#1
|
||||
|
||||
Preventa Aquaris V Negro 16G/2G
Buenos días,
Os anunciamos que actualmente el Aquaris V Negro 16G/2G se encuentra en preventa ya disponible por 199,90€: https://store.bq.com/es/aquaris-v-16-negro Más información sobre sus características aquí: https://www.bq.com/es/aquaris-v Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 21/09/17 a las 12:29:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Y en qué fechas van a salir cada modelo?
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Buenos días:
@HTCsoul El modelo Aquaris V ya se encuentra disponible a la venta en nuestra tienda online (A día de hoy solo aparece stock del color negro en 16/2) Para informarte acerca de la fecha de disponibilidad del resto de configuraciones del Aquaris V y del modelo Aquaris V Plus, te sugerimos contactar con nuestro departamento comercial: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Buenos días:
@HTCsoul El modelo Aquaris V ya se encuentra disponible a la venta en nuestra tienda online (A día de hoy solo aparece stock del color negro en 16/2) Para informarte acerca de la fecha de disponibilidad del resto de configuraciones del Aquaris V y del modelo Aquaris V Plus, te sugerimos contactar con nuestro departamento comercial: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list Un saludo. Gracias de todas formas. Saludos
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Buenos días, @HTCsoul
Si alguien debe saberlo, es el departamento comercial Ellos podrían indicarte si se sabe algo. Nosotros informamos de las fechas confirmadas. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Buenos días, @HTCsoul
Si alguien debe saberlo, es el departamento comercial Ellos podrían indicarte si se sabe algo. Nosotros informamos de las fechas confirmadas. Un saludo En resumen, de lo único que te informan es de lo que cualquiera puede ver en la web de la tienda online. O sea, un departamento en mi opinión bastante prescindible. Saludos
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Buenas tardes, @HTCsoul
Tampoco podrán adivinar el futuro, hacen muy buen trabajo y son los responsables de poner las fechas de venta y gestionar todo el proceso, además de resolver las incidencias que pudiera haber... Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Buenas tardes, @HTCsoul
Tampoco podrán adivinar el futuro, hacen muy buen trabajo y son los responsables de poner las fechas de venta y gestionar todo el proceso, además de resolver las incidencias que pudiera haber... Un saludo Sólo dije que saben lo mismo que sabemos los usuarios de a pie. Quizás ahora sea diferente y tengan una información que, sin llegar a ser del futuro, sólo sepan ellos y además quieran compartirla... pero por mi propia experiencia (que no me lo ha contado nadie) la única información que dan es la que sabe todo el mundo. Seguro que hacen muy buen trabajo poniendo fechas pero son las mismas fechas que se hacen oficiales y que vemos por todos sitios. Por eso digo que sirve de poco preguntarles a ellos lo que se puede ver por ejemplo en la tienda online. A mí no me miréis, yo no he sido el que ha dado la idea del departamento comercial Un saludo
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 Última edición por HTCsoul Día 17/10/17 a las 13:02:12. |
#9
|
||||
|
||||
Buenos días:
@HTCsoul ¡Aclarado! Es cierto que ocasionalmente puede darse el caso en el cual no podamos confirmar fechas definitivas cuando se encuentra en estado pre-venta, ya que la demora puede producirse por el propio fabricante y no vamos a asegurar de antemano una fecha concreta sin tenerla realmente definida. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|