Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/07/17, 06:54:06
Array

[xs_avatar]
terro terro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 235

Esta tablet o la tab 3 pro permite la descarga de contenido de Netflix para poder reproducirlo offline?
Gracias
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 04/07/17, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por terro Ver Mensaje
Esta tablet o la tab 3 pro permite la descarga de contenido de Netflix para poder reproducirlo offline?
Gracias
Supongo que si la app te lo permite o la propia web si, no sé, supongo. Prueba a ver
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 04/07/17, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por terro Ver Mensaje
Esta tablet o la tab 3 pro permite la descarga de contenido de Netflix para poder reproducirlo offline?
Gracias
Si, sin problema desde la propia aplicación de Netflix en las serie la que lo permiten, que no son todas

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 04/07/17, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
terro terro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 235

Muchas gracias a ambos por la respuesta ,esperaré al prime Day de Amazon por si la rebajan
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 20/07/17, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: LG G3

Hay noticias de alguna actualizacion a 7.0? Os suele fallar el bluetooth?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 20/07/17, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kotic Ver Mensaje
Hay noticias de alguna actualizacion a 7.0? Os suele fallar el bluetooth?
Yo tengo la impresión de que no van a actualizar a nougat. Una lástima ahora que la han dejado fina y funciona para mí estupendamente en marshmallow. De hecho la ha retirado de la venta ya la página oficial y creo que va a pasar sin pena ni gloria. Pero el que quiera una tablet que funcione bien y no le importe quedarse en marshmallow es la mejor opción para mi gusto. En 10 pulgadas 16 /9 y multimedia. Todo eso por debajo de los 280 € claro está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 23/08/17, 00:39:04
Array

[xs_avatar]
tebar14 tebar14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Hola, desde enero con la tablet y no se hacer una captura de pantalla , alguien puede decirme como se hace, y el método del botón apagar y bajar volumen a la vez no funciona.

Gracias.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 24/08/17, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tebar14 Ver Mensaje
Hola, desde enero con la tablet y no se hacer una captura de pantalla , alguien puede decirme como se hace, y el método del botón apagar y bajar volumen a la vez no funciona.

Gracias.
Los pulsas y mantienes hasta que te sale la captura en pantalla????

No es una pulsación corta de los dos botones.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 25/08/17, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Algún sitio fiable para su compra bien de precio? Tenéis algún enlace?
Estoy entre la q va a salir Tab 4 plus y ésta q me ha recomendado un compañero del foro q le echara un vistazo a ver...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 25/08/17, 20:24:33
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Algún sitio fiable para su compra bien de precio? Tenéis algún enlace?
Estoy entre la q va a salir Tab 4 plus y ésta q me ha recomendado un compañero del foro q le echara un vistazo a ver...
Si te refieres a la yoga 3 plus, la tienes ahora mismo en amazon, el corte ingles y su pagina oficial a 299 €.

Evalúa bien la que quieres y si no tienes prisa, como he dicho otras veces, espera que esté disponible la 4 en el corte ingles y las ves y tocas las dos en persona antes.

Las dos tendrán un demo de lenovo donde podrás escuchar su sonido y ver su pantalla, la 3 lo trae.

El procesador y gráficos, a pesar de ser superior en la 3, el hecho de tener 2k, seguramente las situé por igual en ese aspecto en rendimiento, ya por lo demás, la 4 pesará algo menos y por lo menos parte de nougat, si su uso va a ser en las manos y sin poner sobre una mesa, la 4 será mas cómoda por peso, pero si la vas a utilizar sobre una mesa, con o sin teclado, la peana de la 3 es una joya. Seguramente la cuatro sea mas solida y mas rigida.

En tu tejado lo tienes.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 25/08/17, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Si te refieres a la yoga 3 plus, la tienes ahora mismo en amazon, el corte ingles y su pagina oficial a 299 €.
Evalúa bien la que quieres y si no tienes prisa, como he dicho otras veces, espera que esté disponible la 4 en el corte ingles y las ves y tocas las dos en persona antes.
Las dos tendrán un demo de lenovo donde podrás escuchar su sonido y ver su pantalla, la 3 lo trae.
El procesador y gráficos, a pesar de ser superior en la 3, el hecho de tener 2k, seguramente las situé por igual en ese aspecto en rendimiento, ya por lo demás, la 4 pesará algo menos y por lo menos parte de nougat, si su uso va a ser en las manos y sin poner sobre una mesa, la 4 será mas cómoda por peso, pero si la vas a utilizar sobre una mesa, con o sin teclado, la peana de la 3 es una joya. Seguramente la cuatro sea mas solida y mas rigida.
En tu tejado lo tienes.
Pues muchas gracias por la aclaración y los consejos. Esperaré como dices por comparar las dos. A priori la peana de la Yoga me parece demasiado tocha y quizá para el uso q le voy a dar no me merezca la pena, pero quiero tenerla en la mano y probar
A ver si sale pronto, xq de mmto no hay fechas ni se habla de plazos, no??
Un saludo
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 30/08/17, 07:38:49
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Arenys de mar
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Pues muchas gracias por la aclaración y los consejos. Esperaré como dices por comparar las dos. A priori la peana de la Yoga me parece demasiado tocha y quizá para el uso q le voy a dar no me merezca la pena, pero quiero tenerla en la mano y probar
A ver si sale pronto, xq de mmto no hay fechas ni se habla de plazos, no??
Un saludo
yo era de la opinión que la parte redondeada de la tablet sería incómoda para cogerla, pero una vez la probé cambié de opinión, se me hace más cómoda que algunas tablets que no tienen la parte de abajo redondeada, como dice el compañero, coge las dos y compara.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chukyser su comentario:
  #233  
Viejo 30/08/17, 09:49:47
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chukyser Ver Mensaje
yo era de la opinión que la parte redondeada de la tablet sería incómoda para cogerla, pero una vez la probé cambié de opinión, se me hace más cómoda que algunas tablets que no tienen la parte de abajo redondeada, como dice el compañero, coge las dos y compara.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
A mi me pasaba igual, pensaba que la base iba a ser más problema que ventaja y para nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafigna su comentario:
  #234  
Viejo 15/09/17, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, después de leer, releer ..., voy a por la 2a tab 3. Devolví la semana pasada una tab 3 pro por dos motivos, porque vino con los altavoces defectuosos y porque el proyector es una soberana bazofia. Tengo hace unos meses una Samsung S2 T713 8", y va muy muy bien, pero se me queda algo pequeña para multimedia por tamaño, y que no me va el formato 4:3 para ello. He vuelto a comprar una tab 3 plus ésta vez que me llegará la próxima semana. Espero hacerme a ella y quedarmela, vendiendo la Samsung (también tengo una Shield). Por cierto, vaya cacas de fundas que hay, compré una Moko en amazon y no había la función wake up, aunque tenía imanes para quedarse cerrada, pero luego resulta que no se pliega porque no está imantada y cuando la abres y cojes la tablet, se queda colgando...

Por cierto, podíamos abrir un hilo en el foro oficial y meter presión para la actualización a Nougat.

Aquí os dejo una review de hace horas con la 4 Plus en inglés con el sonido, que ya es una diferencia a tener en cuenta...

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Última edición por csr Día 15/09/17 a las 01:22:06.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 15/09/17, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
El problema de la tab 4 plus de 10 es encontrarla, que desde febrero, creo, que la presentaron, ya estaría bien que estuviera disponible en algún sitio... Cansado de esperar, me compré una yoga book
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 15/09/17, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
La tab3 plus, está en amazon a 254... Me hace tilín ,pero al leer que para juegos no va muy bien me tira para atrás, ademas que seguramente no le llegue Android 7, que ya les vale. Aun merece la pena? Estoy enchochao con cambiar de tablet desde hace tiempo y a ese precio me resulta muy tentador.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Última edición por nikeair Día 15/09/17 a las 21:38:59.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 15/09/17, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Arenys de mar
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
La tab3 plus, está en amazon a 254... Me hace tilín ,pero al leer que para juegos no va muy bien me tira para atrás, ademas que seguramente no le llegue Android 7, que ya les vale? Aun merece la pena? Estoy enchochao con cambiar de tablet desde hace tiempo y a ese precio me resulta muy tentador.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
por 250 la compré yo en el foro precintada y muy contento con ella, a juegos tochos no juego, más que nada la uso para multimedia y genial, yo por ese precio no vas a encontrar algo mucho mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 16/09/17, 01:36:41
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
A precio en amazon igual que ha estado en la web oficial, sólo que en amazon sólo la tienen en gris.
Un detalle de la web de lenovo, las actualizaciones que indican, no aparece la plus, ni la nueva pro, pero si la yoga book, que salió con 6.0 y se actualizará a Nougat en octubre,..., ahí lo dejo para la reflexión.

https://support.lenovo.com/es/es/solutions/ht501098

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 16/09/17, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Es uno de los peros que le veo a este modelo. Hace un par de meses ya comentaba en este hilo lo mismo, que saber que compras algo que seguramente no actualize... tiene su miga, no es fundamental pero a mi me echo para atrás en parte. El caso es que por especificaciones y precio es de lo mejor en tablets android en mi opinión y ahí esta el dilema.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 16/09/17, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

El problema es que muchos fabricantes de tablet suelen abandonarlas rapidamente, por eso a veces es mejor tirar a por windows.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo

Herramientas


Hora actual: 00:05:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /