Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/17, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

problema cobertura honor 8

hola buenas, tengo el honor 8 y tengo puesta una nanosim de vodafone y un microsd y a veces me aparece solo emergencias y se va la cobertura y en ese mismo momento vuelve eso pasa porque no tengo dos sim y cuando sale eso aparece la señal de la segunda sim?? y ya me pasaba en un honor 5x que pedi un reemplazo e igual en un p9 lite lo mismo y en este honor 8 lo mismo , hice un duplicado de tarjeta pero sigue pasando , sabeis que puede ser porque ya el telefono ni la sim no son
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/17, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
hola buenas, tengo el honor 8 y tengo puesta una nanosim de vodafone y un microsd y a veces me aparece solo emergencias y se va la cobertura y en ese mismo momento vuelve eso pasa porque no tengo dos sim y cuando sale eso aparece la señal de la segunda sim?? y ya me pasaba en un honor 5x que pedi un reemplazo e igual en un p9 lite lo mismo y en este honor 8 lo mismo , hice un duplicado de tarjeta pero sigue pasando , sabeis que puede ser porque ya el telefono ni la sim no son
Yo lo tengo con una nanosim de Jazztel y una micro SD y no me pasa eso. Si ya te pasaba anteriormente con otros teléfonos, puede que problema de tu operadora.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/17, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Yo lo tengo con una nanosim de Jazztel y una micro SD y no me pasa eso. Si ya te pasaba anteriormente con otros teléfonos, puede que problema de tu operadora.
gracias por responder Chirifos, pues la verdad que este es el tercer telefono de huawei con el que me pasa e incluso habiendo hecho un duplicado asi que como dices sera el operador lo que en otros telefonos de otras marcas no recuerdo que me pasase con un microsoft que tenia por ejemplo nose...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/17, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
gracias por responder Chirifos, pues la verdad que este es el tercer telefono de huawei con el que me pasa e incluso habiendo hecho un duplicado asi que como dices sera el operador lo que en otros telefonos de otras marcas no recuerdo que me pasase con un microsoft que tenia por ejemplo nose...
Hola yo soy asiduo a cambiar de compañía cada os por tres
,He tenido Vodafone y Tuenti en mi honor 8 y 0 problemas
Al revés mejor cobertura en ambas compañías que en BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/17, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por j_manu25 Ver Mensaje
Hola yo soy asiduo a cambiar de compañía cada os por tres
,He tenido Vodafone y Tuenti en mi honor 8 y 0 problemas
Al revés mejor cobertura en ambas compañías que en BQ
hola, pues a mi se me va la cobertura , a lo mejor tengo el teelfono en el bolsillo o en la mano incluso y me llega un mensaje de que tengo una llamada perdida de tal numero cuando el telefono ni ha sonado o sea que se me va la cobertura a veces ni con un duplicado se ha solucionado, el telefono no es porque ya tuve honor 5x, p9 lite y este honor 8 y en todos me pasa lo mismo y nose si algun ajuste o yo quese la verdad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/17, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,749
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
cambiate de operador y arreglado.
__________________
----Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy azul - - - -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 11:26:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /