Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 16/11/17, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
tonus66 tonus66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc hd2

Bajar de versión de android

Hola panko21. Solo puedo decirte que sigas los pasos que puse en el post 909 dos paginas mas atrás. Debe de funcionarte si o si. Con el adaptador que te indico. Ojo, de los dos puertos usb que tiene el vorke z1, solo funciona en uno de ellos. En el otro no.
Asi que si solo lo has probado en un puerto, pruébalo en el otro. Ya me dirás. Un saludo.
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 16/11/17, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Y aqui tienes la rom Android Marshmallow stock, picas en Support&Download, las primeras roms son Android Nougat pero si bajas un poco encuentras las Marshmallow...
http://www.vorke.com/products/vorke-z1
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 18/11/17, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
panko21 panko21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Pues no ha habido manera, el adaptador es corto, se enciende las luz del vorke pero el USB burning tools no lo recoge... He probado en 2 ordenadores con windows 7... No hay manera
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 18/11/17, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Y por miniSD tampoco te rula???
Doy por echo que la grabas con el programa Burn_Card_Maker!!!
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 19/11/17, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
panko21 panko21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
No conozco ese programa, lo puedo intentar por ahí, el caso es me decís q faltaba un archivo por sd. Sinme puedes indicar como hacerlo o alguna configuración q tenga que hacer.
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 19/11/17, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panko21 Ver Mensaje
No conozco ese programa, lo puedo intentar por ahí, el caso es me decís q faltaba un archivo por sd. Sinme puedes indicar como hacerlo o alguna configuración q tenga que hacer.
Bien pues al lio:
1.- Una vez tengas la ROM que vayas a flashear, sea la version Android 6 ó 7 que lo puedes descargar de la pagina oficial la cual te indique en el post superior ( debe ser .IMG)

2.- Te descargas este programita: https://www.dropbox.com/s/v1xgsy89o2...Maker.zip?dl=0

3.- Luego sigue este tutorial siguiendo los pasos marcando las casillas en el programa tal cual explican aqui: https://androidpc.es/blog/2014/04/24...-amlogic-s802, desde el punto :1-A Flashear con un archivo .img preparando una unidad externa en PC hasta el punto; 8.En la unidad que hemos creado debemos tener tres ficheros

4.- Extraes la tarjeta minisd del PC, con el bicho desenchufado de la red, le metes la minisd, presionas el boton de reset y sin soltarlo enchufas el bicho y en el momento que veas el android sueltas el reset, debe empezar el flasheo, dejalo trabajar, llegara al 100%, se reiniciara y dejalo hasta que haya arrancado completamente, listo ya esta!!!

Última edición por conguitochocolate Día 19/11/17 a las 11:56:10.
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 22/11/17, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por conguitochocolate Ver Mensaje
Bien pues al lio:
1.- Una vez tengas la ROM que vayas a flashear, sea la version Android 6 ó 7 que lo puedes descargar de la pagina oficial la cual te indique en el post superior ( debe ser .IMG)

2.- Te descargas este programita: https://www.dropbox.com/s/v1xgsy89o2...Maker.zip?dl=0

3.- Luego sigue este tutorial siguiendo los pasos marcando las casillas en el programa tal cual explican aqui: https://androidpc.es/blog/2014/04/24...-amlogic-s802, desde el punto :1-A Flashear con un archivo .img preparando una unidad externa en PC hasta el punto; 8.En la unidad que hemos creado debemos tener tres ficheros

4.- Extraes la tarjeta minisd del PC, con el bicho desenchufado de la red, le metes la minisd, presionas el boton de reset y sin soltarlo enchufas el bicho y en el momento que veas el android sueltas el reset, debe empezar el flasheo, dejalo trabajar, llegara al 100%, se reiniciara y dejalo hasta que haya arrancado completamente, listo ya esta!!!
Gracias por el aporte.

Si alguno lo prueba en el Z1 y le va bien, por favor, comentarlo y lo copio al primer post.

Saludos,
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 23/11/17, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
Rholdan Rholdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos!
Me acabó de llegar el Z1...
Bueno mi pregunta es la siguiente...
Es posible que pueda conectar via bluetooth 2 controles ejemplo los Xiaomi Gamepad para que mis hijos puedan jugar juegos de play station y super nintendo?
Y la otra pregunta es: Es posible que pueda tener mas puertos USB siendo que este trae solo 2 USB?

Última edición por Rholdan Día 23/11/17 a las 19:51:54.
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 24/11/17, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rholdan Ver Mensaje
Buenos días a todos!
Me acabó de llegar el Z1...
Bueno mi pregunta es la siguiente...
Es posible que pueda conectar via bluetooth 2 controles ejemplo los Xiaomi Gamepad para que mis hijos puedan jugar juegos de play station y super nintendo?
Y la otra pregunta es: Es posible que pueda tener mas puertos USB siendo que este trae solo 2 USB?
Para tener mas puertos usb, puedes ponerle un adaptador usb de esos que sale alguna salidas mas, no se como se llaman pero los hay.
Una pregunta, dices que te llego el Z1, pero yo estoy mirando y solo encuentro el Z6, hay otro llamado S10 que tambien lo tengo en mente, ni se cual de los 2 comprar.
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 25/11/17, 03:52:32
Array

[xs_avatar]
Rholdan Rholdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Para tener mas puertos usb, puedes ponerle un adaptador usb de esos que sale alguna salidas mas, no se como se llaman pero los hay.
Una pregunta, dices que te llego el Z1, pero yo estoy mirando y solo encuentro el Z6, hay otro llamado S10 que tambien lo tengo en mente, ni se cual de los 2 comprar.
Yo puedo poner esos puertos múltiples y conectarlo y me serviría para conectar más cosas sin problema?

Por otra parte lo que preguntas yo tengo este link, de ahí me compré el Z1:

https://www.amazon.com/dp/B07737GCSH...Z1+Android+7.1
Te sirve?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #971  
Viejo 25/11/17, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rholdan Ver Mensaje
Yo puedo poner esos puertos múltiples y conectarlo y me serviría para conectar más cosas sin problema?

Por otra parte lo que preguntas yo tengo este link, de ahí me compré el Z1:

https://www.amazon.com/dp/B07737GCSH...Z1+Android+7.1
Te sirve?
Si puede poner un multipuertos usb de esos, de hecho Marc47 lo recomienda por aqui en su tuto creo recordar, yo no lo tengo pero se que la gente los utiliza.
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 25/11/17, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
Rholdan Rholdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Sabes como se llama el que recomienda mac47?
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 26/11/17, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Consejo: si queréis citar a alguien, poner una @ y luego escribir el nombre exacto, por ejemplo: @Rholdan , así le citáis y le aparece arriba a la derecha en su perfil que alguien le ha nombrado y es más probable que pueda contestar, si no, pues hay que esperar que se pase por el hilo.
@Rholdan , cualquiera te vale, yo he probado varios y todos funcionan, desde los de 1€ a los caros. Los tienes en aliexpress por menos, o los mismos en los chinos de la calle por unos 2 o 3€,.. te pongo ejemplos:



__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #974  
Viejo 27/11/17, 02:31:44
Array

[xs_avatar]
Rholdan Rholdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
@mac47 gracias por el dato y de casualidad sabes que controles puedo comprar para que mis hijos jueguen con algun emulador? La verdad poco conozco del tema.. me podrias orientar?
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 29/11/17, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Rholdan Ver Mensaje
@mac47 gracias por el dato y de casualidad sabes que controles puedo comprar para que mis hijos jueguen con algun emulador? La verdad poco conozco del tema.. me podrias orientar?
Ni idea, no uso este aparato para juegos. se que uno de los rii mini one tiene giroscopio y te puede valer como mando para controlar el Z1 y como mando de juegos y hay más. Pero de emuladores, juegos y demás, no te puedo decir nada..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 30/11/17, 01:14:37
Array

[xs_avatar]
panko21 panko21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, con la guía que me comentaste pude bajar a la versión 6, aunque sigo teniendo problemas con el WiFi, con una app velocidad me marca 33 Mbits de descarga, en el móvil las aplicaciones de series o de movistar plus funcionan sin problemas, sin embargo en el vorke Z1 se queda parado o va y viene. Sabéis que puedo hacer? Cambie la antena por otra q tenia por casa q se suponía mejor y era peor.
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 02/12/17, 03:22:55
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por panko21 Ver Mensaje
Hola de nuevo, con la guía que me comentaste pude bajar a la versión 6, aunque sigo teniendo problemas con el WiFi, con una app velocidad me marca 33 Mbits de descarga, en el móvil las aplicaciones de series o de movistar plus funcionan sin problemas, sin embargo en el vorke Z1 se queda parado o va y viene. Sabéis que puedo hacer? Cambie la antena por otra q tenia por casa q se suponía mejor y era peor.
¿con cual de todas las guias bajaste de versión? por ponerlo en el primer post.

Mira tu router y mira si emite en 2g o 5g, con uno tienes mayor distancia pero menos velocidad y con el otro al revés. Prueba a cambiarlo si tu router lo permite, porque ya he oído este tema antes y van por ahí los tiros.

Ahora que para estas cosas yo siempre he recomendado cable, no hay color.. Con la tablet me pasa que cuando voy a la cocina la tengo que dejar en la puerta o se me corta el partido que esté viendo,.. y mi router está a menos de 15 metros, pero con el salón y el despacho por medio..

deja la wifi para los móviles y tablets y pon cable en los apartos con rj45,..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 03/12/17, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
joseluisf800 joseluisf800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 262

Buenas a todos.

Me uno a esta comunidad de poseedores, por ahora no feliz , del Vorke Z6.

Me llegó el viernes, con Android 7.2.1 y rooteado.

Digo que por ahora no feliz porque tengo un par de problemas.

El primero es que no me da la velocidad de bajas ni de subida de los 300Mb que tengo contratados. Con el portátil sin problema, pero con el vorke me quedo sobre los 170Mb. ¿A alguno os pasa unos ha pasado?

El segundo problema es que kodi no escribe en el pendrive las descargas al reproducir pelis con Torrenter y Alfa. Instalé el SDfix en teoría compatible con nougat pero no sé si también tengo que instalar xposed. El caso es que lo he intentado pero al instalar desde el recovery del propio aparato, me da este error: mount can't find /system in /proc/mounts
Y no sé cómo meterle mano.

¿Alguien podría orientarme con estos temas?

Desde ya os doy mil gracias a todos los que habéis desarrollado este hilo, porque es de gran gran ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 05/12/17, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por joseluisf800 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Me uno a esta comunidad de poseedores, por ahora no feliz , del Vorke Z6.

Me llegó el viernes, con Android 7.2.1 y rooteado.

Digo que por ahora no feliz porque tengo un par de problemas.

El primero es que no me da la velocidad de bajas ni de subida de los 300Mb que tengo contratados. Con el portátil sin problema, pero con el vorke me quedo sobre los 170Mb. ¿A alguno os pasa unos ha pasado?

El segundo problema es que kodi no escribe en el pendrive las descargas al reproducir pelis con Torrenter y Alfa. Instalé el SDfix en teoría compatible con nougat pero no sé si también tengo que instalar xposed. El caso es que lo he intentado pero al instalar desde el recovery del propio aparato, me da este error: mount can't find /system in /proc/mounts
Y no sé cómo meterle mano.

¿Alguien podría orientarme con estos temas?

Desde ya os doy mil gracias a todos los que habéis desarrollado este hilo, porque es de gran gran ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, por partes. Porque me da que el principio que pones sobre que no estás feliz, no es por el aparato, si no por na haber leído suficiente.

Lo primero la velocidad. Especifica si es wifi o cable (recomiendo cable) y por lo que dices es wifi. Haz la misma prueba al lado del router, seguramente cambie la película. Lee en internet lo que es 2g y 5g y si tu router es dual, mira en cambiarlo (a parte que con 170 vas sobrado, yo lo he puesto en un apartamento con 8mg y me he visto un partido con dos o tres paroncitos solo).

Lo segundo. Hasta que haya soluciones para android 7 (que no se si las hay), se estaba recomendando bajar a android 6. Que yo sepa (lo mismo, me equivoco), no puedes instalar el SDFix sin xposed y no se si android 7 lo permite (imagino que si, pero sera otro procedimiento al que pongo en mi tuto o primer post, a parte que el sdfix que pongo es para android 6 únicamane).

Tal y como se repite en este, y en muchos hilos (en mi tutorial lo repito como 10 veces), algunos addons de kodi necesitan soporte no fat32 y para que el aparato lo reconozca por usb hace falta el xposed y luego el módulo sdfix a través de xposed. O prueba a poner el directorio de almacenamiento en la memoria del propio aparato (ya sabes que no puedes ver pelis de más de 25gb, si es que te lo permite). La otra alternativa es la de usar alfa con acestream, plexus u otros addons que no requieran este soporte.

Lee y hayarás. Si te metes en averiguar como conseguir que torrenter, quasar, yatp,.. permita almacenamiento usb ntfs en android 7 y lo consigues, por favor, postealo para ayudar a los demás,.. suerte
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #980  
Viejo 05/12/17, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
joseluisf800 joseluisf800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 262

@mac47, lo primero de todo, agradecerte enormemente el comentario.

Sobre la velocidad, lo tenía yo tan claro en mi cabeza que no me paré a detallarlo
Es con cable, con el rourter nuevo de movistar, con el que paso los 300mb con los ordenadores de casa, y con el que pillo la red 5g con los móviles llegando también a esos 300mb. Yo casi me decanto más por problema de placa, ya que la RJ45 no llega ni a 200mb, y el wifi ni siquiera detecta la red 5g. Sólo pilla la red 2.4 y ronda los 30mb de descarga con el Vorke junto al router.

Por poner casos curiosos, si mido la velocidad con el test de velocidad de movistar sí que alcanzo los 300mb, ja,ja,ja,ja, pero con ninguno más llego a esas cifras. Curioso ¿verdad?, en el resto siempre ronda los 180mb.

Sobre el tema del SDfix, me esperaba algo así. Me he leído tu tuto completo, y se me hacía muy probable que con Nougat no funcionara. Por ahora le tengo puestas las rutas a la memoria interna. La verdad es que ni descargando las pelis a un disco duro suelo bajar nada mayor de 15 gb, así que puedo ir tirando.

Una pregunta ya sobre el addon de Adryanlist, que seguro que lo manejáis. Me es imposible ver los canales HD. Comienzo sin problemas pero al final siempre acaban cortándose. Tengo el addon para aumentar mejorar el buffering, pero nada, al final todos se paran. ¿Hay algo que se me está escapando?

Bueno, reitero mis agradecimientos, y no dudes de que si pudiera solucionar el escribir al pendrive/tarjeta sd con nougat lo postearía, aunque a ver cómo queda la cosa porque he abierto disputa en alixpress, que es donde he comprado el aparato, porque como te digo, estoy seguro al 99% de que ha venido defectuoso.

Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Buenas, por partes. Porque me da que el principio que pones sobre que no estás feliz, no es por el aparato, si no por na haber leído suficiente.

Lo primero la velocidad. Especifica si es wifi o cable (recomiendo cable) y por lo que dices es wifi. Haz la misma prueba al lado del router, seguramente cambie la película. Lee en internet lo que es 2g y 5g y si tu router es dual, mira en cambiarlo (a parte que con 170 vas sobrado, yo lo he puesto en un apartamento con 8mg y me he visto un partido con dos o tres paroncitos solo).

Lo segundo. Hasta que haya soluciones para android 7 (que no se si las hay), se estaba recomendando bajar a android 6. Que yo sepa (lo mismo, me equivoco), no puedes instalar el SDFix sin xposed y no se si android 7 lo permite (imagino que si, pero sera otro procedimiento al que pongo en mi tuto o primer post, a parte que el sdfix que pongo es para android 6 únicamane).

Tal y como se repite en este, y en muchos hilos (en mi tutorial lo repito como 10 veces), algunos addons de kodi necesitan soporte no fat32 y para que el aparato lo reconozca por usb hace falta el xposed y luego el módulo sdfix a través de xposed. O prueba a poner el directorio de almacenamiento en la memoria del propio aparato (ya sabes que no puedes ver pelis de más de 25gb, si es que te lo permite). La otra alternativa es la de usar alfa con acestream, plexus u otros addons que no requieran este soporte.

Lee y hayarás. Si te metes en averiguar como conseguir que torrenter, quasar, yatp,.. permita almacenamiento usb ntfs en android 7 y lo consigues, por favor, postealo para ayudar a los demás,.. suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 12:48:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /