Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/17, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
tolito10 tolito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
interrogacion ¿Por que comprar PACE y no el BIP?

Buenas,

quisiera que alguien me dijese por qué cree que debo comprarme el PACE y no el BIP que vale 50€ menos, sí puede meter en el agua (para hacer natación me refiero, no una duchita) y tiene GPS glonass y sensor de ritmo cardiaco (estas dos últimas cosas al igual que el PACE)

Decir que este reloj lo utilizaría para su función principal, el deporte, que veo que mucha gente se lo compra y lo que menos hacen con el reloj es hacer deporte, para eso cómprate un smartwatch normal y corriente y tampoco quiero desembolsarme 200€ en un reloj deportivo, vamos poco a poco.

Y una pregunta, ¿Alguien a probado la medición cardiaca de 24horas? que tal os va?


Muchas gracias Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/17, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
josei.cortes josei.cortes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tolito10 Ver Mensaje
Buenas,

quisiera que alguien me dijese por qué cree que debo comprarme el PACE y no el BIP que vale 50€ menos, sí puede meter en el agua (para hacer natación me refiero, no una duchita) y tiene GPS glonass y sensor de ritmo cardiaco (estas dos últimas cosas al igual que el PACE)

Decir que este reloj lo utilizaría para su función principal, el deporte, que veo que mucha gente se lo compra y lo que menos hacen con el reloj es hacer deporte, para eso cómprate un smartwatch normal y corriente y tampoco quiero desembolsarme 200€ en un reloj deportivo, vamos poco a poco.

Y una pregunta, ¿Alguien a probado la medición cardiaca de 24horas? que tal os va?


Muchas gracias Un saludo.
No veo el problema. Comprate el bip.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/17, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tolito10 Ver Mensaje
Buenas,

quisiera que alguien me dijese por qué cree que debo comprarme el PACE y no el BIP que vale 50€ menos, sí puede meter en el agua (para hacer natación me refiero, no una duchita) y tiene GPS glonass y sensor de ritmo cardiaco (estas dos últimas cosas al igual que el PACE)

Decir que este reloj lo utilizaría para su función principal, el deporte, que veo que mucha gente se lo compra y lo que menos hacen con el reloj es hacer deporte, para eso cómprate un smartwatch normal y corriente y tampoco quiero desembolsarme 200€ en un reloj deportivo, vamos poco a poco.

Y una pregunta, ¿Alguien a probado la medición cardiaca de 24horas? que tal os va?


Muchas gracias Un saludo.
Creo que tú mismo te has dado las razones. El BIP es tu modelo.
Yo me compré el PACE por la estética ya que lo quería tanto para deporte como para uso diario.
Un saludo.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/17, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
tolito10 tolito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josei.cortes Ver Mensaje
No veo el problema. Comprate el bip.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Creo que tú mismo te has dado las razones. El BIP es tu modelo.
Yo me compré el PACE por la estética ya que lo quería tanto para deporte como para uso diario.
Un saludo.
Ok, gracias por responder, con el hilo buscaba que alguien me diese algúna razón de peso ya que si cuesta más por algo será, pero no se el qué.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/10/17, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
sabisavi sabisavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Rota
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: honor 8
Tu operador: Simyo
si corres con musica el pace,si no el bip
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/17, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
josei.cortes josei.cortes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tolito10 Ver Mensaje
Ok, gracias por responder, con el hilo buscaba que alguien me diese algúna razón de peso ya que si cuesta más por algo será, pero no se el qué.
El pace es redondo, más bonito y tiene mejores materiales. El resto, mejor el bip

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/17, 00:11:00
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Pues yo me lo he comprado por la linea y por las miles de esferas que hay me gustan los relojes redondos y no voy hacer deporte pero si voy a utilizar muchas esferas cosa que carece el bip.
y no vale el doble actualmente está a 72€ el Pace y a 50€ el bip
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/17, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
skyop90 skyop90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Yo tengo el Pace y estoy usándolo bastante en mis rutas en MTB. Llevo 36 actividades grabadas y de lo único que me quejo es de un poco de lag.
No sé cómo va el Bip pero un compañero lo tiene y la pantalla me.parece demasiado pequeña.

En definitiva, recomiendo el pace.



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/10/17, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo la verdad es que compré el Amazfit Pace porque me apetecía un reloj táctil para el día a día que me notificase de los whatsapps y mails que me llegasen al móvil.

El deporte que hago al 90% es ciclismo indoor, un 8% ciclismo en carretera y un 2% caminatas (porcentajes así calculados de aquella manera). Pues para las caminatas y para el día a día es para lo que uso el Amazfit, para lo demás prefiero el Polar M400. Un Polar M400 que reacondicionado como nuevo se puede pillar por 40 y pocos euros con bastante frecuencia, por lo que si es para hacer deporte y no se tiene ningún otro reloj, me parece mucha mejor opción que el Amazfit y que el Bip.

Como digo, en mi caso quiero el Amazfit para el día a día porque me parece un reloj bastante bonito, mientras que el Bip me parece en cambio bastante feo y pequeño (los relojes me gustan grandes). La interfaz y los colores en general del Bip me parecen un poco como cutres o básicos, no sé como explicarlo, no me gusta lo que veo en los videos...

Ahora además estoy probando en el Amazfit Pace la app Watch Droid Assisant y, salvo algún pequeño bug y un par de bajones de batería que aún no entiendo bien a qué se debieron, me está molando bastante y no sé si es algo que puede usarse por ejemplo en el Bip. Tampoco sé si el Bip tiene esa personalización tan amplia de watchfaces la verdad. Eso sí, esa batería de más de 20 o 30 días de duración es una gozada. El Polar M400 también dura ese tiempo sin tener que volver a cargarlo (salvo que tires de GPS...) y es una gozada la verdad.


Un saludo.

Última edición por segos23 Día 15/10/17 a las 17:25:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/10/17, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Estoy igual que el creador del post, no sé qué autoregalarme. Decir que mi uso sí que será deportivo, pero tampoco me apetece desembolsar 200 euros en el Garmin 225. ¿Me recomendáis el bep o el pace? Mi problema en ese rango de precios no es el dinero, quiero comprar algo que me sirva para bastante tiempo.
Una duda fundamental, ahora mismo tengo la miband 2 y me despierto con ella, ¿vibran igual de fuerte la bep y la pace?
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/17, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Yo es que he leido que el pace tiene bastantes problemas con la bateria... y eso no me hace gracia...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/17, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Yo es que he leido que el pace tiene bastantes problemas con la bateria... y eso no me hace gracia...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Perdon le di a enviar sin querer. Pues eso que hay mucha gente que tiene problemas con la bateria del pace y un reloj que lo tengas que cargar cada dos dias es un rollo....

Cuanto os suele durar la bateria del pace?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/17, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Perdon le di a enviar sin querer. Pues eso que hay mucha gente que tiene problemas con la bateria del pace y un reloj que lo tengas que cargar cada dos dias es un rollo....

Cuanto os suele durar la bateria del pace?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Pace sin cambiar de rom en ingles 5 dias minino....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/10/17, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Cuanto os suele durar la bateria del pace?
En mi caso 6 días completos y todavía me sobra algo. Si lo toqueteo más de la cuenta no me llegaría a los 6 días, si apenas lo tocase podría estirarlo a los 7 días. Alrededor de un 15/18% me baja la batería en 24 horas.

Estos resultados con notificaciones activas a lo largo del día y en modo avión por la noche. Sin hacer deporte, sin controlar música y sin ritmo cardíaco continuo. También evito sincronizar con las apps Amazfit y Mi Fit más de lo "necesario" (un par de veces al día) ya que eso repercute en la duración de la batería.

Desde hace unos días estoy con la app Droid Watch Assistant para poder ver todos los whatsapps al completo y responder a alguno de forma muy puntual. Esta app en teoría hace que el reloj consuma más batería. Tras un primer ciclo en el que me pegó un par de bajones muy acusados… Ahora ya me ha bajado la batería un 17% en casi 26 horas. Así que si logro que ya no me pegue esos bajones (creo que era por cerrar la app Amazfit), me quedo con Watch Droid que lleva a otro nivel el tema notificaciones y eso que se trata de una beta.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/17, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por otzua1 Ver Mensaje
Pace sin cambiar de rom en ingles 5 dias minino....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pero es el pace en ingles tal cual viene no? Es que 5 dias esta muy bien. Es un lujo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/10/17, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
En mi caso 6 días completos y todavía me sobra algo. Si lo toqueteo más de la cuenta no me llegaría a los 6 días, si apenas lo tocase podría estirarlo a los 7 días. Alrededor de un 15/18% me baja la batería en 24 horas.

Estos resultados con notificaciones activas a lo largo del día y en modo avión por la noche. Sin hacer deporte, sin controlar música y sin ritmo cardíaco continuo. También evito sincronizar con las apps Amazfit y Mi Fit más de lo "necesario" (un par de veces al día) ya que eso repercute en la duración de la batería.

Desde hace unos días estoy con la app Droid Watch Assistant para poder ver todos los whatsapps al completo y responder a alguno de forma muy puntual. Esta app en teoría hace que el reloj consuma más batería. Tras un primer ciclo en el que me pegó un par de bajones muy acusados… Ahora ya me ha bajado la batería un 17% en casi 26 horas. Así que si logro que ya no me pegue esos bajones (creo que era por cerrar la app Amazfit), me quedo con Watch Droid que lleva a otro nivel el tema notificaciones y eso que se trata de una beta.


Un saludo.
Pff es que entonces va de lujo el reloj... es similar a pebble pero sin poder meterlo en piscina.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/17, 08:58:52
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
En mi caso 6 días completos y todavía me sobra algo. Si lo toqueteo más de la cuenta no me llegaría a los 6 días, si apenas lo tocase podría estirarlo a los 7 días. Alrededor de un 15/18% me baja la batería en 24 horas.

Estos resultados con notificaciones activas a lo largo del día y en modo avión por la noche. Sin hacer deporte, sin controlar música y sin ritmo cardíaco continuo. También evito sincronizar con las apps Amazfit y Mi Fit más de lo "necesario" (un par de veces al día) ya que eso repercute en la duración de la batería.

Desde hace unos días estoy con la app Droid Watch Assistant para poder ver todos los whatsapps al completo y responder a alguno de forma muy puntual. Esta app en teoría hace que el reloj consuma más batería. Tras un primer ciclo en el que me pegó un par de bajones muy acusados… Ahora ya me ha bajado la batería un 17% en casi 26 horas. Así que si logro que ya no me pegue esos bajones (creo que era por cerrar la app Amazfit), me quedo con Watch Droid que lleva a otro nivel el tema notificaciones y eso que se trata de una beta.

Un saludo.
¿De dónde saco esa app Droid Watch?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/17, 09:00:44
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Perdon le di a enviar sin querer. Pues eso que hay mucha gente que tiene problemas con la bateria del pace y un reloj que lo tengas que cargar cada dos dias es un rollo....

Cuanto os suele durar la bateria del pace?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
En mi caso tengo el Pace con su versión de ROM original y actualizado a la última.
Al principio me hacía entre 4 y 5 días con notificaciones, alguna actividad, el doble toque y la iluminación al girar la muñeca.
He desactivado el doble toque y el giro y la batería es algo que hasta se me olvida.
Hasta 8 días he sacado, eso sí, en una semana muy vaga sin salir con la bici, sin controlar la música y sin modo vuelo.
Vamos que por ese lado muy contento.

Un saludo.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/17, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
¿De dónde saco esa app Droid Watch?

En este post tienes más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346103

Y en este video del autor de la app (creo...) aún más detalles:


Decir que se me olvidó comentar que yo sí tengo activado el doble toque para activar la pantalla mientras que tengo desactivada la retroiluminación cuando giro la muñeca. Todo el mundo dice que desactivar el doble toque se nota en la duración de la batería, pero mientras me dure lo que me dura prefiero tener esa opción habilitada que la verdad que es la forma en la que más me gusta desbloquear el reloj.

Ahora mismo voy en progresión de llegar bien a los 5 días completos de batería utilizando la app Watch Droid Assistant, todo lo que no sea bajar de eso de forma habitual (algún ciclo de forma puntual tampoco me importaría) lo doy por bueno. No son los más de 20 días que me duraba el Polar M400 aún haciendo ejercicio de forma habitual (sin GPS), pero también es cierto que el tema notificaciones, pantalla y demás es otro nivel.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/10/17, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ya he visto que no sirve para el pace

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 02:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /