Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/17, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
Porque me pase de iPhone (iOS) a un Mate 9 (Android)

Hasta hace poco fui usuario de iPhone, desde el iPhone 3G hasta mi último celular un 7 plus de 128gb negro mate, en la mayoría de ellos pude tener Jailbreak para tener lo que iOS no me permitía, pero es algo que no todos acceden por lo que me referiré al iPhone con iOS sin ningún tipo de modificación y a Android normal sin Root. Con esta experiencia quiero dar mis razones del porque de defender un sistema ahora decidí cambiar de bando por las siguientes razones:

1) Puedo gestionar mis fotografías de mejor manera. En Android las encuentro en una sola carpeta bien sea en la memoria interna o externa, mientras que en iOS se crean carpetas y mas carpetas y para encontrar las últimas fotografías o alguna fotografía la debes buscar en varias y muchas carpetas, lo que hace aburridor y hace perder el tiempo encontrar tus fotografías.

2) El simple hecho de no poder ampliar el almacenamiento de tu celular iPhone, mientras que en Android puedo usar memorias de hasta 256Gb.

3) En Android puedo usar el almacenamiento interno o externo como una memoria usb y guardar lo que yo quiera. En iOS no puedo pasar sencillamente ni una sola fotografía de manera sencilla, pues no todos lo computadores tienen el tedioso iTunes instalado.

4) El Bluetooth, en Android es un sistema abierto que te permite compartir archivos con con cualquier celular que lo tenga, excepto con iOS porque en iOS simplemente es para accesorios determinados, no puedes compartir ni música ni alguna foto que alguien te deseé compartir.

5) Dependiendo de la versión de Android, pero la que yo tengo me permite duplicar o compartir la pantalla del celular con cualquier Smart Tv, mientras que con iOS debo tener un Apple Tv si no no, con Android simplemente compartes, conectas y listo.

6) OTG, puedo conectar memorias USB para copiar o transferir archivos en doble vía, de mi celular a la memoria USB y viceversa. Ademas de esto también puedo hacer otras conexiones solo usando un cable que puedo conseguir en cualquier tienda de electrónica.

7) La mayoría de mis conocidos y sitios donde voy tienen un Android, y por ende un cargador compatible y ahora se extiende rápidamente el puerto C de los últimos celulares, mientras que iPhone si acaso fuera de casa 1 sola persona lo tiene y si es de manera urgente pues sencillamente no consigues quien te cargue el iPhone.

8) En juegos en Android la rotación de pantalla de vertical o horizontal es automático, en iOS debes activarlo manualmente, asi que en Android puedes tener bloqueada la rotación automática de pantalla pero disponible en juegos y en otras aplicaciones como en el visor de fotos.

9) Los widgets en Android son mejor desarrollados o te brindan una mejor personalización, ademas los puedes ubicar donde quieras.

10) En Android consigues muchas aplicaciones dentro de la Play Store o fuera de ella prácticamente para todo. Y si te pasas a iOS seguramente no vas a encontrar esas aplicaciones sencillas que son de mucha ayuda en Android y que en iOS no puedes tener de ninguna manera.

11) Personalizar la apariencia de tu celular con temas, cambiar íconos de la manera que te guste y disponer del launcher que mas se ajuste a tus necesidades.

12) Ringtones o tonos de llamada, en Android cualquier sonido o canción lo puedes configurar desde el celular, mientras que en iOS debes usar el bendito iTunes y seguramente comprarlo, mientras que en Android hay varias aplicaciones que te ofrecen un amplio catálogo de tonos hasta para personalizar el tono de notificación, esto se hace de manera sencilla y rápida.

13) La aplicación del teléfono, en Android pues manejarlo de una mejor manera, puedes dejar la llamada en segundo plano mientras sigues en la aplicación que estas usando, mientras que en iOS te toca esperar a que la llamada termine para seguir ocupando la aplicación o lo que estés haciendo en pantalla porque la llamada usa toda la pantalla y no puedes ponerla en segundo plano.

14) La posibilidad de tener radio FM

15) El ángulo o la manera como la pantalla frontal es de alguna manera mas amplio, mientras que en iOS en una selfie a duras penas puedes capturar el rostro, en Android pues capturar con mayor amplitud el segundo plano o fondo. Sumando a este apartado que puedes tener modos de mejora en la fotografía como el modo belleza que te permite aplicar filtros o alguna configuración adicional que permite mejorar la fotografía. Lo mismo para la cámara principal referente a los modos o mejoras para la fotografía.

16) Personalización en todo sentido, en iOS simplemente puedes cambiar el fondo de pantalla porque para lo demas debes usar iTunes y determinados archivos como ringtones​ porque no todos se pueden configurar como tono de llamada o notificación.

17) El led de notificaciones, simplemente iPhone no lo tiene.

18) Pese a que cuando compras el iPhone el celular es tuyo, sientes que no te pertenece porque estas amarrado o atado al sistema y no puedes adaptarlo a tus necesidades o requerimientos o tu personalidad. Simplemente te puedes quedar con lo que te permite y como te lo permiten, en Android tengo mas libertad y siento que el celular es una parte de mi y de mi personalidad.

19) Android te permite de manera nativa instalar aplicaciones de terceros o de otras tiendas y con ello ampliar las funciones de tu celular, como por ejemplo instalar aplicaciones para descargar musica de manera gratuita o ver películas o vídeos de manera libre y gratis.

20) Algo que me olvidaba y que se puede deducir a lo largo de los anteriores puntos, cómo puedo tener mi libertad de guardar archivos y descargar musica pues sencillamente puedo tener la música que yo quiera sin necesidad de tener que sincronizar con iTunes para tenerla en el iPhone.

21) En la mayoría de celulares con Android, y tal es mi caso que tienes un apartado llamado control de movimiento que puedes controlar el celular de manera sencilla con tan solo alzarlo, girarlo, acercar al oído y así poder silenciar, contestar llamadas, posponer o apagar alarmas.

22) En la experiencia o manejo de archivos, Android por defecto trae un gestor de archivos que puedes organizar y ver casi cualquier archivo que tengas tanto en el almacenamiento interno como externo, iOS no, y para alguien que use el celular para mas que llamadas es muy importante.

23) La integración o no se como decirlo... Es la manera como al momento de compartir o acceder a un archivo se puede hacer a tus aplicaciones favoritas o con la cuál la hayas abierto o iniciado y esto el sistema lo recuerda y te lo brinda de primera mano por lo que no debes buscar y buscar que aplicación se necesita.

24) Casi me olvidó, a pesar de que el lector de huellas o el face id te brinda seguridad esto no es total porque en Android puedes tener una protección por aplicación y hasta bloquear el acceso a la galería de fotografías o notas o lo que quieras lo puedes bloquear de manera nativa o instalar una aplicación para bloquear varías funciones o aplicaciones.

25) En mi caso tengo un puerto infrarrojo que entre muchas otras funciones lo uso como control remoto de televisores, decodificadores y equipos de sonido.

26) Un gestor de teléfono que me permite tener optimizado siempre mi teléfono, además limpiar mi celular de archivos innecesarios o gestionar la batería a mis necesidades.

27) Las notificaciones en Android se maneja de mejor manera, se agrupan por aplicación.

28) El segundo plano, o no se como se llame, pero con un doble toque al botón cuadrado puedo acceder a la última aplicación de manera inmediata o si lo tengo presionado puedo tener 2 aplicaciones simultáneas en la misma pantalla.

29) Tengo gestos con el lector de huellas.

30) Alguna vez recuerdas una parte de un número que te llamo, pero no lo recuerdas completo, entonces vas a la aplicación de teléfono y podes poner los números que recuerdas y ahi saldran los parecidos o seguramente el que te llamo, como también la de almacenar más ampliamente la cantidad de registro de llamadas.

31) No se si sea la capa de personalización del Huawei Mate 9, pero tengo un ahorrador de datos que extiende mi plan de datos (internet 4G), que ahora si me alcanza para el mes completo.

32) Gestor de aplicaciones, que me permite darle permisos a las aplicaciones, inclusive si quiero que se conecten a la red WiFi o no, en iOS solo puedo gestionar algunas permisos pero si o si cualquier aplicación se puede conectar a WiFi. Es algo que uso para bloquear la publicidad en algunas aplicaciones.

33) Google Assistant, pense que SIRI era un gran asistente pero llegó Assistant y los desbancó porque obviamente el de Google es mejor, interactua de mejor manera, te ofrece mejor y mayor información... SIRI le falta mucho para ser como Assistant

34) Los mapas de Android, aunque en iOS puedes instalar Google Maps pero si lo comparamos con Mapas de iOS, estos estan muy atrasados en detalles, los de Google te muestran mas información y detalle y mi ciudad si esta totalmente cubierta mientras que con la app de iOS la información es muy poca.

Por estas y otras razones, que tal vez ahora me olvidó, fue por la que me cambie de iOS a Android, además del costo de un Android gama alta o Premium que prácticamente es 30, 40% o hasta 50% mas económico que un iPhone. No me quejo del precio o de que no puedo comprarme uno porque afortunadamente mi trabajo me permite comprarme el celular que quiera pero que ahora dejo ese fanatismo no se justifica tal inversión teniendo un abanico de opciones bastante amplio en Android.

En cuanto a iOS pues extraño lo siguiente:

1) La elegancia de un dispositivo Premium y que todos reconocen que es un iPhone.

2) Los iconos del sistema operativo que para todos tiene el mismo diseño o plantilla, se ve bien que por donde vayas dentro del SO encuentras simétria.

3) Una estabilidad y fluidez siempre ante cualquier circunstancia.

4) La calidad de las fotografías capturadas con la cámara principal, que sin tener los demasiados píxeles, con los 12 que tiene captura fotos muy nítidas, estables y reales, el zoom también se destaca y demasiado, tanto es que el zoom óptico y luego el digital es muy bien logrado que captura muchos detalles.

5) La integración y sincronización del servicio de iCloud, que pese a que sea un servicio pagado (desde las 50GB en adelante) es muy económico y puedes tener toda la información en todos tus dispositivos o vía web.

6) Ciertas funciones especiales de iOS como remplazar texto y los emoji.

7) La app de Notas que en iOS 11 permite hacer notas o agregar mas información hasta dibujar con el dedo.

CONCLUSIÓN: definitivamente son 2 sistemas operativos de celulares muy diferentes, cada uno con lo suyo, pero significativamente mejor es Android por la experiencia de usuario, es como tener iOS pero mas avanzado (lo que el Jailbreak le da iOS lo que tiene Android), es un sistema personalizable que se puede ajustar a las necesidades de cada usuario y no el usuario adaptarse al sistema, con Android tengo mas control y libertad, y definitivamente tengo lo que siempre habia necesitado que por muchos años (desde mi primer smartphone un iPhone 3G) que el celular sea parte de mi y sea mi compañero en el trabajo o cuando lo requiera.
__________________
================================
iPhone 2G / iPhone 3G / iPhone 4s / iPhone 5 / Huawei P7 / Huawei G Play Mini / iPhone 6 / iPhone 7 plus / Huawei Mate 9
================================

Última edición por FaLeAr Día 24/11/17 a las 05:17:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/11/17, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Excelente info, estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/17, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Si, hay que decir que yo tengo el mate 9 y me pasaron un IPhone 6 a buen precio y tardé tres días en revenderlo, menuda cosa mas cutre de sistema para un terminal, aun los de apple con OS x se salen pero en dispositivos móviles donde esté Android que se vayan todos los demás.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a less madness su comentario:
  #4  
Viejo 08/11/17, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FaLeAr Ver Mensaje
Hasta hace poco fui usuario de iPhone, desde el iPhone 3G hasta mi último celular un 7 plus de 128gb negro mate, en la mayoría de ellos pude tener Jailbreak para tener lo que iOS no me permitía, pero es algo que no todos acceden por lo que me referiré al iPhone con iOS sin ningún tipo de modificación y a Android normal sin Root. Con esta experiencia quiero dar mis razones del porque de defender un sistema ahora decidí cambiar de bando por las siguientes razones:

1) Puedo gestionar mis fotografías de mejor manera. En Android las encuentro en una sola carpeta bien sea en la memoria interna o externa, mientras que en iOS se crean carpetas y mas carpetas y para encontrar las últimas fotografías o alguna fotografía la debes buscar en varias y muchas carpetas, lo que hace aburridor y hace perder el tiempo encontrar tus fotografías.

2) El simple hecho de no poder ampliar el almacenamiento de tu celular iPhone, mientras que en Android puedo usar memorias de hasta 256Gb.

3) En Android puedo usar el almacenamiento interno o externo como una memoria usb y guardar lo que yo quiera. En iOS no puedo pasar sencillamente ni una sola fotografía de manera sencilla, pues no todos lo computadores tienen el tedioso iTunes instalado.

4) El Bluetooth, en Android es un sistema abierto que te permite compartir archivos con con cualquier celular que lo tenga, excepto con iOS porque en iOS simplemente es para accesorios determinados, no puedes compartir ni música ni alguna foto que alguien te deseé compartir.

5) Dependiendo de la versión de Android, pero la que yo tengo me permite duplicar o compartir la pantalla del celular con cualquier Smart Tv, mientras que con iOS debo tener un Apple Tv si no no, con Android simplemente compartes, conectas y listo.

6) OTG, puedo conectar memorias USB para copiar o transferir archivos en doble vía, de mi celular a la memoria USB y viceversa. Ademas de esto también puedo hacer otras conexiones solo usando un cable que puedo conseguir en cualquier tienda de electrónica.

7) La mayoría de mis conocidos y sitios donde voy tienen un Android, y por ende un cargador compatible y ahora se extiende rápidamente el puerto C de los últimos celulares, mientras que iPhone si acaso fuera de casa 1 sola persona lo tiene y si es de manera urgente pues sencillamente no consigues quien te cargue el iPhone.

8) En juegos en Android la rotación de pantalla de vertical o horizontal es automático, en iOS debes activarlo manualmente, asi que en Android puedes tener bloqueada la rotación automática de pantalla pero disponible en juegos y en otras aplicaciones como en el visor de fotos.

9) Los widgets en Android son mejor desarrollados o te brindan una mejor personalización, ademas los puedes ubicar donde quieras.

10) En Android consigues muchas aplicaciones dentro de la Play Store o fuera de ella prácticamente para todo. Y si te pasas a iOS seguramente no vas a encontrar esas aplicaciones sencillas que son de mucha ayuda en Android y que en iOS no puedes tener de ninguna manera.

11) Personalizar la apariencia de tu celular con temas, cambiar íconos de la manera que te guste y disponer del launcher que mas se ajuste a tus necesidades.

12) Ringtones o tonos de llamada, en Android cualquier sonido o canción lo puedes configurar desde el celular, mientras que en iOS debes usar el bendito iTunes y seguramente comprarlo, mientras que en Android hay varias aplicaciones que te ofrecen un amplio catálogo de tonos hasta para personalizar el tono de notificación, esto se hace de manera sencilla y rápida.

13) La aplicación del teléfono, en Android pues manejarlo de una mejor manera, puedes dejar la llamada en segundo plano mientras sigues en la aplicación que estas usando, mientras que en iOS te toca esperar a que la llamada termine para seguir ocupando la aplicación o lo que estés haciendo en pantalla porque la llamada usa toda la pantalla y no puedes ponerla en segundo plano.

14) La posibilidad de tener radio FM

15) El ángulo o la manera como la pantalla frontal es de alguna manera mas amplio, mientras que en iOS en una selfie a duras penas puedes capturar el rostro, en Android pues capturar con mayor amplitud el segundo plano o fondo. Sumando a este apartado que puedes tener modos de mejora en la fotografía como el modo belleza que te permite aplicar filtros o alguna configuración adicional que permite mejorar la fotografía. Lo mismo para la cámara principal referente a los modos o mejoras para la fotografía.

16) Personalización en todo sentido, en iOS simplemente puedes cambiar el fondo de pantalla porque para lo demas debes usar iTunes y determinados archivos como ringtones​ porque no todos se pueden configurar como tono de llamada o notificación.

17) El led de notificaciones, simplemente iPhone no lo tiene.

18) Pese a que cuando compras el iPhone el celular es tuyo, sientes que no te pertenece porque estas amarrado o atado al sistema y no puedes adaptarlo a tus necesidades o requerimientos o tu personalidad. Simplemente te puedes quedar con lo que te permite y como te lo permiten, en Android tengo mas libertad y siento que el celular es una parte de mi y de mi personalidad.

19) Android te permite de manera nativa instalar aplicaciones de terceros o de otras tiendas y con ello ampliar las funciones de tu celular, como por ejemplo instalar aplicaciones para descargar musica de manera gratuita o ver películas o vídeos de manera libre y gratis.

20) Algo que me olvidaba y que se puede deducir a lo largo de los anteriores puntos, cómo puedo tener mi libertad de guardar archivos y descargar musica pues sencillamente puedo tener la música que yo quiera sin necesidad de tener que sincronizar con iTunes para tenerla en el iPhone.

21) En la mayoría de celulares con Android, y tal es mi caso que tienes un apartado llamado control de movimiento que puedes controlar el celular de manera sencilla con tan solo alzarlo, girarlo, acercar al oído y así poder silenciar, contestar llamadas, posponer o apagar alarmas.

22) En la experiencia o manejo de archivos, Android por defecto trae un gestor de archivos que puedes organizar y ver casi cualquier archivo que tengas tanto en el almacenamiento interno como externo, iOS no, y para alguien que use el celular para mas que llamadas es muy importante.

23) La integración o no se como decirlo... Es la manera como al momento de compartir o acceder a un archivo se puede hacer a tus aplicaciones favoritas o con la cuál la hayas abierto o iniciado y esto el sistema lo recuerda y te lo brinda de primera mano por lo que no debes buscar y buscar que aplicación se necesita.

24) Casi me olvidó, a pesar de que el lector de huellas o el face id te brinda seguridad esto no es total porque en Android puedes tener una protección por aplicación y hasta bloquear el acceso a la galería de fotografías o notas o lo que quieras lo puedes bloquear de manera nativa o instalar una aplicación para bloquear varías funciones o aplicaciones.

25) En mi caso tengo un puerto infrarrojo que entre muchas otras funciones lo uso como control remoto de televisores, decodificadores y equipos de sonido.

26) Un gestor de teléfono que me permite tener optimizado siempre mi teléfono, además limpiar mi celular de archivos innecesarios o gestionar la batería a mis necesidades.

Por estas y otras razones que tal vez ahora me olvidó fue por la que me cambie de iOS a Android, además del costo de un Android gama alta o Premium que prácticamente es 30, 40% o hasta 50% mas económico que un iPhone. No me quejo del precio o de que no puedo comprarme uno porque afortunadamente mi trabajo me permite comprarme el celular que quiera pero que ahora veo no se justifica tal inversión teniendo un abanico de opciones bastante amplio en Android.

Pues me falto cosas que extraño de iPhone pero son más las que gane que en otra ocasión las agregaré y modificaré esta publicación.
coincido en todo lo que explicas y es cierto que parece que l iphone no es del todo tuyo por lo cerrado del sistema...

yo también he pasado del 7 plus 128 al mate 9 y menuda diferencia...

algunas de las cosas que me traería del iPhone serian siri y su buen funcionamiento y la calidad de sonido del iPhone via bluetooth en el coche
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/17, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

Tal cual.
Hace tiempo si que merecía la pena un ichon, ya que su potencia y funcionamiento era mucho mejor que Android. Hoy en día no es tal la diferencia por lo que no merece la pena pasar todas esas calamidades.
Viva los mate!!!! Jjjjj

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/17, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
algunas de las cosas que me traería del iPhone serian siri y su buen funcionamiento y la calidad de sonido del iPhone via bluetooth en el coche
Pero si tenemos Assistant nativo ahora...


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/11/17, 21:30:18
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Pero si tenemos Assistant nativo ahora...


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
lo se pero aun no se que tal va assistant, por traerme algo de apple digo...

en la tienda de google aun no aparece assistant para el mate, sin instalar allo claro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/17, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
En la noche agregaré algunas cosas pero como es mi primer Android de manera personal y ofical no se si sea cuestión de la capa de personalización, además agregaré algunas cosas que si extraño del iPhone o de iOS, entre ellas la calidad de la cámara que sin tener los demasiados píxeles, con los 12 que tiene captura fotos muy nítidas, estables y reales
__________________
================================
iPhone 2G / iPhone 3G / iPhone 4s / iPhone 5 / Huawei P7 / Huawei G Play Mini / iPhone 6 / iPhone 7 plus / Huawei Mate 9
================================
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/17, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Y hablando sobre el dispositivo, el mate 9 te da más que el iphone 7 plus a excepcion de la resistencia al agua?
Sin contar en si el software, hablo más del hardware.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/17, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Y hablando sobre el dispositivo, el mate 9 te da más que el iphone 7 plus a excepcion de la resistencia al agua?
Sin contar en si el software, hablo más del hardware.
Pues por resistencia tengo al alcancé el Mate 10/10 pro pues estoy haciendo mas que todo una comparación entre sistemas, porque bien pude haber dicho iPhone 5s y? Y pues como usuario me siento mas satisfecho con un celular Android por lo mas que me ofrece
__________________
================================
iPhone 2G / iPhone 3G / iPhone 4s / iPhone 5 / Huawei P7 / Huawei G Play Mini / iPhone 6 / iPhone 7 plus / Huawei Mate 9
================================

Última edición por FaLeAr Día 09/11/17 a las 00:01:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/11/17, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
franciscofunes2 franciscofunes2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: GT-S7562L
Tu operador: Movistar
Tuve un iPhone 4s que me salio 180 euros y no dure mas de seis meses con ese IOS tan aburrido ahora tengo otro celular con Android que me salio solo 110 euros y tiene mejor camara mas RAM memoria expandible tambien lo roote es genial lo que podes hacer con este sistema operativo.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/17, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

En mi opinión, en iphone es un teléfono para usuarios normales, para usuarios más avanzados iOS se nos queda corto

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/11/17, 03:46:36
Array

[xs_avatar]
joxclan joxclan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S10+
Tu operador: Tigo
gracias por tu aporte , estoy en esa duda iphone 7 plus de 128 (usado) o mate 9 nuevo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/11/17, 07:49:24
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joxclan Ver Mensaje
gracias por tu aporte , estoy en esa duda iphone 7 plus de 128 (usado) o mate 9 nuevo
Mate

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/17, 08:25:44
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FaLeAr Ver Mensaje
Hasta hace poco fui usuario de iPhone, desde el iPhone 3G hasta mi último celular un 7 plus de 128gb negro mate, en la mayoría de ellos pude tener Jailbreak para tener lo que iOS no me permitía, pero es algo que no todos acceden por lo que me referiré al iPhone con iOS sin ningún tipo de modificación y a Android normal sin Root. Con esta experiencia quiero dar mis razones del porque de defender un sistema ahora decidí cambiar de bando por las siguientes razones:

1) Puedo gestionar mis fotografías de mejor manera. En Android las encuentro en una sola carpeta bien sea en la memoria interna o externa, mientras que en iOS se crean carpetas y mas carpetas y para encontrar las últimas fotografías o alguna fotografía la debes buscar en varias y muchas carpetas, lo que hace aburridor y hace perder el tiempo encontrar tus fotografías.

2) El simple hecho de no poder ampliar el almacenamiento de tu celular iPhone, mientras que en Android puedo usar memorias de hasta 256Gb.

3) En Android puedo usar el almacenamiento interno o externo como una memoria usb y guardar lo que yo quiera. En iOS no puedo pasar sencillamente ni una sola fotografía de manera sencilla, pues no todos lo computadores tienen el tedioso iTunes instalado.

4) El Bluetooth, en Android es un sistema abierto que te permite compartir archivos con con cualquier celular que lo tenga, excepto con iOS porque en iOS simplemente es para accesorios determinados, no puedes compartir ni música ni alguna foto que alguien te deseé compartir.

5) Dependiendo de la versión de Android, pero la que yo tengo me permite duplicar o compartir la pantalla del celular con cualquier Smart Tv, mientras que con iOS debo tener un Apple Tv si no no, con Android simplemente compartes, conectas y listo.

6) OTG, puedo conectar memorias USB para copiar o transferir archivos en doble vía, de mi celular a la memoria USB y viceversa. Ademas de esto también puedo hacer otras conexiones solo usando un cable que puedo conseguir en cualquier tienda de electrónica.

7) La mayoría de mis conocidos y sitios donde voy tienen un Android, y por ende un cargador compatible y ahora se extiende rápidamente el puerto C de los últimos celulares, mientras que iPhone si acaso fuera de casa 1 sola persona lo tiene y si es de manera urgente pues sencillamente no consigues quien te cargue el iPhone.

8) En juegos en Android la rotación de pantalla de vertical o horizontal es automático, en iOS debes activarlo manualmente, asi que en Android puedes tener bloqueada la rotación automática de pantalla pero disponible en juegos y en otras aplicaciones como en el visor de fotos.

9) Los widgets en Android son mejor desarrollados o te brindan una mejor personalización, ademas los puedes ubicar donde quieras.

10) En Android consigues muchas aplicaciones dentro de la Play Store o fuera de ella prácticamente para todo. Y si te pasas a iOS seguramente no vas a encontrar esas aplicaciones sencillas que son de mucha ayuda en Android y que en iOS no puedes tener de ninguna manera.

11) Personalizar la apariencia de tu celular con temas, cambiar íconos de la manera que te guste y disponer del launcher que mas se ajuste a tus necesidades.

12) Ringtones o tonos de llamada, en Android cualquier sonido o canción lo puedes configurar desde el celular, mientras que en iOS debes usar el bendito iTunes y seguramente comprarlo, mientras que en Android hay varias aplicaciones que te ofrecen un amplio catálogo de tonos hasta para personalizar el tono de notificación, esto se hace de manera sencilla y rápida.

13) La aplicación del teléfono, en Android pues manejarlo de una mejor manera, puedes dejar la llamada en segundo plano mientras sigues en la aplicación que estas usando, mientras que en iOS te toca esperar a que la llamada termine para seguir ocupando la aplicación o lo que estés haciendo en pantalla porque la llamada usa toda la pantalla y no puedes ponerla en segundo plano.

14) La posibilidad de tener radio FM

15) El ángulo o la manera como la pantalla frontal es de alguna manera mas amplio, mientras que en iOS en una selfie a duras penas puedes capturar el rostro, en Android pues capturar con mayor amplitud el segundo plano o fondo. Sumando a este apartado que puedes tener modos de mejora en la fotografía como el modo belleza que te permite aplicar filtros o alguna configuración adicional que permite mejorar la fotografía. Lo mismo para la cámara principal referente a los modos o mejoras para la fotografía.

16) Personalización en todo sentido, en iOS simplemente puedes cambiar el fondo de pantalla porque para lo demas debes usar iTunes y determinados archivos como ringtones​ porque no todos se pueden configurar como tono de llamada o notificación.

17) El led de notificaciones, simplemente iPhone no lo tiene.

18) Pese a que cuando compras el iPhone el celular es tuyo, sientes que no te pertenece porque estas amarrado o atado al sistema y no puedes adaptarlo a tus necesidades o requerimientos o tu personalidad. Simplemente te puedes quedar con lo que te permite y como te lo permiten, en Android tengo mas libertad y siento que el celular es una parte de mi y de mi personalidad.

19) Android te permite de manera nativa instalar aplicaciones de terceros o de otras tiendas y con ello ampliar las funciones de tu celular, como por ejemplo instalar aplicaciones para descargar musica de manera gratuita o ver películas o vídeos de manera libre y gratis.

20) Algo que me olvidaba y que se puede deducir a lo largo de los anteriores puntos, cómo puedo tener mi libertad de guardar archivos y descargar musica pues sencillamente puedo tener la música que yo quiera sin necesidad de tener que sincronizar con iTunes para tenerla en el iPhone.

21) En la mayoría de celulares con Android, y tal es mi caso que tienes un apartado llamado control de movimiento que puedes controlar el celular de manera sencilla con tan solo alzarlo, girarlo, acercar al oído y así poder silenciar, contestar llamadas, posponer o apagar alarmas.

22) En la experiencia o manejo de archivos, Android por defecto trae un gestor de archivos que puedes organizar y ver casi cualquier archivo que tengas tanto en el almacenamiento interno como externo, iOS no, y para alguien que use el celular para mas que llamadas es muy importante.

23) La integración o no se como decirlo... Es la manera como al momento de compartir o acceder a un archivo se puede hacer a tus aplicaciones favoritas o con la cuál la hayas abierto o iniciado y esto el sistema lo recuerda y te lo brinda de primera mano por lo que no debes buscar y buscar que aplicación se necesita.

24) Casi me olvidó, a pesar de que el lector de huellas o el face id te brinda seguridad esto no es total porque en Android puedes tener una protección por aplicación y hasta bloquear el acceso a la galería de fotografías o notas o lo que quieras lo puedes bloquear de manera nativa o instalar una aplicación para bloquear varías funciones o aplicaciones.

25) En mi caso tengo un puerto infrarrojo que entre muchas otras funciones lo uso como control remoto de televisores, decodificadores y equipos de sonido.

26) Un gestor de teléfono que me permite tener optimizado siempre mi teléfono, además limpiar mi celular de archivos innecesarios o gestionar la batería a mis necesidades.

Por estas y otras razones que tal vez ahora me olvidó fue por la que me cambie de iOS a Android, además del costo de un Android gama alta o Premium que prácticamente es 30, 40% o hasta 50% mas económico que un iPhone. No me quejo del precio o de que no puedo comprarme uno porque afortunadamente mi trabajo me permite comprarme el celular que quiera pero que ahora veo no se justifica tal inversión teniendo un abanico de opciones bastante amplio en Android.

Pues me falto cosas que extraño de iPhone pero son más las que gane que en otra ocasión las agregaré y modificaré esta publicación.

Como vean los usuarios de Apple esto, mejor desaparece de la faz de la tierra. Vas a ser perseguido hasta que den contigo...
Gran aporte compañero y muy trabajado.

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/11/17, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por joxclan Ver Mensaje
gracias por tu aporte , estoy en esa duda iphone 7 plus de 128 (usado) o mate 9 nuevo
Definitivamente el Mate 9, pero si puede hagale mejor al Mate 10 o 10 pro, eso si, deberá esperar unos meses para que baje de precio
__________________
================================
iPhone 2G / iPhone 3G / iPhone 4s / iPhone 5 / Huawei P7 / Huawei G Play Mini / iPhone 6 / iPhone 7 plus / Huawei Mate 9
================================
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/11/17, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Como vean los usuarios de Apple esto, mejor desaparece de la faz de la tierra. Vas a ser perseguido hasta que den contigo...
Gran aporte compañero y muy trabajado.

Enviado desde mi MHA-L29 .
No sé cómo pude estar cegado ante un sistema que no te complace, con Android siento que el celular hace parte de mi, y es que son muchos detalles que hacen que Android sea mejor, no se si es Android o la capa de personalización de Huawei que con Emui copia y mejora significativamente a iOS
__________________
================================
iPhone 2G / iPhone 3G / iPhone 4s / iPhone 5 / Huawei P7 / Huawei G Play Mini / iPhone 6 / iPhone 7 plus / Huawei Mate 9
================================
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/11/17, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
En mi opinión, en iphone es un teléfono para usuarios normales, para usuarios más avanzados iOS se nos queda corto

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Tú lo haz dicho, por eso los usuarios mas exigentes acudiamos al Jailbreak pero no es permanente, siempre tiene sus complicaciones
__________________
================================
iPhone 2G / iPhone 3G / iPhone 4s / iPhone 5 / Huawei P7 / Huawei G Play Mini / iPhone 6 / iPhone 7 plus / Huawei Mate 9
================================
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/11/17, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
He actualizado la publicación y es mi experiencia tras varios años con iOS y unas pequeñas experiencias con Android pero ahora ya tengo mi Mate 9 personal y por mucho tiempo, y desde ya esperando el Mate 11 (el 10 no me convence) o algún otro Android
__________________
================================
iPhone 2G / iPhone 3G / iPhone 4s / iPhone 5 / Huawei P7 / Huawei G Play Mini / iPhone 6 / iPhone 7 plus / Huawei Mate 9
================================
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/11/17, 08:42:48
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

Hace años iphone era imbatible y si que merecía la pena. La diferencia de funcionamiento entre unos y otro era abismal.
Pero hoy en día un gama alta contra un iPhone no notas diferencia alguna. Y tener iPhone depende para quien tiene sus historias.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 18:43:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /