Blackview BV8000 Pro BV8000 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/17, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Nueva actualización vía ota del bv8000¿Actualizo?

Hola...pues eso me ha saltado una nueva actualización,la 814 ,75 MB creo,y no sé si actualizar o no...¿Q es lo que hace? En el foro oficial lo q comentan es q los q tienen fallos siguen teniendolo y q a alguno le dejan de funcionar cosas,x eso mi duda...mi móvil va bien...solo el tema de los sms nada más(y como apenas lo uso....) X cierto el móvil se me calienta mucho si juego/llamo o lo uso bastante ¿Os pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/17, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Hola...pues eso me ha saltado una nueva actualización,la 814 ,75 MB creo,y no sé si actualizar o no...¿Q es lo que hace? En el foro oficial lo q comentan es q los q tienen fallos siguen teniendolo y q a alguno le dejan de funcionar cosas,x eso mi duda...mi móvil va bien...solo el tema de los sms nada más(y como apenas lo uso....) X cierto el móvil se me calienta mucho si juego/llamo o lo uso bastante ¿Os pasa?
solo te puedo decir que el mío se calienta una bestialidad porque lo uso con el Tomtom y lo pongo en el soporte del coche y le da el sol durante una hora y cuando llego al trabajo o casa, es cogerlo y notar que arde... y tan normal que sigue funcionando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/17, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Si el mio igual.... pero eso no es bueno a largo plazo para las "soldaduras"... El mio no da problemas tampoco...y de hecho una vez le di una pasada x el grifo y se refresco algo.... aunque tampoco creo q sea bueno XD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/17, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
comol_gt comol_gt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

No es nada bueno echar un líquido frío sobre algo caliente. Se puede agrietar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/17, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
wolf69 wolf69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

Hola buenas soy Novato en esto y me he comprado este telefono que llegara en una semana o asi. Dicen que falla mucho la camara y con esta actualizacion se corrige , pero mi duda es como actualizar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/17, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
comol_gt comol_gt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Muy fácil, como en el resto de móviles/tablets...
En ajustes, información del sistema, actualizar. Pero conectado al wifi.

Otra cosa, la primera vez que lo arranques, sin SIM. Y no actualices ni conectes a wifi hasta que termine. Luego ya pones sim, lo conectas a wifi y que se vaya actualizando.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/17, 08:47:13
Array

[xs_avatar]
Yolanda MAX Yolanda MAX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wolf69 Ver Mensaje
Hola buenas soy Novato en esto y me he comprado este telefono que llegara en una semana o asi. Dicen que falla mucho la camara y con esta actualizacion se corrige , pero mi duda es como actualizar?
http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=192&t=213272
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/17, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
ElMoSqUeTeRo ElMoSqUeTeRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wolf69 Ver Mensaje
Hola buenas soy Novato en esto y me he comprado este telefono que llegara en una semana o asi. Dicen que falla mucho la camara y con esta actualizacion se corrige , pero mi duda es como actualizar?
Tb debe de llegarte la actualizacion via OTA
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/17, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Pues chicos...tengo la última actualización e hice restablecer de fabrica y aún tengo problemas con el bv8000 ... Le cuesta horrores enfocar,el rojo lo saca muy mal, parece casi rosa, y el peor para mi... cuando hablo usando el Parrot del coche a los pocos minutos se "corta" la llamada sigue pero ni oigo ni me oyen... también decir q el alcance del wifi es poquísimo...estoy un poco decepcionado con el móvil... espero q arreglen estos problemas pronto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/17, 08:12:47
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Pues chicos...tengo la última actualización e hice restablecer de fabrica y aún tengo problemas con el bv8000 ... Le cuesta horrores enfocar,el rojo lo saca muy mal, parece casi rosa, y el peor para mi... cuando hablo usando el Parrot del coche a los pocos minutos se "corta" la llamada sigue pero ni oigo ni me oyen... también decir q el alcance del wifi es poquísimo...estoy un poco decepcionado con el móvil... espero q arreglen estos problemas pronto
Es muy raro, a mi no me da ningún problema después de actualizar, volví a ajustes de fábrica y 0 problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/17, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Pues eres de los pocos afortunados...sólo hiciste restablecer de fabrica? Yo puedo vivir sin cámara perfecta(es un coñazo esperar a que le dé x enfocar cuando tienes prisa) pero lo del bluetooth es harina de otro costal... además q mi tarifa cobra el establecimiento de llamada nada más, y puedo hablar hasta 60min... pero las llamadas x bluetooth se vuelven mudas y sordas a los pocos minutos (2-3... depende del día)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/17, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

Me ha saltado una actualización vía ota que me ponía que corregía bugs y poco más, de 117 mb.
He actualizado y tras esto, el botón de abrir la multitarea ya no sirve, ahora abre algunos menús o, directamente no hace nada... Os ha pasado a alguno???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/17, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quinse Ver Mensaje
Me ha saltado una actualización vía ota que me ponía que corregía bugs y poco más, de 117 mb.
He actualizado y tras esto, el botón de abrir la multitarea ya no sirve, ahora abre algunos menús o, directamente no hace nada... Os ha pasado a alguno???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde hace varias actualizaciones, cambiaron (no sé por qué ni lo entiendo) el botón de multitarea para que haya que hacer un doble toque para abrir la lista de apps recientes. Así te funcionará siempre. Y la pulsación larga equivale a sacar el menú de la aplicación activa.

Yo estoy esperando (y lo he pedido en el foro oficial, pero vete a saber) a ver si publican la última actualización en formato de Flash Tools, ya que a mi no me salta la OTA (supongo que por tener el teléfono rooteado y con TWRP).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV8000 Pro

Herramientas


Hora actual: 15:43:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /