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bq Edison 3 bq Edison 3

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  #21  
Viejo 09/08/17, 21:09:04
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fm4r1n fm4r1n no está en línea
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Le harán lo que hemos dicho colocar bien de nuevo el cable mientras estés en garantía, luego te tocará abonar

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No doy asistencia por privado, publícalo en el general y si puedo te ayudo.
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  #22  
Viejo 10/08/17, 08:16:10
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p72riqur Hombre p72riqur no está en línea
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Creo que las reparaciones tienen garantía de 6 meses, y si rompe antes.. No tendría que abonar, pero no estoy tan seguro del tema...
En fin, es un desproposito, porque no necesito una tablet nueva ni mas potente para el uso que le doy.

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El siguiente usuario ha agradecido a p72riqur este post:
  #23  
Viejo 10/08/17, 14:48:09
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Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
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Buenos días:

@p72riqur Si lo deseas, podemos revisar tu caso de nuevo e informarte sobre lo que cubre la garantía que tiene cada reparación y la duración de la misma. Para ello puedes mandarnos por mensaje privado estos datos:

- Nombre y apellidos.
- Dirección de correo electrónico.
- Teléfono de contacto.
- Número de serie de tu tablet.

@fm4r1n Como ya hemos dicho, en cada caso el origen de la incidencia puede encontrarse en un punto. Por lo que si deseas que veamos si en tu caso se trata de lo que comentas, o en otro componente diferente, mándanos los datos solicitados anteriormente por mensaje privado.

Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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  #24  
Viejo 10/08/17, 19:06:43
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fm4r1n fm4r1n no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@p72riqur Si lo deseas, podemos revisar tu caso de nuevo e informarte sobre lo que cubre la garantía que tiene cada reparación y la duración de la misma. Para ello puedes mandarnos por mensaje privado estos datos:

- Nombre y apellidos.
- Dirección de correo electrónico.
- Teléfono de contacto.
- Número de serie de tu tablet.

@fm4r1n Como ya hemos dicho, en cada caso el origen de la incidencia puede encontrarse en un punto. Por lo que si deseas que veamos si en tu caso se trata de lo que comentas, o en otro componente diferente, mándanos los datos solicitados anteriormente por mensaje privado.

Un saludo.
No gracias mi Tablet se encuentra en perfecto estado y sino ya me buscare yo la vida y te agradecería que no me volvieras a citar para poner tu típico mensaje de ayuda/paga

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  #25  
Viejo 10/08/17, 22:39:09
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mrchuky mrchuky no está en línea
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He seguido los 3 primeros pasos del metodo de jccodina y despues de casi 1 mes no me ha vuelto a pasar, muchas gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Hola, os explico mi historia con esta tablet.

Después de casi dos años de uso no me dió ningún problema. La vendí poco antes de acabar la garantía. Pues después de 6 meses me comenta el comprador el dichoso problema de la táctil. Como soy un manitas le he dicho que me la deje para mirarmela bien. He mirado por los foros y he visto los problemas que hay. Al final lo que yo he hecho ha sido esto:

- He abieto la tablet, quitando la tapa trasera
- He desconectado los dos conectores de un cable flex blanco que iba de un lado de la pantalla al otro (el cable conecta la táctil con la placa principal)
- He vuelto a conectarlos
- He usado la opción de calibración de pantalla que hay en las opciones de desarrollador (si no puedes hacerlo porque la táctil no va tienes que usar un ratón de ordenador con un cable OTG)
- Además he quitado el antivirus y el ES Explorer. Este último hacia que la tablet fuera MUY LENTA, como si fuera un virus, o como si estuviera en modo de ahorro.
- He revisado también que no esté puesto el modo ahorro

Desde que he hecho todo esto de momento va bien.

BQ no se pronuncia sobre el tema y no indica si es un problema de fabricación de las táctiles o algún integrado que hay en la placa de control/driver de la táctil, o es un tema de configuración, o alguna aplicación, como el ES Explorer, que hace que vaya todo tan lento que deja de funcionar la táctil.

No podrían decir algo?

Cual es la causa???

Entiendo que no van a reconocer que hay un defecto de fabricación, ya que estarían obligados a cambiar las pantallas de forma gratuita, pero es lo que todo el mundo piensa, y por esa mala reputación la gente deja de comprar la marca BQ, y deja de recomendarla.
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El siguiente usuario ha agradecido a mrchuky este post:
  #26  
Viejo 11/08/17, 12:06:36
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Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
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Buenos días:

@fm4r1n Nos alegra saber que el funcionamiento de tu tablet es el correcto y que no presenta ningún error.

De todos modos, si en algún momento tienes cualquier duda sobre la tablet, coméntanos para que podamos ayudarte en todo lo que necesites, ya que nuestra prioridad es ayudar a cada usuario en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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  #27  
Viejo 11/08/17, 19:43:17
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fm4r1n fm4r1n no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@fm4r1n Nos alegra saber que el funcionamiento de tu tablet es el correcto y que no presenta ningún error.

De todos modos, si en algún momento tienes cualquier duda sobre la tablet, coméntanos para que podamos ayudarte en todo lo que necesites, ya que nuestra prioridad es ayudar a cada usuario en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.
Ok tranquilo que no lo haré.

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  #28  
Viejo 20/08/17, 12:32:30
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cabrera_gc Hombre cabrera_gc no está en línea
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La mia ha pisado el servicio técnico 3 veces y ahora parece q va bien. Aunque no voy a comprar mas una bq en la vida....
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El siguiente usuario ha agradecido a cabrera_gc este post:
  #29  
Viejo 25/08/17, 13:01:22
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Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
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Buenos días:

@cabrera_gc Lamentamos que la experiencia con tu dispositivo no haya sido la esperada, no obstante, nosotros estamos para poder ayudar en todo lo que podamos a los usuarios que confiaron en BQ.

Por ello, si en un futuro decides volver a adquirir un dispositivo de nuestra marca, o bien, tienes cualquier otra consulta sobre el funcionamiento de tu tablet BQ, será todo un placer poder ayudarte.

Un saludo
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Soporte técnico BQ
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  #30  
Viejo 09/09/17, 18:08:18
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dnfuentes Hombre dnfuentes no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
La mia ha pisado el servicio técnico 3 veces y ahora parece q va bien. Aunque no voy a comprar mas una bq en la vida....
El problema es ese, que si hay que estar pendiente de tener que llevarla al servicio técnico, ejor irse a otra marca, por muy bien que vaya la tablet en si, hay cosas que no son admisibles.
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El siguiente usuario ha agradecido a dnfuentes este post:
  #31  
Viejo 12/09/17, 12:48:59
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Buenos días:

@dnfuentes ¿Tienes un dispositivo BQ? Si es así, ¿su funcionamiento no es el correcto?

Si tienes cualquier duda o consulta sobre tu dispositivo BQ, lo mejor es contactar con nosotros para que podamos ayudarte en todo lo que necesites.

Si quieres puedes enviarnos un mensaje privado detallando lo sucedido y adjuntando tus datos de contacto para que uno de nuestros técnicos pueda llamarte y resolver la situación.

Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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  #32  
Viejo 12/09/17, 14:23:35
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dnfuentes Hombre dnfuentes no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@dnfuentes ¿Tienes un dispositivo BQ? Si es así, ¿su funcionamiento no es el correcto?

Si tienes cualquier duda o consulta sobre tu dispositivo BQ, lo mejor es contactar con nosotros para que podamos ayudarte en todo lo que necesites.

Si quieres puedes enviarnos un mensaje privado detallando lo sucedido y adjuntando tus datos de contacto para que uno de nuestros técnicos pueda llamarte y resolver la situación.

Un saludo.
Tuvo mi novia, pero después de los problemas que tuvo, Amazon se hizo cargo , y le hicieron reembolso sin ningún problema.
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  #33  
Viejo 14/09/17, 12:02:13
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Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
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Buenos días:

@dnfuentes Lamentamos que la experiencia con el dispositivo no haya sido la esperada. No obstante, si en un futuro decides volver a adquirir un dispositivo de nuestra marca y tienes alguna duda sobre su funcionamiento, no dudes en comentarnos.

Un saludo.
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El siguiente usuario ha agradecido a Soporte BQ este post:
  #34  
Viejo 14/09/17, 17:49:35
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marmetoni marmetoni no está en línea
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Hola, solo queria reiterar mi agradecimiento a Jccodina, parece ser, que su metodo funciona en el problema de la pantalla tactil loca.

Lo dicho, muchas gracias por tu aportacion desinteresada.

Un saludo.
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" La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo "
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  #35  
Viejo 14/09/17, 21:31:46
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jccodina Hombre jccodina no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por marmetoni Ver Mensaje
Hola, solo queria reiterar mi agradecimiento a Jccodina, parece ser, que su metodo funciona en el problema de la pantalla tactil loca.

Lo dicho, muchas gracias por tu aportacion desinteresada.

Un saludo.
Te ha fallado a ti también? Y lo has podido solucionar?

Me alegro si es así

BQ debe tener un robot que responde automáticamente. O eso o no nos entienden

Una lástima
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El siguiente usuario ha agradecido a jccodina este post:
  #36  
Viejo 15/09/17, 18:51:46
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dnfuentes Hombre dnfuentes no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@dnfuentes Lamentamos que la experiencia con el dispositivo no haya sido la esperada. No obstante, si en un futuro decides volver a adquirir un dispositivo de nuestra marca y tienes alguna duda sobre su funcionamiento, no dudes en comentarnos.

Un saludo.
Por suerte, tengo bastantes conocimientos sobre estos aparatos, pero gracias por la ayuda.
 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Te ha fallado a ti también? Y lo has podido solucionar?

Me alegro si es así

BQ debe tener un robot que responde automáticamente. O eso o no nos entienden

Una lástima
Parece que si
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  #37  
Viejo 18/09/17, 16:49:38
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Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
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Buenas tardes:

@jccodina Nos remitimos a lo que te hemos indicado en varias ocasiones a través de este mismo hilo, nuestra misión como soporte es ayudaros a resolver el funcionamiento que presenten vuestros dispositivos BQ.

Es por ello que os hemos recomendado contactar con nosotros a través del formulario web para gestionar la revisión de la tablet en el SAT, ya que es el único modo de que poder ofrecer garantías tras la reparación.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar, no obstante, desde allí siempre intentaremos ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.
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  #38  
Viejo 19/09/17, 16:41:08
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marmetoni marmetoni no está en línea
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Ayudarnos????.
Creo sinceramente, que más bien se trata de publicidad encubierta, al menos en el tema que estamos tratando, ya que, el redirigirnos constantemente a vuestro SAT de manera repetitiva, obsesiva y empalagosa no se puede considerar ayuda.

Un saludo.
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Última edición por marmetoni Día 19/09/17 a las 23:22:55.
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  #39  
Viejo Hoy, 09:53:59
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Buenos días:

@marmetoni Para poder ayudaros es necesario contactar con el servicio técnico, de modo que podamos gestionar la revisión en el SAT.

Por ello, os hemos redirigido a soporte a lo largo de este hilo en numerosas ocasiones, ya que es la única forma de poder solucionar la incidencia que estáis sufriendo en vuestras tablet.

Un saludo.
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  #40  
Viejo Hoy, 10:44:36
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jccodina Hombre jccodina no está en línea
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De momento la única forma de solucionar la incidencia, sin esperar varias semanas y que te cobren 150 euros, es la que yo he aportado.

A ver cuanto tardan en responder los robots de BQ...
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