Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/17, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
rom Mi Mix 2 vs One plus 5T

Hola buenas, estoy pensando en comprar un nuevo smartphone para estas navidades, y tengo el one plus 3T y la verdad que jamás he tenido un móvil tan tan bueno, estoy encantado.

Y bueno mirando y tal estoy entre el Mi Mix 2 y el One Plus 5T que va a salir en breve.

Que opináis? La verdad que los diseños de ambos dispositivos son (para mi gusto) muy bonitos (y aun que el one plus no ha sido presentado de forma oficial, según las "filtraciones" que he podido ver).

A nivel de hardware los veo muy parecidos y en precio el mix 2 creo que está en 499 y el 5t dicen q va a salir x ahí..

Así que este tema no va por precio ni nada.

Con cual os quedaríais y porqué?
Que ventajas le veis a uno que no tenga el otro.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/17, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
Nadie se anima a decir nada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/17, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
laudio69 laudio69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

como comentaba en el otro hilo ( ....No sabia que estaba este )

La camara de fotos del OP es mejor que la del xiaomi pero la pantalla del xiaomi es una IPS que es mejor que la amoled por el tema del Burn IN, de bateria andan al a par y el procesador es el mismo....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/17, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
boremc boremc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar



Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/17, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
boremc boremc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boremc Ver Mensaje


Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk
Me he colado sorry a ver si podéis borrar el enlace

Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/17, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
boremc boremc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

https://www.google.es/amp/s/www.andr...neplus-5%3Famp

Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/17, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
laudio69 laudio69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por boremc Ver Mensaje
https://www.google.es/amp/s/www.andr...neplus-5%3Famp

Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk
No quiero ser desagradecido lo digo antes de nada pero no tiene todas las caracteeisticas del 5 T

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/17, 07:19:06
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El mas barato.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/17, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
boremc boremc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laudio69 Ver Mensaje
No quiero ser desagradecido lo digo antes de nada pero no tiene todas las caracteeisticas del 5 T

Un saludo
En que ves mejor el mi mix??

Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/17, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Uno ya está en el mercado el Mi mix2 con un diseño que destaca pero en el resto de aspectos igual o por debajo de la competencia.

El otro one plus 5T, ni se ha presentado todavía con lo que no sabemos ni sus características de forma oficial y obviamente no se ha probado. Así que es dificil opinar cuando un terminal no se sabe aun como va a ser.

Ahora mismo por el mi mix 2 por puro desconocimiento del 5T
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/17, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo aguantaría al opo5t, creo que va a dar la campanada.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/11/17, 16:36:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Xioami mi mix2, el oneplus 5t tiene la misma batería que el op5 y pinta que va a tener un consumo medio malo y si miras el unboxing de clipset creo que se llama el canal la doble cámara es una mentira no se usa esta vez.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/17, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
Pues veréis yo ahora mismo tengo un marrón encima jajajaja.
Mi cuñada, me vió el móvil el 3T y la verdad es que a mi de momento no me ha dado ningún fallo (creo que es el mejor terminal que he tenido nunca) y por el precio que me costó de menos de 500€.

La cuestión es que mi cuñada ha tenido muchos problemas con samsung y apple y está hasta el higo dice y yo pues le comenté de que se comprara un one plus porq a mi me fué genial. La cosa es que entramos en la web para pillar el 5 y estaba fuera de stock y empecé a leer el tema de los rumores del 5t y toda la pesca...

Ahora que ya está presentado cada dia me está preguntando cuando lo puede comprar. Y lo que no quiero es comerme el marrón POST-VENTA es decir que el 5T no esté a la altura de las espectativas que a mi el 3T me ha dejado que son muy altas.

Y para prevenir marrones familiares pues prefiero preguntar. En mi situación que haríais? Le dejaríais que comprara el 5T sin miedo o le recomendaríais otro? En ese caso, cual?

Gracias!.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/17, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Pues veréis yo ahora mismo tengo un marrón encima jajajaja.
Mi cuñada, me vió el móvil el 3T y la verdad es que a mi de momento no me ha dado ningún fallo (creo que es el mejor terminal que he tenido nunca) y por el precio que me costó de menos de 500€.

La cuestión es que mi cuñada ha tenido muchos problemas con samsung y apple y está hasta el higo dice y yo pues le comenté de que se comprara un one plus porq a mi me fué genial. La cosa es que entramos en la web para pillar el 5 y estaba fuera de stock y empecé a leer el tema de los rumores del 5t y toda la pesca...

Ahora que ya está presentado cada dia me está preguntando cuando lo puede comprar. Y lo que no quiero es comerme el marrón POST-VENTA es decir que el 5T no esté a la altura de las espectativas que a mi el 3T me ha dejado que son muy altas.

Y para prevenir marrones familiares pues prefiero preguntar. En mi situación que haríais? Le dejaríais que comprara el 5T sin miedo o le recomendaríais otro? En ese caso, cual?

Gracias!.
Primero debiste explicarle que los smartphones son dispositivos electrónicos, con muchísima tecnología empaquetada y que cada vez hay más cosas dentro de un dispositivo móvil, por ende más probabilidades de que algo falle.
El afán que tienen los ensambladores de ser los primeros tampoco ayuda nada, ya que más de la mitad de las veces sacan productos sin terminar. Últimamente pasa mucho en los primeros puestos del mercado. Véase pixel, note 8, iPhone X.

Por lo tanto que se compre el terminal que quiera, sea iPhone, Xiaomi, one plus, samsung, Huawei u de otras marcas trádicionales y no trádicionales que son muy conocidas.

Que haya tenido la mala suerte de que tenga fallos seguidos con 2 de las marcas top, no quiere decir que son de menos (ojo que no digo mala o buena) calidad que otras marcas de primer nivel. One plus 5t es un dispositivo que todavía no se ha probado a fondo, por lo tanto no es recomendable lanzarse a por el.

Dile que se pille un dispositivo con al menos 3 meses en el mercado, si quiere evitar en gran parte comerse marrones provocados por las malas prácticas de las marcas.

Última edición por Tks Día 19/11/17 a las 10:42:24.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/11/17, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Sólo por el software y amoled, one plus ya me tiene ganado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/11/17, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Primero debiste explicarle que los smartphones son dispositivos electrónicos, con muchísima tecnología empaquetada y que cada vez hay más cosas dentro de un dispositivo móvil, por ende más probabilidades de que algo falle.
El afán que tienen los ensambladores de ser los primeros tampoco ayuda nada, ya que más de la mitad de las veces sacan productos sin terminar. Últimamente pasa mucho en los primeros puestos del mercado. Véase pixel, note 8, iPhone X.

Por lo tanto que se compre el terminal que quiera, sea iPhone, Xiaomi, one plus, samsung, Huawei u de otras marcas trádicionales y no trádicionales que son muy conocidas.

Que haya tenido la mala suerte de que tenga fallos seguidos con 2 de las marcas top, no quiere decir que son de menos (ojo que no digo mala o buena) calidad que otras marcas de primer nivel. One plus 5t es un dispositivo que todavía no se ha probado a fondo, por lo tanto no es recomendable lanzarse a por el.

Dile que se pille un dispositivo con al menos 3 meses en el mercado, si quiere evitar en gran parte comerse marrones provocados por las malas prácticas de las marcas.
Si pero por esa regla de 3, nadie se pillaría un móvil hasta pasados 3 meses. La cuestión principalmente no es que tenga algun fallo. La cuestión es que lo solucionen. Y si lo hacen via software pues de coña. Que es algun componente? Si se hacen cargo de los envios y toda la pesca pues perfecto también quiero decir que se lo va a pillar dsd la página oficila para tener garantía europea.

Si el móvil le falla ya no es mi problema, no soy yo el fábricante; ya sabe que de 1.000.000 d unidades puede que 1.000 o + salgan ranas pero es lo q hay...

A lo que yo me refería no es a problemas de este tipo, me refería a que habiendo visto mi 3T al ver el 5T no diga, uf hay mucha diferencia o uf el tuyo parece mejor o alguna paranoia de este estilo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/11/17, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Si pero por esa regla de 3, nadie se pillaría un móvil hasta pasados 3 meses. La cuestión principalmente no es que tenga algun fallo. La cuestión es que lo solucionen. Y si lo hacen via software pues de coña. Que es algun componente? Si se hacen cargo de los envios y toda la pesca pues perfecto también quiero decir que se lo va a pillar dsd la página oficila para tener garantía europea.

Si el móvil le falla ya no es mi problema, no soy yo el fábricante; ya sabe que de 1.000.000 d unidades puede que 1.000 o + salgan ranas pero es lo q hay...

A lo que yo me refería no es a problemas de este tipo, me refería a que habiendo visto mi 3T al ver el 5T no diga, uf hay mucha diferencia o uf el tuyo parece mejor o alguna paranoia de este estilo.
No, no creo que lo haga. Ni es mucho avance, pero tampoco es que sea un móvil peor que su predecesor, al menos por lo que se ve en Youtube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/11/17, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
estas en unos niveles que a lo mejor un pelin mejor camara uno, pero no creo que diga"como se nota la diferencia", yo creo que deberias valorar mas si quiere android pelado (que va como un tiro pero carece de cosas) o miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/11/17, 14:55:37
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
Vale y a nivel de software que diferencias hay entre Oxygen y Miui? He probado Oxygen y va muy muy fluido y esteticamente (por lo menos a mi me gustan bastante). El Miui nunca lo probé aunq siempre he oído hablar muy bien de él.

Alguien que haya probado ambos y tenga una opinión? Se agradece.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/11/17, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Vale y a nivel de software que diferencias hay entre Oxygen y Miui? He probado Oxygen y va muy muy fluido y esteticamente (por lo menos a mi me gustan bastante). El Miui nunca lo probé aunq siempre he oído hablar muy bien de él.

Alguien que haya probado ambos y tenga una opinión? Se agradece.
Miui o lo amas o lo odias
Opinión muy personal... Oxygen OS es apta para 100% de usuarios y Miui vete a saber
Me quedo con Oxygen OS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:57:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /