ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/08/17, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Que bueno tener un dev español en una de las mejores ROMs.

Voy a probarla ahora mismo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/08/17, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
javigar javigar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Esta rom es estupenda, pero echo en falta que se pueda desconectar una de las Sim. Eso ya sería la leche. Por cierto hay un kernel xceed que dicen que va muy bien. Eso mejoraría aún más esta rom?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/08/17, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
Buenas de nuevo, chicos.

¿Algún catalán que use Paranoid Android que pueda ayudarme a terminar de traducir la ROM? La traducción está al 71% actualmente. Es el último idioma que queda para tener traducida PA traducida a todos los idiomas que nuestros usuarios usan.

Podéis pasaros por http://crowdin.aospa.co/project/aospa-framework/ca , en la zona que no esté al 100% es que quedan traducciones pendientes.

¡Muchas gracias!

PD: Si os queréis enterar de las últimas noticias con respecto a Paranoid Android uniros a t.me/paranoidandroidofficial

PD2: He creado un grupo en español en Telegram para aquellos que usen Paranoid Android t.me/ParanoidAndroidESP

Última edición por herna Día 11/08/17 a las 18:31:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 11/08/17, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por herlock67 Ver Mensaje
Que bueno tener un dev español en una de las mejores ROMs.

Voy a probarla ahora mismo.
Me alegra leer esto, espero tu opinión sobre nuestra ROM.

Actualmente somos dos españoles, podría decir tres, pero este tercero fue de los que se unió a OnePlus para Oxygen OS y sigue allí trabajando, está inactivo. El otro se pasa cuando puede, y luego quedo yo, que soy bastante bastante activo.

 Cita: Originalmente Escrito por javigar Ver Mensaje
Esta rom es estupenda, pero echo en falta que se pueda desconectar una de las Sim. Eso ya sería la leche. Por cierto hay un kernel xceed que dicen que va muy bien. Eso mejoraría aún más esta rom?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Usamos la gestion de SIMs de CodeAuroraForum(Qualcomm), pero tomo tu sugerencia para añadir un switch para las SIMs(tengo el OP3 pero no he usado dos SIMs todavía al mismo tiempo). Con respecto a los kernels, te recomiendo que uses el que hay por defecto, es más que bueno y con él podemos garantizar un rendimiento perfecto, si usas otro kernel y hay problemas no podemos hacer nada para solventarlo luego.

@Nonamed , ya he añadido kcal para el Mi5, lo está probando el chico encargado del Mi5
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 11/08/17, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Si señor, como siempre, un crack.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #66  
Viejo 12/08/17, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
javigar javigar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Gracias @herna, un par de preguntas más. 1. Cuando instalé esta rom venía de la developer global de miui y leí por ahí que no hacía falta instalar el firmware. El caso es que me funciona casi todo pero me queda la duda de si lo tenía que haber metido igualmente. Ahora que ha salido una versión nueva del firmware, me pregunto si se puede flashear sin más o hay que hacer una instalación completa otra vez. Como lo tengo todo a gusto preferiría evitarlo.
2. Tengo problemas con waze y el GPS que se desconecta intermitentemente. A alguien más le pasa? Me funcionaba bien en miui.
El caso es que el GPS posiciona bien en gmaps, pero en waze se conecta y desconecta continuamente y además la voz de navegación no termina las palabras. En fin, algo pasa, pero no sé cómo solucionarlo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por javigar Día 12/08/17 a las 14:20:27.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/08/17, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Buenas @herna he visto que has añadido el modulo kcal y demas, muchas gracias.

Por otro lado, comentar algunos bugs que tuve cuando probé.

- El LED al cargar el móvil parpadea. Como solución termporal desactivarlo.
- Me paso que me decía que la memoria del terminal estaba completamente llena, poniendo que el sistema se comía casi toda la memoria interna.
- El flash de la cámara creo que da mucha luz, aunque se puede solucionar instalando otra cámara.

Como sugerencias:
- Pulsar el botón de inicio, despierte el terminal.

En general, me parece que es una muy buena rom =)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/08/17, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Buenas @herna he visto que has añadido el modulo kcal y demas, muchas gracias.

Por otro lado, comentar algunos bugs que tuve cuando probé.

- El LED al cargar el móvil parpadea. Como solución termporal desactivarlo.
- Me paso que me decía que la memoria del terminal estaba completamente llena, poniendo que el sistema se comía casi toda la memoria interna.
- El flash de la cámara creo que da mucha luz, aunque se puede solucionar instalando otra cámara.

Como sugerencias:
- Pulsar el botón de inicio, despierte el terminal.

En general, me parece que es una muy buena rom =)
¡Buenas!

-En principio el LED parpadeando no es un bug, está hecho así a propósito, otra cosa será que igual parpadea demasiado rápido(eso lo desconozco)

- No se que decirte ahí, comprueba que no tienes instalado nada externo estilo Magisk o cualquier mod o app porque eres a la primera persona que le pasa.

- Lo del flash va a gusto del encargado, ahí no puedo hacer nada.

- Eso se puede mirar.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/08/17, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@herna buenas estimado, solo quería preguntar si era posible una opción, yo no estoy usando AOSPA en este momento por una sola razón, los custom kernels no van tan bien como la stock pero, los uso porque "descapan" la frecuencia del modelo de 32GB, desde 1.8Ghz a 2.15Ghz en CPU, y de 510Mhz a 652 Mhz en GPU, las cuales son las frecuencias del Mi5 de modelo 64GB o más, es posible crear un kernel aparte solo con estos ajustes para el de 32GB, para poder descaparlo? puede ser pedir mucho, pero no hay problema en intentarlo
Si no puedes, no hay problema tampoco
Saludos!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/08/17, 03:57:12
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
@herna buenas estimado, solo quería preguntar si era posible una opción, yo no estoy usando AOSPA en este momento por una sola razón, los custom kernels no van tan bien como la stock pero, los uso porque "descapan" la frecuencia del modelo de 32GB, desde 1.8Ghz a 2.15Ghz en CPU, y de 510Mhz a 652 Mhz en GPU, las cuales son las frecuencias del Mi5 de modelo 64GB o más, es posible crear un kernel aparte solo con estos ajustes para el de 32GB, para poder descaparlo? puede ser pedir mucho, pero no hay problema en intentarlo
Si no puedes, no hay problema tampoco
Saludos!
¡Buenas!

En principio el kernel debería estar a la velocidad máxima que permita el mejor modelo. Usamos la misma frecuencia que el OnePlus 3, la cuál es la óptima de los Snapdragon 820/821.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/08/17, 04:43:45
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por herna Ver Mensaje
¡Buenas!

En principio el kernel debería estar a la velocidad máxima que permita el mejor modelo. Usamos la misma frecuencia que el OnePlus 3, la cuál es la óptima de los Snapdragon 820/821.
Se supone que si, debería, pero no es el caso.
En todo caso, en cualquier ROM pasa en mi modelo (el de 32GB), por defecto se supone que viene a 1.8Ghz/510Mhz, pero con customs lo puedo descapar (y me gustaría algo por defecto en AOSPA ya que funciona bien el kernel)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 13/08/17, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
jufro jufro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,
Por lo que he estado leyendo pinta muy bien esta rom. Un par de preguntas:
Que tal va la cámara? La uso bastante y es importante para mi. Ya se que es difícil que llegue a la calidad de Miui, pero al menos saber si está cerca.
Se puede instalar la Snapdragon camera? Por ahora es la que más cerca está en cuanto a calidad a la de miui y si la stock de paranoid va justa saber si podría instalar esta.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/08/17, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jufro Ver Mensaje
Hola a todos,
Por lo que he estado leyendo pinta muy bien esta rom. Un par de preguntas:
Que tal va la cámara? La uso bastante y es importante para mi. Ya se que es difícil que llegue a la calidad de Miui, pero al menos saber si está cerca.
Se puede instalar la Snapdragon camera? Por ahora es la que más cerca está en cuanto a calidad a la de miui y si la stock de paranoid va justa saber si podría instalar esta.
Gracias de antemano
En principio la calidad es muy cercana a stock, no he oído ningún comentario malo respecto a la calidad, siempre queda que puedas probarlo tú y si no vuelves a MIUI.

Con respecto a la aplicación de la cámara, nosotros usamos Snapdragon Camera con unas pequeñas mejoras para intentar exprimir la cámara al máximo.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 13/08/17, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
jufro jufro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por herna Ver Mensaje
En principio la calidad es muy cercana a stock, no he oído ningún comentario malo respecto a la calidad, siempre queda que puedas probarlo tú y si no vuelves a MIUI.

Con respecto a la aplicación de la cámara, nosotros usamos Snapdragon Camera con unas pequeñas mejoras para intentar exprimir la cámara al máximo.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
Gracias herna, eres rápido como el rayo en las respuestas , otro punto a favor para probar esta rom. Creo que el soporte que se dan a las Custom Rom son puntos fundamentales a tener en cuenta para probarlas. En cuanto tenga un hueco, espero que en estos días, le meteré mano y ya os contaré qué tal.
Gracias por el curro que haceis
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/08/17, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenos días,

Hay alguna posibilidad de implementar el tema de encender la pantalla con el botón inicio? O va en contra de la filosofía píxel de la rom? Me parece muy útil porque si el teléfono lleva un rato con la pantalla apagada el sensor de huellas no reacciona tan rápido.

Me ha parecido curioso también que esta mañana me saliera una pantalla en negro diciendo que presionara el botón de desbloqueo un par de segundos (o eso creo, estaba medio dormido ). Me gusta la función.

En cuanto a batería, vengo de Lineageos y este parece que si entra en deep sleep y hace una maravillosa línea recta en la gráfica de la bateria, me encanta.

Un saludo y gracias, muy buen trabajo con la rom!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 15/08/17, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
santiagus999 santiagus999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Simyo
La instale ayer y por ahora va perfecta , la instale buscando la compatibilidad con Android Pay o hbo (que son muy especiales , por ejemplo con lineage , rr u otras aosp me han dado problemas) y ha solventado todas mis exigencias , solo he encontrado un problema que es:

-Con Netflix el control de reproducción falla , es decir cuando hago click en la pantalla lo del Play pause y todos los botones desaparecen nada más tocar la pantalla y aparecer (casi no se llegan a ver porque aparecen y desaparecen rapidísimo).



A los desarrolladores mucho ánimo que la ROM esta es una de las mejores que he probado , y si pueden arreglar el bug ya sería perfecta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 16/08/17, 07:58:13
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
Buenos días,

Hay alguna posibilidad de implementar el tema de encender la pantalla con el botón inicio? O va en contra de la filosofía píxel de la rom? Me parece muy útil porque si el teléfono lleva un rato con la pantalla apagada el sensor de huellas no reacciona tan rápido.

Me ha parecido curioso también que esta mañana me saliera una pantalla en negro diciendo que presionara el botón de desbloqueo un par de segundos (o eso creo, estaba medio dormido ). Me gusta la función.

En cuanto a batería, vengo de Lineageos y este parece que si entra en deep sleep y hace una maravillosa línea recta en la gráfica de la bateria, me encanta.

Un saludo y gracias, muy buen trabajo con la rom!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Te refieres a desbloquear el movil, con la pantalla apagada, al dejar el dedo en el botón de home (sin pulsar) ?

En Ajustes - Opciones de huellas dactilar - Activado por huella dactilar

Si creo que hablas de eso
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/08/17, 08:00:47
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por herlock67 Ver Mensaje
Te refieres a desbloquear el movil, con la pantalla apagada, al dejar el dedo en el botón de home (sin pulsar) ?

En Ajustes - Opciones de huellas dactilar - Activado por huella dactilar

Si creo que hablas de eso
No, me refiero a tener la pantalla apagada i encenderla pulsando (no dejando el dedo) en el botón home. Desbloquear como en miui vamos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/08/17, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
jufro jufro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola,
Me ha ocurrido algo muy raro. Cuando he ido a conectarme a Internet por WiFi me sale conexión sin Internet. Siempre me ha conectado perfectamente. Sabéis a que puede deberse?
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170816-104412.jpg (42.5 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/08/17, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Hola chicos meti ayer la ROM y me ocurre que hoy grabando un vídeo la voz se escucha muy baja, OS ocurre lo mismo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 20:54:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /