Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/17, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Huawei Mate 10 Será un éxito de ventas?

Triunfará Huawei con lo que a todas luces parece ser un pepinaco o seguiremos viendo un foro medio abandonado como suelen verse en los Huawei?
Me choca bastante leer que Huawei vende mucho y luego no se ve reflejado aquí en Htcmania
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/17, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
No tengo ni idea, pero si la gente tuviese criterio, el Mate 10 debería petarlo, esos marcos enanos manteniendo el lector de huella delantero, esa cámara, esa batería, la IA...
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/17, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
A veces un foro vacio puede tener un significado positivo. Muchas veces la gente entra a los foros a exponer sus problemas y buscar soluciones. Para lo bueno, no suele entrar tanto la gente. Por ello a veces que no hable la gente es que todo va bien.

En mi opinion, tengo un S7 Edge y estoy deseando hacerme ya con el Mate 10. Se me esta haciendo larga la espera.

Diseño bonito, pantalla grande en tamaño ideal, bateria muuuy grande, lector de huellas delante (mejor ubicacion posible) y que, para mi, es el mejor sensor de huella que he probado (P10), pantalla plana (las curvas solo valen para no poder poner un protector, diseño bonito y ya), infrarrojos (se agradece todo lo que este de mas)...No se me ocurre una pega que ponerle a este telefono. Para mi, el mejor telefono del año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/10/17, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo que no creo es que con un Huawei vayamos a tener el soporte que tiene un movil de las marcas principales, y me refiero a aquí en el foro.

Con el Note 3, aun hoy, hay bastante movimiento de gente cocinando y adaptando roms, a pesar de que ya hace tiempo que perdió las actualizaciones por parte de Samsung. En su día era algo tremendo, llegando a ser complicado el poder seguir todo lo que se decía en su subforo particular. El Note 8 hoy es un hervidero constante. Un foro propio de Apple debe ser como un hormiguero de actividad.

El Huawei tendrá más hilos y subforos cuanto más gente lo compre, eso es evidente. Cuanto más gente lo compre, también habrá mayor interés por parte de cocineros y desarrolladores.

Ojalá de aquí a poco tiempo el interés que despierta Huawei se acerque al que consiguen los Samsung tope de gama. Eso sería una buena señal para Huawei, y sobre todo, por los que vais a adquirir este pepinazo de móvil (probablemente yo mismo me incluiré, aunque hay una importante duda en el aire ).

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/10/17, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Lo que no creo es que con un Huawei vayamos a tener el soporte que tiene un movil de las marcas principales, y me refiero a aquí en el foro.

Con el Note 3, aun hoy, hay bastante movimiento de gente cocinando y adaptando roms, a pesar de que ya hace tiempo que perdió las actualizaciones por parte de Samsung. En su día era algo tremendo, llegando a ser complicado el poder seguir todo lo que se decía en su subforo particular. El Note 8 hoy es un hervidero constante. Un foro propio de Apple debe ser como un hormiguero de actividad.

El Huawei tendrá más hilos y subforos cuanto más gente lo compre, eso es evidente. Cuanto más gente lo compre, también habrá mayor interés por parte de cocineros y desarrolladores.

Ojalá de aquí a poco tiempo el interés que despierta Huawei se acerque al que consiguen los Samsung tope de gama. Eso sería una buena señal para Huawei, y sobre todo, por los que vais a adquirir este pepinazo de móvil (probablemente yo mismo me incluiré, aunque hay una importante duda en el aire ).

Saludos.

Tu duda está más que resuelta, el Mate 10 tiene terminación 2.5D en el cristal delantero, no hay más, o te gusta o no te gusta, pero no, no es edge, simplemente es 2.5D.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/17, 00:04:33
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Tu duda está más que resuelta, el Mate 10 tiene terminación 2.5D en el cristal delantero, no hay más, o te gusta o no te gusta, pero no, no es edge, simplemente es 2.5D.
El dedo sobre la pantalla decidirá. Edge o 2.5D, no dejan de ser biseles...
Pero dejemos esto para el otro hilo para no mezclar, si te parece. No quiero llevar este a mis "neuras" particulares.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/17, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
El dedo sobre la pantalla decidirá. Edge o 2.5D, no dejan de ser biseles...
Pero dejemos esto para el otro hilo para no mezclar, si te parece. No quiero llevar este a mis "neuras" particulares.

Saludos.
Sos el único que se queja de eso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/17, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Sos el único que se queja de eso
Y por eso he abierto un hilo, y por eso digo de mantener ese asunto particular en ese hilo, para no emborronar este.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/17, 02:33:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Triunfará Huawei con lo que a todas luces parece ser un pepinaco o seguiremos viendo un foro medio abandonado como suelen verse en los Huawei?
Me choca bastante leer que Huawei vende mucho y luego no se ve reflejado aquí en Htcmania
No creo porque no tiene tanto marketing como apple y samsung, la gente compra un apple porque piensan que es lo mejor y si tengo un apple es lo mejor de todos, y samsung no entiendo solamente ay... que lindo diseño y al mes van al SAt.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/17, 07:42:56
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Desarrollo para Huawei si EMUI es un Sistema Redondo, como siempre digo es un Hibrido entre iOs y Android y de ahí y exitito ya que tienes la simplicidad de iOs pero con la Opción de personalizarlo y no estar Capado, para mi gusto la mejor Capa que existe, ehhh pero como digo solo para mi Gusto!


Yo hace mucho tiempo que no trasteo con Roms Cocinadas ni nada, ya que actualmente no hace falta, también será que no me duran los móviles el tiempo como para que se quede obsoleto!


Un Saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/17, 08:19:00
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

Éxito de ventas al nivel de Samsung o Apple lo dudo mucho, la gente que puede va a lo seguro, que es lo seguro? lo que la mayoría compra y lo que más se vende en este caso (Samsung y Apple) la gente que no puede ya compra otra gama, con un abanico más grande de marcas. Pero con todo lo que se esta hablando y comentando aquí sin estar todavía el terminal a la venta Huawei ya puede estar contenta y satisfecha, ya que su principal mercado es el asiático y su implicación con los demás todavía no es igual de importante que aquel. Es cierto que en un foro los móviles con mayor venta tendrán una mayor duración de soporte por parte de usuarios del mismo, cocineros y desarrollo, que móviles con una venta mediocre o baja, en los que al cabo de 2 años el subforo esta muerto. La mayoría solo entiende como marcas de primera Samsung vs Apple como si se tratase de Adidas vs Nike, no queriendo saber nada más de las demás, por eso a marcas como LG, Huawei, ahora Xiaomi, les cuesta tanto llegar a ser top en otro mercados que no sea el asiático. Otra marca era HTC y Sony pero esto últimos se están encargando ellos solos de arruinarse y caer de categoría.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/17, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
rahan rahan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/10/17, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
De ahí mi pregunta... Si Huawei es líder aquí en España debería verse reflejado en Htcmania y no se ve
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/17, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Ya lo ha dicho un Compañero mas arriba y es que en los Foros y entran mucha Gente mas para preguntar e intentar arreglar algún problema que tenga que los que realmente les va bien, a no ser que seamos nosotros los Frikis que nos tiramos horas en los foros intentando arreglar el Mundo!


A donde quiero llegar es que una persona que le vaya bien el móvil no suele entrar y el que tenga un problema pues entra para poder arreglarlo o enterarse de como, eso lo se por muchas personas que tengo a mi alrededor que mientas todo funciona no buscan nada, a la que falla ya me van preguntado y mirando en mil sitios y lo peor del tema a quejarse y contar su frustraciones cuando lo únicos que se lo pueden arreglar son las Marcas y sus Garantías y no un Foro o si.


Un Saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/17, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Compro esa parte. Pero censo de propietarios no engaña y en esos hilos se ven muchos menos de los que debería
Por otro lado un foro no es únicamente para quejas, también debe ser para ayudar, compartir y pasarlo bien
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/17, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Ya lo ha dicho un Compañero mas arriba y es que en los Foros y entran mucha Gente mas para preguntar e intentar arreglar algún problema que tenga que los que realmente les va bien, a no ser que seamos nosotros los Frikis que nos tiramos horas en los foros intentando arreglar el Mundo!

A donde quiero llegar es que una persona que le vaya bien el móvil no suele entrar y el que tenga un problema pues entra para poder arreglarlo o enterarse de como, eso lo se por muchas personas que tengo a mi alrededor que mientas todo funciona no buscan nada, a la que falla ya me van preguntado y mirando en mil sitios y lo peor del tema a quejarse y contar su frustraciones cuando lo únicos que se lo pueden arreglar son las Marcas y sus Garantías y no un Foro o si.

Un Saludo
Lo que yo sí echo en falta es más movimiento de desarrolladores y cocineros. Un subforo de Huawei tiene mucha menos vida en ese particular que uno dedicado a los modelos de gama alta de Samsung.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/17, 17:16:00
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Lo que yo sí echo en falta es más movimiento de desarrolladores y cocineros. Un subforo de Huawei tiene mucha menos vida en ese particular que uno dedicado a los modelos de gama alta de Samsung.

Saludos.
Si, pero sinceramente no creo que sea necesario, la emui está muy bien conseguida

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/10/17, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Yo al Mate 10 le haré root y cuando sea posible el xposed, con eso y si sale bueno tendré un móvil perfecto
Emui me encanta, no su capa porque uso Nova launcher pero sí por su fluidez y riqueza en su soft
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/10/17, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Para mi el mejor terminal del 2017. Pero también dependerá de que lo promocionen las operadoras, de que haya anuncios en la TV y de qué en la Fnac, media Markt y demás centros comerciales pongan un Stand

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/10/17, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo al Mate 10 le haré root y cuando sea posible el xposed, con eso y si sale bueno tendré un móvil perfecto
Emui me encanta, no su capa porque uso Nova launcher pero sí por su fluidez y riqueza en su soft
Coincido. Rooteo para tener disponible el Titanium Backup (entre otras cosas), Xposed para modificar el aspecto a tu gusto (entre otras cosas), y Nova Launcher para sustituir al Touchwiz, o a Emui, en este caso, y móvil perfecto.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 12:08:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /