bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/17, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
minazos minazos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: N.1 MTK 6589
Tu operador: Movistar
Paso de la Beta del Nougat, me vuelvo al 6.01

Fallos varios, publicidad por todos lados, no contesta el teléfono, se enciende solo, no puedo ser root, no puedo instalar TWRP, no me mola nada.
De momento sigo como estaba, cuando esté diseñada con su TWRP y se pueda instalar el LINAGE OS, otro gallo cantará, de momento, no me convence nada, y como digo muchos bugs y fallos, el más importante en mi caso, no me deja descolgar el teléfono deslizando con el dedo, no responde, y eso es lo más importante de un teléfono, así que señores de BQ sintiendolo mucho, inhabilito BQ services para que no se me descargue la beta otra vez y me vuelvo a la última actualización de 6.01 que me iba de maravilla con mi TWRP, mi SU, y mi Xposed framework.
Espero que solucionen cuanto antes esto y podamos instalar el LINAGE OS, que para que nos vamos a engañar, todos lo queremos.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/17, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por minazos Ver Mensaje
Fallos varios, publicidad por todos lados, no contesta el teléfono, se enciende solo, no puedo ser root, no puedo instalar TWRP, no me mola nada.
De momento sigo como estaba, cuando esté diseñada con su TWRP y se pueda instalar el LINAGE OS, otro gallo cantará, de momento, no me convence nada, y como digo muchos bugs y fallos, el más importante en mi caso, no me deja descolgar el teléfono deslizando con el dedo, no responde, y eso es lo más importante de un teléfono, así que señores de BQ sintiendolo mucho, inhabilito BQ services para que no se me descargue la beta otra vez y me vuelvo a la última actualización de 6.01 que me iba de maravilla con mi TWRP, mi SU, y mi Xposed framework.
Espero que solucionen cuanto antes esto y podamos instalar el LINAGE OS, que para que nos vamos a engañar, todos lo queremos.
Un saludo.
Acaso hay lineage os para este dispositivo? No.
Yo lo tenía con cyanogenmod 13 hasta que empezó a fallar, por qué? No lo sé, pero dos años con ella y la cámara iba de coña y por problemas de apps decidí pasarme a stock y de repente al segundo día cámara rota, no enfoca. Resultado final, he regalado el bq y he pillado un Huawei nova plus.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/17, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
También recordarte que es una beta y claro, tiene fallos.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/17, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Cuando accedes al programa de betatester es para eso, para aceptar tener fallos y mediante logs conseguir solucionarlos. No es para tener una versión estable que no a salido aún.
Y de todas formas si vas a poner otro firmware que no es de bq oficial como es lineage, no necesitas siquiera nada de bq

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/17, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @minazos

Como te han indicado, tendrías que haber reportado tus problemas en el hilo indicado para ello, no aquí.

Recuerda reinstalar el firmware oficial mediante Hard Reset a través de la app BQ Flash Tool.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/17, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Dios después de tres meses va la beta así?, Valla ya sabemos que durará dos o tres meses más mínimo. Estoy es una vergüenza
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/17, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
genzalo genzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Águilas (Murcia)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P9 + BQ M5 M5.5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por peskaero Ver Mensaje
Dios después de tres meses va la beta así?, Valla ya sabemos que durará dos o tres meses más mínimo. Estoy es una vergüenza
+1

Esto va para largo y más con la beta tan cerrada que han hecho.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/17, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
minazos minazos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: N.1 MTK 6589
Tu operador: Movistar
Estoy con la 6.0.1

Y como dios!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/17, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Que a unos les vaya mal no significa que les vaya mal a todo el mundo, hay que recordar que hay 3 modelos del m5. 5


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/17, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Na eso son pamplinas, da asco ya el teléfono. Y un familiar se compró el x pro y al siguiente día tuvo que ir a descambiarlo por fallos en la cámara y reinicios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/17, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@genzalo Todo usuario que quiera participar en la beta, puede inscribirse sin problemas para participar en el programa. De hecho, todavía sigue abierta la inscripción...
@peskaero ¿Se puso en contacto con soporte para ver que podría suceder a su dispositivo? En estos casos lo mejor es hacerlo cuanto antes, para que podamos revisarlo en profundidad y ver lo que estaba ocasionando ese funcionamiento.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/17, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@genzalo Todo usuario que quiera participar en la beta, puede inscribirse sin problemas para participar en el programa. De hecho, todavía sigue abierta la inscripción...
@peskaero ¿Se puso en contacto con soporte para ver que podría suceder a su dispositivo? En estos casos lo mejor es hacerlo cuanto antes, para que podamos revisarlo en profundidad y ver lo que estaba ocasionando ese funcionamiento.

Un saludo.
No, como fue por Mediamarkt al final decidió de cambiarlo por el P10 lote y la verdad que dice que es lo mejor que ha echo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/17, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
genzalo genzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Águilas (Murcia)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P9 + BQ M5 M5.5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@genzalo Todo usuario que quiera participar en la beta, puede inscribirse sin problemas para participar en el programa. De hecho, todavía sigue abierta la inscripción...
@peskaero ¿Se puso en contacto con soporte para ver que podría suceder a su dispositivo? En estos casos lo mejor es hacerlo cuanto antes, para que podamos revisarlo en profundidad y ver lo que estaba ocasionando ese funcionamiento.

Un saludo.
La beta ha sido cerrada porque BQ dice quien entra o quien no, llevo inscrito desde el día 1 que la abrieron y sigo esperando que me llamen para ello. Excusas y más excusas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/12/17, 08:36:01
Array

[xs_avatar]
minazos minazos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: N.1 MTK 6589
Tu operador: Movistar
Para poner Betas así, es mejor dejar el 6.0.1

La instalé ilusionado y problema tras problema, venga hombre, que chapuza más gorda, vais de chachis y preparandolo para que no se pueda instalar el TWRP ni El Linage OS que os veo venir, pillines, quereis que todo el mundo tenga vuestro firmw original sin root ni TWRP ni Xposed, ni nada de nada para ser exclusivo y exluyente.
Pero que os pensais que el BQ es como un iphone de esos que salen ahora.
Venga hombre 6.0.1 con TWRP, SU con root, sin Cyanogenmod (que al final peta) Xposed con modulos que funcionan perfectamente, y como dios, quereis rizar el rizo y no puede ser, la peña quiere el LINAGE OS con el NOUGAT, lo sabeis y quereis evitarlo a toda costa por que os comen la tostada, así no se hacen las cosas, tiene que haber libertad como en el CM aunque al final diera problemas, pero el que se lo curró se lo curró como pudo el hombre, namek, o quien sea, un 10 para él, y no quereis que en vuestro NOUGAT EXCLUSIVO, haya nameks no pikolos. Es de cajón, y os lo digo con todo el respeto, pero la obejtividad con que refiero estos argumentos son bajo mi punto de vista tan tangibles como que estoy ahora mismo apretando los dedos de mi teclado.
VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ Y EL TWRP.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a minazos su comentario:
  #15  
Viejo 08/12/17, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
No lo podría haber dicho mejor, haber lo que te dura puesto el mensaje 😉

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/17, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @minazos

Eso es completamente falso y te vamos a explicar por qué:
  1. A través de nuestro Open Source liberamos todo lo necesario para que cualquiera pueda modificar la versión stock: http://opensource.bq.com.
  2. Si desbloqueas el bootloader no pierdes la garantía en ningún momento.
  3. Tenemos en nuestra comunidad un lugar específico para Desarrollo, donde la gente puede poner sus métodos de root y firmware alternativos: http://www.mibqyyo.com/comunidad/cat...llo-smartphone.
  4. La Beta es para trabajar sobre la versión oficial, no para reportar incidencias derivadas de la modificación de sistema u otros firmware modificados, creo que esto es bastante obvio.

Una vez liberada la versión oficial con las incidencias corregidas, ofrecemos la base para que cualquiera pueda trabajar y probar diferentes métodos de rooteo o lo que queráis (no creo que nosotros coartemos la libertad en eso precisamente), hasta entonces sigue siendo una Beta cuyo único objetivo es reportar incidencias sobre la versión stock, solucionarlas para liberarla lo antes posible y en eso estamos actualmente.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/17, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Jajajajaja solucionarlo lo antes posible? No sé cómo tenéis la cara tan dura de verdad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peskaero su comentario:
  #18  
Viejo 09/12/17, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @peskaero

Como hemos indicado en reiteradas ocasiones, lamentamos profundamente la demora en la salida oficial de Android Nougat para el Aquaris M5.

Seguimos trabajando en ella para poder liberarla lo antes posible.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/01/18, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por minazos Ver Mensaje
Fallos varios, publicidad por todos lados, no contesta el teléfono, se enciende solo, no puedo ser root, no puedo instalar TWRP, no me mola nada.
De momento sigo como estaba, cuando esté diseñada con su TWRP y se pueda instalar el LINAGE OS, otro gallo cantará, de momento, no me convence nada, y como digo muchos bugs y fallos, el más importante en mi caso, no me deja descolgar el teléfono deslizando con el dedo, no responde, y eso es lo más importante de un teléfono, así que señores de BQ sintiendolo mucho, inhabilito BQ services para que no se me descargue la beta otra vez y me vuelvo a la última actualización de 6.01 que me iba de maravilla con mi TWRP, mi SU, y mi Xposed framework.
Espero que solucionen cuanto antes esto y podamos instalar el LINAGE OS, que para que nos vamos a engañar, todos lo queremos.
Un saludo.
Yo tengo el M5 y he sufrido en primera persona lo que es el retraso de BQ, de 6 meses ni más ni menos. Pero aquí hay cosas que no cuadran nada...

En primer lugar, si te metes en la BETA de la ROM de BQ, repito, ROM DE BQ, lo que se espera que hagas es que pruebes y testees las cosas que haces a diario para ir descubriendo fallos de la ROM de BQ y ellos los van solucionando. No sé por qué estás hablando de LinageOS, si eso es precisamente lo que no tienes que hacer.

Está claro que si te metes en una BETA es para estar con un móvil que va a tener problemas, no sé qué esperabas. Luego, está bien que intentes probar si funciona TWRP y rootearlo, pero ten en cuenta que estos programas NO son controlados por BQ, por lo que pueden surgir problemas que sean exclusivamente culpa de tener rooteado el teléfono, y no de la ROM de BQ, que es para lo que te has apuntado, para detectar problemas de la ROM, no problemas de programas de terceros.

Finalmente, BQ tiene colgados tutoriales que te explican ellos mismos cómo desbloquear el bootloader, rootear un móvil de BQ no te quita la garantía, etc... vamos, que digas que BQ no quiere que uses otra cosa que no sea su ROM es la mayor estupidez que he oído hoy.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 15:45:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /