LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/10/17, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
En las últimas horas me está haciendo extraños el móvil, y es reciente, ayer no me lo hizo ni una sola vez. Me parece que es cosa de software y no de hardware. Lo que ocurre, exactamente, es que al pulsar en el círculo de "home", no hace nada, y se queda la pantalla en negro, solo funciona las apps que estuvieran abiertas en ese momento. Si insisto, o le dio al botón físico de encendido, el problema se soluciona.
Si me lo hiciera cada mucho tiempo, pues mira, pero lo hace cada poco. Es posible que si no se resuelve haga un factory reset, por si fuera una mala configuración. Veremos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/10/17, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

 Cita: Originalmente Escrito por carlosk Ver Mensaje
En las últimas horas me está haciendo extraños el móvil, y es reciente, ayer no me lo hizo ni una sola vez. Me parece que es cosa de software y no de hardware. Lo que ocurre, exactamente, es que al pulsar en el círculo de "home", no hace nada, y se queda la pantalla en negro, solo funciona las apps que estuvieran abiertas en ese momento. Si insisto, o le dio al botón físico de encendido, el problema se soluciona.
Si me lo hiciera cada mucho tiempo, pues mira, pero lo hace cada poco. Es posible que si no se resuelve haga un factory reset, por si fuera una mala configuración. Veremos.
Amigo el otro día vi un video en youtube con un problema similar al tuyo.
Creo que hay algunas unidades que han salido defectuosas y lamentandolo mucho parece que te ha tocado una de ellas.
Yo si fuera tu hacía un vídeo similar y se lo mandaría a la tienda donde lo has comprado, a ver que solución te pueden dar...

Te dejo los links de Youtube, te podrías poner en contacto con el creador de los vídeos a ver que solucion le han dado. Parece que es español también:





Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/10/17, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Amigo el otro día vi un video en youtube con un problema similar al tuyo.
Creo que hay algunas unidades que han salido defectuosas y lamentandolo mucho parece que te ha tocado una de ellas.
Yo si fuera tu hacía un vídeo similar y se lo mandaría a la tienda donde lo has comprado, a ver que solución te pueden dar...
Hola, gracias, ya conocía esos vídeos, pero no es eso lo que me pasa, la respuesta táctil es buena, creo que es el Launcher de Android que está fallando, o la capa que leagoo le ha puesto. He instalado otro launcher para tener más información y ver si es eso.
He instalado este: https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es

A simple vista es bonito y tiene bastantes funciones.

EDITO: Parece que el problema se ha solucionado al instalar y usar otro launcher.

Última edición por carlosk Día 09/10/17 a las 11:07:06.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/10/17, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Yo lo uso con nova y va perfecto.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/10/17, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
Yo lo uso con nova y va perfecto.
Sí, el nova launcher va muy bien, pero este que te digo es nuevo, es de Microsoft, y va muy bien también, y me ha sorprendido gratamente, y tiene muchas funciones. Te animo que lo pruebes. Pero vamos, que cada uno elija el que más a gusto esté.
De todas formas, confirmo que el problema que tenía ya está solucionado, y que era el launcher.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/10/17, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

Pero los launchers gastarán mas batería...a fin de cuentas es una app que esta corriendo todo el tiempo...
Creo que me quedo con el de fábrica mientras no me de problemas...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/10/17, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
SANDROF SANDROF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LEAGOO KIICAA MIX
Tu operador: Movistar
Yo también he notado que el táctil a veces falla. Lo he notado escribiendo o jugando al Clash Royale, que a veces pulso algo y no me lo coje. Pero pocas veces.
Dos veces se me ha conjelado el whats app, pero lo cierro y ya va.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/10/17, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
Asturian Asturian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Leagoo KIICAA MIX
Tu operador: Vodafone
Problemas Leagoo Kiica Mix

Buenas tardes, a mi se me ha puesto en ocasiones la pantalla negra, unicamente cuando he enviado varias fotos o videos por wass de una sola vez. Al cabo de unos minutos, yras pulsar el botón de encendido para apagar la pantalla y volvdr a tocarlo para encenderla, ha vuelto a la normalidad, uso el launcher CM Launcher. He puesto un mensaje (ticket) a Leagoo con mis problemas detallados (que observo son comunes a otros usuarios) y aún no he obtenido respuesta. Respecto alvolumen de la llamada, he probada llamada de voz por wass y me he llevado la sorpresa de que por esta vía se oye fuerte y claro al otro interlocutor, incluso pensé que estaba activado el altavoz, lo comprobé y no era así, la voz se escuchaba fuerte, aún separando un centímetro la pantalla de la oreja. Sigo a la espera de que aparezca alguna solución o actualización del firmware. Añadir que la función OTG funciona bien, copio archivos perfectamente entre el móvil y pendrive, y también con el cable de carga transfiero perfectamente archivos con el ordenador portátil. La batería la encuentro algo escasa de rendimiento, a las cuatro o cinco horas de pantalla encendida continua trasteando whatsapp, internet y aplicaciones, se cae al 10% o más, tengo un Leagoo Elite 5 y el rendimiento con el mismo uso es más del doble. Este nuevo Leagoo necesito cargarlo dos veces al día, mientras el Elite 5 me dura hasta caer a ese porcentaje un día, con su noche, completos, teniendo las mismas aplicaciones instaladas en ambos. Saludos.

Última edición por Asturian Día 10/10/17 a las 17:11:32. Razón: Ampliar
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/10/17, 17:20:25
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

Yo la batería no la he encontrado tan mal. A mi por lo menos me dura el día completo sin problema.
Si tuviera que poner GPS y tal a lo mejor no pero con un uso normal, suficiente.
Lo que si me llama la atención es que al llegar al 15% se bebe ese 15% en uno o dos minutos, quizás pueda ser por mi ROM que es la del 28/08 y pueda tener algún falló en la calibración de la batería...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/10/17, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
andresbeta andresbeta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Claro
Alguien sabe si este terminal sirve para Colombia?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/10/17, 12:51:16
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andresbeta Ver Mensaje
Alguien sabe si este terminal sirve para Colombia?
Refiriéndote al 4G, si tienes banda 7 en cualquier operadora (Claro, Éxito, Tigo), no habrá problemas porque es compatible con 2600; en cambio no tiene banda 4 de 1700 que utiliza Movistar, Avantel o ETB.

La comunicación de voz con 3G es la habitual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 16/10/17, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
andresbeta andresbeta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Refiriéndote al 4G, si tienes banda 7 en cualquier operadora (Claro, Éxito, Tigo), no habrá problemas porque es compatible con 2600; en cambio no tiene banda 4 de 1700 que utiliza Movistar, Avantel o ETB.

La comunicación de voz con 3G es la habitual.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/10/17, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
Jhon parpel Jhon parpel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 691800734
Tu operador: Movistar
Tengo el modelo 0905 y después de varias semanas e detectado hace un par de días una putada de fallo, la pantallas se queda colgada similar al primer video, sobretodo al matar apps se queda semi bloqueada te permite mover pantalla y hacer alguna cosa mas, bloqueando y desbloqueando lo consigo hacer algo, estoy preocupado por este fallo los demás altavoz, sensor y batería considero que son defectos leves de esperar en un movil de ese precio el otro toca los huevos mas!
A ver si puedo encontrar alguna solución me falta seguir usándolo a ver qué tal va, ahora por ejemplo va bien, y si continúa me tendré que poner en contacto con los chinos a ver qué dicen! Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/10/17, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jhon parpel Ver Mensaje
Tengo el modelo 0905 y después de varias semanas e detectado hace un par de días una putada de fallo, la pantallas se queda colgada similar al primer video, sobretodo al matar apps se queda semi bloqueada te permite mover pantalla y hacer alguna cosa mas, bloqueando y desbloqueando lo consigo hacer algo, estoy preocupado por este fallo los demás altavoz, sensor y batería considero que son defectos leves de esperar en un movil de ese precio el otro toca los huevos mas!
A ver si puedo encontrar alguna solución me falta seguir usándolo a ver qué tal va, ahora por ejemplo va bien, y si continúa me tendré que poner en contacto con los chinos a ver qué dicen! Un saludo
Has probado a cambiar de Launcher a ver si mejora? Me suena que algún compañero comentó algo al respecto

Yo recibiré el mío esta semana. Lo he comprado básicamente para trastear con él y en cuanto llegue le meteré el Nova Launcher o el Microsoft Launcher o algún otro. Y eso que nunca he probado launchers distintos a los que llevara el móvil en cuestión.

Me quedaré por aquí a ver que vais comentando del Mix éste

Un saludo

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/10/17, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

A ver cuando nos activan las actualizaciones OTA de una vez para arreglar estos malditos bugs!!
Yo por mas tickets que pongo en su web ni se dignan en contestar...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/10/17, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
frenon frenon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: leagoo mix
Tu operador: Movistar
Parece que en Needrom está la rom del 5 septiembre, en las respuestas de ese post están los archivos para meter el recovery twrp y poder rotearlo o meter la rom ya roteada que está en 4pda.ru, mañana lo trastearé y reportaré resultados.

todo perfecto, instalado recovery twrp , la rom del 5 septiembre rooteada y exposed instalado, esto ya es otra historía . Por cierto desactivando la red 4g , la duración de la batería se prolonga bastante.

Última edición por frenon Día 18/10/17 a las 20:13:16.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/10/17, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
Jhon parpel Jhon parpel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 691800734
Tu operador: Movistar
De momento con el Launcher Windows y va correcto
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/10/17, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
Jhon parpel Jhon parpel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 691800734
Tu operador: Movistar
De momento con el Launcher Windows y va correcto
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/10/17, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jhon parpel Ver Mensaje
De momento con el Launcher Windows y va correcto
Me alegro

A mí me acaba de llegar hoy. De momento no le he puesto ningún launcher. He configurado alguna cosilla (sin ponerle aún la SIM), bajado algún tema (hay un buen número y mola que sean gratis y no haya que registrarse ni hostias).

En unos días le meteré la SIM, lo probaré como móvil de diario y comentaré impresiones (posibles bugs, batería,...)

Una consulta...he puesto unos tonos que siempre pongo a los móviles que uso (formato .ogg). Los he puesto en la carpeta Notifications como hago siempre, pero luego no me salen para seleccionarlos como tono de msj, notificaciones, etc, ni tampoco en la app de Outlook que uso para el correo a la hora de configurar sus notificaciones. ¿Alguien sabe como elegir esos tonos?

Un saludo

PD: me ha llegado con la rom del 5 de septiembre y dice estar actualizado

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/10/17, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
frenon frenon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: leagoo mix
Tu operador: Movistar
Despues de varias semanas de uso , os pongo a mi creer alguna mejora por mi parte:

Para alargar la duración de la batería he desactivado la opción de ahorro inteligente en espera, sino uso los datos móviles, en segundo plano dejo la señal de red en 3g en vez de 4g , la vida de la batería se alarga considerablemente , tambien uso greenify en modo xposed, le logro sacar casi 4 horas de pantalla encendida y llegar al final del día

La aplicación de la cámara la he sustituido por la app open cámera, mejora a mi entender la calidad de las fotos, la nativa deja mucho que desear.

Para subir un poco el volumen del auricular de llamadas he seguido un tutorial que hay en 4pda.ru y algo se gana, para mi suficiente, ya no tengo problemas con las llamadas

Todo esto con la rom del 5 septiembre rooteada

Da la impresión que la rom stock está muy verde y sin pulir en absoluto nada .Mucho curro tiene Leagoo con las actualizacines.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 02:11:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /