#1
|
||||
|
||||
Servicio Pos-venta One plus pésimo
Hola,
El NCF del one plus 5 no funciona correctamente con todos los dispositivos, en mi caso no me funciona para emparejar mi movil con mi camara de fotos. Contacte con el servicio de atención al cliente y me dicen que las incompatibilidades entre dispositivos no están cubiertas por la garantia, sin embargo no han sido capaces de mostrarme donde se especifica eso dentro de los terminos de garantía. Con lo que aprovechan cualquier escusa para no hacerse cargo. Con lo que un terminal que calidad precio esta bien pero que a pesar de tener garantía Europea tiene un servicio post venta malisismo. Y no es un telefono precisamente barato como para que al primer problema se laven las manos. Mi anterior dispositivo un nexus y no tiene nada que ver el servicio que ofrecen otros fabricantes como google comparado con este, la verdad que muy mala experiencia. ¿Alguien sabe alguna forma de poder reclamar si la compañia no se hace cargo? Muchas gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi es la única pega que siempre me echa para atrás a la hora de hacerme con un oneplus, todo hardware muy potente y tal y van bastante fluidos pero ya no son baratos como antaño y para pagar un pastizal por algo que va bien a medias como que no. Yo que tú lo devuelvo y listo, aunque no sé qué tiempo llevas con él. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
A mí me parece normal que no entre en garantía, de hecho dudo que ninguna marca meta eso en garantía. Me explico, la garantía del móvil solo atiende a problemas de fabricación del mismo, no tiene sentido que porque no sea compatible con un tercero te lo vayan a cambiar (ya que no va funcionar ni el viejo ni el nuevo ni ningún otro) o te devuelvan el dinero (ya te ofrecen los primeros 15 días para que lo pruebes).
Pork entonces, por qué no tiras de garantía del objeto al qué quieres enlazarlo por NFC? Puedes decir que no es compatible con tu OnePlus a ver qué te dicen. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
A mí me parece normal que no entre en garantía, de hecho dudo que ninguna marca meta eso en garantía. Me explico, la garantía del móvil solo atiende a problemas de fabricación del mismo, no tiene sentido que porque no sea compatible con un tercero te lo vayan a cambiar (ya que no va funcionar ni el viejo ni el nuevo ni ningún otro) o te devuelvan el dinero (ya te ofrecen los primeros 15 días para que lo pruebes).
Pork entonces, por qué no tiras de garantía del objeto al qué quieres enlazarlo por NFC? Puedes decir que no es compatible con tu OnePlus a ver qué te dicen. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Empatizo en que tiene guasa pero no culpes a servicio post venta, no tiene nada que ver sino te enlazará con nada vale pero si es un dispositivo puede que sea de la otra parte no un mal funcionamiento del móvil.
|
#7
|
||||
|
||||
Pero en ningún sitio indica que eso no entre en garantia, si me mostrasen en que apartado de los terminos de garantia indica que las incompatibilidades no se considera un defecto del fabricante lo entenderia, pero no dice nada de eso al respecto.
|
#8
|
||||
|
||||
Es que la garantía esta para arreglarte un fallo producido por un defecto de fabrica o para reemplazarlo por uno nuevo. ¿Que quieres que te arreglen si no hay nada estropeado? ¿Te van a poner otro chip NFC que va a ser el mismo y va a funcionar igual?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Pero la cuestión es, has probado el NFC con alguna tag o algún dispositivo distinto para asegurarte de que funciona? es que si no funcionara sí que lo cubriría la garantía pero por incompatibilidad no, ni oneplus ni ninguna otra marca, es lógico, imagínate la de miles de cacharros de todo tipo que existen, dime una marca que te asegure que funciona con todos, tu comprate un samsung(por ejemplo) y dile que un altavoz de yo no se qué marca no te lo vincula por NFC o que no te conectan unos auriculares bluetooth chinos, que verás donde de mandan...
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD |
Estás aquí | ||||||
|