Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #4581  
Viejo 22/11/17, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Note 2

 Cita: Originalmente Escrito por antoniomora222 Ver Mensaje
hola buenas, hice mi pedido en gearbest y me dieron un tracking number que no solo no actualiza si no que no lo localiza. alguna idea?
Pon el nº de tracking y te ayudamos.
Yo tengo un paquete por EXEXPEU y acaba de activarse en Tourline como registrado en el sistema informático.
Responder Con Cita


  #4582  
Viejo 22/11/17, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
antoniomora222 antoniomora222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: bq aquaris u plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por egroc Ver Mensaje
Pon el nº de tracking y te ayudamos.
Yo tengo un paquete por EXEXPEU y acaba de activarse en Tourline como registrado en el sistema informático.
el mio no me deja ponerlo completo ya que tiene 25 dígitos en vez de 22. en que pagina lo has mirado y cuando hiciste el pedido? mi tracking number es 00787100787......
Responder Con Cita
  #4583  
Viejo 22/11/17, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
LuxusDarkangel LuxusDarkangel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antoniomora222 Ver Mensaje
el mio no me deja ponerlo completo ya que tiene 25 dígitos en vez de 22. en que pagina lo has mirado y cuando hiciste el pedido? mi tracking number es 00787100787......
Prueba en 17Track a ver si te lo pilla.

Yo en mi caso pedí 3 móviles el 11/11, tengo el tracking de los tres pero solo puedo consultarlos en la web de correos que aparece aún como pre-registrado, en Panasia (La web Faryaa) dice que no existe tal número así que no tengo forma de saber donde están hasta que no llegue a España. ¿Alguien pidió algo esa misma fecha y sabe donde está su paquete?

No sabemos el tesoro que tenemos con los tracking españoles...

Última edición por LuxusDarkangel Día 22/11/17 a las 14:58:15.
Responder Con Cita
  #4584  
Viejo 22/11/17, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Note 2

 Cita: Originalmente Escrito por antoniomora222 Ver Mensaje
el mio no me deja ponerlo completo ya que tiene 25 dígitos en vez de 22. en que pagina lo has mirado y cuando hiciste el pedido? mi tracking number es 00787100787......
El mio también es de 25 dígitos:
Ponlo aqui: http://www.tourlineexpress.com/segui...inatarios.aspx
Verás que lo recorta, pero es correcto, si el tuyo termina en 001 significa que es 1 bulto... Esa parte la corta.

Última edición por egroc Día 22/11/17 a las 15:49:14.
Responder Con Cita
  #4585  
Viejo 22/11/17, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
antoniomora222 antoniomora222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: bq aquaris u plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por egroc Ver Mensaje
El mio también es de 25 dígitos:
Ponlo aqui: http://www.tourlineexpress.com/segui...inatarios.aspx
Verás que lo recorta, pero es correcto, si el tuyo termina en 001 significa que es 1 bulto... Es parte la corta.
si lo he puesto ahí pero cuando llego al numero 22 no me deja poner los 3 restantes y supongo que pasara lo mismo con el tuyo no se.... cuando dijiste que lo pediste y que te pone ahora?
Responder Con Cita
  #4586  
Viejo 22/11/17, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Note 2

 Cita: Originalmente Escrito por antoniomora222 Ver Mensaje
si lo he puesto ahí pero cuando llego al numero 22 no me deja poner los 3 restantes y supongo que pasara lo mismo con el tuyo no se.... cuando dijiste que lo pediste y que te pone ahora?
Si, los 3 últimos digitos los recorta.

El mio fue enviado el 16 de Nov, hoy sale como "PENDIENTE", pero reconoce el tracking y la información de envío.
Responder Con Cita
  #4587  
Viejo 22/11/17, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
antoniomora222 antoniomora222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: bq aquaris u plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por egroc Ver Mensaje
Si, los 3 últimos digitos los recorta.

El mio fue enviado el 16 de Nov, hoy sale como "PENDIENTE", pero reconoce el tracking y la información de envío.
pues no lo entiendo... el mio fue el enviado el 10 y es que no me pone absolutamente nada y eso que pague el envio express... intentare ponerme en contacto con ellos
Responder Con Cita
  #4588  
Viejo 22/11/17, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Note 2

 Cita: Originalmente Escrito por antoniomora222 Ver Mensaje
pues no lo entiendo... el mio fue el enviado el 10 y es que no me pone absolutamente nada y eso que pague el envio express... intentare ponerme en contacto con ellos
Mándame el tracking por privado y miro en los bots a ver si lo reconoce.
Responder Con Cita
  #4589  
Viejo 22/11/17, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antoniomora222 Ver Mensaje
pues no lo entiendo... el mio fue el enviado el 10 y es que no me pone absolutamente nada y eso que pague el envio express... intentare ponerme en contacto con ellos
Yo estoy igual no tengo información del pedido y me lo enviaron el 15 el track, aunque lo pedí el día 10
Responder Con Cita
  #4590  
Viejo 22/11/17, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
A mí de las 3 cosas que pillé por diferentes métodos está así la cosa:
-uni por Europa railway (china post) desde el día 2 no hay actualizaciones
-por Spain expres o lo q sea ahora pillado el 11 solo pone preregistrado y por lo q se comenta no habrá tracks
-por exexpeu pillado el 11 aún no sale nada de nada en la info del track, pero como ponen por aquí arriba no dirá nada hasta llegar a España
Así que los q pillamos el 11 no sabemos na de na

Edito, acabo de ver en la página de tourline exprés y pone que el paquete está en la agencia de mi ciudad que les llegó hoy, así que :
Lo enviaron el 12 y llegó a la agencia de mi ciudad hoy(22)

Última edición por prc100 Día 22/11/17 a las 17:23:54.
Responder Con Cita
  #4591  
Viejo 22/11/17, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
kikearr kikearr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: salamanca
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuxusDarkangel Ver Mensaje
Prueba en 17Track a ver si te lo pilla.

Yo en mi caso pedí 3 móviles el 11/11, tengo el tracking de los tres pero solo puedo consultarlos en la web de correos que aparece aún como pre-registrado, en Panasia (La web Faryaa) dice que no existe tal número así que no tengo forma de saber donde están hasta que no llegue a España. ¿Alguien pidió algo esa misma fecha y sabe donde está su paquete?

No sabemos el tesoro que tenemos con los tracking españoles...
Yo hice un pedido el 7/11, sale prerregistrado en correos el 10/11, y en panasia el primer tracking es del 14/11, esperando avión en Hong Kong, desde entonces nada de nada

El tracking de panasia lo deben actualizar cuando les da la gana, así que en unos días te tendría que aparecer

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________


XIAOMI MI 9
Responder Con Cita
  #4592  
Viejo 22/11/17, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
negrodecai negrodecai está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Poco f3 6/128
Tu operador: Vodafone
bueno,pues os comunico mis nuevas(que no buenas) noticias.
Por fin, me han dado una respuesta distinta a la de que espere,que espere mas, que espere dos semanas, o la climatología puede retrasar los pedidos.
Me han dado 3 opciones:
1ª que me reenvian el articulo,supuestamente llegaría en 10-25 días hábiles.
2ª Reembolso por completo en GB wallet y puntos de compensación.
3ª Reembolso de mi dinero en la tarjeta de pago.

Yo como soy gilipollas y masoca, he elegido la 1ª,jajajajajajaja
Cuanto mas lo pienso,mas idiota me siento.
Pero es que no lo he visto en ningun sitio al precio que lo tienen ellos.
En fin, que aver cuando me contestan,aver cuando me lo reenvían y aver cuando me llega,si es que me llega.
Ya comentaré por aquí que tipo de envio y/o que tipo de track me dan esta vez.
__________________
Responder Con Cita
  #4593  
Viejo 22/11/17, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por negrodecai Ver Mensaje
bueno,pues os comunico mis nuevas(que no buenas) noticias.
Por fin, me han dado una respuesta distinta a la de que espere,que espere mas, que espere dos semanas, o la climatología puede retrasar los pedidos.
Me han dado 3 opciones:
1ª que me reenvian el articulo,supuestamente llegaría en 10-25 días hábiles.
2ª Reembolso por completo en GB wallet y puntos de compensación.
3ª Reembolso de mi dinero en la tarjeta de pago.

Yo como soy gilipollas y masoca, he elegido la 1ª,jajajajajajaja
Cuanto mas lo pienso,mas idiota me siento.
Pero es que no lo he visto en ningun sitio al precio que lo tienen ellos.
En fin, que aver cuando me contestan,aver cuando me lo reenvían y aver cuando me llega,si es que me llega.
Ya comentaré por aquí que tipo de envio y/o que tipo de track me dan esta vez.
Haces bien, el precio que tienen siempre es bueno y cuando hacen un reenvío o algo por una protesta ...la cosa siempre llega rápido, a mi una especie de compensación por un móvil que se me jodió tardó 10 días en llegarme por correos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4594  
Viejo 22/11/17, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
negrodecai negrodecai está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Poco f3 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Haces bien, el precio que tienen siempre es bueno y cuando hacen un reenvío o algo por una protesta ...la cosa siempre llega rápido, a mi una especie de compensación por un móvil que se me jodió tardó 10 días en llegarme por correos
Pues aver como se desarrollan las cosas,ojalá lleves razón y me llegue pronto,aunque ahora con lo del 11 del 11, y el black friday,vamos aver.
El precio imaginate,es un dron que en amazon está en 225 €, y yo lo pille de oferta con gearbest, o mejor dicho con gearlentos, en 152€.
Pero despues de esta experiencia,no se yo si compensa los 75€ con los disgustos que me estan dando,que parece que gearbest es mi hijo adolescente,(disgusto un dia si,y otro tambien)y eso sin hablar de temas de garantias y que no me vaya a fallar luego el dron, o me venga defectuoso,cruzo los dedos y rezo lo que haya que rezar,jajajaja
__________________
Responder Con Cita
  #4595  
Viejo 22/11/17, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
capellan33 capellan33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por negrodecai Ver Mensaje
bueno,pues os comunico mis nuevas(que no buenas) noticias.
Por fin, me han dado una respuesta distinta a la de que espere,que espere mas, que espere dos semanas, o la climatología puede retrasar los pedidos.
Me han dado 3 opciones:
1ª que me reenvian el articulo,supuestamente llegaría en 10-25 días hábiles.
2ª Reembolso por completo en GB wallet y puntos de compensación.
3ª Reembolso de mi dinero en la tarjeta de pago.

Yo como soy gilipollas y masoca, he elegido la 1ª,jajajajajajaja
Cuanto mas lo pienso,mas idiota me siento.
Pero es que no lo he visto en ningun sitio al precio que lo tienen ellos.
En fin, que aver cuando me contestan,aver cuando me lo reenvían y aver cuando me llega,si es que me llega.
Ya comentaré por aquí que tipo de envio y/o que tipo de track me dan esta vez.
tranquilo, que yo hice eso y sigo esperando, hasta los cataplines me tienen esta gente de Gearbest desde el día 2 de Octubre ya esta bien.

Última edición por capellan33 Día 22/11/17 a las 19:21:29. Razón: me faltan cosas
Responder Con Cita
  #4596  
Viejo 22/11/17, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
negrodecai negrodecai está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Poco f3 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capellan33 Ver Mensaje
tranquilo, que yo hice eso y sigo esperando, hasta los cataplines me tienen esta gente de Gearbest desde el día 2 de Octubre ya esta bien.
Espero y entiendo que el dia 2 de octubre fue tu "primer" pedido,así como el mío fue el dia 6 de octubre.
¿O no? ¿cuando te lo reenviaron?
__________________
Responder Con Cita
  #4597  
Viejo 22/11/17, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
capellan33 capellan33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por negrodecai Ver Mensaje
Espero y entiendo que el dia 2 de octubre fue tu "primer" pedido,así como el mío fue el dia 6 de octubre.
¿O no? ¿cuando te lo reenviaron?
Así es, el primer pedido el día 2 de Octubre y el siguiente el día 7 y sigo sin movimientos desde el día 10 francamente mal por parte de Gearsbest.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4598  
Viejo 22/11/17, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
Puff pues yo que lo pedi el dia 6 de noviembre..... que miedo dios.... y pagado por tarjeta... puesto que no tenia paypal...
Responder Con Cita
  #4599  
Viejo 22/11/17, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
negrodecai negrodecai está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Poco f3 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capellan33 Ver Mensaje
Así es, el primer pedido el día 2 de Octubre y el siguiente el día 7 y sigo sin movimientos desde el día 10 francamente mal por parte de Gearsbest.
supongo que el segundo es el 7 de este mes.
Claro,ya lo he dicho, que vamos a ver,xq aunque vengan "bien", con lo del 11 del 11, y ahora el black friday de los webos,tardaran algo mas de lo normal.
__________________
Responder Con Cita


  #4600  
Viejo 23/11/17, 08:34:39
Array

[xs_avatar]
antoniomora222 antoniomora222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: bq aquaris u plus
Tu operador: Movistar
por fin ha actualizado mi track y por lo visto ya esta en reparto asi que guay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 17:14:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /