|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
|
Herramientas |
#21
|
||||
|
||||
El compañero androidson no se lo que te habrá dicho por privado. Yo en ningún momento he negado la opción de la devolución.
El es el que ahora no quiere ningún acuerdo, solo me dice que si quiero la devolución que vaya yo a Madrid par hacerla... ¿Porque no dice nada en publico? Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
__________________
WHATSSPP... 603114446
|
|
#22
|
||||
|
||||
Lo de cansino creo que sobra, y el hilo esta para intentar aclarar todo lo que has hecho mal y sigues haciendo. |
#23
|
||||
|
||||
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
__________________
WHATSSPP... 603114446
|
#24
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis Gracias. Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#25
|
||||
|
||||
Yo ya he propuesto a el usuario androidson la compensación que para mi sería justa.
Según el, me ha comunicado vía WhatsApp que está usando el terminal que yo le envié y a parte se le ha caido al suelo rompiendole el cristal. Yo se lo envíe impoluto sin ningún desperfecto, solo lo desprecinte cuando lo compré lo encendí para comprobar que estaba bien y lo volví a guardar. El me confirmó cuando recibió el terminal que yo le envié que todo estaba correcto. Yo al dia siguiente (ayer día 24) recibí el Samsung galaxy s7 edge que no era nada parecido a lo que ponia en su anuncio, me puse en contacto con el por whatsapp para intentar aclarar todo y a día de hoy no quiere un acuerdo lógico. Quiere que yo me desplace a Madrid para hacer la devolución. Creo que esta claro quien ha sido engañado en todo esto. Última edición por FranMaldonado Día 24/11/17 a las 15:30:22. Razón: Corrección de fallos ortograficos |
#26
|
||||
|
||||
Yo ya he propuesto a el usuario androidson la compensación que para mi sería justa.
Según el, me ha comunicado vía WhatsApp que está usando el terminal que yo le envié y a parte se le ha caido al suelo rompiendole el cristal. Yo se lo envíe impoluto sin ningún desperfecto, solo lo desprecinte cuando lo compré lo encendí para comprobar que estaba bien y lo volví a guardar. El me confirmó cuando recibió el terminal que yo le envié que todo estaba correcto. Yo al dia siguiente (ayer día 24) recibí el Samsung galaxy s7 edge que no era nada parecido a lo que ponia en su anuncio, me puse en contacto con el por whatsapp para intentar aclarar todo y a día de hoy no quiere un acuerdo lógico. Quiere que yo me desplace a Madrid para hacer la devolución. Creo que esta claro quien ha sido engañado en todo esto. Hoy viene con el cuento de que quiere dinero y no se que más. A lo que me niego. Y a partir de ahí ya empieza con la amenaza de que "Se abre la veda".. Así que como no acepto amenazas de nadie Le digo que lo venga a buscar personalmente. Personalmente opino que es un tío aprovechado que va de sobrado y por su culpa me banearan del foro. Os dejo unas capturas de las veces que me ofrecí y de su soberbia. Saludos a todos. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
__________________
WHATSSPP... 603114446
|
#27
|
||||
|
||||
No publiquéis conversaciones o mensajes privados.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#29
|
||||
|
||||
Con la exposición en el anuncio de cada uno es suficiente. Me pasaste las capturas por privado, es correcto hacerlo así, pero no públicamente
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#30
|
||||
|
||||
Yo soy claro como el agua y he expuesto el problema porque tu decías que yo no sabía valorar bien el estado de un terminal.
Yo ayer no te negué en ningún momento la opción de la devolución, simplemente te dije que me lo tendría que pensar porque tu estabas usando el terminal que yo te envié y eso ya le quita más valor al terminal, hoy te he dicho que acepto el cambio con la condición de que tu me envíes primero el terminal para que yo lo vea y después te enviaría tu s7 edge tal como lo recibí. Y también te di la opción de en vez de hacer la devolución me compensases con dinero valorando cada terminal segun su estado y el valor que le dan los compañeros del foro. Yo no voy de sobrado ni quiero hacer ningún negocio con tu s7 edge... Solo quiero que se solucione esta incidencia de la mejor forma. Yo no quiero que se banee ni se sancione a nadie. Reconoce tus errores y se consecuete con ellos. Con 50 años de edad, 20 años negociando con moviles y mas de 400 moviles que has tratado (según me has dicho) creo que deberías saber que rectificar es de sabios. Quien ha querido engañarme has sido tu, y quien ha querido hacer negocio has sido tu. Ya que sabias muy bien en el estado que estaba el s7 edge y lo vendiste como impecabke, con 9 de nota, afirmando que no tenia desperfectos, que tenia todos los accesorios y con menos de tres meses. También subiste una foto que no era real afirmando que si lo era... ¿Quien engaña a quien? ¿Quien quiere aprovecharse de quien? Intentas dar la vuelta a la tortilla pero no puedes... Rectificar a tiempo es de sabios. Reconoce quevte has equivocado y se consecuente. |
#31
|
||||
|
||||
Yo soy claro como el agua y he expuesto el problema porque tu decías que yo no sabía valorar bien el estado de un terminal.
Yo ayer no te negué en ningún momento la opción de la devolución, simplemente te dije que me lo tendría que pensar porque tu estabas usando el terminal que yo te envié y eso ya le quita más valor al terminal, hoy te he dicho que acepto el cambio con la condición de que tu me envíes primero el terminal para que yo lo vea y después te enviaría tu s7 edge tal como lo recibí. Y también te di la opción de en vez de hacer la devolución me compensases con dinero valorando cada terminal segun su estado y el valor que le dan los compañeros del foro. Yo no voy de sobrado ni quiero hacer ningún negocio con tu s7 edge... Solo quiero que se solucione esta incidencia de la mejor forma. Yo no quiero que se banee ni se sancione a nadie. Reconoce tus errores y se consecuete con ellos. Con 50 años de edad, 20 años negociando con moviles y mas de 400 moviles que has tratado (según me has dicho) creo que deberías saber que rectificar es de sabios. Quien ha querido engañarme has sido tu, y quien ha querido hacer negocio has sido tu. Ya que sabias muy bien en el estado que estaba el s7 edge y lo vendiste como impecabke, con 9 de nota, afirmando que no tenia desperfectos, que tenia todos los accesorios y con menos de tres meses. También subiste una foto que no era real afirmando que si lo era... ¿Quien engaña a quien? ¿Quien quiere aprovecharse de quien? Intentas dar la vuelta a la tortilla pero no puedes... Rectificar a tiempo es de sabios. Reconoce quevte has equivocado y se consecuente. Quieres que me flajele... Te envié el móvil primero para que lo inspecciones y que te compense económicamente... Wow!! Pues mira.. Me devuelves el mio primero, para algo tengo más votos que tu... Y si veo que esta en las mismas condiciones en que lo lo di, te envío el tuyo. Y de compensaciones nada que estamos hablando de un Samsung Galaxy S7 Edge contra un honor 9. Lo tomas o lo dejas porque no voy a discutir más contigo. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
__________________
WHATSSPP... 603114446
|
#32
|
||||
|
||||
Si quieres que te diga algo más soy como un libro abierto. Última edición por FranMaldonado Día 24/11/17 a las 17:02:07. Razón: Editado para corrección ortográfica |
#33
|
||||
|
||||
Pero tu te estas escuchando?.. Nunca he visto una persona tan soberbia en mi vida.
Quieres que me flajele... Te envié el móvil primero para que lo inspecciones y que te compense económicamente... Wow!! Pues mira.. Me devuelves el mio primero, para algo tengo más votos que tu... Y si veo que esta en las mismas condiciones en que lo lo di, te envío el tuyo. Y de compensaciones nada que estamos hablando de un Samsung Galaxy S7 Edge contra un honor 9. Lo tomas o lo dejas porque no voy a discutir más contigo. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk No estas en condiciones de exigir nada porque aqui el estafado y engañado he sido yo. No voy a enviarte tu s7 sin que tu me mandes antes mi honor 9. El que sobrevalora los terminales eres tu, poniendo un 9 a un teminal que no llega a 7... ¿Cuanto cuesta in s7 edge con más de seis meses de uso, sin factura, con arañazos, un golpe y sin todos los accesorios? No creo que cueste más que un honor 9 impoluto. Si no quieres una solución justa y pacífica como la que te propongo yo, dilo claramente y esto se eleva al siguiente escalafón. Aquí estamos perdiendo el tiempo porque yo he sido engañado. Que quede claro. Última edición por FranMaldonado Día 24/11/17 a las 17:04:33. Razón: Editado para corrección ortográfica |
#34
|
||||
|
||||
Yo soy soberbio, tu queceres entonces?
Tu no estas en condiciones de exigir nada porque aqui el estafado y engañado ehe sido yo. No voy a enviarte tu s7 sin que tu me mandes antes mi honor 9. El que sobrevalora los terminales eres tu, poniendo un 9 a un teminal que no llega a 7... ¿Cuanto cuesta in s7 edge con más de seis meses de uso, sin factura, con arañazos, un golpe y sin todos los accesorios? No creo que cueste más que un honor 9 impoluto. Si no quieres una solución justa y pacífica como la que te propongo yo, dilo claramente y esto se eleva al siguiente escalafón. Aquí estamos perdiendo el tiempo pirque yo he sido engañado. Que quede claro. Pon una denuncia ante la policía o guardia civil que yo me voy pasar las navidades a mi tierra y ni tú ni nadie me las va a amargar... Tienes mis datos, dirección, incluso el dni, así que no hace falta que me pidas más datos. Gracias a los administradores que seguramente me banearan del foro y aprovecho para saludar a todos los compañeros que me conocen personalmente por si no tengo la oportunidad de hacerlo por el foro. Ya sabes Fran_Maldonado... A la comisaría o al cuartel, el que mejor te venga. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
__________________
WHATSSPP... 603114446
|
#35
|
||||
|
||||
Yo no estoy de acuerdo con tus argumentos y sinceramente me tienes un poco harto. Así que no voy discutir más.
Pon una denuncia ante la policía o guardia civil que yo me voy pasar las navidades a mi tierra y ni tú ni nadie me las va a amargar... Tienes mis datos, dirección, incluso el dni, así que no hace falta que me pidas más datos. Gracias a los administradores que seguramente me banearan del foro y aprovecho para saludar a todos los compañeros que me conocen personalmente por si no tengo la oportunidad de hacerlo por el foro. Ya sabes Fran_Maldonado... A la comisaría o al cuartel, el que mejor te venga. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk Mi intención no ha sido otra que intentar solucionar de la mejor forma todo este problema. Si te has hartado y pasas de todo, pues ya estas demostrando de sobra quien eres. Yo no quiero amargar a nadie ningunas fiestas ni nada, solo quiero solucionar problemas amistosamente. Ya das por hecho que te expulsaran porque sabes que nolo has hecho bien, pero yo creo que si te retractas y solucionas esto amistosamente no tienen porque babearte ni nada. Tan difícil te resulta reconocet tus errores? |
#36
|
||||
|
||||
Que lo pases bien en tu tierra.
Mi intención no ha sido otra que intentar solucionar de la mejor forma todo este problema. Si te has hartado y pasas de todo, pues ya estas demostrando de sobra quien eres. Yo no quiero amargar a nadie ningunas fiestas ni nada, solo quiero solucionar problemas amistosamente. Ya das por hecho que te expulsaran porque sabes que nolo has hecho bien, pero yo creo que si te retractas y solucionas esto amistosamente no tienen porque babearte ni nada. Tan difícil te resulta reconocet tus errores? Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
__________________
WHATSSPP... 603114446
|
Gracias de parte de: | ||
#37
|
||||
|
||||
No doy por hecho de que banean.. Es política de htcmania.com de que mientras haya una incidencia abierta, no se puede participar en el foro... Esto no es Gmsspain.. Te veo fuera del agua aquí. En fin feliz Navidades a todos.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk Última edición por FranMaldonado Día 24/11/17 a las 19:25:35. Razón: Editado para corrección ortográfica |
#38
|
||||
|
||||
No quiero hacer de esto una batalla.
Visto que no va a haber devolución, solo espero que almenos reconozcas sinceramente los errores que has cometido y que la próxima vez que pongas un anuncio pongas fotos reales del material, con su valoración correcta y la descripción completa para evitar posibles conflictos como este. Si lo reconoces sinceramente yo doy por concluida esta incidencia. Creo que no pido nada del otro mundo. En tus manos queda androidson. |
#39
|
||||
|
||||
No doy por hecho de que banean.. Es política de htcmania.com de que mientras haya una incidencia abierta, no se puede participar en el foro... Esto no es Gmsspain.. Te veo fuera del agua aquí. En fin feliz Navidades a todos.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk Lo tengo tal cual me llegó, ni lo he utilizado. Hasta que no se aclare todo hay lo tengo guardado. |
|
#40
|
||||
|
||||
He intentado comunicarme via whatsapp con androidson y se ve que me tiene bloqueado.
Visto que este usuario se desentiende del tema y le da igual todo, yo haré lo que quiera con el s7 edge que me endosó. Y si el quiere volver al foro con su nick original pues que de la cara. No me esperaba esa actitud de este usuario con esa reputación en compraventa... Yo ya he aprendido a que antes de cerrar ningún trato es preguntar bien y ver fotos reales. Última edición por FranMaldonado Día 29/11/17 a las 22:20:19. Razón: Corrección ortografica |
Estás aquí | ||||||
|