Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/17, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Reus
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
triste Busco SAT en zona Tarragona para reparar el MI5SPlus

Os pongo en antecedentes, el móvil es el de mi mujer y se le ha caído unas cuantas veces en la ultima, el indicador de batería se quedo fijo pasando de un 40% a 2% la app de xiaomi ademas me indicaba -28º de temperatura en la batería.

lo hemos dejado cargando y no ha variado ese 2% ademas que supuestamente indica que no esta cargando, realmente no sabemos si carga o no(creo que no), esta mañana el móvil finalmente se ha apagado y no hay manera de encenderlo cuando lo enchufas a cargar se enciende el led rojo con una intermitencia lenta y no aparenta estar cargando, el PC ni lo reconoce.

Mi temor es que en esa ultima caida se haya desajustado algo internamente y yo no me atrevo a desmontarlo, por eso busco un SAT que sea confiable y si es posible que no te envíen el móvil veteasavverdonde.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/17, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por Zicandar Ver Mensaje
Os pongo en antecedentes, el móvil es el de mi mujer y se le ha caído unas cuantas veces en la ultima, el indicador de batería se quedo fijo pasando de un 40% a 2% la app de xiaomi ademas me indicaba -28º de temperatura en la batería.

lo hemos dejado cargando y no ha variado ese 2% ademas que supuestamente indica que no esta cargando, realmente no sabemos si carga o no(creo que no), esta mañana el móvil finalmente se ha apagado y no hay manera de encenderlo cuando lo enchufas a cargar se enciende el led rojo con una intermitencia lenta y no aparenta estar cargando, el PC ni lo reconoce.

Mi temor es que en esa ultima caida se haya desajustado algo internamente y yo no me atrevo a desmontarlo, por eso busco un SAT que sea confiable y si es posible que no te envíen el móvil veteasavverdonde.
Prueba en https://alertaphone.com

Los anuncian en Proandroid y tienen buena pinta.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/17, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Bcnmoviles trata los Xiaomis de ibugyou y hablan bien de ese dato pero esta en Barcelona
https://g.co/kgs/NhJVkM

Enviado desde mi Redmi+Note+3 mediante Tapatalk
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 01:47:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /