Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/17, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
Me vuelvo a ios

Pues ha durado poco mi andadura con android y el note 8. Hay que decir que el teléfono es una maravilla, una pantalla increíble, unas funciones impresionantes pero android...no me hago a el. Me vuelvo al iphone solo por eso, no me adapto, se me hace super complicado tantas funciones y tener que abrir muchas pestañas para encontrar algo.
Durante estos dias he disfrutado el note 8, el lapiz es una pasada, la cámara super rápida y lo mejor de todo es la rapidez con la que carga el movil pero son tanto años con ios que la verdad es que para mi, es imposible.
Como he tenido ambas plataformas , me ofrezco a resolver cualquier duda que tangais los que venís de ios o al contrario.........

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/17, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Adiós

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/17, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Pues ha durado poco mi andadura con android y el note 8. Hay que decir que el teléfono es una maravilla, una pantalla increíble, unas funciones impresionantes pero android...no me hago a el. Me vuelvo al iphone solo por eso, no me adapto, se me hace super complicado tantas funciones y tener que abrir muchas pestañas para encontrar algo.
Durante estos dias he disfrutado el note 8, el lapiz es una pasada, la cámara super rápida y lo mejor de todo es la rapidez con la que carga el movil pero son tanto años con ios que la verdad es que para mi, es imposible.
Como he tenido ambas plataformas , me ofrezco a resolver cualquier duda que tangais los que venís de ios o al contrario.........

un saludo
Yo no sé si me acostumbraría a IOS, tengo que probarlo algun día, para mí el tema personalización y la libertad de Android es importante pero entiendo que hay gente que no quiere complicarse la vida y, eso lo tiene IOS, que cada cosa está donde tiene que estar y funcionar como debe funcionar
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Última edición por flocote Día 21/11/17 a las 15:58:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/11/17, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Pues ha durado poco mi andadura con android y el note 8. Hay que decir que el teléfono es una maravilla, una pantalla increíble, unas funciones impresionantes pero android...no me hago a el. Me vuelvo al iphone solo por eso, no me adapto, se me hace super complicado tantas funciones y tener que abrir muchas pestañas para encontrar algo.

Durante estos dias he disfrutado el note 8, el lapiz es una pasada, la cámara super rápida y lo mejor de todo es la rapidez con la que carga el movil pero son tanto años con ios que la verdad es que para mi, es imposible.

Como he tenido ambas plataformas , me ofrezco a resolver cualquier duda que tangais los que venís de ios o al contrario.........



un saludo


Buenas , yo ahora mismo estoy en iOS con un 7 Plus , y tengo que decir que me costó mucho pero mucho hacer el cambio a iOS , y ahora que estoy aquí siento que va tan bien ....Que todo lo que hace lo hace muy bien la verdad.
Ahora en mi es raro que no haya cambiado aún de móvil por que la verdad que yo siempre he sido de la gama alta de android , sobre todo la gama note ,por eso me extraña que digas que tienes que hacer muchas cosas para encontrar algo , cuando lo bueno de android es lo fácil que te puedes poner el móvil para el día , los widgets yo los echo mucho de menos .. pero no se , yo creo que algún día volveré no lo puedo evitar jejje , aunque también decir que estoy aquí aún con iOS , para mi ya es un logro ..
Quiere decir que contento estoy un rato!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/17, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
No quiero que esto se convierta en un campo de batalla, solo quería expresar mi experiencia con este terminal, que ha sido muy buena pero android no me entra....es superior a mi. A la mayoría de vosotros os ira perfectamente (yo me alegro) y sera lo mejor (que no lo dudo) pero ha sido una experiencia mas y tras valorar ambos me quedo con ios.
Por eso no quiero entrar en guerras de si android es mejor o peor que ios, simplemente es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emontiel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 21/11/17, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Pues ha durado poco mi andadura con android y el note 8. Hay que decir que el teléfono es una maravilla, una pantalla increíble, unas funciones impresionantes pero android...no me hago a el. Me vuelvo al iphone solo por eso, no me adapto, se me hace super complicado tantas funciones y tener que abrir muchas pestañas para encontrar algo.
Durante estos dias he disfrutado el note 8, el lapiz es una pasada, la cámara super rápida y lo mejor de todo es la rapidez con la que carga el movil pero son tanto años con ios que la verdad es que para mi, es imposible.
Como he tenido ambas plataformas , me ofrezco a resolver cualquier duda que tangais los que venís de ios o al contrario.........

un saludo
A mi me pasa justo lo contrario, yo también llevaba en los desde el Note 3 y hace un mes que llevo el Note 8 y estoy muy contento. Me va a costar volver a los porque noto que Android a mejorado mucho y lo que me tiraba más para atrás que era la superioridad de rendimiento y cámara del iPhone ahora está al mismo nivel que con el Note 8. Obtengo más beneficios que carencias con Android

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Porque es de bien nacido ser agradecido. GRACIAS COMPAÑER@!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/11/17, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca/Bcn
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
Yo uso ambos. El trabajo me proporciona IOS y lo uso a diario. Mi telefono ha sido android desde tiempos inmemoriales....
Ambos OS tienen sus puntos fuertes y debiles, pero para mi el Android es mucho mejor, mas versatil y mas util.
El IOS me parece pensado para (con perdon) personas menos habiles con la tecnologia, es verdad que es mas intuitivo, pero es muchisimo mas limitado. Falta de witgets, personalizacion limitada... en fin.
Cada uno tiene su fuerte y para gustos los colores.

ADIOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/11/17, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
Sokar Sokar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Pues ha durado poco mi andadura con android y el note 8. Hay que decir que el teléfono es una maravilla, una pantalla increíble, unas funciones impresionantes pero android...no me hago a el. Me vuelvo al iphone solo por eso, no me adapto, se me hace super complicado tantas funciones y tener que abrir muchas pestañas para encontrar algo.
Durante estos dias he disfrutado el note 8, el lapiz es una pasada, la cámara super rápida y lo mejor de todo es la rapidez con la que carga el movil pero son tanto años con ios que la verdad es que para mi, es imposible.
Como he tenido ambas plataformas , me ofrezco a resolver cualquier duda que tangais los que venís de ios o al contrario.........

un saludo
Hola, pues este post es muy util...

yo hace años pasé del iPhone 4 al LG Nexus 4.. y fue un fracaso absoluto, no se si me equivoqué en la elección de un móvil con android puro o es que sencillamente el teléfono fabricado por LG no daba la talla. Tuve mil problemas (errores al pasar de wifi a 3G por un bug en el driver del modem , el cual google tardó más de 4 meses en resolver), funcionamientos erráticos de cámara (salían rayas, nieve...)

En fin, que eché de menos mi iPhone 4 desde el principio. Me volví corriendo a iOS. Tuve el iPhone 5S y el 6 que es el que mantengo ahora.

Mis preguntas son:

-Está ahora Android al nivel de estabilidad de iOS? Porque en la epoca de iOS 6 y el Nexus 4 (no recuerdo qué versión de Android llevaba), ya os digo que no.

- Lo que tiene que funcionar, funciona y punto al estilo de iOS? Ya sé que si quiero trastear, Android me ofrece mucho más que iOS, lo cual valoro... pero si no tengo tiempo, no me apetece trastear... por defecto puedo obtener una experiencia de uso tan buena como con un iPhone?

- El tema actualizaciones... ya he leído que Samsung es un poco lenta al actualizar sus móviles... mi pregunta es, estas actualizaciones aunque lleguen tarde, hasta cuando las hace Samsung de media? Hasta que el teléfono tenga 2 años y luego se olvidan? 3años? Más? Veo un factor importante saber cómo va a envejecer mi teléfono...

- Servicio post-venta. Cómo funciona samsung? Si tengo algún problema me reparan el teléfono o me lo cambian sin preguntar mucho (como me ha hecho Apple), o ponen pegas para tramitar la garantía?

Os agradezco mucho vuestro feedback sincero, no me considero fanboy de unos ni de otros, pero me gustaría saber cómo está el tema hoy por hoy... porque por el terminal en sí, el Note 8 con su lapicero me parece un telefonazo difícil de batir, pero creo que hay que evaluar el producto desde mucho más ángulos (software, servicio post-venta, envejecimiento..)

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/17, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
felipe9962 felipe9962 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Adiós

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Joder, ha sonado muy basto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/17, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por felipe9962 Ver Mensaje
Joder, ha sonado muy basto
Secote diría yo...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/17, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sokar Ver Mensaje
Hola, pues este post es muy util...

yo hace años pasé del iPhone 4 al LG Nexus 4.. y fue un fracaso absoluto, no se si me equivoqué en la elección de un móvil con android puro o es que sencillamente el teléfono fabricado por LG no daba la talla. Tuve mil problemas (errores al pasar de wifi a 3G por un bug en el driver del modem , el cual google tardó más de 4 meses en resolver), funcionamientos erráticos de cámara (salían rayas, nieve...)

En fin, que eché de menos mi iPhone 4 desde el principio. Me volví corriendo a iOS. Tuve el iPhone 5S y el 6 que es el que mantengo ahora.

Mis preguntas son:

-Está ahora Android al nivel de estabilidad de iOS? Porque en la epoca de iOS 6 y el Nexus 4 (no recuerdo qué versión de Android llevaba), ya os digo que no.

- Lo que tiene que funcionar, funciona y punto al estilo de iOS? Ya sé que si quiero trastear, Android me ofrece mucho más que iOS, lo cual valoro... pero si no tengo tiempo, no me apetece trastear... por defecto puedo obtener una experiencia de uso tan buena como con un iPhone?

- El tema actualizaciones... ya he leído que Samsung es un poco lenta al actualizar sus móviles... mi pregunta es, estas actualizaciones aunque lleguen tarde, hasta cuando las hace Samsung de media? Hasta que el teléfono tenga 2 años y luego se olvidan? 3años? Más? Veo un factor importante saber cómo va a envejecer mi teléfono...

- Servicio post-venta. Cómo funciona samsung? Si tengo algún problema me reparan el teléfono o me lo cambian sin preguntar mucho (como me ha hecho Apple), o ponen pegas para tramitar la garantía?

Os agradezco mucho vuestro feedback sincero, no me considero fanboy de unos ni de otros, pero me gustaría saber cómo está el tema hoy por hoy... porque por el terminal en sí, el Note 8 con su lapicero me parece un telefonazo difícil de batir, pero creo que hay que evaluar el producto desde mucho más ángulos (software, servicio post-venta, envejecimiento..)

Muchas gracias!
-Android ha mejorado muchisimo como sistema operativo no se si estara a la par de ios, no soy un experto pero puedo decir que va muy bien. El problema viene con las app que a dia de hoy le falta esa chispa que ios le da (es mi opinion).
-Lo que tiene que funcionar, funciona bien, eso si, los menus de opciones son eternos y en ocasiones enredosos para alguien que solo busca sencillez y que todo funcione bien.
Hay muchos comentarios que solo se basan en que android es mejor porque es mas configurable, pero al final solo usamos las cuatros app y listo.
-El tema actualizaciones solo tienes que entrar y leer el mosqueo que hay con la dejadez que tiene samsung en las actualizaciones. Aun no me creo que este pedazo de movil no este actualizado a oreo......imperdonable por samsung.
-EL servicio postventa no se como estará samsung, yo se como va apple porque he llevado algún equipo, te lo cambian del tiron por otro y listo.

Yo te recomiendo que lo pruebes, es un terminal fantastico.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/17, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Yo creo que depende mucho del uso y del terminal al menos en lo que android se refiere, después de los nokia, que tiempos aquellos!! y algún HTC incluso con puntero, el primer terminal que me fascino fue el iphone 3gs, aun lo tengo, incluso me ofrecieron dinero por el, pero bueno, a lo que iba, durante 3 meses fui feliz pero después quería mas, el famoso jail me lo proporciono y vino el 4 con cambios incluso en el diseño pero manteniendo la pantalla de 4 pulgadas que hoy me parece de juguete, hasta que me toco un galaxy s2 en la empresa en la que trabajaba en la época y todo cambio, el root convirtió la experiencia de tener un smartphone en una aventura para bien y para mal.
A día de hoy y también sin animo de entrar en ninguna guerra, para mi es muy sencillo, los iphones para mi mujer y los android para mi, así de fácil, ella es feliz porque lo poco que hace(cada vez mas) lo hace perfecto pero yo necesito emociones, estabilidad? relativa!! porque no las buscamos nosotros, lo malo es que luego nos preguntamos el porque nuestro terminal de ultima generación nos da problemas, donde le hemos instalado un programa para capar determinados servicios por ganar unos minutos de batería y que ni siquiera sabemos bien cual es su función pero nosotros los capamos!! o entramos en su "bios" y reescribimos lineas de programación para poder eliminar cualquier chorrada, porque a veces son chorradas, basta ver que pocos se atreven a manipular el sistema de un portátil desde la bios, pero mi hijo de 16 años se salta cualquier restricción en cuanto lleva dos semanas con un s6 nuevo, eso si, al final siempre acaba igual, papa el móvil se ha bloqueado, que le pasa hijo? no se pero hay un muñeco verde tumbado y no va ni "palante ni patras" !!!! pues eso, que como mi mujer lo peor que le hace a su iphone 7 en tirarlo en el bolso junto a las llaves, maquillaje , cartera, carterita ETC,ETC pues su teléfono va fino como su sxara picasso y la ultima vez que lo reinicio, se lo hice yo porque se habia actualizado!!!

Posdata: después de volverlo a leer, me he dado cuenta que la parrafada destila tufillo a machismo generacional, ruego que nadie se sienta ofendido plis!!! solo es una manera de expresarme.

Última edición por toni capa Día 21/11/17 a las 17:02:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni capa su comentario:
  #13  
Viejo 21/11/17, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Molan los dos, cada uno tiene sus cosas. Yo utilizo ambos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/11/17, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Yo creo que depende mucho del uso y del terminal al menos en lo que android se refiere, después de los nokia, que tiempos aquellos!! y algún HTC incluso con puntero, el primer terminal que me fascino fue el iphone 3gs, aun lo tengo, incluso me ofrecieron dinero por el, pero bueno, a lo que iba, durante 3 meses fui feliz pero después quería mas, el famoso jail me lo proporciono y vino el 4 con cambios incluso en el diseño pero manteniendo la pantalla de 4 pulgadas que hoy me parece de juguete, hasta que me toco un galaxy s2 en la empresa en la que trabajaba en la época y todo cambio, el root convirtió la experiencia de tener un smartphone en una aventura para bien y para mal.
A día de hoy y también sin animo de entrar en ninguna guerra, para mi es muy sencillo, los iphones para mi mujer y los android para mi, así de fácil, ella es feliz porque lo poco que hace(cada vez mas) lo hace perfecto pero yo necesito emociones, estabilidad? relativa!! porque no las buscamos nosotros, lo malo es que luego nos preguntamos el porque nuestro terminal de ultima generación nos da problemas, donde le hemos instalado un programa para capar determinados servicios por ganar unos minutos de batería y que ni siquiera sabemos bien cual es su función pero nosotros los capamos!! o entramos en su "bios" y reescribimos lineas de programación para poder eliminar cualquier chorrada, porque a veces son chorradas, basta ver que pocos se atreven a manipular el sistema de un portátil desde la bios, pero mi hijo de 16 años se salta cualquier restricción en cuanto lleva dos semanas con un s6 nuevo, eso si, al final siempre acaba igual, papa el móvil se ha bloqueado, que le pasa hijo? no se pero hay un muñeco verde tumbado y no va ni "palante ni patras" !!!! pues eso, que como mi mujer lo peor que le hace a su iphone 7 en tirarlo en el bolso junto a las llaves, maquillaje , cartera, carterita ETC,ETC pues su teléfono va fino como su sxara picasso y la ultima vez que lo reinicio, se lo hice yo porque se habia actualizado!!!

Posdata: después de volverlo a leer, me he dado cuenta que la parrafada destila tufillo a machismo generacional, ruego que nadie se sienta ofendido plis!!! solo es una manera de expresarme.

Yo me he mareado al leerlo,,,jeje
Ahora fuera de coña, os metéis en esos jaleos de root, de comandos, de app para cargar servicios etc etc?????? yo sere muy raro pero lo único que busco en un terminal es que mi facebook, mi whatsapp y mi twitter vayan bien y tener la foto de mi hija de fondo de pantalla, en fin que vaya en general todo bien........lo mismo es que soy muy raro jeje

Última edición por emontiel Día 21/11/17 a las 17:24:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emontiel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 21/11/17, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
Sokar Sokar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A ver que me explique, tampoco es que es sea un gañan de la tecnología... Monto ordenadores por piezas, tengo una raspberri pi (ahora cogiendo polvo por cierto), un NAS Synology que me flipa cómo pude vivir sin él antes... no se, de mi entorno se me puede considerar “friki”...

Tuve la HTC Magic, si mal no recuerdo el segundo Android que salió al mercado...

Y también tengo un crío de 13 meses y desgraciadamente poco tiempo para mis hobbies... por eso me pregunto el cómo ha avanzado Android, porque al menos antes, si querías que algo fuese fino (batería, cámara, ) tenias que meterte en fregaos de roms precocinadas y mi experiencia es que por cada cosa que arreglabas, jodias 3 mas :P

Tengo muchas ganas de probar el Note, pero tb tengo el recelo de la falta de soporte o la costumbre “Juan palomo” que al menos había antes y que significaba que el fabricante sacaba un móvil tal cual y que si querías mejorar algún aspecto de su funcionamiento allá tú, que ellos se lavaban las manos... Que el note 8, un teléfono recordemos q cuesta 1000€, no tenga la ultima versión de Android (con sus optimizaciones o bug fixes ) puede ser un buen ejemplo de esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/11/17, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

En mi opinion Android ha mejora muchisimo, es cierto y recuerdo el android de hace unos años, sobre todo al principio, que necesitabas poner un "task killer" para que no se quedaran aplicaciones de fondo consumiendo bateria, mil mods para personalizar, corregir la camara, root para aplicaciones que tocaban el sistema y roms personalizadas, que al final para dejarlo fino necesitabas un master y muuuuuchas horas...
Ahora desde hace unos 2 años ya no hago no root ni nada, no lo necesito, Android va muy bien, Samsung incluye de serie un optimizador para control de consumo de bateria, memoria y limpieza de disco, y Andorid de por si va muy fino.

No se si mejor o peor que Ios pero va muy bien. El GRAN problema de Android es que han de hacer un sistema operativo que funcione bien en 17,536 moviles distintos, con 100 tamaños y resoluciones distintas de pantalla, 40 tipos de procesadores, 27 tipos de graficas, 30 combinaciones de memorias RAM y de almacenamiento, distintas baterias etc... y ademas permite un acceso muuucho mas profundo a las cosas que IOS. IOS solo tiene que ir bien en 1 telefono: "Iphone".

Otra cosa importantisima, normalmente cuando alguien dice:
"Android va fatal, muy lento, no me deja instalar por falta de memoria, las fotos salen fatal, la pantalla es una mie..."
Es por que se ha comprado un telefono Android de 100€... y lo compara con el Iphone de turno que cuesta entre 900€ y 1000€... hombre si te pillas un telefono de 100€ ya sabes que va a ser una porqueria, el telefono, no Android, para comparar el Iphone ha de comprarse con un Andorid del mismo precio.
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a uargo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 21/11/17, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
Sokar Sokar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
En mi opinion Android ha mejora muchisimo, es cierto y recuerdo el android de hace unos años, sobre todo al principio, que necesitabas poner un "task killer" para que no se quedaran aplicaciones de fondo consumiendo bateria, mil mods para personalizar, corregir la camara, root para aplicaciones que tocaban el sistema y roms personalizadas, que al final para dejarlo fino necesitabas un master y muuuuuchas horas...
Ahora desde hace unos 2 años ya no hago no root ni nada, no lo necesito, Android va muy bien, Samsung incluye de serie un optimizador para control de consumo de bateria, memoria y limpieza de disco, y Andorid de por si va muy fino.

No se si mejor o peor que Ios pero va muy bien. El GRAN problema de Android es que han de hacer un sistema operativo que funcione bien en 17,536 moviles distintos, con 100 tamaños y resoluciones distintas de pantalla, 40 tipos de procesadores, 27 tipos de graficas, 30 combinaciones de memorias RAM y de almacenamiento, distintas baterias etc... y ademas permite un acceso muuucho mas profundo a las cosas que IOS. IOS solo tiene que ir bien en 1 telefono: "Iphone".

Otra cosa importantisima, normalmente cuando alguien dice:
"Android va fatal, muy lento, no me deja instalar por falta de memoria, las fotos salen fatal, la pantalla es una mie..."
Es por que se ha comprado un telefono Android de 100€... y lo compara con el Iphone de turno que cuesta entre 900€ y 1000€... hombre si te pillas un telefono de 100€ ya sabes que va a ser una porqueria, el telefono, no Android, para comparar el Iphone ha de comprarse con un Andorid del mismo precio.
Eso está claro, creo que en mi caso el error fue comparar un teléfono de 500-600€ (iPhone 4) con uno de 300€ (nexus 4)...

La cosa es que mi iPhone 6 ya tiene 3 para 4 años pero creo que me puede servir bien por lo menos un año más... lo que mola de Samsung es q los teléfonos van bajando de precio... en unos meses-un año hasta donde creéis que podría bajar el note8? Ya se está viendo por los 700 y pico desde los 1000 iniciales...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/11/17, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
Sokar Sokar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Por cierto, leo en esta página: https://www.sammobile.com/samsung-ga...oid-8-o-update

Que el Samsung Galaxy s6 (2015) ya no lo actualizarán a Oreo, puesto que “por norma general” Samsung solo actualiza dos versiones desde que saca el terminal (o sea que lo mantiene actualizado solo por dos años).. Esto es cierto????
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/11/17, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enzo69 Ver Mensaje
Yo uso ambos. El trabajo me proporciona IOS y lo uso a diario. Mi telefono ha sido android desde tiempos inmemoriales....
Ambos OS tienen sus puntos fuertes y debiles, pero para mi el Android es mucho mejor, mas versatil y mas util.
El IOS me parece pensado para (con perdon) personas menos habiles con la tecnologia, es verdad que es mas intuitivo, pero es muchisimo mas limitado. Falta de witgets, personalizacion limitada... en fin.
Cada uno tiene su fuerte y para gustos los colores.

ADIOS.
+1
En el mismo caso, y además recordar, que con la ultima versión de iOS 11.1.loquesea... se estan cubriendo de gloria...
Trabajo con un 6 plus, y tiene el defecto de la camara que no enfoca, que ya sé que Apple lo soluciona o solucionaba en garantía, pero como es de la empresa...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/11/17, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
pr666 pr666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Me pasó lo mismo pero al revés, luego de usar android muchos años, me pasé al 6s plus, hace poco volví a android con el note 8 y estoy más que contento con la vuelta, saludos y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 20:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /