Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/17, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
Moto z Play de Banggood o Gearbest: dudas.

Buenas tardes, quería consultar unas dudas sobre éste móvil, lo deseché por el precio pero vistos estos hilos del compi Deivid Morganson es asequible, voy a las dudas:
1.- Al ser terminal vendido para China, he visto en dichas páginas de compra, que no trae la banda 800, cosa que no me preocupa. Pero y ¿el tema del idioma y actualizaciones?, ¿Va todo normal como en el modelo europeo?
2.- Respecto a Motorola assist, es lo que aprecio de Motorola, cuando vas en coche se activa solo y te habla en voz alta los mensajes entrantes, ¿tambien los transmite a los altavoces del coche si los tienes por bluetooth?
¿Vale la pena el cambio a éste terminal desde Xiaomi Redmi note 4 global?

Muchas gracias.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/17, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
yodigital yodigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Huron19711 Ver Mensaje
Buenas tardes, quería consultar unas dudas sobre éste móvil, lo deseché por el precio pero vistos estos hilos del compi Deivid Morganson es asequible, voy a las dudas:
1.- Al ser terminal vendido para China, he visto en dichas páginas de compra, que no trae la banda 800, cosa que no me preocupa. Pero y ¿el tema del idioma y actualizaciones?, ¿Va todo normal como en el modelo europeo?
2.- Respecto a Motorola assist, es lo que aprecio de Motorola, cuando vas en coche se activa solo y te habla en voz alta los mensajes entrantes, ¿tambien los transmite a los altavoces del coche si los tienes por bluetooth?
¿Vale la pena el cambio a éste terminal desde Xiaomi Redmi note 4 global?

Muchas gracias.
Muchas gracias.
Hola. Te respondo a lo que sé.
Sobre el punto 1, yo el 4g lo he usado siempre sin problemas de cobertura. A pesar de vivir en Madrid, nunca lo uso. A mi me vino con Android 6.0.1 en una rom multilenguaje que no te permite actualizar. Así que seguí el tutorial del compañero @deividmorganson para instalar Lineageos y estoy muy contento con el cambio.
Sobre el punto 2 no puedo decirte porque nunca lo he usado.
Y sobre el 3, decirte que yo tuve el Redmi Note 4 con procesador de Mediateck y siento que he ganado en todo (pantalla, cámara y, sobre todo, batería). El único pero que le pongo al Moto Z Play es que si lo llevas sin funda no es el mejor en ergonomia. Los bordes son un tanto toscos, pero con una buena funda, solucionado. Otra cosa que me gusta mucho son el lector de huellas y los gestos de Motorola.
Estoy muy satisfecho con el móvil en general. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yodigital su comentario:
  #3  
Viejo 17/07/17, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yodigital Ver Mensaje
Hola. Te respondo a lo que sé.
Sobre el punto 1, yo el 4g lo he usado siempre sin problemas de cobertura. A pesar de vivir en Madrid, nunca lo uso. A mi me vino con Android 6.0.1 en una rom multilenguaje que no te permite actualizar. Así que seguí el tutorial del compañero @deividmorganson para instalar Lineageos y estoy muy contento con el cambio.
Sobre el punto 2 no puedo decirte porque nunca lo he usado.
Y sobre el 3, decirte que yo tuve el Redmi Note 4 con procesador de Mediateck y siento que he ganado en todo (pantalla, cámara y, sobre todo, batería). El único pero que le pongo al Moto Z Play es que si lo llevas sin funda no es el mejor en ergonomia. Los bordes son un tanto toscos, pero con una buena funda, solucionado. Otra cosa que me gusta mucho son el lector de huellas y los gestos de Motorola.
Estoy muy satisfecho con el móvil en general. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk
Puffffff, si no le metes eso no actualiza?, Soy un negado para roms, no lo he hecho nunca y prefiero no tocarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/17, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay 1 hilo para LineageOS, y otro hilo para el tema del moto Z play comprado en esas tiendas.

Repetir hilos y disipar la información no ayuda a los nuevos usuarios, al contrario.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/17, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
yodigital yodigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Huron19711 Ver Mensaje
Puffffff, si no le metes eso no actualiza?, Soy un negado para roms, no lo he hecho nunca y prefiero no tocarlo.
Yo tenía esos miedos también, pero el proceso no me pareció para nada complicado. Mucho más fácil que trastear con las roms miui en el Xiaomi. De todas formas, si decides no ponerla, la que trae, aunque no actualiza, iba bien, sin problemas

Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/07/17, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Hay 1 hilo para LineageOS, y otro hilo para el tema del moto Z play comprado en esas tiendas.

Repetir hilos y disipar la información no ayuda a los nuevos usuarios, al contrario.

Saludos
Ok, no sabía si ponerlo aquí o en el otro hilo. Si quieren moverlo, adelante.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/17, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yodigital Ver Mensaje
Yo tenía esos miedos también, pero el proceso no me pareció para nada complicado. Mucho más fácil que trastear con las roms miui en el Xiaomi. De todas formas, si decides no ponerla, la que trae, aunque no actualiza, iba bien, sin problemas

Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk
Hola @yodigital, tengo una pregunta, veo en la firma de tu mensaje que te pone "Enviado desde mi XT1635-03" es decir, el modelo chino.

Yo he actualizado al 7.1.1 y no consigo que una rom multilenguaje para ese modelo por tanto me cambia a XT1635-02.

¿Tu actualizaste a la ultima versión de Android o dejaste la rom que te trajo el teléfono?.

En caso de haber actualizado, ¿Qué rom le pusiste?...

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/17, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mira a ver a qué precio está el modelo normal en Amazon Alemania y así te quitas de líos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 01:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /