se laven las manos. Mi anterior dispositivo un nexus y no tiene nada que ver el servicio que ofrecen otros fabricantes como google comparado con este, la verdad que muy mala experiencia.

¿Alguien sabe alguna forma de poder reclamar si la compañia no se hace cargo?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/17, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
A mi es la única pega que siempre me echa para atrás a la hora de hacerme con un oneplus, todo hardware muy potente y tal y van bastante fluidos pero ya no son baratos como antaño y para pagar un pastizal por algo que va bien a medias como que no. Yo que tú lo devuelvo y listo, aunque no sé qué tiempo llevas con él. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/17, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
A mí me parece normal que no entre en garantía, de hecho dudo que ninguna marca meta eso en garantía. Me explico, la garantía del móvil solo atiende a problemas de fabricación del mismo, no tiene sentido que porque no sea compatible con un tercero te lo vayan a cambiar (ya que no va funcionar ni el viejo ni el nuevo ni ningún otro) o te devuelvan el dinero (ya te ofrecen los primeros 15 días para que lo pruebes).

Pork entonces, por qué no tiras de garantía del objeto al qué quieres enlazarlo por NFC? Puedes decir que no es compatible con tu OnePlus a ver qué te dicen.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/17, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
69tordo 69tordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
A mí me parece normal que no entre en garantía, de hecho dudo que ninguna marca meta eso en garantía. Me explico, la garantía del móvil solo atiende a problemas de fabricación del mismo, no tiene sentido que porque no sea compatible con un tercero te lo vayan a cambiar (ya que no va funcionar ni el viejo ni el nuevo ni ningún otro) o te devuelvan el dinero (ya te ofrecen los primeros 15 días para que lo pruebes).

Pork entonces, por qué no tiras de garantía del objeto al qué quieres enlazarlo por NFC? Puedes decir que no es compatible con tu OnePlus a ver qué te dicen.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buen razonamiento, aunque es un fastidio claro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/17, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 69tordo Ver Mensaje
Buen razonamiento, aunque es un fastidio claro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si la verdad es que es una putada, sobre todo en el caso de que ya tengas más de 15 días con el móvil y no puedas devolverlo. Yo no entiendo cómo funciona el NFC, acaso va por software? Osea como es posible que algunos funcione y otros no 🤷🏻*♂️

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/17, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Empatizo en que tiene guasa pero no culpes a servicio post venta, no tiene nada que ver sino te enlazará con nada vale pero si es un dispositivo puede que sea de la otra parte no un mal funcionamiento del móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/17, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
dark_cp1 dark_cp1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Pero en ningún sitio indica que eso no entre en garantia, si me mostrasen en que apartado de los terminos de garantia indica que las incompatibilidades no se considera un defecto del fabricante lo entenderia, pero no dice nada de eso al respecto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/17, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Es que la garantía esta para arreglarte un fallo producido por un defecto de fabrica o para reemplazarlo por uno nuevo. ¿Que quieres que te arreglen si no hay nada estropeado? ¿Te van a poner otro chip NFC que va a ser el mismo y va a funcionar igual?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/17, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu está en línea ahora
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Pero la cuestión es, has probado el NFC con alguna tag o algún dispositivo distinto para asegurarte de que funciona? es que si no funcionara sí que lo cubriría la garantía pero por incompatibilidad no, ni oneplus ni ninguna otra marca, es lógico, imagínate la de miles de cacharros de todo tipo que existen, dime una marca que te asegure que funciona con todos, tu comprate un samsung(por ejemplo) y dile que un altavoz de yo no se qué marca no te lo vincula por NFC o que no te conectan unos auriculares bluetooth chinos, que verás donde de mandan...
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 14:01:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /