Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/17, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dreftex Ver Mensaje
Buenas.
Yo presento el mismo problema, pero desde el 50% llega al 5% en menos de 15 minutos y se apaga en el mismo 5%. Lo raro es que no sé nota nada hinchada la tapa.
¿Qué opinan? Yo no tengo garantía, porque me lo vendieron usado(un mes de uso).
Debes cambiar la batería por una nueva y original, y luego a disfrutar de nuevo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/17, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
msfzaz msfzaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

alguien sabe si lo cubre la garantía.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/11/17, 09:40:45
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por msfzaz Ver Mensaje
alguien sabe si lo cubre la garantía.
No lo suele cubrir pero por aquí hay alguien que si se lo cubrió.
Creo que no pierdes nada por intentarlo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/11/17, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por msfzaz Ver Mensaje
alguien sabe si lo cubre la garantía.
En teoria al ser batería no extraíble forma parte integrante del móvil y si que lo cubre la garantía

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/11/17, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
villaverde-leon villaverde-leon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch 2

hola, a mi me pasaba lo mismo.

Al llegar al 15% de batería se agotaba en 5 minutos. Lo mandé por Movistar al SAT ya que aún estaá en garantía. En teoria en 10 días lo tendría que tener en casa.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/12/17, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
A mí me pasaba lo mismo en la batería, pero a parte de eso la pantalla funcionaba mal, emitía como parpadeos fuertes de luz en brillo bajo. Lo llevé al SAT y me lo han arreglado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/12/17, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
villaverde-leon villaverde-leon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch 2

 Cita: Originalmente Escrito por villaverde-leon Ver Mensaje
hola, a mi me pasaba lo mismo.

Al llegar al 15% de batería se agotaba en 5 minutos. Lo mandé por Movistar al SAT ya que aún estaá en garantía. En teoria en 10 días lo tendría que tener en casa.
Me llegó en 15 días el teléfono totalmente reseteado de fábrica a la última actualización de Samsumg y tampoco me dijeron en la tienda Movistar que le habían hecho en el SAT de Samsumg, el caso es que la bateria funciona perfectamente ahora.

No tengo ni idea si cambiaron la batería o el problema venía del software, el caso es que esta resuelto y por la garantia.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/12/17, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
Fraders Fraders no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Jazztel
Me pasa casi exactamente igual pero el mio empezo en el 3% luego al 5 y asi hasta el 17 apagándose de repente como si hubiera llegado al 0%. Y también está la tapa trasera un poco levantada por la parte de los botones de volumen
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/12/17, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fraders Ver Mensaje
Me pasa casi exactamente igual pero el mio empezo en el 3% luego al 5 y asi hasta el 17 apagándose de repente como si hubiera llegado al 0%. Y también está la tapa trasera un poco levantada por la parte de los botones de volumen
Pues llevalo al sat,esa bateria esta hinchada y es peligrosa y si está en garantía te la cambiarán gratis

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/12/17, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

Hola, yo estoy viendo que mi smartphone va bien hasta el 20%

Despues del 20% al 15 % baja en 3 minutos y da el aviso de recarga

a los 20 segundos marca 14% y se apaga totalmente.

Este smartphone es del junio de 2016 comprado nuevo y no entiendo porque samsung le pasa esto con las baterías en el ultimo tramo de carga.

Última edición por aixos Día 26/12/17 a las 09:54:29.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/12/17, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
El mio tambien es de junio de 2016 de movistar y se comporta exactamente como el tuyo...se ve que ya se ha fastidiado alguna celda de la batería,pero como hasta ahi aguanta muy bien me esperaré a cuando le quede uno o dos meses de garantia y lo llevaré al SAT,asi lo volveré a tener perfecto para otro año o mas

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/12/17, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
joseiyoharvard joseiyoharvard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
Hola a mí me pasa también, yo lo compré libre a Yoigo, cómo hago para tramitar la garantía? Hace bastante que me fui de yoigo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/12/17, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joseiyoharvard Ver Mensaje
Hola a mí me pasa también, yo lo compré libre a Yoigo, cómo hago para tramitar la garantía? Hace bastante que me fui de yoigo
Acercate directamente a un SAT de Samsung....crte ingl...phon house..que tengan sat.normalmente si está dentro de garantía y cin factura no ponen pegas

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/12/17, 09:16:38
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Esto es normal pasado el año ya que la bateria se degrada con el tiempo.
Es la razón por la que Apple disminuye el rendimiento en sus móviles de más de un año.
Ya sabemos que Samsung no lo hace ;)

Si ha alguien que le pase se lo cubre la garantía que lo avise aquí que me apunto a llevarlo.

EDITO:
NO ES NORMAL.
ES UN PROBLEMA GRAVE DE LA BATERÍA DE NUESTRO MODELO. LA MIA ESTÁ HINCHADA.
AQUÍ SE HABLA:

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Detectando fallo en batería...

Última edición por danielebron Día 29/12/17 a las 09:26:05.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/12/17, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Está claro que nuestro A5 2016 tiene un problema de fabricación: las baterías que incorpora seguramente no aguantan bien la carga rápida constantemente.
En android 5 y 6 no tenía la opción de desactivar por lo que no había manera de cargar normal salvo comprando otro cargador (o alguno antiguo).
Ahora en Android 7 sí tenemos esta posibilidad que yo recomiendo desactivar y usar solo en casos de necesidad.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/12/17, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Está claro que nuestro A5 2016 tiene un problema de fabricación: las baterías que incorpora seguramente no aguantan bien la carga rápida constantemente.
En android 5 y 6 no tenía la opción de desactivar por lo que no había manera de cargar normal salvo comprando otro cargador (o alguno antiguo).
Ahora en Android 7 sí tenemos esta posibilidad que yo recomiendo desactivar y usar solo en casos de necesidad.
Efectivamente, esa es la mejor opción, reservar la carga rápida para momentos de necesidad y cargar normalmente cuando no haya prisa, así nuestras baterías duraran sin problema.

Saludos y feliz 2018 a todos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/12/17, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
elgenio12 elgenio12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Amena
Al 15% se apagaba en un minuto. Llevado al servicio técnico de The phone house y en una hora arreglado dentro de garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 09/01/18, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

DETECTADO FALLO EN LA BATERÍA SM-A510F

He ido al SAT de Samsung a explicar que despues del 20% baja al 15 % en 3 minutos da el aviso de recarga, luego a los 20 segundos marca 14% y se apaga totalmente.

Este smartphone es del junio de 2016 comprado nuevo.

El S.A.T de Samsung ha mirado y solo tocando la parte trasera, ha dicho que la batería esta hinchada y que la tienen que cambiar, tambien me han pedido que lleve el cargador del teléfono para revisarlo.

La carga rápida sienta mal a las baterias

Apartir del 20% se descarga rápido es sintoma de que la bateria se hincha y hay problemas del voltaje de la carga rápida, debeis ir al SAT.

Última edición por aixos Día 09/01/18 a las 16:20:52.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/01/18, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
marmolechuza marmolechuza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
A mi me pasa lo mismo, tengo el móvil en garantía pero rooteado. Habrá algún problema con la garantía por eso?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/01/18, 08:15:24
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marmolechuza Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, tengo el móvil en garantía pero rooteado. Habrá algún problema con la garantía por eso?
En teoría si. En la práctica según le den. Legalmente aún no está claro.
Conclusión : intenta volverlo al estado inicial y si no puedes siempre puedes probar a ver que dicen pero advierte que no quieres pagar nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Herramientas


Hora actual: 13:16:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /