Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 20/11/17, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mini26 Ver Mensaje
Pues no se el miedo de tener el movil root y llevarlo al SAT por garantía la verdad...
Con mi antiguo note 4 lo lleve 3 veces al SAT y las 3 estaba root y me hicieron en la primera un cambio de placa y bateria, en la segunda fue cambio de bateria y otro componente y en la tercera fue cuando me mandaron el s7 edge y en las 3 estaba root y no me pusieron ninguna pega.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jajaja ya te digo tio
Los de la cruzada antiroot y sus mieditos jeje
Disfrutad del móvil a tope con root si así lo queréis que ya veis que la garantía no se pierde realmente
A mi no me hace falta cambiar la batería y visto a los no root con serios problemas de batería creo que ser root es una bendición
No root no party
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511192691407.jpg (27.2 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511192706623.jpg (27.7 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita


  #1702  
Viejo 20/11/17, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Pues yo hoy voy a batir récords

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1703  
Viejo 20/11/17, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

Hoy le hago un reseteo porque los consumos empiezan a ser lamentables. Tiene menos de un año y según el accubattery está a un 87% de vida.

Cómo es mejor hacerlo? Desde el propio menú de configuración?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1704  
Viejo 20/11/17, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Pues yo hoy voy a batir récords

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Algo se te ha quedado pillado o has utilizado mucho la cámara y ahí no se muestra porque esa duración de pantalla. No sé.
Responder Con Cita
  #1705  
Viejo 20/11/17, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pulpitus Ver Mensaje
Hoy le hago un reseteo porque los consumos empiezan a ser lamentables. Tiene menos de un año y según el accubattery está a un 87% de vida.

Cómo es mejor hacerlo? Desde el propio menú de configuración?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nos pasa a todos, mañana hace dos semanas que restauré a fabrica y fenomenal. Claro todo más fluido y mejores consumos. Del Accubattery no sé si fiarme al 100% muchos dicen que no es preciso.

Otra cosa, ¿eres BETA TESTER de Whatsapp? porque a mi esa aplicación me drenaba la batería que daba gusto.
Responder Con Cita
  #1706  
Viejo 20/11/17, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Nos pasa a todos, mañana hace dos semanas que restauré a fabrica y fenomenal. Claro todo más fluido y mejores consumos. Del Accubattery no sé si fiarme al 100% muchos dicen que no es preciso.

Otra cosa, ¿eres BETA TESTER de Whatsapp? porque a mi esa aplicación me drenaba la batería que daba gusto.


No... nada de betas, no soy de instalar demasiadas cosas, las app que no uso las borro, estoy restableciendo a ver que tal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1707  
Viejo 20/11/17, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Pues yo hoy voy a batir récords

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Resetea de fábrica pero a la de ya!
No instales ni cleans máster ni antivirus ni otras apps del estilo
El reset desde recovery mejor que mejor y hazle 2 seguidos
Configurar bien un móvil en cada ajuste por insignificante que sea se nota y los Google services también dedica un tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1708  
Viejo 20/11/17, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Algo se te ha quedado pillado o has utilizado mucho la cámara y ahí no se muestra porque esa duración de pantalla. No sé.
La cámara no la he usado en todo el día.
Ése consumo es el que llevo teniendo en los últimos meses: A penas llego a final del día con un uso bastante moderado...
Si hubiese algo pillado supongo que al reiniciar se hubiese liberado.
¿Cómo podría comprobarlo?
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1709  
Viejo 20/11/17, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Resetea de fábrica pero a la de ya!
No instales ni cleans máster ni antivirus ni otras apps del estilo
El reset desde recovery mejor que mejor y hazle 2 seguidos
Configurar bien un móvil en cada ajuste por insignificante que sea se nota y los Google services también dedica un tiempo
Restauré el teléfono desde el propio terminal hace unos dos meses - no sé si será igual que lo que me propones- y aunque es cierto que desde entonces la autonomía ha ido bajando en picado, tampoco la mejoría fue muy significativa...
No tengo instaladas aplicaciones de control de batería
¿No pensáis que debe de responder a un deterioro de la batería? El teléfono lo tengo desde septiembre de 2016.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1710  
Viejo 20/11/17, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
jajaja ya te digo tio
Los de la cruzada antiroot y sus mieditos jeje
Disfrutad del móvil a tope con root si así lo queréis que ya veis que la garantía no se pierde realmente
A mi no me hace falta cambiar la batería y visto a los no root con serios problemas de batería creo que ser root es una bendición
No root no party
Compi no me baso en "mieditos" como dices, más bien en realidades. Que el SAT te atienda una avería con root es una lotería, y hablo por experiencia propia. Que conste que he rooteado la mayoría de terminales, pero en vista de problemas de bateria y placa, más vale precavido que atrevido... Eso sí, cada uno su opinión, tan válida como la de los demás

Saludos!
Responder Con Cita
  #1711  
Viejo 20/11/17, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Restauré el teléfono desde el propio terminal hace unos dos meses - no sé si será igual que lo que me propones- y aunque es cierto que desde entonces la autonomía ha ido bajando en picado, tampoco la mejoría fue muy significativa...
No tengo instaladas aplicaciones de control de batería
¿No pensáis que debe de responder a un deterioro de la batería? El teléfono lo tengo desde septiembre de 2016.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que va, no lo creo aunque podría ser
Me baso en tu gráfica... Da pavor ver el sistema operativo y el sistema android en 1 y 2 posición
Eso te está matando
Mira yo... y voy camino de las 7.30 horas de pantalla con 15 meses de antigüedad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511214639721.jpg (41.6 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
  #1712  
Viejo 20/11/17, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidgleyva Ver Mensaje
Compi no me baso en "mieditos" como dices, más bien en realidades. Que el SAT te atienda una avería con root es una lotería, y hablo por experiencia propia. Que conste que he rooteado la mayoría de terminales, pero en vista de problemas de bateria y placa, más vale precavido que atrevido... Eso sí, cada uno su opinión, tan válida como la de los demás

Saludos!
No iba por ti compi, te lo aseguro!
El destinatario ya lo habrá pillado

Un saludo tio
Responder Con Cita
  #1713  
Viejo 20/11/17, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que va, no lo creo aunque podría ser
Me baso en tu gráfica... Da pavor ver el sistema operativo y el sistema android en 1 y 2 posición
Eso te está matando
Mira yo... y voy camino de las 7.30 horas de pantalla con 15 meses de antigüedad
Es cierto que cuando tenía más autonomía vy conseguía más horas de pantalla, éste último era el que figuraba en primer lugar.
¿Cómo saber que aplicación o proceso me está drenando la batería?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1714  
Viejo 20/11/17, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Es cierto que cuando tenía más autonomía vy conseguía más horas de pantalla, éste último era el que figuraba en primer lugar.
¿Cómo saber que aplicación o proceso me está drenando la batería?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sin root ni conocimientos avanzados no te será posible
Resetea de fábrica desde recovery!
Recuerda moverlo todo a la sd u ordenador

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1715  
Viejo 20/11/17, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sin root ni conocimientos avanzados no te será posible
Resetea de fábrica desde recovery!
Recuerda moverlo todo a la sd u ordenador

Un saludo
Desde recovery es restaurar desde el propio terminal?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1716  
Viejo 21/11/17, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Desde recovery es restaurar desde el propio terminal?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Así es. Apaga y dale a botón power, volumen arriba y botón de huella a la vez. Cuando aparezca la animación dejas 2 segundos y quita todos los dedos. Entrará en modo recovery y ahí bajas con botones de volumen donde pone factory reset
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1717  
Viejo 21/11/17, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Así es. Apaga y dale a botón power, volumen arriba y botón de huella a la vez. Cuando aparezca la animación dejas 2 segundos y quita todos los dedos. Entrará en modo recovery y ahí bajas con botones de volumen donde pone factory reset
Muchas gracias. así lo haré

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1718  
Viejo 21/11/17, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Hasta aquí. Datos y wifi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511220842328.jpg (63.2 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511220847695.jpg (41.7 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511220851330.jpg (27.4 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1719  
Viejo 21/11/17, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Muchas gracias. así lo haré

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Así lo hice hace dos semanas y mucho mejor. Espero que lo consigas. Y te digo que el mí hizo un año el pasado día 11 de noviembre. Esperaré unos meses a cambiar la batería ya que por lo que le leído lo cubre la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1720  
Viejo 21/11/17, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hasta aquí. Datos y wifi
Qué envidia!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 02:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /