ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/17, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
daniellene daniellene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: xiaomi red rice

Activar grabador de llamadas sin ser root

Hola a todos, busco a alguien que se haya atrevido a modificar el archivo build.pro " sin ser root" y que me guíe un poco acerca de su posibilidad porque veo webs donde hacen referencia a ello pero ninguna de forma específica al S7 con Nougat, tipo: https://www.espcializados.es/2017/01...prop-sin-root

El objeto de todo ésto es activar el propio grabador de llamadas que trae nativo la rom de samsung peeeeero que por privacidad , lo trae oculto.

Gracias y si alguien sabe otra manera de hacerlo, que avise!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/17, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daniellene Ver Mensaje
activar el propio grabador de llamadas que trae nativo la rom de samsung peeeeero que por privacidad , lo trae oculto.
Vaya, no tenía ni idea y también me interesa el tema.
Hasta ahora yo estoy usando la app de C Mobile ( https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es ) y funciona de lujo.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/17, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
daniellene daniellene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: xiaomi red rice

 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Vaya, no tenía ni idea y también me interesa el tema.
Hasta ahora yo estoy usando la app de C Mobile ( https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es ) y funciona de lujo.
Si, efectivamente que hay un montón de aplicaciones para poder grabar las llamadas pero no conozco ninguna que te permita la opción de elegir a quien grabas o no en el dialer, antes de descolgar ( como las roms de MIUI o las nativas q vienen ocultas de samsung).... En estas aplicaciones o las gravas todas o haces un filtro o no grabas ninguna pero no te deja elegir!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/17, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daniellene Ver Mensaje
hay un montón de aplicaciones para poder grabar las llamadas pero no conozco ninguna que te permita la opción de elegir a quien grabas o no en el dialer, antes de descolgar
Según como se mire, puede ser una carencia poco relevante. Quiero decir que a mí me va bien grabar todas las llamadas, que a los pocos días son borradas automáticamente. Durante esos días de margen puedo salvar alguna grabación especial que quiero mantener, copiandola a otro dispositivo/carpeta. Durante esos días de margen también puedo re-escuchar alguna de las conversaciones, por si me hubiera quedado alguna duda sobre lo hablado.

Elegir antes de descolgar tiene el riesgo de que previamente calcules que el diálogo no va a tener interés y luego durante la conversación te des cuenta de que sí lo tiene. En todo caso, la elección no debería hacerse antes de la conversación, sino después, y muchas apps permiten elegir así si quieres conservar el archivo o borrarlo inmediatamente, tras finalizar la llamada.

Todo lo cual no quita para que siga siendo interesante tu pregunta inicial: cómo activar el grabador de llamadas que trae nativo la rom de samsung peeeeero que por viene oculto y desactivado.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 12:57:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /