OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 28/06/17, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Lo siento compi. No me he expresado bien. Era en relación con mi comentario de ayer de que me iba lenta la transición de cualquier app al escritorio pulsando el home.

Al ver este vídeo he visto que volvía como un rayo. Entonces he investigado hoy y he descubierto que era problema de Nova Launcher.

Por cierto al final me lo quedo y voy a devolver el S8, el rendimiento es sencillamente BRUTAL

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Prefieres el op5 al s8?
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 28/06/17, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Prefieres el op5 al s8?
Mmmm de momento solo llevo un día y medio con él y es pronto para opinar. A cualquier persona (no avanzada) le recomiendo el S8 sin dudarlo.

Pantalla notablemente más buena en el S8, aunque en las fotos de ayer parecieran similares, la del S8 es bastante mejor.

La cámara en condiciones de buena luz el OP5 puede acercarse al S8 pero en baja luz hay bastante diferencia en favor del S8.

Materiales de construcción mejores en el OP5, en mi opinión. Sin embargo el S8 es mucho más bonito por lo que todos sabemos.

Pero en lo que el S8 es mejor el OP5 responde con bastante nota y el rendimiento es... lo mejor que he probado nunca en un dispositivo electrónico y es ello lo que me va a hacer quedarme una temporada con el OP5.

De cualquier forma el S8 es, para mi, el smartphone más completo del mercado.

Dicho esto quería decir que si OnePlus saca un terminal 200 euros más caro pero en pantalla, diseño y cámara están totalmente a la altura del resto , aquí tendrán un comprador. Porque en la experiencia de usuario, centrándonos en el software/fluidez/rendimiento, no tiene rival

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 28/06/17, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,375
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Mmmm de momento solo llevo un día y medio con él y es pronto para opinar. A cualquier persona (no avanzada) le recomiendo el S8 sin dudarlo.

Pantalla notablemente más buena en el S8, aunque en las fotos de ayer parecieran similares, la del S8 es bastante mejor.

La cámara en condiciones de buena luz el OP5 puede acercarse al S8 pero en baja luz hay bastante diferencia en favor del S8.

Materiales de construcción mejores en el OP5, en mi opinión. Sin embargo el S8 es mucho más bonito por lo que todos sabemos.

Pero en lo que el S8 es mejor el OP5 responde con bastante nota y el rendimiento es... lo mejor que he probado nunca en un dispositivo electrónico y es ello lo que me va a hacer quedarme una temporada con el OP5.

De cualquier forma el S8 es, para mi, el smartphone más completo del mercado.

Dicho esto quería decir que si OnePlus saca un terminal 200 euros más caro pero en pantalla, diseño y cámara están totalmente a la altura del resto , aquí tendrán un comprador. Porque en la experiencia de usuario, centrándonos en el software/fluidez/rendimiento, no tiene rival

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buena eleccion.
6gb o 8gb?
Bateria con respecto al s8 normal?
Por cierto, alguien que haya tenido el plus y el op5, puede opinar de la bateria?

Enviado desde mi C5 PRO mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 28/06/17, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Lo siento compi. No me he expresado bien. Era en relación con mi comentario de ayer de que me iba lenta la transición de cualquier app al escritorio pulsando el home.

Al ver este vídeo he visto que volvía como un rayo. Entonces he investigado hoy y he descubierto que era problema de Nova Launcher.

Por cierto al final me lo quedo y voy a devolver el S8, el rendimiento es sencillamente BRUTAL

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo estoy en la misma situación, quedarme el s8 o el OP5, y la verdad es que al venir de un OPO me tira más el 5 aunque el tamaño y cámara (en condiciones de poca luz por el OIS) del s8 son las 2 razones que más me hacen dudar, además de algunas opciones del sw de Samsung que son bastantes útiles y chulas. De precio salen similares, el s8 por 580€ y el OP5 por 500 o 560€ ,que duda más existencial je je

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 28/06/17, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Buena eleccion.
6gb o 8gb?
Bateria con respecto al s8 normal?
Por cierto, alguien que haya tenido el plus y el op5, puede opinar de la bateria?

Enviado desde mi C5 PRO mediante Tapatalk
8GB. Batería aún no puedo opinar. Dentro de un par de días comento. He visto por ahí muy buenos resultados pero a mi nunca me dura tanto jaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 29/06/17, 05:53:28
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Mmmm de momento solo llevo un día y medio con él y es pronto para opinar. A cualquier persona (no avanzada) le recomiendo el S8 sin dudarlo.

Pantalla notablemente más buena en el S8, aunque en las fotos de ayer parecieran similares, la del S8 es bastante mejor.

La cámara en condiciones de buena luz el OP5 puede acercarse al S8 pero en baja luz hay bastante diferencia en favor del S8.

Materiales de construcción mejores en el OP5, en mi opinión. Sin embargo el S8 es mucho más bonito por lo que todos sabemos.

Pero en lo que el S8 es mejor el OP5 responde con bastante nota y el rendimiento es... lo mejor que he probado nunca en un dispositivo electrónico y es ello lo que me va a hacer quedarme una temporada con el OP5.

De cualquier forma el S8 es, para mi, el smartphone más completo del mercado.

Dicho esto quería decir que si OnePlus saca un terminal 200 euros más caro pero en pantalla, diseño y cámara están totalmente a la altura del resto , aquí tendrán un comprador. Porque en la experiencia de usuario, centrándonos en el software/fluidez/rendimiento, no tiene rival

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Comparto 100%100 lo que has dicho. Yo estaba en la misma duda.
SI tiene mejor cámara y pantalla, aunque creo que hay que darle tiempo a la cámara del op5, promete y con algunas actualizaciones podríamos tener sorpresas.

Yo vengo del op3, y tb tengo el s7 .
Mejor cámara y pantalla el s7 , pero la velocidad , la fluidez, lo eléctrico...,. ,, Hace que el móvil que siempre tuviera en la mano fuese one.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 29/06/17, 07:51:29
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
SI tiene mejor cámara y pantalla, aunque creo que hay que darle tiempo a la cámara del op5, promete y con algunas actualizaciones podríamos tener sorpresas.
Yo no es por ser agorero, pero desde mi primer smartphone y muchos más después, todo lo que ha salido con algo deficiente de fábrica nunca se ha corregido del todo por software... Llámese batería, cámara, pantalla...
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 29/06/17, 08:09:49
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo no es por ser agorero, pero desde mi primer smartphone y muchos más después, todo lo que ha salido con algo deficiente de fábrica nunca se ha corregido del todo por software... Llámese batería, cámara, pantalla...
En este caso el hardware consta de es un sensor principal Sony IMX398 con una resolución de 16Mpx apertura de 1.7 y otro de 20Mpx para gran angular Sony IMX350 con apertura f/2.6. No es mal hardware y depurando software se conseguirá una gran mejora.
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 29/06/17, 08:58:59
Array

[xs_avatar]
fsdesign fsdesign no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Buenas a todos estoy dudando si comprarme el OP5, actualmente tengo un Galaxy S6 que ya tiene 2 añitos, eso si las fotos son muy buenas, tengo miedo de cambiarme al OP5 y que la camara no este a la altura del S6 por lo menos ... cierto es que tiene pinta de que mejorara con actualizaciones pero eso esta por ver ...

Luego el modelo a elegir cual creeis que me vendria mejor?? no suelo jugar a juegos casi nada, mucho youtube, whatsapp, facebook, navegacion chrome, .... pienso que con el de 6gb voy sobrado que opinais??

saludos gente
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 29/06/17, 09:04:53
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fsdesign Ver Mensaje
Buenas a todos estoy dudando si comprarme el OP5, actualmente tengo un Galaxy S6 que ya tiene 2 añitos, eso si las fotos son muy buenas, tengo miedo de cambiarme al OP5 y que la camara no este a la altura del S6 por lo menos ... cierto es que tiene pinta de que mejorara con actualizaciones pero eso esta por ver ...

Luego el modelo a elegir cual creeis que me vendria mejor?? no suelo jugar a juegos casi nada, mucho youtube, whatsapp, facebook, navegacion chrome, .... pienso que con el de 6gb voy sobrado que opinais??

saludos gente
Si tardas en cambiar de móvil gastate 60€ mas y ve al gordo. Tardará mas en quedarse anticuado y en la cámara no tengas miedo que vengo del note 5 (misma cámara que el s6) y el opo va muy bien. Y tiene aun que mejorar

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 29/06/17, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar


Me parece que la pantalla del oneplus 5 no saca los colores tan saturados

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 29/06/17, 11:15:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
En mi opinión y por mis gustos, me queda pena que sólo tenga 5,5" este móvil... Si fuera de 5,7 o 6", lo tendría en el punto de mira. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 29/06/17, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
En mi opinión y por mis gustos, me queda pena que sólo tenga 5,5" este móvil... Si fuera de 5,7 o 6", lo tendría en el punto de mira. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
un 16:9 con diagonal de 5.7 y menos marcos hubiera sido la leche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #574  
Viejo 29/06/17, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
apg087 apg087 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Una pregunta rapida,
El OP5 tiene asistente de voz para controlarlo a través de un intercomunicador bluetooth?
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 29/06/17, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Normal jajaja Touchwiz es insufrible
La de mierda que llevan los Samsung es increíble a menos que seas de rootear
Y ni aun haciendo un Debloating salvaje te libras de los lagazos y stutterings...
__________________
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 29/06/17, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Y ni aun haciendo un Debloating salvaje te libras de los lagazos y stutterings...
Si pagar tanto dinero para ir lageado no lo veo.
De eso no de quejan, se quejan de la pantalla full hd del oneplus 5 y el 99% de usuarios del s8 la llevan en hd o full hd para ahorrar bateria.

Tampoco hay tantos ppp de full hd a 2k aparte que no hay contenido 2k.

Si ven netflix o amazon prime tienen capado la resolución a 1080p, igual que en juegos etc

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Última edición por Offred Día 29/06/17 a las 11:48:13.
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 29/06/17, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
Richi19 Richi19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb gris/negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Si tardas en cambiar de móvil gastate 60€ mas y ve al gordo. Tardará mas en quedarse anticuado y en la cámara no tengas miedo que vengo del note 5 (misma cámara que el s6) y el opo va muy bien. Y tiene aun que mejorar

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo pienso que da igual cual se pille, si con 64gb le sobra, la ram da exactamente igual, teniendo en cuenta que el pixel 2 que aun no ha salido, según las filtraciones tendra 4gb ram...

En pocas palabras las marcas tradicionales usaran 6gb de ram hasta dentro de 2-3 años, si one plus a decidido poner 8gb en su versión mas cara, es por ser el primero y tener la novedad/publicidad..
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 29/06/17, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Mirad las medidas de la funda de kevlar (31,95€):
Karbon:157.8*77.8*9.2 mm

Y ahora la de TPU carbon (21,95€) ( que es la misma pero sin el material de kevlar y no cubre la parte superior e inferior):
Karbon: 153.2*75.8*8.2 mm

¿No veis demasiado gruesa la funda de kevlar?
Ya me hace dudar de cual coger...

¿Cual habeis pillado vosotros?

Última edición por systemx2 Día 29/06/17 a las 12:28:37.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 29/06/17, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por systemx2 Ver Mensaje
Mirad las medidas de la funda de kevlar (31,95€):
Karbon:157.8*77.8*9.2 mm

Y ahora la de TPU carbon (21,95€) ( que es la misma pero sin el material de kevlar y no cubre la parte superior e inferior):
Karbon: 153.2*75.8*8.2 mm

¿No veis demasiado gruesa la funda de kevlar?
Ya me hace dudar de cual coger...

¿Cual habeis pillado vosotros?
en la sección de accesorios estamos discutiendo esas cosas y con fotos y todo

¿seguro q es la de kevlar la que no cubre todo o es la otra?
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 29/06/17, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
en la sección de accesorios estamos discutiendo esas cosas y con fotos y todo

¿seguro q es la de kevlar la que no cubre todo o es la otra?
Gracias, miraré ese hilo.

Por cierto, si lees detenidamente, es lo que he dicho, la de kevlar es la que cubre todo y la otra no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 22:20:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /